La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1663

Guest
Podrías hacerlo si quieres y te dejan .
Creo q, cada cual debería hacer lo q crea mejor.
Si, el punto es cuando traicionas a tu tribu por ese fin y te marchas con el enemigo, flojo el que lo hace, flojo el que lo acoge, solo es mi forma de pensar gente, en las buenas y en las malas, jamas abandone mi tribu
 

DeletedUser

Guest
@mos
no desviaba el tema, y tampoco hablaba mal de nadie.
lo mencionaron lo seguí mencionando.. pero total, cada quien es libre de hacer lo que plasca
saludos
 

DeletedUser1681

Guest
Buenas y malas... una de cal, una de arena. Aún no se ha terminado de abrir la puerta de entrada y no se ha cerrado la Bergherus y la bienvenida es súper calurosa jajaja. Yo todavía no entiendo a qué se llega desacreditándose todo el tiempo. Quizás sea como dos boxeadores que se ponen face to face a medirse antes de la pelea?. Saber jugar, hacer estrategias es muy relativo aún ganando un mundo. Estuve dentro de los que ganaron Tatai y la verdad no fue memorable, no se veía la hora de terminar y aquí hay jugadores que estuviéron allí. Es parte del flocklore todo lo que se tiran en cara y desprestigian pero a veces cae burdo. Sé que me van a decir, a llorar al campito. Yo vengo a aprender, a jugar, a ver realmente que la palabra no vale en la guerra sino la diplomacia y endulzar los oídos de quienes se quiere ganancia.
Ganarán los Tetos? muy posible o quizás otros que no sean ellos y ni siquiera imaginamos. Pero sería bueno no hacer predecibles los mundos porque de esa manera todos entran ya destinados a enfrentarse con el dilema de querer primerear a una tribu que la engrandecen el resto, lo que no significa que sean grandes en realidad. O quizás si lo sean, pero la fama la hace el resto no quienes la llevan. Saludos y good show
 

DeletedUser1617

Guest
Hola en unas horas me voy a hacer presente ya que tanto me nombran
 

DeletedUser1530

Guest
Vos decis que hace falta hacerte presente Robo? Lo unico que hacen es echarnos la culpa de algo que estaba decidido de mucho antes de que inicien una guerra por meterse en un trato que no les incumbia... Empezaron una guerra por hablar de mas para la cual no estaban preparados y cuando se les vinieron encima nos lloraron para que organicemos la tribu que supuestamente controlaban ellos... Me da pena que encima vengan a dejarnos mal parados aca a la vista de todos. Mas que pena, me infla como persona... Yo se como soy, y los que me conocen saben como juego y como soy. No me interesa lo que digan dos personajes que hablan mas de lo que juegan... Una lastima, son buenas personas... Pero no mas que eso... Saludos a todos!
 

DeletedUser1569

Guest
Ganarán los Tetos? muy posible o quizás otros que no sean ellos y ni siquiera imaginamos. Pero sería bueno no hacer predecibles los mundos porque de esa manera todos entran ya destinados a enfrentarse con el dilema de querer primerear a una tribu que la engrandecen el resto, lo que no significa que sean grandes en realidad. O quizás si lo sean, pero la fama la hace el resto no quienes la llevan. Saludos y good show

Coincido, empieza a resultar aburrido que en cada mundo que entramos se forme un bloque contra nosotros a los 5 dias de juego. Aburrido y predecible.
Suele decirse que perro ladrador poco mordedor, asi que es posible que como dices no seamos tan grandes en realidad.
Por ello, os invito a olvidar vuestra obsesion con TeT. Dejad de soñar con nosotros;)

Y si no nos teneis miedo porque no somos tan grandes, cual es el punto de tener una cantera y una alianza a los 5 dias de mundo? Andres-V estaria orgulloso de sus discipulos jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Bueno repartamos juego empiezo por este que habla sin saber como siempre:

* Estrategias de juego cumpa, tambien aspiramos a ser la unica que tiene valor en la palabra y no traiciona
Ha! Importante aclarar, no es made in @ATENEA05 , despues de ser apuñalada por la espalda por gente que eligio las coronas y los puntos de los tetas por encima de la lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar

patagonico para que sepas, habia un acuerdo entre el lider de TeT y javito que no vale la pena entrar en detalles que luego me agregaron a mi, la verdad porque me pase de tribu esta es la razon siempre los tuve de rivales y son buenos, y esta era una oportunidad de jugar un mundo con ellos, las coronas te las regalo patagonico vos sabras que hacer con ellas.

* lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar, la tengo la lealtad y bien sabes que todavia miembros de tu tribu me son leales mas que a vos y a atenea, vos hablas de jugar....en todos los mundos que jugue con vos nunca superastes la cantidad de 2 pueblos.

* avise que me iba de la tribu con javito.....el que avisa no traiciona y aparte lo hable con la persona indicada no con los 4 de copas, nunca tire una off contra TeT........ustedes tiraron alguna......les deciamos que hacer con javito pero en fin hacian lo que ustedes querian.

gente buen juego es solo es.....menos
WhatsApp y mas accion saludos.
 

DeletedUser

Guest
@ rob si llegue a superar la cantidad de esos 2 pueblos, pero en fin entrar en ese tipo de discusiones es estar en un circulo vicioso
como les dije, cada quien hace lo que desea. si actuaron bien o mal eso queda a conciencia de cada uno de nosotros, cabe resaltar que esto es solo un juego nada mas que eso.
y si es lamentable que por un simple juego las personas resulten atacandosen entre ellas como si fuera algo personal
por lo que a mi concierne, dejo ese tipo de cosas de lado. NO ME GUSTA, NO ME AGRADA.
 

DeletedUser1617

Guest
Los de los pueblos no era para vos y en fin es un juego así que juguemos y evitemos este puterio barato que de armo
 

DeletedUser

Guest
* lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar, la tengo la lealtad y bien sabes que todavia miembros de tu tribu me son leales mas que a vos y a atenea, vos hablas de jugar....en todos los mundos que jugue con vos nunca superastes la cantidad de 2 pueblos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias robotito.. confirmaste mi duda
 

DeletedUser1663

Guest
Bueno repartamos juego empiezo por este que habla sin saber como siempre:

* Estrategias de juego cumpa, tambien aspiramos a ser la unica que tiene valor en la palabra y no traiciona
Ha! Importante aclarar, no es made in @ATENEA05 , despues de ser apuñalada por la espalda por gente que eligio las coronas y los puntos de los tetas por encima de la lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar

patagonico para que sepas, habia un acuerdo entre el lider de TeT y javito que no vale la pena entrar en detalles que luego me agregaron a mi, la verdad porque me pase de tribu esta es la razon siempre los tuve de rivales y son buenos, y esta era una oportunidad de jugar un mundo con ellos, las coronas te las regalo patagonico vos sabras que hacer con ellas.

* lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar, la tengo la lealtad y bien sabes que todavia miembros de tu tribu me son leales mas que a vos y a atenea, vos hablas de jugar....en todos los mundos que jugue con vos nunca superastes la cantidad de 2 pueblos.

* avise que me iba de la tribu con javito.....el que avisa no traiciona y aparte lo hable con la persona indicada no con los 4 de copas, nunca tire una off contra TeT........ustedes tiraron alguna......les deciamos que hacer con javito pero en fin hacian lo que ustedes querian.

gente buen juego es solo es.....menos
WhatsApp y mas accion saludos.
No voy a redundar en muchas palabras, si, siempre tube muy pocos pueblos, por que siempre mis recursos fueron destinados al bien de las tribus con las que jugue, y te consta
Cuando atacaron los tetos si, se te pidio a ti y a Javito que organicen el contrataque,y si, eran miembros activos de la tribu con experiencia, es lo mas logico, pero claro, como podrian hacerlo si ya tenian acuerdos con ellos, de ahí que ustedes nunca atacaron un tet, y si nosotros tampoco fue por que esperabamos sus consejos, que jamas llegaron
Por ultimo, si hay miembros de mi tribu que son mas leales a ti, y compa, ya puedes llamarlos, o dejarlo como topo, como tu prefieras, sabemos que estan, solo andaremos con un poco mas de cuidado
Y por ultimo, si, soy un cuatro de copas, pero genuino, y prefiero eso a ser un ancho falso
 

DeletedUser1617

Guest
ancho falso..........a tus ojos.....insisto menos whatsapp y mas juego nunca pasas de tener 2 pueblos.
Cuando ataco TeT y antes les dije lo que tenian que hacer....no lo hicieron.....lee y despues habla....hablas sin saber
 

DeletedUser1530

Guest
Hay algo que no entiendo... Que esperaban que agarremos los coop y movamos sus NO tropas... Ghost Warrior les venia diciendo desde que empezo el mundo que se dediquen a hacer tropas... Que hicieron? Conquistar barbaros aca, alla, aca, alla... Me pediste noble para ayudarte a conquistar un jugador baneado, perdi la off, perdi mi noble por una mala organizacion, PESIMA organizacion y coordinacion... No solo eso, castellon te ayudo a conquistar, lo termino conquistando el, y despues se lo pediste... Sabiendo que todos perdimos tropas y el gasto noble ahi... Asi y todo, le pediste el pueblo. Ahora, volviendo al tema... Ghost les dijo que saquen tropas y tropas, que no suban edificios, mucho menos que conquisten pueblos que no pudieran defender... No le hicieron caso... Es mas, empezo la guerra con TeT, y en vez de gastar los nobles con ellos que tenian, no, seguian conquistando barbaros... Papelon. Uno les puede dar consejos, les puede decir que se puede hacer para seguir, pero de ahi a que hagan lo que quieren, es otro tema...
 

DeletedUser1681

Guest
Suele decirse que perro ladrador poco mordedor, asi que es posible que como dices no seamos tan grandes en realidad.
Por ello, os invito a olvidar vuestra obsesion con TeT. Dejad de soñar con nosotros;)
soñar soñar soñar, bueno de tanto leer y leer se sueña jaja pero si lees no digo que no sean grandes,digo que la fama la hacen los de afuera no los propios, y a veces no es tanto como se lo pinta. Son comparaciones, metáforas que se usan al escribir. Quizás vuestra grandeza sea producto del miedo del resto jajaja. Buen juego a todos y lo predecible quita emoción y lindura a lo que podemos llegar a encontrar.
 

DeletedUser1607

Guest
Quizás vuestra grandeza sea producto del miedo del resto
Vas entendiendo la estrategia mas antigua de un foro de tribalwars.
Esto es lo que produce:
a02.png
 

DeletedUser1705

Guest
Hay algo que no entiendo... Que esperaban que agarremos los coop y movamos sus NO tropas... Ghost Warrior les venia diciendo desde que empezo el mundo que se dediquen a hacer tropas... Que hicieron? Conquistar barbaros aca, alla, aca, alla... Me pediste noble para ayudarte a conquistar un jugador baneado, perdi la off, perdi mi noble por una mala organizacion, PESIMA organizacion y coordinacion... No solo eso, castellon te ayudo a conquistar, lo termino conquistando el, y despues se lo pediste... Sabiendo que todos perdimos tropas y el gasto noble ahi... Asi y todo, le pediste el pueblo. Ahora, volviendo al tema... Ghost les dijo que saquen tropas y tropas, que no suban edificios, mucho menos que conquisten pueblos que no pudieran defender... No le hicieron caso... Es mas, empezo la guerra con TeT, y en vez de gastar los nobles con ellos que tenian, no, seguian conquistando barbaros... Papelon. Uno les puede dar consejos, les puede decir que se puede hacer para seguir, pero de ahi a que hagan lo que quieren, es otro tema...
Conquistar bárbaros debe ser la cosa más n00b del juego y nunca entendí que la gente lo haga. Incluso en el extinto tribalwars nadie pensaba en conquistar bárbaros. Hasta yo cuando empecé, que era MUY n00b (pensaba que hachas = mejor tropa para atacar y defender porque son las más caras) iba a por pueblos d ejugadores. En cierta manera espero que estas cosas se hayan dejado atrás porque prefiero un mundo competitivo en el que tengamos que sudar para ganar pueblos...pero luego miro el top10 de jugadores, miro los logros y veo gente que empezó el día 24 y que tiene muchos puntos...y aún no tiene logros que yo consideraría básicos. Incluso yo, que empecé ayer, he conseguido estos "logros básicos" que comento (a buen entendedor...). En fin, habían mineros en el tribalwars, hay mineros en este juego, parece.

Vas entendiendo la estrategia mas antigua de un foro de tribalwars.
Esto es lo que produce:
a02.png
Una imagen vale más que mil palabras!
 
Arriba