La aventura en el servidor ingles.

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1566

Guest
Oigan chicos ya basta por favor, otra vez se están desviando del tema, dejen de desvirtuar tanto este post, aquí no vinimos hablar de política ni de otras cosas, es solo un juego, es solo una tribu y por favor @Anakin Veg deja de esta hablando o exponiendo tus cosas de anarquía, ya entendimos que no estas de acuerdo, si tienes alguna otra cosa que tratar hablalo por interno y no desvirtues el tema y @Rainier Wolfcastle ya esta bien de seguir la discucion y responder toda la ofensiva, espero que no tenga que leer mas cosas como estas, muchas gracias
 

DeletedUser1599

Guest
Eh amigo, a mi me invitaron a que me vaya, me trataron de que tengo problemas mentales. Hacè algo, cumplì el reglamento, no voy a dejar de defenderme porque a vos se te ocurre que yo tengo que dejar de hablar. Hacè algo, yo ya hice una denuncia pertinente, actuà.
 

DeletedUser1566

Guest
ya la tengo en gestion y no te digo que dejes de hablar, solo te digo que no desvirtues el tema, habla de lo que trata el tema.
 

DeletedUser49

Guest
unknown.png
Gran parte de este mp es por cosas que he expresado con lo cual voy a responder

  1. No he dado consejos para liderar la tribu que estan llevando, sino mi experiencia personal a lo largo de todos estos años.
  2. La propuesta de la votación fue solo una sugerencia y mas que nada para relajar el ambiente y enfocar el tema por otro lado.
  3. Por ultimo si usan el foro para una convocatoria y abren un hilo para contarnos como va todo no me pueden decir que me limite a leer, tengo derecho a dar mi opinión y a expresarme con libertad dentro de las normas.
Cuando presentaron el proyecto en el foro lo hicieron diciendo que serían un grupo de usuarios de habla hispana representando al server Español, y me parece muy desconsiderado de su parte callarme y decirme que solo me limite a leer y a apoyar.
 

blaze

Barón
A ver dijo el ciego, primero el tema del nombre por que les molesta tanto? Yo no soy español pero es el nombre que hemos elegido entre todos los participantes del mundo cosa que es lo correcto que los implicados elijan el nombre donde se ha visto que personas externas propongan el nombre y no me tomen a mal pero creo que no va eso. Segundo cual es el tema con venir a generar peleas?? Tenemos 10 años 11?? Noooo creo q ya todos somos mayores con capacidad de discernir y venir con el higado en la mano a un juego a un vicio es algo sacado de pelos, no estoy para nada de acuerdo con que digan me da asco esto y el otro, si algo no me gusta no lo veo y listo pero no entro a meter mrd por que no tengo nada que hacer por mi vida o quiero llamar la atencion hurgando problemas de hace mas de 500 años.
Por ultimo, señores espero que ahora si todos nos comportemos pasandola bien y los que deben tomar su medicación que lo hagan por favor. .
Muy buenas noches y que viva la tribu SpE

unknown.png
 
Última edición:

DeletedUser1492

Guest
No entiendo la pelea, el aguacate no tiene voz ni voto en SpE, es libre de decir lo que quiera simplemente se le ignora y ya esta, que no es tan difícil.

Solo como dato curioso les dejo la lista de posibles nombres :v

Vipers |VIP
Renegades of the republic
Alea iacta est (AIE)
AGGRESSIVE INQUISITION | A.I
Veni Vidi Vici | VVV
The Kings Of England - TKE
Fortuna Audaces Iuvat "la fortuna sonríe a los valientes" FAI
España is Back "España ha vuelto" EsB
Pangea (PNG o PAN, como más os guste)
Philosophy and Democracy (PyD)
REVOLUTION ( RVO)
The Legendary Mercenaries
Masters Of War
BROTHERHOOD OF WAR (BOW)
Lions Of War LOW
Conquest Of War COW
dementores dem
gods of destruction
Legends of chaos
Memento mori
Rebel Kingdom RKM
Sheperds[SHP]
Apex Predator [RKO] XD
Spanish Empire | SpE
Visigothic Kingdom | VgK
 

DeletedUser49

Guest
Tema: Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

Los jugadores que se quieran sumar por favor responder acá, tenemos un par de semanas para organizar esto, olvídense de las rivalidades que tengan entre mundos la idea es sacar a los mejor de .es para representar al servidor, los jugadores que se sientan capaces, que puedan decir: "soy de lo mejor de .es" los espero.

aliados y enemigos en diversos mundos pero la idea es representar al servidor así que eso no importa, el que quiera sumarse es bienvenido.

ya estamos todos listos con la camiseta del .ES todos de distintos paises unidos con este objetivo de pasarla muy bien aprender renegar

Cuando presentaron el proyecto lo hicieron diciendo que era para representar este server.

No entiendo la pelea, el aguacate no tiene voz ni voto en SpE, es libre de decir lo que quiera simplemente se le ignora y ya esta, que no es tan difícil.

El mensaje de CAM no va dirigido a una sola persona r7ur7r.
 

DeletedUser1599

Guest
El proyecto tomo forma y aunque no somos tantos tenemos buenos jugadores para representar a .es,
Cuando abrieron este post decìan que representaban a la comunidad hispana :S
"No lo se, Rick...Parece falso"

Que feo que es gastar tanta saliva al divino cuete

Còmo es que està el nombre de mi tribu, elegido por mi?
Seguro fue tite. TE QUIERO TITE!
 

DeletedUser49

Guest
Yo no estoy peleando lo único que intente es cambiar el tema para que se relaje el ambiente.
Y creo que estaría bueno que esto del nombre se termine pues al fin y al cabo lo importante son otras cosas.
 

blaze

Barón
Y el server .Es significa Hispanos? Kof kof significa español y hasta tiene una banderita de españa dah...
Repito el nombre lo hemos elegido entre los jugadores que estamos DENTRO.
Ah bueno si ustedes se quedan con como inicio el proyecto por que eso fue o es o seguira siendo, la idea de r0r0 era esa pero no todos los grandes jugadores que tiene el server estan, el proyecto tomo forma y esta es la que leen la que exponemos la que esta jugando no hay por que rebuscar para decir heeeeeyy nos representan tenemos derecho sobre ustedes !!! No señores no hay, espero que mañana estemos hablando de otra cosa y no mas de que hispania groelandia filipinas y pamplinas.
 

DeletedUser1599

Guest
o_O
Nunca vi a una persona tan inconsciente en lo que dice, pero todo bien, yo me voy a encargar de que se sepa que ustedes no representan a nadie. Besitooooooooooooooos :p
 
Pues bien, no soy de origen hispana pero aquí dejo mi opnión sobre el asunto.
A mi tampoco me gusta el nombre, no porque hace apologia a un pasado oscuro, pero si porque no creo que sea un nombre criativo. Además, eso es apenas un juego, y un juego de GUERRA, entonces no seamos hipócritas. Imagina si, cuando fueramos jugar a Age of Empires, nos preocuparamos con los actos de violencia de las civilizaciones del pasado, no estariamos aquí en el foro hablando sobre eso, pues AoE fue uno de los juegos que influenciaron el surgimiento de juegos de estratégia como tribal wars.
En fin, hubo una votación y el resultado debe ser respectado. Y si me acuerdo bien, la mayor parte de los votos fueron de latino-americanos, y nadie protestó.
Ahora espero que el asunto termine aquí para que el objetivo del hilo sea cumplido.

Un excelente fin de semana a todos!
 

DeletedUser1599

Guest
No voy a opinar mas del nombre, pero tengo que decir esto. Que clase de argumentación para defender algo indefendible usan? Porque es patética. Que tiene que ver el age of empire, un juego que se juega de a uno, con el nombre de una tribu de tribalwars2 en una comunidad internacional como esta? Están flashando cualquiera por defender algo que no vale la pena defender. Es más fácil decir: "Nos encanta el nombre." No hay forma de rebatir ese argumento y es mucho mas ferreo que cualquier otro.

En fin. Quedamos en que no nos representan? Buenísimo, ahora lo voy a decir en el foro ingles y voy a incitar a que cuando quieran armar un verdadero duelo internacional busquen a la persona indicada. Abrazoooooooooo
 

DeletedUser1492

Guest
No se entendió mi post por lo que veo, esto no es un mundial, es un desafió entre tribus que ganaron un mundo de distintos servidores, por eso el titulo del post donde desafiaba a las tribus específicamente que habían ganado un mundo.

Como aquí es imposible que una tribu que ha ganado un mundo o que este próxima a ganar se anime a ir, y se intento, se cambio el enfoque a una tribu nueva que fuera a medirse contra tribus ganadoras de mundos extranjeros, cuando decía que se iba a representar al servidor .es me refería a su nivel de juego, simplemente demostrar que en .es se juega al tw2 y se juega bien, es todo.
 
Esto es una segunda advertencia, no habrá una tercera. Dejad de desviar el tema
Ya dije ayer que esto no es un tema para tratar las diferencias que pueda haber entre España y América Latina, aún menos para entrar en descalificaciones personales, y sobre todo no es para tratar ideologías o pensamientos políticos

Que sirva como mensaje oficial: este proyecto se ha hecho al margen de Innogames y de la autoridad de cada server, esto quiere decir que oficialmente SpE no representa a este server. En otros juegos de la empresa se han hecho torneos internacionales, si algún día tenemos algo así aquí si que será una selección lo que enviemos y estará todo coordinado por el equipo, y los equipos de los demás servers claro.

Todos queremos que ganen, personalmente a mi me alegrará mucho que lo hagan y que demuestren que tenemos a los mejores jugadores, pero a nivel oficial de server solo se representan a si mismos, por lo que se ha comentado antes es cierto: no podemos obligarles a cambiar de nombre y cómo eligen llamarse es elección suya. Ayer sugería una nueva encuesta interna porque entendí que algunos de sus miembros no estaban satisfechos con el nombre, pero es una decisión que tomarán ellos allá si lo estiman oportuno.
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno sabia de este server pero no que eran tantos, confio en los hispanohablantes que han ido a este server pero sois muy pocos para los que son las tribus tops xd
El nombre de la tribu yo no hubiese puesto ese nombre ya que a mi parecer el imperio español no fue muy amigo de latinoamerica ya que les imponian grandes impuestos y pues exterminaron a la poblacion indigena, se podria haber buscado otro nombre pues si, que habeis decidido ese ningun problema,los que jugais sois vosotros y no yo asi que lo DEBEIS decidir vosotros y aguantar las criticas por supuesto.
Mucha suerte en el server pq parece dificilillo.
ttyfnzrjSXOdOsYkVY_9Bw.png
hdYl-VyWRqOFqIqrn8F1YA.png
 
Arriba