Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1492

Guest
Los pongo en contexto:
En la taberna del w14 de nuestro foro se lanzo un reto en un comentario desafiando a todas las tribus de .es que ganaran un mundo, claramente no es posible porque las tribus desaparecen de un mundo para otro, muchos jugadores abandonan por una razón u otra pero parece que el dicho que reza que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana es cierto, en otro servidor coincidió el mismo reto.

En el foro de .US surgió un reto para todos las tribus que habían ganado un mundo en .US, el desafió seria en .EN concretamente en el w32 próximo a abrir el 6 de noviembre, el post mencionaba un grupo de 60 jugadores, en el reto en .en no menciona cuantos son solo que son "pocos", entiendo que .us es un servidor grande si lo comparamos a .es, su "pocos" es "mucho" para nosotros así que me imagino mantienen su numero en 60 o quizá un poco mas.

Con esto en mente y como dice en el titulo, reto a todas las tribus ganadoras o próximas a ganar un mundo en los servidores de .ES, no para que pelemos entre nosotros sino para que demuestren su valor fuera de .es, que den la cara por el servidor en un combate .ES vs .US vs .EN, formar una supertribu de .es si así lo quieren ver.

Los jugadores que se quieran sumar por favor responder acá, tenemos un par de semanas para organizar esto, olvídense de las rivalidades que tengan entre mundos la idea es sacar a los mejor de .es para representar al servidor, los jugadores que se sientan capaces, que puedan decir: "soy de lo mejor de .es" los espero.
 

DeletedUser1599

Guest
Poné la lista de jugadores que ya están adentro. Yo no juego con cualquiera
 

DeletedUser1492

Guest
El reto o la invitacion, como lo quieras ver, va para todos los jugadores capaces, seamos aliados, enemigos o incluso si nunca nos enfrentamos, no hago distincion porque se tienen que juntar 60 personas como minimo y me parece sabes lo que es jugar en un server extranjeo, va a ser muy dificil, ademas no es que estemos muy sobrados de gente.

Si te molesta jugar con alguien te recomiendo que entres, hablando se entiende la gente e igual capaz y regresas al grupo, sino quieres hacerlo ahora igual puedes venir cuando superes tu pelea sin sentido, esto no va a ser un pleito entre jugadores, una guera de ideologias, ni una riña de mundos pasados, es un desafio entre servidores, terreno neutral.
 

DeletedUser1599

Guest
El problema es que no hay mucha gente que quiera jugar con tu gente, pero bueno, sé libre de llamar y agrupar a la gente que desees, dudo que te den bola u.u
 

DeletedUser49

Guest
Interesante propuesta ... no puedo pero ojala que puedas juntar a varios
Si conseguis a los OCC (@Pascow @Daveorn @Yuffi @merkava @Baar) tenes una fuerza letal ...
También hay otros grandes jugadores, pero la diferencia con los OCC es que ellos juegan como uno porque se conocen en la vida real y eso les da mas confianza.
 

DeletedUser1565

Guest
Bueno, yo no soy de los grandes, eso esta claro. Solo he jugado en un mundo, he tenido que aprender poco a poco pero por suerte ahora mi tribu esta cerca de ganar, asi que formalmente creo que entro en las posibilidades jijiji. Y me atrae. Pelearnos los castellano-parlantes contra los anglo-parlantes... ayayay, seamos sinceros: ¡lo hemos querido siempre! jajajajajaja
Bueno, bromas aparte: contad conmigo si procede. Y que conste: en el unico mundo en que he jugado y sigo jugando, r7u7r es enemigo mio, pero eso no hace diferencia...
 

DeletedUser1492

Guest
No lo hace, ya se estan mandando invitaciones a los lideres y tribus en varios mundos.
Igual pasen la voz, si alguien esta disponible para jugar y sabe del juego puede participar, la idea es sumar mucha gente porque vamos a donde las tribus de 100 jugadores son el pan de cada mundo :v y peor ahora que esperan invasión xD
 

DeletedUser864

Guest
buenas a todos. animaos chicos,que servidor es muy tranquilo.se esperan batallas de verdad,muchos jugadores activos,mas diversión!
 

DeletedUser977

Guest
Si es el tw2. Revisa los stats de Ast en el es7 gyulai var. Puedo intentar traerme conmigo a ludowico emperador sangriento lord rahl (es20 ya lo tenemos ganado otra vez como AST) y unos cuantos jugadores más que se que estaran a la altura de defender nuestro server.
 

DeletedUser1492

Guest
Esta bien, ahora están por terminar el w14, w15, w16 y w18
De esos 4 mundos se debería poder traer gente, del w20 no se como este la cosa pero si pueden venir genial.
 

blaze

Barón
Siguen llegando los valientes, estos son los primeros jugadores que e han enlistado para representar al server

1. asturnano
2. Blacky
3. Vryko
4. Charles Vane
5. D4rkgcr
6. DanieloOoH
7. ElNoob
8. empecinado25
9. Fischersito
10. Herin
11. Jesus Z
12. Fahise
13. Kosteki
14. Krry59
15. Lord Rahl
16. ludowico
17. marco37
18. marioxp97
19. MyName
20. Pollo Gamesmx
21. R7u7r
22. Rainier Wolfcastle
23. santamegaclos
24. Tristezas
25. Tutan
26. yaghoxxx
27. alehann
28. raulmaco99
29. riojayoy
30. xxeugenioxx
31. blaze
32. cam.vikingo
33. AZTRAK
34. Oriori
35. Egipcio00
36. Jaime
37. SPANISH
38. .EXODIAL
39. XDANI99
40. Molako
Seguimos esperando a todo aquel que quiera probarse a si mismo en otro servidor.
 
Última edición:

DeletedUser1492

Guest
Bueno a una semana de que empiece el mundo tenemos a 37 personas que le entran al desafió, un poco de todos los mundos y tribus importantes, falta gente por sumarse y si bien todavía no tenemos la cantidad si tenemos calidad en la tribu, y muchos han hecho tiempo para dedicarle en forma a este mundo.

Algunas tribus importantes quedan a deber, no siempre se tiene el tiempo y las ganas para jugar así que tampoco pasa nada.
De cualquier forma para los que dudan si participar o no como pueden ver no es tan tontería, si se suma gente y entre ellos jugadores experimentados, lideres de tribus y jugadores que seguramente a mas de uno le suenan sus nombres, somos de estilos diferentes, aliados y enemigos en diversos mundos pero la idea es representar al servidor así que eso no importa, el que quiera sumarse es bienvenido.
 

DeletedUser1596

Guest
Yo quiero apuntarme chicos
----
Como me pre registro al mundo?

Uno posts
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1574

Guest
A mi y a mi chica nos gustaría apuntarnos, no somos expertos pero somos bastante activos ;)
 
Arriba