La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1704

Guest
yo esperare a ver que pasa cuando no estén los tetos...jaja
pokeros se comera a bsc + idh ?..
rot peleara contra pokeros ?
rot peleara contra bsc ?
se fusionaran todas en una tribu ?
se uniran bsc + idh + rot contra pokeros ?..
lo que esta claro es que los pokeros han crecido muchisimo, y cuando se asienten un poco mas sus jugadores top, va a ser muy difícil pararlos... se lo habéis puesto muy fácil entre todos... los tetas por tener mala diplomacia, y el resto por ir todos a por tetos y dejar crecer tanto a los pokeros.. El que tenga intención de ganar el mundo sin fusionarse con los pokeros, que empiece a vigilar sus espaldas..:).
 

DeletedUser1607

Guest
Nosotros no tenemos mala diplomacia. Los que jodieron el mundo tomando la decisión de atacar, todos, a un grupo de 25, fueron ellos.
Incluso intentamos pactar un PNA con ROT, el cual fue rechazado entre excusas. Pero es entendible. Yo hubiera hecho lo mismo.
El problema es que las tribus del top 5 no tienen una forma de juego definida. No tienen personalidad como grupo.
Siguen la corriente.
TeT, a diferencia del resto, siempre mantiene la misma postura.
BSC ha jugado pesimo la diplomacia. Deberia haber atacado a PKC. Ahora mismo, estan jodidos por dos razones:
1)No tienen la capacidad para aguantar una embestida de PKC
2)Los tienen en su retaguardia. Con lo cual, en cualquier momento se les habre otro frente.
Si TeT no estuviera en guerra con todo el mapa, BSC ya hubiera desaparecido en un 50%.
 

DeletedUser1704

Guest
Nosotros no tenemos mala diplomacia. Los que jodieron el mundo tomando la decisión de atacar, todos, a un grupo de 25, fueron ellos.
Incluso intentamos pactar un PNA con ROT, el cual fue rechazado entre excusas. Pero es entendible. Yo hubiera hecho lo mismo.
El problema es que las tribus del top 5 no tienen una forma de juego definida. No tienen personalidad como grupo.
Siguen la corriente.
TeT, a diferencia del resto, siempre mantiene la misma postura.
BSC ha jugado pesimo la diplomacia. Deberia haber atacado a PKC. Ahora mismo, estan jodidos por dos razones:
1)No tienen la capacidad para aguantar una embestida de PKC
2)Los tienen en su retaguardia. Con lo cual, en cualquier momento se les habre otro frente.
Si TeT no estuviera en guerra con todo el mapa, BSC ya hubiera desaparecido en un 50%.
tenéis mala diplomacia, porque aunque en muchas cosas tenéis razón, a veces os pierden las formas, y por culpa de las formas, luego hay tribus que no quieren diplomacia con vosotros. A veces aunque seas el mejor o tengáis los mejores jugadores, tenéis que ser mas humildes, por lo menos para disimular y evitar que se formen estas alianzas de todos contra uno. Para el próximo mundo tomar nota..:p
Porque cualquier persona que vea el mapa y tenga dos dedos en la frente, sabría cual es el verdadero objetivo en el que tendrían que centrarse, pero os tienen tantas ganas por las formas que tenéis a veces en el foro(no se como serán los chat que tenéis entre tribus), que prefieren regalar el mundo con tal de eliminaros...es así de simple.
Así que culpa tenéis todos, unos por provocar y otros por no ver mas que un burro..... aquí el único que se libra soy yo :) que soy autónomo jaja o automono..:)
p.d.: la única emoción que le queda a este mudno ahora mismo, es ver si alguna tribu se atreverá a plantar cara a los pokeros, y si es así, a ver si es posible que no se forme un megabloque, porque sería otro tostón...
 

DeletedUser1366

Guest
Son bastante posibles las opciones que plantean, pero creo que el mundo es muy nuevo para especulaciones. Bah, no se cómo están siendo de rápidos los mundos actualmente pero tranquilamente pueden aparecer tribus recién empezando y creciendo en periferias que hagan que todo esto cambie mientras las demás pelean entre ellas. Aunque bueno, quizás estos textos hagan que se replanteen el futuro y quizás ustedes logren recibir menos ataques, que creo que es la idea de estos últimos posts.
Yo en lo personal, hubiera esperado unos días de entrar. No ubicarse en el centro, de esa forma obligarías a que las demás tribus se peleen entre ellas para crecer. Pero supongo que eso les golpearía en el ego.
Tal como dicen arriba, hay que ser más humildes y modestos. Pasé poco con ustedes en el server inglés, y la verdad es que poco confiaría de sus palabras para generar un pacto. Y peor aun, si la idea de entrar en este mundo era enfrentarme a ustedes, aunque me tocase armar grupo nuevo.
Uno que espera hace tiempo un mundo de dominación y por las razones que fuesen parece que ya lo están terminando. Que siga el juego y evitemos hacer conclusiones.
 

DeletedUser1704

Guest
Son bastante posibles las opciones que plantean, pero creo que el mundo es muy nuevo para especulaciones. Bah, no se cómo están siendo de rápidos los mundos actualmente pero tranquilamente pueden aparecer tribus recién empezando y creciendo en periferias que hagan que todo esto cambie mientras las demás pelean entre ellas. Aunque bueno, quizás estos textos hagan que se replanteen el futuro y quizás ustedes logren recibir menos ataques, que creo que es la idea de estos últimos posts.
Yo en lo personal, hubiera esperado unos días de entrar. No ubicarse en el centro, de esa forma obligarías a que las demás tribus se peleen entre ellas para crecer. Pero supongo que eso les golpearía en el ego.
Tal como dicen arriba, hay que ser más humildes y modestos. Pasé poco con ustedes en el server inglés, y la verdad es que poco confiaría de sus palabras para generar un pacto. Y peor aun, si la idea de entrar en este mundo era enfrentarme a ustedes, aunque me tocase armar grupo nuevo.
Uno que espera hace tiempo un mundo de dominación y por las razones que fuesen parece que ya lo están terminando. Que siga el juego y evitemos hacer conclusiones.
en varias cosas tienes razon... y es verdad que el mundo esta empezando y se pueden fusionar tribus y esas cosas...pero tampoco veo que estén entrando ya muchos jugadores nuevos, y los que hay modestos no crecen mucho de momento (por lo menos en la periferia que estoy yo)..
Casi seguramente este se resolverá entre las tribus que ya estáis grandes, que son pokeros y rot... Los tetos no podrán luchar contra todos y tendrán que abandonar o disolverse. Y me da que BSC sera comida próximamente o se fusionara con alguien porque no les veo bien colocados..
Ahora yo que siempre he estado en guerra contra aua o los tetos en otros mundos, en este mundo estáis empezando hacer que me caigan bien..:)
p.d.: que no se enfaden los tetos y bsc, pero es mi opinión personal después de ver el mapa y jugadores....
 

DeletedUser1569

Guest
Yo solo pasaba para decir que la proxima vez decirle a elvenar que no se gaste semejante pasta en coronas, que me de a mi el dinero y yo le dejo conquistarme encantado jajajajajajaja
 

.EXODIAL.

Duque
se puede decir que gracias a nosotros, Innogames gana dinero, obligamos a gente incompetente a gastar dinero para poder hacer frente a gente que no lo necesita, ahora que lo pienso, deberíamos llevarnos un porcentaje :D:D
 

DeletedUser49

Guest
Conseguir sacarle a un pacto a @Daveorn es terriblemente difícil.
Si lo sabré yo que en el juval me costó un montón conseguir el pna con los occ.
Por cierto, que bueno dave verte jugando nuevamente :)
 

DeletedUser1704

Guest
Conseguir sacarle a un pacto a @Daveorn es terriblemente difícil.
Si lo sabré yo que en el juval me costó un montón conseguir el pna con los occ.
Por cierto, que bueno dave verte jugando nuevamente :)
en juval me suena que estuve. me falla la memoria.
Si yo fuese los tetos, reiniciaría todos los jugadores y dejaría el mundo lleno de barbaros, al menos a ver si así el resto de tribus espabilan y empiezan a jugar en condiciones.
Tetos, se que jode abandonar un mundo, pero echarle dos huevos e iros a otro server o esperar otro mundo nuevo, a ver si hay mas suerte ..
 

DeletedUser1569

Guest
en juval me suena que estuve. me falla la memoria.
Si yo fuese los tetos, reiniciaría todos los jugadores y dejaría el mundo lleno de barbaros, al menos a ver si así el resto de tribus espabilan y empiezan a jugar en condiciones.
Tetos, se que jode abandonar un mundo, pero echarle dos huevos e iros a otro server o esperar otro mundo nuevo, a ver si hay mas suerte ..

Yo dejo este mundo, acabare el 28 y me ire a otro server con menos porcentaje de incompetentes a ver que tal
 

DeletedUser1704

Guest
Yo dejo este mundo, acabare el 28 y me ire a otro server con menos porcentaje de incompetentes a ver que tal
es lo mejor que podéis hacer, poneros de acuerdo para resetear a la vez y que se peleen por vuestros barbaros, aunque algunos son capaces de aliarse hasta para comer barbaros..:confused:
 

DeletedUser1704

Guest
vamos a ver la vuelta a españa que esta mas interesante.. a ver que hace nairo quintana..jaja:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1709

Guest
Screenshot_37.png


uy, uy, pero estos no eran los que no dejaban las of en sus pueblos cuando no estaban , esto es de noob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Ver el archivo adjunto 1205


uy, uy, pero estos no eran los que no dejaban las of en sus pueblos cuando no estaban , esto es de noob

Ese noob que te snipeo (PKC) 2 trenes pésimamente ajustados por la madrugada, cuando el top5 nos atacaba.
Ese mismo noob que fue top 1 mas veces de las que vos pisaras el top 50.
Venir al FE a burlarte cuando son 4 tribus atacando + canteras, penoso.
Seguí jugando con la diplomacia...
 

DeletedUser1569

Guest
3e17f65198ee8b77278211850c1d4f6b.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1704

Guest
Ver el archivo adjunto 1205


uy, uy, pero estos no eran los que no dejaban las of en sus pueblos cuando no estaban , esto es de noob
yo flipo con el miedo que les tenéis a los tetos, yo siempre he jugado contra ellos y nunca me habían caído muy bien, hasta este mundo, que les habéis echo parecer buenos al fusionaros todos contra ellos..
pero vamos, si se uniesen todas las tribus contra los pokeros, ¿ te molestarías en esconder o las tropas o te la pelaría que te las matasen ?.... pues eso, yo pagaría por ver una guerra solo tetos contra pokeros, haber si sois tan buenos...;-).. aunque me quedare con las ganas de verla..jaja
 

DeletedUser1569

Guest
yo flipo con el miedo que les tenéis a los tetos, yo siempre he jugado contra ellos y nunca me habían caído muy bien, hasta este mundo, que les habéis echo parecer buenos al fusionaros todos contra ellos..
pero vamos, si se uniesen todas las tribus contra los pokeros, ¿ te molestarías en esconder o las tropas o te la pelaría que te las matasen ?.... pues eso, yo pagaría por ver una guerra solo tetos contra pokeros, haber si sois tan buenos...;-).. aunque me quedare con las ganas de verla..jaja

Yo tambien pagaria por ello jajajaja. Pero mas alla de que siempre hagan un pacto antes de ir por nosotros, incluso antes de que acabe la proteccion, en el w29 solo hay 6 miembros de la TeT original aprox, y diria que ninguno al 100%. Asi esta complicado lo que dices

EDITO: Aun asi solo hay que mirar los adv para ver el nivel.

Simplemente hicieron pactos, dejaron que todo el mundo se pegase con nosotros para que todos se desgastaran y se quedaron mirando y haciendo casitas y ahora aprovecharon la puta ruleta. Pese a ello la mayoria no tienen siquiera una off decente

Supongo que es una buena estrategia, aunque no sea de mi gusto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Incluso habria que destacar que PKC tiene las off mas horribles de todo el m29.
Rushearon academia. Basicamente no sacaron defensas.
Utilizaron la diplomacia como defensa.
Y para su suerte, los BSC no saben manejar los pactos, ya que PKC conquisto los pueblos que, en teoría, había limpiado BSC.
Increible.

Aun asi solo hay que mirar los adv para ver el nivel.
a01.png
 
Arriba