[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

fijate que los que hablan de limitar las tribus a 30 jugadores, ya tienen 35,,,, y la que mas 38, otra 30.... si es que basta con leer un poco y fijarse, y te das cuenta, de que va la cosa.
Y? alguna ilegalidad tambien?
No entiendes yo solicito que maximo 30 creo que es lo ideal, pero no significa que mientras tanto hagamos como los demas,, lee pero lee bien y responde adecuadamente a los comentarios y no devies la conversacion hacia otro lado para que no se vean tus verguenzas
 
Estoy en contra de todo tipo de trampa, pero no puedo estar en contra de lo que es legal en el juego. Porque si todos queremos jugar tendrá que haber jugadores que paguen coronas para poder sostener el juego, sino no existiriía. Las ventajes de coronas es limitada, que se lo diga a galdinus, en castelo de mouros. ;) Hay cosas que no podrás hacer si te enfrentas a jugadores que saben lo que hacen, vale más un jugador que sabe jugar que 3 que usan coronas, que no digo que no ayuden que lo hacen pero no son determinantes. Contra los boteros, los jugadores legales que usan las coronas para subir la creación de recursos sólo equilibra la balanza y sin hacer trampas. Me encataria decir que en este juego nadie hace trampas, pero sería iluso de mi parte pensar que un día los programadores erradicarán multicuentas y bots.
Buenas Maldita, evidentemente en unos mundos se gana en otros se pierde, si no seria super aburrido esto, me gustaria que comentases si en CASTELO hemos utilizado catas, para ver si ya dee una vez el MANU se calla de su tintineo y de sus lloriqueos.
Creo que sin medir palabras en CASTELLO las guerras son limpias, sin catas, y sin peliculas de terror.
Hazme el favor de certificar o no la utilizacion de catas en CASTELLO
Un saludo guerrera
 
jejejeje definitivamente lo conoces, y veo que lo conoces muy bien ademas, bueno, veras algo que se aprendio rapidamente es que las coronas sin recursos no sirben para nada, lo que habria que buscar es la forma de evitar las multicuentas, esos envios especiales pagados con coronas para no parar de construir, esos pueblos mandando recursos constantemente al principal para no parar de sacar tropas, eso es lo que estropea el juego, las coronas, por si solas, no ayudan demasiado, solo te dan un 20 % mas de recursos y aceleran algunas construcciones, pero son los recursos lo s que en realidad mandan,
yo ya he asumido que para jugar a esto y echar un buen rato con los amigo (y digo los amigos de verdad, no los falsos), tienes que asumir que siempre habra gente que va a usar las trampas para intentar alegrarse la miserable vida que tienen e intentar de ese modo compensar sus complejos de inferioridad, lo que no se dan cuenta es que no los arreglan, si no que los agraban aun mas, por que puedes intentar engañar a los demas, pero a ti mismo, no puedes enganñarte.
Hablando de coronas preguntale a AYLA cuanto gasta, ya se que tu no las gastas y me parece muy correcto.
 

DeletedUser1969

Guest
Voy a saltarme toda la dicusión interna que teneis vosotros y a dar mi opinión. Opinión de alguien que hace 40 mundos que no juega.
Los saboteadores los odiamos todos desde el mundo 4 (cuando comencé yo, igual desde el 1 q pasa) y siempre que alguien los ha usado (donde yo he jugado), le hemos masacrado entre todos.
Respecto a las catas, yo lo veo así:
ocupan provisiones? SI? pos entonces de acuerdo. Yo las he usado, aunque no para dejar pueblos a 33.
Si yo voy a por un pueblo, ten claro que voy a conquistarlo, dejarlo a 33 no me sirve para nada. De toda formas eran otros tiempos y la gente no las usaba en ese sentido, no se ahora como vais.
Podría extenderme mucho más, hablar del honor y jilipolleces varias, pero ahí está resumido. Dejad de hacer el tonto y que las armas, y sólo las armas decidan el mundo.
 

AYLA-45

Caballero
Me parece que tienes un problema, (bueno creo q mas de uno...), de compresión de lectura, creo que si lees, porque sabes no?? Manu esta reconociendo QUE SI, Y TE CONFIRMO, SI SE DIO LA ORDEN DE SACAR CATAS PARA RESPONDER A LAS 2K QUE NOS ENVIABAN.
No eres un ejemplo precisamente de sinceridad ni de decir la verdad, en el mundo QUE NO HEMOS JUGADO, en respuesta a la voz de su amo: naal, te dedicaste a tirar catas a pueblos de 300 puntos, tu de verdad crees que estando terminando el mundo de dominación ibamos a perder el tiempo para q tu y tu camarilla os divirtierais, hay cosas mas importantes, ya me molesta perder el tiempo respondiendote en este FORO, que es lo único que te motiva, pagar tu mala onda y tu rencor q te sale por todos los poros, chico superalo no nos hemos caido bien no nos gustamos y el juego debe ser otra cosa.
 

AYLA-45

Caballero
En respuesta a las coronas que me gasto: menos que tu mi poder adquisitivo no me lo permite, pero gasto las que yo me pago y no se las pido a nadie moneria
 
En respuesta a las coronas que me gasto: menos que tu mi poder adquisitivo no me lo permite, pero gasto las que yo me pago y no se las pido a nadie moneria
Y me parece corectisimo, pero es que parece que solo yo gasto coronas y los demas son tan santos que no gastan ninguna en reducir, muralla, en la wendolyne etc, que gastes me parece correcto, asi mantendremos el juegovivo entre tod@s
Que gastes mas o menos eso creo que no tiene importancia es cuestion de poder o de querer.
 
Me parece que tienes un problema, (bueno creo q mas de uno...), de compresión de lectura, creo que si lees, porque sabes no?? Manu esta reconociendo QUE SI, Y TE CONFIRMO, SI SE DIO LA ORDEN DE SACAR CATAS PARA RESPONDER A LAS 2K QUE NOS ENVIABAN.
No eres un ejemplo precisamente de sinceridad ni de decir la verdad, en el mundo QUE NO HEMOS JUGADO, en respuesta a la voz de su amo: naal, te dedicaste a tirar catas a pueblos de 300 puntos, tu de verdad crees que estando terminando el mundo de dominación ibamos a perder el tiempo para q tu y tu camarilla os divirtierais, hay cosas mas importantes, ya me molesta perder el tiempo respondiendote en este FORO, que es lo único que te motiva, pagar tu mala onda y tu rencor q te sale por todos los poros, chico superalo no nos hemos caido bien no nos gustamos y el juego debe ser otra cosa.
Muy bien Ayla asi me gusta en negrita y en mayusculas asi se ve bien, dicho esto entonces el pq tanto rollo el manu de que si me gustan, de que no se jugar sin catas, ves como es un mentiroso que solo miente? Por lo poco que me conoceis, sabeis de mas que no utilizo catas siempre y cuendo no me las lancen primero.
Seria de ser un caballero el reconocer el error y pedir disculpas publicamente por este comentario de Manu sobre las cata y mi persona.

Tu inicio del mensaje no tiene desperdicion , lo primero intentar ofender, ese es tu caracter y tu forma espresarte, intentar ofender a todos los que no hacen lo que tu quieres o piensas.
Como ya paso en el foro anterior se vuelve a demostrar quien dice la verdad y quienes miente para malmeter y crear conflicto mediante la palabra y no en el juego con las guerras.
Lo demas como es para NAAL que te conteste el si lo considera.

Buen juego guerrera nos vemos en el frente
 
Voy a saltarme toda la dicusión interna que teneis vosotros y a dar mi opinión. Opinión de alguien que hace 40 mundos que no juega.
Los saboteadores los odiamos todos desde el mundo 4 (cuando comencé yo, igual desde el 1 q pasa) y siempre que alguien los ha usado (donde yo he jugado), le hemos masacrado entre todos.
Respecto a las catas, yo lo veo así:
ocupan provisiones? SI? pos entonces de acuerdo. Yo las he usado, aunque no para dejar pueblos a 33.
Si yo voy a por un pueblo, ten claro que voy a conquistarlo, dejarlo a 33 no me sirve para nada. De toda formas eran otros tiempos y la gente no las usaba en ese sentido, no se ahora como vais.
Podría extenderme mucho más, hablar del honor y jilipolleces varias, pero ahí está resumido. Dejad de hacer el tonto y que las armas, y sólo las armas decidan el mundo.
Evidentemente NAVIDAD, los saboteadores si son jodidos pero mira no los quitan, es un sistema que te tumba sin poder hcer nada, en un mundo recibiamos mas de 200 saboteadores todos lis dias a mi y otro jugador ( no viene al caso su nombre )
Las catas, insisto solo las utilizao si me atacan con catas a mi o a algun compañero, si lo hacen en 3 o 4 dias las tengo hechas y las utilizo solo contra ellos, eso si una vez las saco ya no hay marcha atras, ya no vale el me portare bien, no las volvere a utilizar, eso ya no me vale ya que luego te traicionan por detras cuando menos te das cuenta.
Las tropas son las que tiene que hablar y no querer ganar la batalla aqui y no en el juego.
Un saludo y buen juego guerrer@
 
Ese mundo del que hablas lo ganamos solos.,al final para cerrarlo rápido invitamos a muchos jugadores para cerrarlo, ya que estabais vencidos y ni jugabais.... Cuenta la verdad y no lo maquilles a tu gusto.
Pero si yo fui uno de los invitados a entrar. Pero decline la invitación. No me apetecía ganar 200 coronas solo por entrar en una tribu de 92 jugadores. Pero no pasa nada Naal. Tu tienes tus amigos en el juego y yo los míos. Solo te deseo que te lo pases bien. Nada más.
 
Estoy en contra de todo tipo de trampa, pero no puedo estar en contra de lo que es legal en el juego. Porque si todos queremos jugar tendrá que haber jugadores que paguen coronas para poder sostener el juego, sino no existiriía. Las ventajes de coronas es limitada, que se lo diga a galdinus, en castelo de mouros. ;) Hay cosas que no podrás hacer si te enfrentas a jugadores que saben lo que hacen, vale más un jugador que sabe jugar que 3 que usan coronas, que no digo que no ayuden que lo hacen pero no son determinantes. Contra los boteros, los jugadores legales que usan las coronas para subir la creación de recursos sólo equilibra la balanza y sin hacer trampas. Me encataria decir que en este juego nadie hace trampas, pero sería iluso de mi parte pensar que un día los programadores erradicarán multicuentas y bots.
Totalmente Maldita. Ea algo con lo que hay que vivir. Lo mejor es asumirlo cuanto antes
 
Intentas focalizar tus palabras a tu conveniencia y no contestas a lo importante, desvias la atencion para ocultar tus mentiras.
Solo has jugado conmigo UN MUNDO y repito tu fuiste y ayala45 queienes nos dieron ordenes para hacer CATAS y utilizarlas a mi y a otro jugardor, esto es mentira? y conste que fue la primera vez que las hice e utilice, ahora no vengas ni con el cuento de la lagrima, ni de salvador de nadie.
Perdornarme? Acas eres mi padre o familiar? Me da igual tu perdon o no perdon, te conozco de haber jugado un mundo juntos y me lleve una grandisima decepcion con tus acciones y tus mentiras.
Respondo a tu pregunta y sabes de mas la respuesta pero intentas con el cuento la lagrima hacerte el martir:
No tengo catas
No hago catas
No ataco con catas
Eso si que alguien no ataque a ninguno de los de mi tribu con catas que no vayan a muralla y dependiendo de la cantida ya que desde ese momento, empiezo a hacerlas y cuando las saco ya no vale el pedir perdon o lllorar, ya no paran hasta terminar el mundo, este fue vuestro caso guerrero.
Tanto miedo a las catas y sois vosotros los primero que mandais hacerlas y los primero que las utilizais.
Resumiendo, si alguien, seas tu o quien sea, ataca con catas las hare y las utilizare y ya no parana hasta que me reviente o se acabe el mundo TE QUEDO CLARO?
No quieras ganar con la palabra lo que no ganas en la guerra
Sabes leer ?
 
Jejejeje esta vez no . Galdi. Ya te he perdonado por ser tramposo. Disfruta a tu manera. Que yo lo haré a la mía. El mundo es grande. Y hay sitio para todos.
 

Vecino

Campesino
Desde este momento dejo de jugar al tribal para no perderme nada del foro. Esta muy buena la pelea por aquí y ya se sabe quien va perdiendo, pero ya que pasen más raund voy a dar mi puntuación.

Una pregunta y perdonen mi ignorancia, aquí en el foro se gana por puntos o por dominación?
 
Desde este momento dejo de jugar al tribal para no perderme nada del foro. Esta muy buena la pelea por aquí y ya se sabe quien va perdiendo, pero ya que pasen más raund voy a dar mi puntuación.

Una pregunta y perdonen mi ignorancia, aquí en el foro se gana por puntos o por dominación?
JAJAJAJAJA aqui se gana por mentiras jajajajajajaj
 
Jejejeje esta vez no . Galdi. Ya te he perdonado por ser tramposo. Disfruta a tu manera. Que yo lo haré a la mía. El mundo es grande. Y hay sitio para todos.
Perdonarme de que tio, a mi no tienes que perdonarme por nada, ni eres juez, nieres amigo, ni eres compañero, ni nada te debo, asi que no te hagas el honorable perdonador, pero crees que somos crios que estamos " ta ajunto" ahora "no te adjunto",
has demostrados por nesima vez que solo sabes mentir, que quieres ganar por las palabras y no puedes lo que en el juego na sabes hacer.
Yo he dicho que si fueses un señor, pedirias disculpas por haber mentido y haberte pillado en la mentira, solo eso, pero veo que eso de señor ummmm esta aun por ver ya que no sabes DISCULPARTE, el perdon lo dan los JUECES, y tu de eso tienes muy poco.

Por supuesto que hay sitio para todos, Disfruta y no te amargues, no merece la pena, al final siempre sales perdiendo, asi que o empizas a ser un señor y no decir mentiras y tontunas o puedes seguir en tu linea de mentiroso,

yo cuando hago una afirmacion lo hago con propiedad, tu mismo te descubres en tus argumentos que al final reconoces que no son verdad,

Y si se leer, pero por la edad que ya son muchos años, la vista me falla de cerca y si no llevo las gafas has detalles que se me pueden escapar.

Que te vaya lindo guerrero y en las guerras nos veremos, aunque eres poco de atacar pero bueno.

Un saludo guerero
 
Pero si yo fui uno de los invitados a entrar. Pero decline la invitación. No me apetecía ganar 200 coronas solo por entrar en una tribu de 92 jugadores. Pero no pasa nada Naal. Tu tienes tus amigos en el juego y yo los míos. Solo te deseo que te lo pases bien. Nada más.
Otra de tus mentiras ya que yo no lo huviese permitido tu entrada en nuestra tribu, mira si soy claro, sigue mintiendo que se te da muy bien
 

DeletedUser

Guest
Buenas Maldita, evidentemente en unos mundos se gana en otros se pierde, si no seria super aburrido esto, me gustaria que comentases si en CASTELO hemos utilizado catas, para ver si ya dee una vez el MANU se calla de su tintineo y de sus lloriqueos.
Creo que sin medir palabras en CASTELLO las guerras son limpias, sin catas, y sin peliculas de terror.
Hazme el favor de certificar o no la utilizacion de catas en CASTELLO
Un saludo guerrera
En honor a la verdad nuestros senado llegó a un acuerdo contigo, galdinus, para no usar las catas y ambos bandos estamos respetando lo pactado, si han aparecido en algun momento ha sido en ayuda de bajada de muro pero nunca para hacer derribos de edificios. Es justo que lo reconozca porque es la verdad.
 
En honor a la verdad nuestros senado llegó a un acuerdo contigo, galdinus, para no usar las catas y ambos bandos estamos respetando lo pactado, si han aparecido en algun momento ha sido en ayuda de bajada de muro pero nunca para hacer derribos de edificios. Es justo que lo reconozca porque es la verdad.
Gracias por tu sinceridad, eso te honra
 
Arriba