[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

gitanus

Campesino
ese es el tema por lo que leo y los que me dicen los demás justamente no hacen nada y siempre son los mismo ay unos que dicen como compran coronas les permiten hacer lo que quieren.
y fíjate lo poco confiables que son anunciaron y cierre de un servidor y después se echaron para atrás pero sin avisar osea para el que entra acá y lo sigue se olvido del server y hasta se puede quedar sin premio que confianza te pueden dar así?
YA PERO DISFRUTA QUE AUN HAY GENTE LEAL JUGANDO
 

DeletedUser1914

Guest
YA PERO DISFRUTA QUE AUN HAY GENTE LEAL JUGANDO
La persona que menos te esperas puede ser la menos leal de todas. Están haciendo buen trabajo contra los bot y multicuentas, pero todavía podrían banear a muchos jugadores más, ya sabemos quiénes
 

DeletedUser1900

Guest
Hann esta comprobado, los arietes atacan todos al inicio de la batalla, TODOS, no la mitad. No normalicemos decir burradas porque a algún iluminado en este caso Hann, se le ocurra asi de repente.

Sobre las catas creo que no me has entendido, no he dicho que intervengan en el combate, he dicho que al ir con una "rompemuros" los trebuchets no pueden matar a todos los arietes, éstos hacen que se reparta el daño en las unidades de asedio, sí, sé que lo desconoces, pero no importa yo te lo digo.
Y no, se nota tu falta de experiencia si afirmas que las catas no sirven en la fase 1 del juego, muchos las usan, y de mucho nivel para acabar rápido con enemigos potencialmente peligrosos.
En este juego por suerte o por desgracia no hay misterios, todo está comprobado hoy en dia, en 2015 tal vez ese discurso podría calar, pero hoy en día no. Ya se sabe como funcionan los arietes, como influyen en la batalla, igual que las catas y su posible funcion como unidad de asedio, tanto como rompemuros (acompañar arietes) como en una simple off que lances aleatoriamente a una provincia.

Te falta lectura macho
 

Alex Hann

Barón
Hann esta comprobado, los arietes atacan todos al inicio de la batalla, TODOS, no la mitad. No normalicemos decir burradas porque a algún iluminado en este caso Hann, se le ocurra asi de repente.
Ésto no lo entendido bien , estoy leyendo que según tu , ¿ yo digo burradas ?:eek:
Dado que hay cierta calma en el ambiente del foro , no seré yo quien lo cambie , pasamos a la siguiente frase .
he dicho que al ir con una "rompemuros" los trebuchets no pueden matar a todos los arietes, éstos hacen que se reparta el daño en las unidades de asedio, sí, sé que lo desconoces, pero no importa yo te lo digo.
O sea ,¿ lanzas menos arietes para meter catas en la OFF rompemuros ?
¿ No es un quiero y no puedo ?
Pierdes potencia en bajar muro al llevar menos arietes y llevas catas para que mueran menos arietes .
Una OFF rompemuros , pero que le quitas parte del rompemuros ( arietes ) para meter catas y que mueran menos arietes , entonces deja de ser una off rompemuros :oops:
No has pensado que a menos arietes y meter catas , te cuesta más bajar niveles altos de muralla de un pueblo blindado , y es un contrasentido .
Y no, se nota tu falta de experiencia si afirmas que las catas no sirven en la fase 1 del juego, muchos las usan, y de mucho nivel para acabar rápido con enemigos potencialmente peligrosos.
A ver , en una fase inicial en el que tienes 2 pueblos , dedicas parte de la cola de reclutacion en crear catas .:rolleyes:
¿ Pudiendo crear mas infanteria defensiva u ofensiva o caballeria y arietes , que es lo efectivo en el combate ?
Pues el enemigo no será tan potencialmente peligroso , si perdiendo el tiempo creando catas , le ganas .
Estarás acostumbrado a que un jugador que empieza OFF es potencialmente peligroso , porque no tiene defensas .
Cuando un jugador Potencialmente peligroso realmente empieza defensivo en ambos pueblos , lo primero es defender los pueblos y el tercer pueblo lo haces OFF.
¿ de que sirve atacar sino puedes defender ? es una incoherencia , por norma general encontrarás gente OFF que se dedica a usar deff de compañeros .
Eso son imitaciones baratas de jugadores realmente peligrosos ., que quieren ser ofensivos si o si , sin pensar en defender .

Un jugador o tribu peligrosa debe ser completo por si mismo .;)
Los jugadores o Tribus son poderosas de 2 formas :
- Jugadores O tribus completos ( Todos Defienden y atacan )
- Jugadores en binomios ( 2 jugadores que juegan en cooperación ( siendo 1 OFF y otro Deff )

Y sobre el tema de que se nota mi falta de experiencia , pues , no sé que decirte .
A nivel individual , crearás poca deff y solo off por eso subes los barracones a niveles altos de primeria con los recursos que cuesta .
Si yo te juego a tu manera , estamos perdidos los dos , ya que ninguno defendemos , solo atacamos , los dos acabamos con pueblos destrozados .
Mal inicio ¿ No ?
Que tu metes apoyos , porque hablamos nivel tribu , yo meto apoyos de mi tribu .
Tu off estampada y mi off estampada , las catas muertas sin cumplir su función .:rolleyes:


Para usar Catas , primero debes luchar con tropas y limpiar los pueblos .
Las Catas se usan a Modo Tren de Nobles , por sino lo sabias y atacas a varios edificios de un solo golpe .
No mezcles catas con arietes , por favor , hay un limite de provisiones , al final una off rompemuros deja de ser rompemuros .
Los arietes cuesta 5 provisiones y las catas 8 .
Porque si hablamos de Trebus , es una fase avanzada , Muros al nivel 20 y pueblos Blindados .
Introducir Catas , Desequilibra la OFF Rompemuros , haciendo una estampada tonta , sin apenas daño.
Los Niveles altos de Muro , Nivel 20 , 19 , 18 , hace falta bastantes arietes para bajarlos , aunque no haya Trebus en el pueblo .

Conclusión : A mi atacas como tu dices y duras un Colacao .:p
Meter un buen numero de Catas para dividir daños de asedio , hace que tengas que quitar muchos arietes .
Deja de ser OFF Rompemuros

:D:D
( Pido perdón por las molestias causadas por éste gran texto , es que me calentado un poco , , pero me han llamado jugador con falta de experiencia )
Si me dijeras falta de ganas , te doy la razón , hace mucho que juego por jugar sin poner mucho interés pero llamarme falta de experiencia uffffff xD

Mira ya que estamos , te voy a decir algo Top Secret .
Las Catas si que tienen un uso muy especial en una Fase Avanzada :cool::cool:
Muy Pocos jugadores lo harian ( Algunos jugadores Tetos ) y Es realmente el modo más efectivo de usar Las Catas :rolleyes:

Wiki School Wars By Hann
 
Última edición:

DeletedUser1900

Guest
Con hacer 100 catas y una off peque, en el inicio puedes destrozar mucho.
Lo de la rompe muros obviamente es catas más arietes, a ver si aprendemos un poquito...
 

Alex Hann

Barón
Analizemos en Profundidad tus posibilidades de ataque segun tu rompemuros .........
Mundo en Fase Avanzada :
- Pueblo Casitero Común Crecido Estandar : Entre 15 K y 18 K de Provisiones Libres de 24 K.
- Ejemplo OFF Rompemuros Arietes y Catas Estandar >>>> 10 k Hachas -- 800 Arietes -- 500 Catapultas .
- Ejemplo Defensa Pueblo Blindado Estandar >>> Muro al 20 --- 20 k Lanzas -- 20 K Espadas --- 10 K arcos --- 500 Trebus
La Muralla bajaria 2 o 3 niveles , Te estampas y apenas matas tropas . ( Arma Paladin No Incluida )
¿ Donde ves ahi La OFF Rompemuros ? Sino rompes ni 3 ladrillos con eso :oops:

- Ejemplo OFF Rompemuros Estandar ( Sin Catas ) >>> 10k Hachas -- 1600 Arietes ( Puedes bajar hasta 5 o 6 niveles de Muro ) Arma Paladin No Incluida
------------
Entonces en un inicio de mundo , en tu provincia , los pueblos que deberás conquistar cuando saques nobles para crear un nucleo y dominar provincia
, ¿ primero destrozas los pueblos que a corto /medio plazo serán tuyos ?
Muy rentable , si si , totalmente :rolleyes:
Me parece a mi que tu visión de juego es confusa , y no beneficiosa .

Te lo dice uno que hace mucho se dedicaba a atacar o limpiar pueblos mucho antes de tener nobles .
Causas negativas :
- Que otros que saquen academia antes que tú , te quiten los pueblos que tu has limpiado .
- En el mejor de los casos , Conquistar Pueblos limpios , destrozados , estancados en el tiempo , que luego debes hacerlos crecer .
 
Última edición:

DeletedUser1900

Guest
Hann te cuesta mucho seguir un analisis facilito
1500 catas 1500 arietes es una buena off rompemuros
Las catas (provisiones que acompañan) y los arietes atacan igual que si fueran 12k hachas
Ademas, esta off sirve mejor si el enemigo tiene trebuchets
Ejemplo: el enemigo tiene 1000 trebus en el pueblo, el daño se divide entre unidades de asedio, 500 bajas para catas 500 bajas para arietes, posteriormente golpean 1000 arietes con el soporte de 8k provisiones, si lleva arma de arietes podemos hablar de mas daño aun.
 

DeletedUser1900

Guest
De todas formas, alguien que jamas llegó a 20 pueblos, que a la minima reinicia, seguro que le meto una off de catas al inicio le tiro granja, cuartel y almacen y a las 2h esta reiniciando, como te conocemos sabemos que tus afirmaciones son ilusiones tuyas que te crees y que fundamentas con eso tu "ego"
Siempre dirás lo contrario maquillando una cosa minima para parecer que has dicho algo interesante, pues no, el tribal es mucho mas sencillo, es 1 + 1, todo esta conocido e inventado.
 

Alex Hann

Barón

Por mucho que insistas no estás valorando el tiempo y recursos de reclutar 1500 catas para mandarlas a a Estamparlas .
Yo hago 2 OFF Rompemuros de 1500 arietes con el mismo tiempo y muchos menos recursos :oops:de tu OFF Rompemuros
Por tanto tu idea comprobada o no , se vé que hay factotes que lo pasas por alto o te interesa ocultar .

No necesito tener 20 Pueblos , tu con 20 pueblos y a mi me basta con 10 para darte muchos problemas o dejarte sin tropas .:rolleyes:
El 99 % de mis Reinicios son por cuenta propia , no porque me hagan reiniciar , estas manipulando una " Frase Hecha " popularizada sin ser realmente lo ocurrido .


Nunca he querido ni voy a querer ganar un mundo , es lento y aburrido .
Siempre llegaria cierto momento en el que abandono , en el momento que no me divierta .

Yo he jugado y juego por diversión , entretenimiento & luchar contra buenos jugadores .
No le ví , ni le veo la gracia a atacar / abusar de gente normal e ir luego de tío pro o destacable .
Pienso que cualquiera destaca jugando en tribus fuertes contra tribus debiles :rolleyes:

Tengo un Defecto , no me gusta conquistar , por lo general , los pueblos estan muy casiteados con muchos puntos .
De ahí mi ritmo lento en expansión y mi preferencia en juego de tropas con menos pueblos de los demás .

El tribal es 1+1 exacto , Multis + Script . Si quitas eso , muchos no serian lo que son o de lo que presumen :cool:

El que yo juegue sin trampas de siempre , es mi virtud pero transformada en defecto para muchos desvalorarme por mis actitudes & aptitudes demostradas en los mundos , generalizando el global de mis mundos jugados por mi irregularidad demostrada , evitando detallar u ocultar momentos destacables en los que he dado muestras de mi potencial

Pd : Hace mucho que juego por nostalgia , incluso casiteo o cualquiera puede limpiarme el pueblo o quitarmelo , y me da igual , si sigo aqui es por echar el rato , si quisiera jugar en serio o demostrar algo , me iria a otro server .Pero conlleva mucho tiempo invertido que no voy aportar , asin que , si eres feliz llamandome noob o creyendo que me aniquilas , pues hazlo , yo te responderé teoricamente , practicamente no lo haré aun sabiendo que podría ;)
 
Última edición:

DeletedUser1900

Guest
Si tengo 1500 trebus a tomar por culo tus dos rompemuros, aqui te espero...
 

DeletedUser1900

Guest
Jajajajajajaja te ofendiste? Estaba refiriéndome a tus "rompe muros" de lanzas que no bajarían ni un solo nivel de mi muro, sin embargo esa off de catas y arietes si lo haría, pero bueno, entiendo que desconozcas el funcionamiento de los arietes pq no lo pone en la wiki.
Experiencia frente a wiki

Por cierto la wiki se escribió experimentando sobre el juego :p
 

DeletedUser1900

Guest
No creo q seas noob hann, pero te centras en estrategias o en creencias que no funcionan, que será valeroso ir tú a pelo contra 10? Seguro, pero no funciona.
Se juega en equipo. Siempre. Y con estrategia de grupo, nunca solo, las catas son totalmente válidas, no las suelo usar por cierto.
Cuando pruebes con un equipo coordinado, jugando bien, conquistando etc
Verás lo divertido y fácil que es, de ahí el 1 + 1 del tribal.
 

gitanus

Campesino
me gusta tu pensamiento de equipo expree lo del equipo es verdad y haan si ha jugado en equipo y muchas veces pero es que el cabroncete se aburre jejejejejejjeej y con muy buena gente
 

Alex Hann

Barón
No no , que vá no me ofendido compañero jejej lo decía por respeto al foro porque siempre hay más gente leyendo y tal .

Por cierto es un juego de tribus , de una forma u otra juegas en equipo .( que antiguamente jugaba en tribus aunque no lo parezca xD )
Aunque me guste jugar en solitario en una tribu por que suelo tener las tropas de varios jugadores juntos .
Urquhart Castle.png
Lo de jugar en solitario venía porque era bastante fuerte y siempre entraba en tribus normales que me veía obligado ayudar con tropas a jugadores que hacian las cosas mal y me enfadaba .
Las unicas tribus fuertes eran en tiempos atras que allí daba gusto jugar con compañeros que sabian lo que hacian o experimentados .

MIra hoy en dia , la tribu Top 1 / Ave Fenix , es muy floja son 32 noobs xD ,pero pero pero ..... van Top 1 :eek: y es por las multis que tienen enviando recursos y asin crecen tanto .
Se le quitan a uno las ganas de jugar con gente que quieren ser top si o si , y a base de trampas .
Mira Galdinus Maximus , lider de la tribu top 1 en trampas y top 1 del mundo .
No tiene tropas , tiene 5 pueblos y logro saqueador jajajajaj
Galdinus anda hazme el favor y expulsa de tu tribu a :

Jugadores que se dedican a enviar recursos :
- buseonn Más de 100.000 Recursos enviados a otro jugador
- Kalevi Más 10.000 Recursos enviados a otro jugador
- Potolomeo Más 100.000 Recursos enviados a otro jugador
 

gitanus

Campesino
pues han demuestra lo que vales y ponte a jugar para mi ya lo sabes siempre es un honor luchar con gente o ayudar a compañeros y ya sabes que he luchado un poco aqui en tribal
 
Arriba