Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser953

Guest
Mario cual es tu problema conmigo??. Solo exprese mi opinion y lo que me parecia, nada grave para sentirse ofendido. Mis likes??. Que de like a ciertas opiniones no quiere decir que este en total de acuerdo, pero si a cierto contenido. A que juego?? Ah nada pues, solo vengo a dar mi humilde opinion. En ningun momento vine a imponer algo. Calmense y no se calienten tanto por otras opiniones ajenas. Suerte.
Lo unico que falta que ahora vengan a decirme a quien tengo que darle like jajaja.
 

DeletedUser977

Guest
Mario cual es tu problema conmigo??. Solo exprese mi opinion y lo que me parecia, nada grave para sentirse ofendido. Mis likes??. Que de like a ciertas opiniones no quiere decir que este en total de acuerdo, pero si a cierto contenido. A que juego?? Ah nada pues, solo vengo a dar mi humilde opinion. En ningun momento vine a imponer algo. Calmense y no se calienten tanto por otras opiniones ajenas. Suerte.
Lo unico que falta que ahora vengan a decirme a quien tengo que darle like jajaja.
No juegues con mis palabras compa, si le das like a una opinion es porque estas de acuerdo con lo que dice ese comentario. Y en tanto critico a quien escribio ese comentario tambien tengo que decirte a ti que lo apoyas que tu tambien estas equivocado. Principalmente porque no por considerarte un compañero AST voy a dejar de decirte cuando creo que te equivocas, y en segundo lugar porque al considerarte hermano de armas y tenerte cierto aprecio tras compartir 2 mundos contigo me duelen más aun tus errores cuando estos perjudican a personas con las que has compartido tribu, como yo o ludowico.
 

DeletedUser953

Guest
En ningun momento quise ofender a los colegas de este servidor y mucho menos a vos mario y ludowico. Voy a reconsiderar lo que dijiste pero como te dije, si doy like es porque con algun contenido de cierta opinion. Lo que no quiere decir que estoy en total de acuerdo con el mensaje.
No opino mas de la tematica anterior. No tengo ganas de pelearme. Buena suerte.
 

DeletedUser

Guest
me están cansando bastante con este juego de palabras propios de políticos purulentos y vacíos, voy a ir a aclararlo en este mismísimo momento en el foro inglés. La verdad que son un desastre ustedes. (...)

Con tu Forma de hablar tan " simpatica " y con tu lenguaje " Literario " . Es normal que te canses al leer como escribe R7 .
Le comentaré que escriba más vulgar , para que no te canses con sus palabras
Comenta en el foro Inglés , que eres el Dios del Sol . Se quedarán como yo quedé al leerlo jijiji
----------
Según El Dios del Sol: Yo iba a durar 2 dias , eso fue hace 2 semanas
Según El Dios del Sol: Decias tener mas tropas que yo , y he matado casi lo mismo que tú
( Tu teniendo pueblos en zona segura y yo todos en zona peligrosa )

Según El Dios del Sol : Eras mejor que yo en todo , y tuvo que entrar en acción Dary Jurden de otra tribu para poder echarme de la Zona
...........
¿ Crees que eres superior a los demás ?
Será por la altura , ¿ que mides 2,10 cm ?
En el W21 tu extinción es cuestion de tiempo
Tic tac , Tic tac , Tic tac

Edito mensaje citado
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Pero tu, anakin ¿Qué te ocurre tio? Llevas unos dias en los que no paras de joder, incluso te has ido a hablar con los neerlandeses para contarles informacion que pone en riesgo a mi tribu y a mis compañeros ¿Tanto te irrita? ¿A qué viene semejante pataleta? Ni yo ni la mayoria de la tribu te hemos hecho nada, es mas, ni siquiera te conozco y ya me estas perjudicando por comportarte de forma impulsiva. Si te lo plantearas otra vez, te darias cuenta de que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, disfrutando del juego y pasando de nosotros. Ya has dicho tu opinion y todos la conocemos ¿Qué más te queda por hacer después de eso? Déjalo ya y te estaras haciendo un favor.

Mucho drama, que pase el que sigue.

No juegues con mis palabras compa, si le das like a una opinion es porque estas de acuerdo con lo que dice ese comentario. Y en tanto critico a quien escribio ese comentario tambien tengo que decirte a ti que lo apoyas que tu tambien estas equivocado. Principalmente porque no por considerarte un compañero AST voy a dejar de decirte cuando creo que te equivocas, y en segundo lugar porque al considerarte hermano de armas y tenerte cierto aprecio tras compartir 2 mundos contigo me duelen más aun tus errores cuando estos perjudican a personas con las que has compartido tribu, como yo o ludowico.

Mucho drama, que pase el que sigue...aaaah, pero si es el mismo que antes, con razòn.

Señor impresentable de lord hann y los demàs nombres que no me vienen a la mente y que has tenido:
"EL DIOS SOL", jamàs me llamè asì. Hay un horòscopo que es el Maya, en el maya hay muchìsimas formas y no tantos arquetipos, uno de esos arquetipos es el sol. Adivina cual soy yo? Sip, ese mismo, el sol. Ahora entendès todo o tengo que hacer un mapa conceptual pa que entiendas?

Ibas a durar una semana si no te unìas a una tribu de 40 jugadores, eso seguro. El jugador individual, super pro que se las sabe todas se unio a una tribu que era ONCE VECES mas que nosotros y totalmente blindado. Esa tribu solo nos atacaba a nosotros, medio abusador, no? Al final el abusador sos vos. Nosotros no tenìamos blindado nada y la verdad que no me parece un momento apropiado para perder en este juego. Mi paìs se cae a pedazos, estoy en las ùltimas semanas de cursadas, tengo trabajos y demases que entregar. El mundo 21 lo dejè hace una semana ya o algo asì, no tengo tiempo compa y tampoco pensaba terminarlo el mundo, ya se viene el verano y mis piernas quieren viajaaaaaaaar. Cabe aclarar que vos no me conquistaste y yo si, no conquistaste a un enemigo, yo conquistè a varios. Ustedes se encargaban de tirar manteca al techo. Eran 6 jugadores tirando off con pala a cualquier lado todo el tiempo, es un desgaste que una tribu de 3 jugadores siente mucho. No te sientas bien por eso, van a perder, vos sobre todo.
 

DeletedUser

Guest
Te queda Mucho por ver , en ésta vida .
LHA Me ofreció entrar , yo no pedí entrar .
MI intención era jugar solo y aún en una Tribu suelo ser Solitario
-----------------
No tenías OFF que tumbara MI defensa ( todo tropa propia ) y me lanzó Dary Jurden 3 Off
Dary jurden vió el informe , se lo pasé yo
( Entonces pedí apoyos , cuando me quedé en 0 tropas )
La tribu LHA son 40 de los cuales solo atacamos 4 ( ojo al dato )
---------------
NO te visto ni 1 Trebuchets
Ni sabes Equilibrar una Defensa
---------------
Para mi , eres un Top Player Casitero , Pueblos de 6.000 Point , 70.000 Puntos
Pero tienes la misma o menos tropa que un jugador con 25.000 Point
Y tiene que venir Dary Jurden con 80.000 Puntos a jugar tu Guerra
--------------
Hay una Diferencia entre Tu estilo de juego y el Mio :
Yo juego a las guerras de tropas ( 25.000 Puntos ) 596.000 bajas Actuales
Tu a tener mas Casitas y Puntos ( 75.000 Puntos ) 656.000 bajas Actuales
-------------
Hay 50.000 Puntos de Diferencia Visualmente pero no en tu Juego
.............

Tienes 17 Pueblos y Abandonas
Yo tengo 8 y me Expando

Perdón por la Explicación tan larga

-----

Como no te entra en tu Logica , te crees lo que piensas
Yo me blindo con mi tropa compañero
Que no te cuadre la tropa con mi Puntuacion , tambien es normal , viendo como juegas tu

-----

Y éste juego Tribal Wars 2 , tiene Graficos Buenos pero maneja poca cantidad de tropas comparado al juego de donde proviene mi Experiencia
Ni me Conoces , Ni me Conocerás , Pero mi Nombre Recordarás


Editado @sinhistoria por Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Jajajajajaja. Me hacès acordar a los protocolos de defensas y otras cosas de una tribu bastante payasesca. El tema es que creo que no era la intenciòn de ellos ser payasescos...

En una semana puedo subirte 300k de puntos seguro. Me han matado la off muchas veces mas que 1, repito, atacaban entre varios jugadores sin parar y sin querer conquistar por todos lados. No mientas, te blindaron los lha. Y has tenido 13 pueblos, te acordàs? Que pasò con el resto, no?
 

DeletedUser

Guest
Hola chicos,

Veo que se ha desvirtuado completamente este hilo, ¿aún siguen reclutando jugadores? si eso, sigamos con la temática original del hilo, sino, todo comentario referente a esta alianza de grandiosos jugadores del .ES hacerlo aquí:

La aventura en el servidor ingles.

Por favor, seamos respetuosos y comentemos sobre el tema original del hilo.
Saludos
@Bathory
 

DeletedUser1492

Guest
El mundo va a seguir creciendo todavia mas, esperemos que pase los 10k como es costumbre en los mundos de .en y mencionar que actualmente vamos en 5k, por lo que el reclutamiento sigue activo.

Si se animan a ir mas jugadores lo tienen que avisar desde antes para darles la informacion e igual tendrian que esperar un poco para entrar a la tribu porque actualmente tenemos el limite en 40 jugadores y estamos llenos, la tribu es nivel 12 y cuesta subirla si no es con coronas.
 

DeletedUser1615

Guest
Señores, recordar que es un juego nada más que un juego online, no lo tomen a lo personal.
 
Arriba