La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1704

Guest
Incluso habria que destacar que PKC tiene las off mas horribles de todo el m29.
Rushearon academia. Basicamente no sacaron defensas.
Utilizaron la diplomacia como defensa.
Y para su suerte, los BSC no saben manejar los pactos, ya que PKC conquisto los pueblos que, en teoría, había limpiado BSC.
Increible.


a01.png

a mi no me gusta esa forma de jugar, pero si lo que prima es ganar el mundo, hay que reconocer que lo han echo bien...
Me iamgino que tendrán muchas tropas, mientras los rot se han desgastado un poco y crecido menos.. y bsc.. pues creo se acabara fusionando con los pokeros, tiempo al tiempo.............
 

DeletedUser1709

Guest
buenos días ,

Me aburrís con tantas mentiras y manipulaciones tanto de ojo x ojo y rover.mahia.

empiezo :

1.ROVER.MAHIA , no es cierto que llevas ayudando a teto desde el minuto uno , y mas ahora ayudando a tu compañeros de provincia como MASOQUITA Y EXODIAL , o es mentira?

2.OJO X OJO , tu no te mereces ni el saludo por parte de POKER , solo tienes que decírmelo y te dejo en evidencia delante de todos los del foro ,tu manera de jugar es la mas rastrera de todos , y no me refiero a temas de diplomacia , enemigos en bloque ect.... tu ya me entiendes ;)
 

DeletedUser932

Guest
Yo solo pasaba para decir que la proxima vez decirle a elvenar que no se gaste semejante pasta en coronas, que me de a mi el dinero y yo le dejo conquistarme encantado jajajajajajaja
Hola a todas/os los participantes...no acostumbro a entrar a escribir,aunque leer si,porque me gusta y me divierte pero si se me cita directamente respondo:

El uso de coronas en este juego, esta peermitido y es legal, y sobre lo que haga o deje de hacer con mi dinero, es cosa mia y ni te compete ni te importa lo que yo haga con el, ademas mis compañeros saben que las uso tanto en mi bien como en alguna ayudita hacia ellos y/o la tribu.
Asi pues dado que mi actitud es LEGAL no creo que sea cuestionable.
Por contra a diferencia de mi ( que salga alguien y diga lo contrario), nunca miento...no como otros...nunca tuve multicuentas---no como otros...nunca he traicionado a nadie...no como otros...nunca ...siempre actuo limpiamente...no como otros y mil cosas mas que podria decir, asi pues creo que antes de hablar mejor mirarse en el espejo y sobre todo pensar lo que se dice.
A todo esto....BUEN JUEGO y que el destino y (porque no decirlo), que las coronas repartan suerte.
Un saludo
 

DeletedUser1569

Guest
Hola a todas/os los participantes...no acostumbro a entrar a escribir,aunque leer si,porque me gusta y me divierte pero si se me cita directamente respondo:

El uso de coronas en este juego, esta peermitido y es legal, y sobre lo que haga o deje de hacer con mi dinero, es cosa mia y ni te compete ni te importa lo que yo haga con el, ademas mis compañeros saben que las uso tanto en mi bien como en alguna ayudita hacia ellos y/o la tribu.
Asi pues dado que mi actitud es LEGAL no creo que sea cuestionable.
Por contra a diferencia de mi ( que salga alguien y diga lo contrario), nunca miento...no como otros...nunca tuve multicuentas---no como otros...nunca he traicionado a nadie...no como otros...nunca ...siempre actuo limpiamente...no como otros y mil cosas mas que podria decir, asi pues creo que antes de hablar mejor mirarse en el espejo y sobre todo pensar lo que se dice.
A todo esto....BUEN JUEGO y que el destino y (porque no decirlo), que las coronas repartan suerte.
Un saludo

En ningun momento digo que sea ilegal, aunque si pienso que un uso excesivo le quita la gracia al juego.
Yo solo digo que si te vas a gastar tanto dinero para conquistarme en algun momento, me des a mi el dinero y yo me dejo conquistarme, asi ganamos ambos jajajajaja. No lo decia a malas amigo, un poco de humor. Que oye yo me alegro de que tengas la capacidad economica de gastar tanto, eso es que te va bien, bien por ti.
 

DeletedUser932

Guest
compañero, humor tengo mucho eso te lo aseguro, y no es cuestion de vanagloriarse o no de cierta capacidad, pero es que siempre se usa este tema como arma arrojadiza, pero bueno dejemos el tema zanjado si te parece bien.
Buen juego y diversion
 

DeletedUser1704

Guest
buenos días ,

Me aburrís con tantas mentiras y manipulaciones tanto de ojo x ojo y rover.mahia.

empiezo :

1.ROVER.MAHIA , no es cierto que llevas ayudando a teto desde el minuto uno , y mas ahora ayudando a tu compañeros de provincia como MASOQUITA Y EXODIAL , o es mentira?

2.OJO X OJO , tu no te mereces ni el saludo por parte de POKER , solo tienes que decírmelo y te dejo en evidencia delante de todos los del foro ,tu manera de jugar es la mas rastrera de todos , y no me refiero a temas de diplomacia , enemigos en bloque ect.... tu ya me entiendes ;)

por lo que a mi me toca si desde el minuto uno, es desde hace dos días que mande un noble contra adeguayu o algo así para bajarle moral, pues entonces si.. (esa ha sido mi primera ayuda no a una tribu, sino a un amigo de varios mundos)..
Solo tenias que ver mis puntos defensivos, para comprobar que no había realizado apoyos y los ofensivos para ver que no había echo ataques salvo a jugadores sueltos que he conquistado. Eso cualquier persona que se moleste en mirarlo y entienda un poco lo puede comprobar, por lo que no se a que viene tu comentario...
Ayer fue el primer día que ataque a un bsc, y fue en solitario, sin pedir ayuda ni colaboración con nadie..... no quiero bsc en mi provincia, no los conozco..:) y menos con la ofensiva que tenía que me podía pulverizar... y a cualquier jugador que este cerca y no conozca, y tenga una ofensiva así sin proteger, por supuesto que le atacare si tengo tropas....:)
p.d. antes de que les regalen el mundo a los pokeros, algunas tropas tienen que morir.....sobre todo las mías..jajaj

Hola a todas/os los participantes...no acostumbro a entrar a escribir,aunque leer si,porque me gusta y me divierte pero si se me cita directamente respondo:

El uso de coronas en este juego, esta peermitido y es legal, y sobre lo que haga o deje de hacer con mi dinero, es cosa mia y ni te compete ni te importa lo que yo haga con el, ademas mis compañeros saben que las uso tanto en mi bien como en alguna ayudita hacia ellos y/o la tribu.
Asi pues dado que mi actitud es LEGAL no creo que sea cuestionable.
Por contra a diferencia de mi ( que salga alguien y diga lo contrario), nunca miento...no como otros...nunca tuve multicuentas---no como otros...nunca he traicionado a nadie...no como otros...nunca ...siempre actuo limpiamente...no como otros y mil cosas mas que podria decir, asi pues creo que antes de hablar mejor mirarse en el espejo y sobre todo pensar lo que se dice.
A todo esto....BUEN JUEGO y que el destino y (porque no decirlo), que las coronas repartan suerte.
Un saludo
mal echo, tienes que entrar mas, que le da emoción al foro. Entre que el mundo esta aburrido y el foro muy parado, pierde mucha gracia...:) y eso va por todos los que leen, y no les gusta escribir en el foro....:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1700

Guest
Hola a todas/os los participantes...no acostumbro a entrar a escribir,aunque leer si,porque me gusta y me divierte pero si se me cita directamente respondo:

El uso de coronas en este juego, esta peermitido y es legal, y sobre lo que haga o deje de hacer con mi dinero, es cosa mia y ni te compete ni te importa lo que yo haga con el, ademas mis compañeros saben que las uso tanto en mi bien como en alguna ayudita hacia ellos y/o la tribu.
Asi pues dado que mi actitud es LEGAL no creo que sea cuestionable.
Por contra a diferencia de mi ( que salga alguien y diga lo contrario), nunca miento...no como otros...nunca tuve multicuentas---no como otros...nunca he traicionado a nadie...no como otros...nunca ...siempre actuo limpiamente...no como otros y mil cosas mas que podria decir, asi pues creo que antes de hablar mejor mirarse en el espejo y sobre todo pensar lo que se dice.
A todo esto....BUEN JUEGO y que el destino y (porque no decirlo), que las coronas repartan suerte.
Un saludo

Muy Bien dicho Mr. @Elvenarsister.
 

DeletedUser

Guest
leo y es que flipo en colores,
que injustos y poco objetivos sois algunos,
primero queréis ver informes de ataques, estupendo, los suben unos y ¡oh, grandioso, grandes jugadores!, los suben otros y resulta que debería darle vergüenza y que es un jugador mediocre, si uno coge una of en el pueblo del otro es que es muy bueno jugando y el otro un pésimo jugador, un noob pero si es el otro el que pilla una of en el pueblo de uno tiene escusa.
Queréis darle vida el hilo y que la gente suba informes y escriban, si lo hace uno está bien hay que pasar el informe del día y todos contentos pero si lo hace el otro os tiráis a la yugular por lo que hace
¿no creéis que deberíais utilizar el mismo rasero para todos?
si de lo que se trata es de ver que pasa en el mundo, no seria bueno que que todas la partes pudieran publicar sin que los cuestionarais, los menospreciarais o pusierais en duda su juego. Cada uno juega como quiere o puede, algunos juegan mejor por las ayudas que tienen, ¿o no? , si todos jugaran en las mismas condiciones no estaríamos, quizás, hablando de tantas diferencias en cuando a buen juego, no parece mas que aquí solo hay dos tipos de jugadores, los buenos y los malos, y ni los malos serian tan malos con las ayudas ni los buenos serian tan buenos sin esas ayudas. Creo que mas de uno me ha entendido asi que vamos a dejar que cada uno suba los informes que quiera, pueda y crea conveniente sea del bando que sea.
 

DeletedUser1700

Guest
no te da vergüenza, que te de orgullo una acción como esta?
eso demuestra lo mediocre que sos jugando al TW2 y lo grande que es tu enemigo para vanagloriarte con un acto que no conlleva ni valentía, ni orgullo, ni capacidad como jugador.

@AZAHAR21 te doy una oportunidad más para que "INTERPRETES"; que no es lo mismo que leer, y luego edites tu post en función de ello.
 

DeletedUser1704

Guest
@AZAHAR21 te doy una oportunidad más para que "INTERPRETES"; que no es lo mismo que leer, y luego edites tu post en función de ello.
pues te lo voy a intentar explicar ocn números:
tet: 80 mil puntos, 22 jugadores..tribu 3
alianzza contra tet: 375 mil punts, 108 jugadores (aproximadamente). tribus 1, 2 4 y 5 + canteras ..
¿ estas orgulloso de ganar una guerra con estos numeros ? .. guau, que bueno eres, felicidades pasaras al libro de grandes jugadores del tribal..

tampoco es parra estar muy orgulloso de un ataque, o conquistar un pueblo vacio, cuando muchos jugadores de tet ya casi no entran.... si fuese una ballata igualada, o al menos no tan desigualada, pues estaría muy bien, menuda pillada.. ;-)..

yo tambien he jugado mundos en grandes bloques como el vuestro, y me aburrria conquistar pueblos vacios ... mundos que al final acabas abandonando por aburrimiento. Y si alugien no se acaba aburriendo de conquistar pueblos vacios o jugadores inactivos, demuestra la calidad que tiene como jugador.

A los tet les fallan las palabras en el foro (por eso yo no estoy en tet y muchos hilos de foros pueden demostrar las movidas que he tenido con ellos) y a vosotros os fallan las ganas de pelear en condiciones parejas o al menos no tan desiguales (por eso tampoco he aceptado invitaciones de ninguna alianza del top ).. unos por bocas, y otros por cagones... y yo contra todos.. Aunque al final no se que sera peor, si jugadores bocas, o jugaodres que le quitan emocion al juego, porque parece que solo saben ganar si van en megabloque (esta permitidio y es legal, así que perfecto).

Yo solo buscaba jugar un mundo igualado despues de dos años sin entrar al tribal, pero veo que en este mundo es imposible....
A ver si sale un tribu que le eche dos huevos al juego y meta caña a otra tribu del top 5.. porque hasta el día de hoy, la verdad que poca ambición estaís demostrando el resto de tribus que solo sabeís jugar en bloque todos contra uno...

Amen, y hasta dentro de un rato...
 

DeletedUser1671

Guest
Que el server esté igualado siendo 5 tribus o mas contra 1 dice mucho de la ética del bloque...
Sigue dando pena el nuevo TW2 xD

Y como TeT suba informes esos del bloque que os dais golpe de pecho al enseñar informes os vais a quedar calladitos...:p
 

DeletedUser

Guest
a ver, porque parece que los que no habeis entendido nada sois vosotros,
yo no estoy hablando de guerras, ni de tribus ni de bloques ni de nada del juego, estoy hablando del foro, de lo que escribis en el foro, y he dicho que si la gente pide que se suban informes pues se suben, pero nadie es nadie para cuestiona a quien lo hace, independientemente de en que circunstancias se haya dado ese informe, no vayamos a traer la guerra del juego al foro también porque entonces es lo que faltaba, aquí se viene a comentar, y a criticar si quieres pero al menos no quitadle las ganas a quien quiere participar en el foro
 

DeletedUser1709

Guest
cuanto historial ,,, pero este creo que no lo ganas , lo ganara cualquier tribu , pero TETO NO¡¡¡Screenshot_40.png
 

.EXODIAL.

Duque
mucho bla bla bla pero os habéis tenido que juntar todas las tribus contra una sola, porque será? tenían miedo las niñas bonitas de los malos y se han tenido que juntar todas, no querían que se repitiera lo del mundo anterior jajaja haaaay si os enganchamos sin pactos y sin coronas, maaaadre mia que seria de vosotros. :D:D
 

DeletedUser1474

Guest
Tácticas muy pobres para desacreditar...para eso ,me tendrías q importar mucho ..Y,sólo aplico aprendizaje
Un bloque?? Dónde?? Te llueven tortas del cielo y es un bloque,no te decían q era DOMINACIÓN--Y,quisiste dominar dando a todos,Claro dar a ROT era divertido,pq así entrábamos en tu juego de BLOQUE.
Vamos Cam y cía,me alegro de ser como soy,hasta de mis defectos,pero creo en mis jugadores con sus monedas ,sus ganas y sus meticulosidades..

Y,para gustarte poner post con tus atqs PON CÓMO NOS COMISTE (mundo 28 Bergenhus).Anda ,porfa,q toy senil :p

P.D...Cada uno recoge lo q siembra. Ni bloques ni leches!!
 

DeletedUser1704

Guest
Tácticas muy pobres para desacreditar...para eso ,me tendrías q importar mucho ..Y,sólo aplico aprendizaje
Un bloque?? Dónde?? Te llueven tortas del cielo y es un bloque,no te decían q era DOMINACIÓN--Y,quisiste dominar dando a todos,Claro dar a ROT era divertido,pq así entrábamos en tu juego de BLOQUE.
Vamos Cam y cía,me alegro de ser como soy,hasta de mis defectos,pero creo en mis jugadores con sus monedas ,sus ganas y sus meticulosidades..

Y,para gustarte poner post con tus atqs PON CÓMO NOS COMISTE (mundo 28 Bergenhus).Anda ,porfa,q toy senil :p

P.D...Cada uno recoge lo q siembra. Ni bloques ni leches!!
como tribus sois muys flojos..(no dudo de la calidad de algunos jugadores)...
lo único que le falla a tu mensaje es la frase final del bloque, en lo demas no tnego nada que decir.. Parece que te da verguenza reconocer que es un blqoue cuando es algo que es legal y esta permitido, pero en mi pueblo 2+2 son cuatro, y cuatro del top 5 contra la otra, es un bloque... Y si no te lo crees, preguntale a alguien que no njuege en este mundo a ver que opina...
p.d.: no te averguenzes de ganar así, que es otra forma de jugar y esta muy bien para algunos jugadores que de otra forma no podrian ganar . Ya solo falta esperar que tet no este, y se produzca la fusión de dos tribus..:) porque no me imagino que seaís capaces de pelear sin bloque..

y edito, que como tribu me refiero a la forma de enfocar el juego, haceís que se pierda la esencia del tribal wars, por lo menos de los mudnos antiguos que yo he participado..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a todas/os los participantes...no acostumbro a entrar a escribir,aunque leer si,porque me gusta y me divierte pero si se me cita directamente respondo:

El uso de coronas en este juego, esta peermitido y es legal, y sobre lo que haga o deje de hacer con mi dinero, es cosa mia y ni te compete ni te importa lo que yo haga con el, ademas mis compañeros saben que las uso tanto en mi bien como en alguna ayudita hacia ellos y/o la tribu.
Asi pues dado que mi actitud es LEGAL no creo que sea cuestionable.
Por contra a diferencia de mi ( que salga alguien y diga lo contrario), nunca miento...no como otros...nunca tuve multicuentas---no como otros...nunca he traicionado a nadie...no como otros...nunca ...siempre actuo limpiamente...no como otros y mil cosas mas que podria decir, asi pues creo que antes de hablar mejor mirarse en el espejo y sobre todo pensar lo que se dice.
A todo esto....BUEN JUEGO y que el destino y (porque no decirlo), que las coronas repartan suerte.
Un saludo
Hola gente, una vez me acuerdo escribí al equipo de tribal para quejarme de la visa de algunos jugadores y me respondieron Premium es legal, y bueno es legal. Da bronca, lo sé porque la he sentido pero que esa bronca despierte el ingenio para no pasarla tan mal jaja.Cada quien juega como puede y si tiene pasta como dicen bueno la tiene jajaja. Y dicen que en la guerra todo es válido. Y creo que cabe decir no la frase gastada de "que gane el mejor" sino el más inteligente con o sin Visa.
 

DeletedUser1704

Guest
Hola gente, una vez me acuerdo escribí al equipo de tribal para quejarme de la visa de algunos jugadores y me respondieron Premium es legal, y bueno es legal. Da bronca, lo sé porque la he sentido pero que esa bronca despierte el ingenio para no pasarla tan mal jaja.Cada quien juega como puede y si tiene pasta como dicen bueno la tiene jajaja. Y dicen que en la guerra todo es válido. Y creo que cabe decir no la frase gastada de "que gane el mejor" sino el más inteligente con o sin Visa.
sin jugadores premiun no existiria el juego, nadie trabaja gratis, así que esta claro que son necesarios y una motivación mas para superarse a uno mismo, ocmo tu dices :p...
 
Arriba