[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

buenas compañeros, que ha pasado con el tema de las catas, solo hemos contestado 3,,, seguro que hay a quien no le interesa el tema.
 

davidbermejo19

Campesino
Buenas tardes a todos.

He creado un canal de discord, donde me gustaría que el mayor numero de jugadores que están jugando "Daubalant" se uniesen!
La idea es tener un canal amigable, donde hablar, comentar estrategias...informes........


No solo se queda en Daubalant, si no que si alguno de otro mundo desea unirse, puede hacerlo sin ningún problema!!!
 

Lord Arrano

Campesino
Cuanto miedo a las catas, cuando los que no quieren que se usen, son los primeros que las utilizan.
No cambian de verdad.
cree el ladron que todos son de su condicion, yo odio las catas y creo que solo las he usado una vez en todos los mundos que llevo jugando, odio las catas odio los tramposos, odio los saboteadores, en definitiva odio todo lo que desvirtua el juego.
 
jejejeje, precisamente se que tu eres uno de los que las adoras, a ver si aprendes a jugar sin ellas, veras como obtienes mejores resultados.
No me gustan nada los mentirosos, y a ti te gusta mentir.
Para que todos lo sepan en los mundos que llevo jugando:
La primera vez que hice y utilice catas fue por orden directa tuya y de AYLA-45 ya que recuerda que jugabamos en la misma tribu, vosotros erais los lideres, y si no recuerdo mal georgicuta85 ( creo que se llama asi) os atacaba a vosotros con 2k de catas de continuo, y tanto a mi como a otro jugador nos disteis la orden de hacer CATAS para darles su misma medicina.
Cierto y verdad que este jugador a mi NUNCA me atacto con catas, solo lo hacia a vosotros y alguno mas, en el momento que 3TETAS le pillo las catas a este jugador, dejaron de salir, se guardaron en un poblado lejano y asi quedaron hasta el fin del mundo.
La segunda y ultima vez que las utilice fue porque un jugador de vuestra tribu nos atacaba con catas, no recuerdo el nombre pero si te interesa puedo ver de buscar su nombre ya que no era de los conocidos, atacaba con unas 400 catas y no es que no le parasteis si no que os hacia gracia, evidentemente hice catas unas 650 si no mal recuerdos en 3 dias, y os di vuestra misma medicina, llegados a este punto os dedicasteis a acoso y debriibo de mi persona en el foro de ese mundo, casi lo conseguis pero la gente tonta no es y al final salio todo a la luz y se demostros que yo decia la verdad.
Actualmente por poner un ejemplo, estamos en guerra con una tribu desde el minuto 1 en un mundo y NUNCA hemos utilizado nadie de nuestra tribu catas.


Deja de intentar ganar con las palabras y gana en las guerras guerrero.
 
cree el ladron que todos son de su condicion, yo odio las catas y creo que solo las he usado una vez en todos los mundos que llevo jugando, odio las catas odio los tramposos, odio los saboteadores, en definitiva odio todo lo que desvirtua el juego.
Totalmente deacuerdo contigo, pero hay mas el juego: lo desvirtuan jugadores que malmeten por detras, que no van de cara, que buscan sus interes acusando, denunciando a otros para quitarlos del juego, y por otra parte no hay una politica clara de baneos, yo he solicitado el que se haga un listado publico de baneos al soporte para que todos vean quienes y pq estan baneados, me contestaron que no se podia hacer por la proteccion de datos, en otros juegos se hace y ves quienes estan baneados , el tiempo y el pq del baneo.
Otra son las macrotribus de 90 jugadores, hay quien se alia con quien sea por ganar y hacen macros tribus y encima luego van y las critican.

Por ultimo el tener 10 cop es la mayor trampa de este juego, hay lideres que lo primero que exigen es tu cop, pero no para cuidarte si no para aprovecharse de ti, esa es una de las mayores trampas de este juego, y si es legal al igual que las catas, los sabotajes que a nadie nos gusta, incluido a mi personalmente.
 
El eliminar las macro tribus es facil, que limiten a 30 los jugadores en una tribu, mira si es facil, en muchos juegos que he jugado lo hacen asi.
 

naal

Escudero
jejejeje, precisamente se que tu eres uno de los que las adoras, a ver si aprendes a jugar sin ellas, veras como obtienes mejores resultados.
La macro tribus hacen más daño que las catas, acuérdate el mundo anterior, que ibais perdiendo y acabasteis bajo llantos aliandose a dos tribus top más.....
 
lo ideal para que este juego vuelva a tener gracia es que dejen las macro tribus y que las filiales.

estan arruinando el juego
He solicitado al soporte que limiten a 30 jugadores las tribus, y que cambien la politica de los cop.
Los cops es una forma legal de ser multicuenta y much@s que predican el no tener multis, las tienen legalmente teniendo los 9 cop
Para mi es una de las normas que rompen el juego, como maximo tener 4 cop, ejemplo:
4 jugadores de una tribu tienen cada uno 9 cop distintos, osea manejan 36 cuentas mas las suyas un total de 40 cuentas.
Juegan 4 jugadores que manejan 40 cuentas, esto no es ser multicuentas legalmente?

Otro tema que he planteado, pq el cop puede atacar? no tiene sentido el cop esta para cuidar, mover tropas reforzar a tu cop, pero atacar? si eleminan como he solicitado el poder atacar desde el cop, evitas el que esos 4 jugadores con 40 cuentas puedan mandar los ataques reales y ademas evitas que puedan mandarte dsde esas 36 cuentas de cop fakes, reales, se puedan reforzar sus cuentas ( ojo reforzar a los cop si, pero al reves que un cop te refuerce entrado como cop pues no) si entra el dueño de la cuenta si puede reforzarte, cpero como cop no
En fin espero me hagan caso a esas modificaciones en bien del juego.
 

Lupus25

Campesino
Yo alucino Galdinus, pides que se limite todo lo que tu haces, jajajajaj, usas tus coops para blindar tus pueblos, te mandas recursos, atacas con sus tropas y eres el primero que mete todos los jugadores que puedes en tu tribu, y pides al Soporte que??? porque no le pides que limiten la cantidad de coronas que se usen en cada mundo y por dia?? no que se compren si no que se usen
 

Lupus25

Campesino
Y se me olvidaba, cuantos coops tienes por regla general en cada mundo?? me juego el cuello que 9 y porque no se pueden tener mas, y pides que se limiten, jajajjaja
 

Lupus25

Campesino
lo ideal para que este juego vuelva a tener gracia es que dejen las macro tribus y que las filiales.

estan arruinando el juego
Eso que pides es imposible, una tribu se crea y luego si se es filial, aliada, PNA o cantera no es controlable, es como si fuera enemiga, eso lo decidimos los que jugamos no el juego, de echo, cuantas tribus han sido enemigas y para cerrar el mundo se han fusionado?? también lo pueden controlar?? creo que no.

Lo que esta arruinando el juego son los multicuentas, los que usan Bots, los que solo saben jugar gastando pasta, es de entender que esto es un negocio, pero los hay que se gastan infinidades de coronas y los que no lo hacen juegan en desventaja, por lo tanto usan otras artimañas como las multis, y todo eso.

Se ve claramente cuando uno gasta en coronas como Galdinus, es capaz de mandar un tren de nobles todo con explorador, subir una muralla del 0 al 20 en dos días, enviar montones de ataques con explorado a sabiendas que si se blindan los pueblos sus off no caerían, eso es ventajismo y luego viene aquí a llorar y a decir que quiere que cambien que??
 
Última edición:
Arriba