La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1607

Guest
¡Para, para!, por ahi no vayas, RESPETA, conmigo prepotencia CERO, y menos tú, que has demostrado una estupidez supina en tus mensajes, y no una vez, tu ego para tu casa, aquí se argumenta. Acabas de usar la falacia «ad hominen» , la típica de los necios, claro, que no sabrás ni lo que es, deberías ceñirte a mi mensaje y limitarte a argumentar si puedes, y fin, pero no lo has hecho, en su lugar sueltas lindezas como esta:


Esto te define. ¿Pero de qué lógica hablas? Primero, yo únicamente te he contraargumentado esta frase estúpida tuya, y mi segundo mensaje se ciñe a eso, nada más:


Pero es que no hace falta ser una eminencia para tirarla abajo, es que es de lógica, consulta el diccionario. Además qué «cojones» tiene que ver la experiencia con corregir un error de libro, mezclas cosas. Hay que ser muy cándido para hablar de mi nivel de inocencia, directamente no carburas, en cualquier caso, preferiría ser inocente que estúpido. Luego, evidentemente, tú mismo me das la razón, pero como parece que siempre quieres tener la última palabra cometes la segunda estupidez, contradecirte:



Cuando por definición una estrategia es muy meditada. Resulta cómico que tú seas un irrespetuoso y que tengas los santos «cojones» de soltar a una forera estas palabras en una situación DISCUTIBLE:


Cuando tú, en una situación EVIDENTE demuestras una comprensión lectora -1.

Tú mismo te retratas, nadie necesita hacerlo.

Empieza por respetar a los compañeros y gánate el respeto, pues antes que jugadores todos somos PERSONAS.

Ve con Dios.
A callar noob
Mucho bla bla...
Yo soy prepotente, irrespetuoso, egocéntrico con quien quiero.
Incluso, no se que hago hablando con una granja intelectual. Cada vez vienen mas rebeldes.
 

DeletedUser1690

Guest
A callar noob
Mucho bla bla...
Yo soy prepotente, irrespetuoso, egocéntrico con quien quiero.
No, así ha quedado patente ante todos, MADURA, ojo, no es algo que te diga yo, es que tú mismo lo dejas meridianamente claro, y por si quedaba alguna pequeña duda tu última respuesta lo corrobora. En los foros se argumenta, pero pareces obviarlo, vuelves a usar la falacia «ad hominen», atacas a la persona sin entrar en los argumentos para de esa forma tratar ponerlos en entredicho, eso es muy viejo y no cuela, es el recurso de los necios. Pero te lo demuestran y reincides.
A callar noob
Río a carcajadas. El que debería tener un poquito de vergüenza y dignidad y callarse eres precisamente TÚ, que no haces sino ponerte en evidencia constantemente con discursos de parvulario.

Incluso, no se que hago hablando con una granja intelectual.
Te lo diré, EL RIDÍCULO, el completo ridículo, eso haces, en cuanto a lo de granja yo no he sido granja de nadie en ningún mundo no sé si tú podrías decir lo mismo.

Ahí te quedas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Informe.png

Superconsejito del día: Si dejas pasar el primer ataque y que te tire la muralla, no trates de defender el siguiente con muralla al 4:)
 

DeletedUser1705

Guest
Informe.png

Superconsejito del día: Si dejas pasar el primer ataque y que te tire la muralla, no trates de defender el siguiente con muralla al 4:)
Grandioso XD y n00batada lo de intentar defender un ataque con muralla a 4 XD
 

DeletedUser1617

Guest
Informe.png

Superconsejito del día: Si dejas pasar el primer ataque y que te tire la muralla, no trates de defender el siguiente con muralla al 4:)



Al menos se hubiera molestado en estamapar los nobles....
 

DeletedUser1474

Guest
Ops,un castellano muy de cepa(tanto monta,monta tanto);)
 

DeletedUser1704

Guest
se ha terminado el barril de cerveza en la taberna y por eso nadie cuenta nada?..
de los mudnos que he jugado este es el que menos me gusta, no me gustan mucho los tetos, pero tampoco me gustan el resto de tribus que se unen todas para ir a por una única tribu. Esta claro que el jeugo lo permite y es legal, pero no me mola esa forma de jugar. Nunca lo había visto en ningún mundo y ya llevo unos pocos.. Una cosa es hacer un bloque (yo he estado en algunos) y otra aliarse todos contra uno. Y no vale que se justifiquen con que no están todos aliados, porque viendo como esta el mapa y los ataques, esta bastante claro..
Ahora queda por saber quein sera la siguiente victima después de los tetos, porque a los pokeros se lo estáis poniendo muy fácil entre todos. A no ser que tengáis pensado fusionaros en una única tribu y cerrar el mundo, que es otra opción...
 

DeletedUser1607

Guest
se ha terminado el barril de cerveza en la taberna y por eso nadie cuenta nada?..
de los mudnos que he jugado este es el que menos me gusta, no me gustan mucho los tetos, pero tampoco me gustan el resto de tribus que se unen todas para ir a por una única tribu. Esta claro que el jeugo lo permite y es legal, pero no me mola esa forma de jugar. Nunca lo había visto en ningún mundo y ya llevo unos pocos.. Una cosa es hacer un bloque (yo he estado en algunos) y otra aliarse todos contra uno. Y no vale que se justifiquen con que no están todos aliados, porque viendo como esta el mapa y los ataques, esta bastante claro..
Ahora queda por saber quein sera la siguiente victima después de los tetos, porque a los pokeros se lo estáis poniendo muy fácil entre todos. A no ser que tengáis pensado fusionaros en una única tribu y cerrar el mundo, que es otra opción...

Me parece que no tienen nada nuevo para decir.
¿Que podrian comentar? ¿"Estamos atacando a TETO y ya"? Si de eso se trata este mundo. No hay ninguna otra guerra. No hay ningún tipo de estrategia planteada.
Y en cuanto a los TeT, los que estamos en el m29, somos un 5%. El resto son incorporaciones aisladas que, por amistades o por ubicación, hemos adquirido...previendo lo que sucede ahora.
Mas alla de eso, el juego de estas tribus es poco inteligente. Ya que cuando TeT caiga, PKC tomara una tremenda ventaja y fijo que se come a BSC. Lo puedo firmar ya. Se puede ver en el mapa.
ac42298a0a6e1824530245b0ca6e319f
IDH no pinta nada, terminaran conquistados o fusionados. Y ROT, si esta en el top es por Elve y Drom. Al resto los vamos limpiando por el norte, de a poco.
 

DeletedUser1366

Guest
se ha terminado el barril de cerveza en la taberna y por eso nadie cuenta nada?..
de los mudnos que he jugado este es el que menos me gusta, no me gustan mucho los tetos, pero tampoco me gustan el resto de tribus que se unen todas para ir a por una única tribu. Esta claro que el jeugo lo permite y es legal, pero no me mola esa forma de jugar. Nunca lo había visto en ningún mundo y ya llevo unos pocos.. Una cosa es hacer un bloque (yo he estado en algunos) y otra aliarse todos contra uno. Y no vale que se justifiquen con que no están todos aliados, porque viendo como esta el mapa y los ataques, esta bastante claro..
Ahora queda por saber quein sera la siguiente victima después de los tetos, porque a los pokeros se lo estáis poniendo muy fácil entre todos. A no ser que tengáis pensado fusionaros en una única tribu y cerrar el mundo, que es otra opción...
Las diplomacias están separadas, y nosotros los ignoramos por el hecho de que estaban en la cuerda floja, ya se encontraban acorralados. Ustedes necesitaban de nosotros y no al revés. Y así y todo, seguían al tetoreo un rato. Además, que buen pna/alianza nos podrían dar, si a sus amigos sin tribu los estaban defendiendo. Acaso no era evidente de donde venían las defensas a Javito1990? . Un pueblo que ahora, por culpa de la ruleta se vieron obligados a retirar los apoyos y él directamente ya está regalado.
La real cagada de este mundo para mi, es la ruleta. Yo como buen tirador de dardos no di en el blanco y sigo con la creación de la academia.
Si exponen en el foro que deciden atacarnos, justo cuando cualquiera podía ganar nobles gratis, y no creen que el resto podría aprovechar igual?
Qué seguirá después, yo no lo tengo tan claro como dicen que está.
 

DeletedUser1607

Guest
Las diplomacias están separadas, y nosotros los ignoramos por el hecho de que estaban en la cuerda floja, ya se encontraban acorralados. Ustedes necesitaban de nosotros y no al revés. Y así y todo, seguían al tetoreo un rato. Además, que buen pna/alianza nos podrían dar, si a sus amigos sin tribu los estaban defendiendo. Acaso no era evidente de donde venían las defensas a Javito1990? . Un pueblo que ahora, por culpa de la ruleta se vieron obligados a retirar los apoyos y él directamente ya está regalado.
La real cagada de este mundo para mi, es la ruleta. Yo como buen tirador de dardos no di en el blanco y sigo con la creación de la academia.
Si exponen en el foro que deciden atacarnos, justo cuando cualquiera podía ganar nobles gratis, y no creen que el resto podría aprovechar igual?
Qué seguirá después, yo no lo tengo tan claro como dicen que está.

Jamas estuvimos en la cuerda floja hasta que nos llovieron ataques de todo el top 5. Si esta claro que el 98% de el m29 no sabe coordinar ataques ajustados.
Teniamos planificada una ofensiva contra BSC para el dia 7/09, sabiamos que tocarian nobles, pero...en la madrugada se filtro un mensaje de X tribu, el cual nos daba aviso de que PKC atacaría nuestro flanco mas lejano.
Enviamos defensas, y yo mismo me encargue de snipear nobles desde el coop de conejo. Svidry perdio sus dos pueblos en la lluvia de ataques, ya que estaba centrado en nucleo PKC.
A eso se sumaron ataques de BSC, que terminaron de romper la defensa en esa zona.
Mientras tanto, ROT, al haber denegado el PNA, nos dio a entender que vendrian a por nosotros tras el golpe de la ruleta, ya que, su unico modo de expandirse era, pasando por encima de nosotros. Su nucleo esta detras de nuestra zona norte. No tienen nada mas que comer.
Si atacamos primeros fue por ese unico motivo. Ustedess sabian que esto iba a pasar. Tarde o temprano nos iban a atacar, porque tu tribu esta repleta de jugadores inútiles que no saben jugar a otra cosa. Preguntale a ginebra como le fue en el m28, cuando formaban parte del bloque de HDA.
Decidimos iniciar hostilidades primeros, mientras defendiamos. La coordinacion fue mala, por desperfectos internos y se estampo.
Posteriormente, elve y sus coronas hicieron el trabajo. Drom remato y perdimos la provincia del norte.
Nosotros no necesitábamos de ustedes, ¿que dices?. Queriamos cerrar un posible frente y punto.
Y jamas apoyamos a javito, no somos una tribu defensiva, jugamos con lo justo y necesario. Mira si vamos a regalar defensas porque si.

Ah y me olvidaba de IDH, que nos tiro toda la artillería por el sur. 3 flancos abiertos.
Centro, norte y sur. ¿Es culpa nuestra? Para nada. Es el juego que predomina en esta comunidad. Se acumulan las tribus que vamos petando, mundo tras mundo, hasta que pasa esto.
habrian aceptado el PNA y asi equilibrar el mundo.
Simple.
Podes decir lo que quieras, no nos interesa. Las cosas estan claras y se reflejan en las estadísticas de conquista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
ROT, al haber denegado el PNA, nos dio a entender que vendrian a por nosotros tras el golpe de la ruleta, ya que, su unico modo de expandirse era, pasando por encima de nosotros. Su nucleo esta detras de nuestra zona norte. No tienen nada mas que comer.
Si atacamos primeros fue por ese unico motivo. Ustedess sabian que esto iba a pasar.
Concuerdo, que al menos para mi, la única expansión sería para el sur, ya que quedé muy al este. Al reiniciar me dejó muy atrás.

Y jamas apoyamos a javito, no somos una tribu defensiva, jugamos con lo justo y necesario. Mira si vamos a regalar defensas porque si.
Me da la sensación que tienen jugadores que son carne de cañon, comento por los reclutamientos que coinciden donde estoy. No tienen buenas estadisticas, y si bien los TeT son ofensivos, no creo que los nuevos reclutas también los sean. Alguien se dio el lujo de defender a javito, si no fueron ustedes, algún momento lo descubriremos.

Centro, norte y sur. ¿Es culpa nuestra? Para nada. Es el juego que predomina en esta comunidad. Se acumulan las tribus que vamos petando, mundo tras mundo, hasta que pasa esto.
Pero no era lo que ustedes querían también?, Se jactaron de que el reinicio de los ROT era porque les tenían miedo, pero al tener jugadores dispersos, yo en el oeste , era necesario reagruparse. Y justo fuimos al lugar donde ustedes querían que hayan jugadores, en el noreste.

Mi incentivo, aunque va a media marcha, creo que lo conocés.
 

DeletedUser1704

Guest
Las diplomacias están separadas, y nosotros los ignoramos por el hecho de que estaban en la cuerda floja, ya se encontraban acorralados. Ustedes necesitaban de nosotros y no al revés. Y así y todo, seguían al tetoreo un rato. Además, que buen pna/alianza nos podrían dar, si a sus amigos sin tribu los estaban defendiendo. Acaso no era evidente de donde venían las defensas a Javito1990? . Un pueblo que ahora, por culpa de la ruleta se vieron obligados a retirar los apoyos y él directamente ya está regalado.
La real cagada de este mundo para mi, es la ruleta. Yo como buen tirador de dardos no di en el blanco y sigo con la creación de la academia.
Si exponen en el foro que deciden atacarnos, justo cuando cualquiera podía ganar nobles gratis, y no creen que el resto podría aprovechar igual?
Qué seguirá después, yo no lo tengo tan claro como dicen que está.
La verdad qeu ni te conozco, ni se en que tribu estas. Yo no estoy en ninguna tribu, ni creo que llegue a entrar en ninguna en este mundo, porque no me gustan las que hay. Los tetos no me van mucho, y las demás tribus del top5 tampoco me gusta la forma qeu tienen de jugar, no me gusta eso de todos contra uno, porque creo que le quita toda la diversión al mundo. Que motivación tiene ganar o eliminar a un jugador entre tanta gente....
Ahora la duda que tengo es cuando no estén los tetos ¿ se fusionaran todas las tribus en una o se pelearan entre ustedes ? mas que nada por no perder mas tiempo en un mundo que puede ser un "toston"....
 

DeletedUser1607

Guest
Concuerdo, que al menos para mi, la única expansión sería para el sur, ya que quedé muy al este. Al reiniciar me dejó muy atrás.
Sin dudas, eso lo sabiamos desde que algunos ROT reiniciaron a la periferia. Era lo logico. Ustedes si tenian que atacarnos porque no tenian otra opcion. Totalmente entendible.

Me da la sensación que tienen jugadores que son carne de cañon, comento por los reclutamientos que coinciden donde estoy. No tienen buenas estadisticas, y si bien los TeT son ofensivos, no creo que los nuevos reclutas también los sean. Alguien se dio el lujo de defender a javito, si no fueron ustedes, algún momento lo descubriremos.
En este mundo, si. Muchas incorporaciones que, por diversas razones, jamas llegarían a acoplarse al funcionamiento de una tribu que juega de una forma inamovible.
Los TeT del 28, ya vienen con una base de otros mundos, incluso del ingles.

Pero no era lo que ustedes querían también?, Se jactaron de que el reinicio de los ROT era porque les tenían miedo, pero al tener jugadores dispersos, yo en el oeste , era necesario reagruparse. Y justo fuimos al lugar donde ustedes querían que hayan jugadores, en el noreste.

Mi incentivo, aunque va a media marcha, creo que lo conocés.

Nosotros queriamos guerra, claro. Siempre la tenemos apenas pisamos un mundo.
Pero otra cosa es, tener al top 5 en rojo, es decir...prácticamente todo el mapa.
Si la guerra hubiera sido ROT y BSC vs TeT, hubiera sido divertido. Pero se sumo IDH que firmo una alianza con BSC desde el dia 1.
Y se sumo PKC+cantera que, podria haber eliminado a los BSC y armar un nucleo solido, pero eligieron tirar off a la otra punta, sin ningun tipo de sentido. Demostrando asi, un pacto previo con BSC.
 
Arriba