[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

naal

Escudero
Me parece que tienes un problema, (bueno creo q mas de uno...), de compresión de lectura, creo que si lees, porque sabes no?? Manu esta reconociendo QUE SI, Y TE CONFIRMO, SI SE DIO LA ORDEN DE SACAR CATAS PARA RESPONDER A LAS 2K QUE NOS ENVIABAN.
No eres un ejemplo precisamente de sinceridad ni de decir la verdad, en el mundo QUE NO HEMOS JUGADO, en respuesta a la voz de su amo: naal, te dedicaste a tirar catas a pueblos de 300 puntos, tu de verdad crees que estando terminando el mundo de dominación ibamos a perder el tiempo para q tu y tu camarilla os divirtierais, hay cosas mas importantes, ya me molesta perder el tiempo respondiendote en este FORO, que es lo único que te motiva, pagar tu mala onda y tu rencor q te sale por todos los poros, chico superalo no nos hemos caido bien no nos gustamos y el juego debe ser otra cosa.


Por supuesto abandonasteis en cuanto os vencimos, no teníais macros para unirse como hicisteis en el mundo anterior.... Rencor para nada, que esto es un juego por dios... Tan solo he corregido la explicación de manu, de que se hizo una macro tribu cuando ya no jugabais y así cerrar el mundo rápido... Rencor para nada, creo que tienes manía persecutoria, cuando no es así.
 

KAISER NEGRO

Campesino
a ver a ver.....el tema coronas,el que tiene plata hace lo que quiere si quiere coronas que se las compre....y las catas yo lo voy a resumir asi...tribu que coma barbaros se le tira con catas a la academia...te podes comer un barbaro....pero aca eso no va a pasar porque hay jugadores con experiencia y sabemos va a ver alianzas bloques megatribus y todas esas cosas....porque sino no este foro no existiria.
y bueno los que no tenemos para coronas....somos pobres jajajaj
 
Veremos que tardan los que se quejan de las macro tribus en formar una jajajajajajja yo que ellos me callaria y no escribiria nada en el foro ya que siempre salen escaldados por sus mentiras
Buen juego a tod@s y buenas guerras, se pierda o se gane
 
Y? alguna ilegalidad tambien?
No entiendes yo solicito que maximo 30 creo que es lo ideal, pero no significa que mientras tanto hagamos como los demas,, lee pero lee bien y responde adecuadamente a los comentarios y no devies la conversacion hacia otro lado para que no se vean tus verguenzas
jejejeje, me echas de menos ehh, jejejeje,
 
Desde este momento dejo de jugar al tribal para no perderme nada del foro. Esta muy buena la pelea por aquí y ya se sabe quien va perdiendo, pero ya que pasen más raund voy a dar mi puntuación.

Una pregunta y perdonen mi ignorancia, aquí en el foro se gana por puntos o por dominación?
jejejejejejejeje, hay mas pelea aqui que en el juego, jejejejejejejejeje
 
Perdonarme de que tio, a mi no tienes que perdonarme por nada, ni eres juez, nieres amigo, ni eres compañero, ni nada te debo, asi que no te hagas el honorable perdonador, pero crees que somos crios que estamos " ta ajunto" ahora "no te adjunto",
has demostrados por nesima vez que solo sabes mentir, que quieres ganar por las palabras y no puedes lo que en el juego na sabes hacer.
Yo he dicho que si fueses un señor, pedirias disculpas por haber mentido y haberte pillado en la mentira, solo eso, pero veo que eso de señor ummmm esta aun por ver ya que no sabes DISCULPARTE, el perdon lo dan los JUECES, y tu de eso tienes muy poco.

Por supuesto que hay sitio para todos, Disfruta y no te amargues, no merece la pena, al final siempre sales perdiendo, asi que o empizas a ser un señor y no decir mentiras y tontunas o puedes seguir en tu linea de mentiroso,

yo cuando hago una afirmacion lo hago con propiedad, tu mismo te descubres en tus argumentos que al final reconoces que no son verdad,

Y si se leer, pero por la edad que ya son muchos años, la vista me falla de cerca y si no llevo las gafas has detalles que se me pueden escapar.

Que te vaya lindo guerrero y en las guerras nos veremos, aunque eres poco de atacar pero bueno.

Un saludo guerero
creo que me has llamado mentiroso ?, jejejeje lo que tu digas, que no pasa nada,
 

Lupus25

Campesino
Galdinus, es verdad lo que me han contado que en Castello dos Mouros has hecho una jugada estratégica bestial?? me han contado que has conquistado un bb en pleno núcleo de la tribu top-1, que estáis en guerra, has hecho un pedazo Bunker de la leche metiendo todas las deff de tus coops y amiguetes dejando la retaguardia vacía de tropas, justo donde están los enemigos mas bélicos, menos tus pueblos, ahora los están conquistando porque están sin tropas.

Me dicen que habías planeado hacer ese bunker, donde te has gastado montoncito de coronas para subir la muralla al 19 en una noche, metiendo la capilla con la intención de que se volvieran locos y lanzaran todas sus off a ese pueblo para estamparlas.

Toda una hazaña bélica de las mejores de la historia sobre todo cuando tu tribu se quede sin pueblos y tus coops pensando, ¿porque le habré dejado yo mi cuenta a este iluminati?, jejeje que por cierto no te pueden quitar de coop porque son inactivos, han preferido dejar el mundo antes que seguir aguantándote.
 
Otra de tus mentiras ya que yo no lo huviese permitido tu entrada en nuestra tribu, mira si soy claro, sigue mintiendo que se te da muy bien
ya veo que estas bien informado, , jejejejeje pregunta nada, que media tribu se unio a albondigas con salsa, y estabamos todos invitados, pero nos quedamos unos cuantos, compi, pregunta anda, y te enteras.
 
En honor a la verdad nuestros senado llegó a un acuerdo contigo, galdinus, para no usar las catas y ambos bandos estamos respetando lo pactado, si han aparecido en algun momento ha sido en ayuda de bajada de muro pero nunca para hacer derribos de edificios. Es justo que lo reconozca porque es la verdad.
como dios manda
 
a ver a ver.....el tema coronas,el que tiene plata hace lo que quiere si quiere coronas que se las compre....y las catas yo lo voy a resumir asi...tribu que coma barbaros se le tira con catas a la academia...te podes comer un barbaro....pero aca eso no va a pasar porque hay jugadores con experiencia y sabemos va a ver alianzas bloques megatribus y todas esas cosas....porque sino no este foro no existiria.
y bueno los que no tenemos para coronas....somos pobres jajajaj
jejejejejeje, o mas ahorradores
 
Galdinus, es verdad lo que me han contado que en Castello dos Mouros has hecho una jugada estratégica bestial?? me han contado que has conquistado un bb en pleno núcleo de la tribu top-1, que estáis en guerra, has hecho un pedazo Bunker de la leche metiendo todas las deff de tus coops y amiguetes dejando la retaguardia vacía de tropas, justo donde están los enemigos mas bélicos, menos tus pueblos, ahora los están conquistando porque están sin tropas.

Me dicen que habías planeado hacer ese bunker, donde te has gastado montoncito de coronas para subir la muralla al 19 en una noche, metiendo la capilla con la intención de que se volvieran locos y lanzaran todas sus off a ese pueblo para estamparlas.

Toda una hazaña bélica de las mejores de la historia sobre todo cuando tu tribu se quede sin pueblos y tus coops pensando, ¿porque le habré dejado yo mi cuenta a este iluminati?, jejeje que por cierto no te pueden quitar de coop porque son inactivos, han preferido dejar el mundo antes que seguir aguantándote.
jejejejeje, vaya hombre, jejejejejej
 
creo que me has llamado mentiroso ?, jejejeje lo que tu digas, que no pasa nada,
Lo que eres, mentiroso, solo entras aqui para mentir y sentirte importante.
Que pena das, anda ponte a jugar a ver si en este mundo das guerra pq lo que es los demas buff poca das, eso si ganas muchisimos mundos con 2 o 3 poblados y 10 k de ataque, venga que en este superarte lo tienes bien facil
 
Galdinus, es verdad lo que me han contado que en Castello dos Mouros has hecho una jugada estratégica bestial?? me han contado que has conquistado un bb en pleno núcleo de la tribu top-1, que estáis en guerra, has hecho un pedazo Bunker de la leche metiendo todas las deff de tus coops y amiguetes dejando la retaguardia vacía de tropas, justo donde están los enemigos mas bélicos, menos tus pueblos, ahora los están conquistando porque están sin tropas.

Me dicen que habías planeado hacer ese bunker, donde te has gastado montoncito de coronas para subir la muralla al 19 en una noche, metiendo la capilla con la intención de que se volvieran locos y lanzaran todas sus off a ese pueblo para estamparlas.

Toda una hazaña bélica de las mejores de la historia sobre todo cuando tu tribu se quede sin pueblos y tus coops pensando, ¿porque le habré dejado yo mi cuenta a este iluminati?, jejeje que por cierto no te pueden quitar de coop porque son inactivos, han preferido dejar el mundo antes que seguir aguantándote.
Mira tu impotencia te desvela por la ira y el odio que desprenden tus palabra hacia mi, tus argumentos no van a quiatreme el sueño y si lo que pretendes es desprestigiar, lo haces muy muy mal, debes de ser de la banda la legion, supongo.
Primero, es ilegal lo que he hecho, y si he conquistado un BB que dara mucho que guerrear desde mañana.
Segundo, a mi no me aguanta nadie, que poco me conoces, solo envidia e ira desprenden tus palabras, das pena
Tercero, mira si eres inutil que hablas de oido y encima no sabes jugar ni a este ni a ningun juego de ESTATEGIA, lo demuestran tus palabras.
Cuarto, nunca me escondo y tu si lo haces, yo siempre juego con el mismo nombre desde hace mas de 15 años tontoron, los que os cambiais el nombre es por cobardia, no quereois que se sepa quien es el inutil que esta baja ese nick.
Lo tienes clarito ? Pues ala atacame, conquistame, asi se demuestra la inteligencia que tiene cada uno y no me vengas con tontunas y mirate los puntos de ataque que tengo en una guerra limpia, sin insultos, sin catas sin un mal gesto y eso que vamos perdiendo, pero nadie de TWU podra decir que se les ha afaltado al respeto, cosa que tu has hecho en tu mensaje, No sabes hacer nada mas? Esto es de guerra no de criticar o de intentar desprestigiar a uno u otro anda cogeros los tres de la mano e iros a jugar al Candy es mas apropiado para vosotros.

Un saludo ( guerrero no, valiente tampoco, buff que calificativo le pongo? Va ninguno)
 

DeletedUser

Guest
Nunca debemos olvidar que esto es un juego, que no debemos faltar al respeto a ningún jugador, ni siquiera vacilar a nadie porque no sepa jugar o no tenga tiempo para hacerlo mejor o que no quiera aprender. Esto es para divertirse, el debate está bien pero las descalificaciónes no. Vamos amigos que la mayoría ya somos bien adultos.
 

polvo

Escudero
Eso que pides es imposible, una tribu se crea y luego si se es filial, aliada, PNA o cantera no es controlable, es como si fuera enemiga, eso lo decidimos los que jugamos no el juego, de echo, cuantas tribus han sido enemigas y para cerrar el mundo se han fusionado?? también lo pueden controlar?? creo que no.

Lo que esta arruinando el juego son los multicuentas, los que usan Bots, los que solo saben jugar gastando pasta, es de entender que esto es un negocio, pero los hay que se gastan infinidades de coronas y los que no lo hacen juegan en desventaja, por lo tanto usan otras artimañas como las multis, y todo eso.

Se ve claramente cuando uno gasta en coronas como Galdinus, es capaz de mandar un tren de nobles todo con explorador, subir una muralla del 0 al 20 en dos días, enviar montones de ataques con explorado a sabiendas que si se blindan los pueblos sus off no caerían, eso es ventajismo y luego viene aquí a llorar y a decir que quiere que cambien que??

estamos de acuerdo, pero una cosa es para llegar a los 1200 coronas o para cerrar el mundo, y otra es en 7 dias de empezado.... que gracia tiene si cada uno cuidaria solo su cuenta seria distinto eso de los coop es pesimo, es legalizar los multis y sinceramente se torna aburrido
 
Arriba