Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1486

Guest
eso no olvidarse de ir poniendo aquí el desarrolo del mundo ese... en mi caso más q nada por ver si son tan fieros los de otros servers como me han dicho...

yo la verdad no tengo ganas de implicarme al 100% ahora en este tipo de juegos... así q si me apuntara sería para estar al 200% y no llego ni al 50% de las ganas de jugar... así q voy caminando por los mundos .es... con compis ya conocidos más q nada para q no me entre el mono jejeje

así q eso... en serio veo q ahí en la lista puede haber alguna pelea entre vosotros pero tb espero equivocarme y si vais con ganas lo mismo hasta hacéis un magnifico papel pq quizás con la actividad del mundo a más de uno se pone las pilas y ojo q vais en representación de españa así q dejar el pabellón bien altoo

LO DICHO; SUERTEEEE!
 

blaze

Barón
Bueno ya estamos dentro asi que pronto llegaran las noticias de como vamos.
Gracias por los buenos deseos.
 

DeletedUser49

Guest
Recuerden algo muy pero muy importante No hablen fuera del grupo en otro idioma que no sea el del servidor.
Hablar en otro idioma es motivo de baneo y por la experiencia de jugar en el EN les digo que se que lo reportan y el ban va de uno a dos días ..
No caigan en eso al hablar con un diplomático de otra tribu.
Si escriben en el perfil de tribu algo en español, deben poner la correspondiente traducción ídem en sus perfiles de jugador.
Si reclutan a alguien que no sea Es y lee los foros en un idioma que no es el del servidor creo que los puede denunciar.
Tengan cuidado con esto, yo jugué en una tribu hispana y algunos de mis compas fueron reportados.
 

DeletedUser747

Guest
Estoy dentro, voy a jugar a media maquina pues estoy fundido, pero la iniciativa me interesó, si quieren envienme la invitacion asi almenos se quienes son, aunque aun no se si voy a aceptar, como les dije, me ha hecho mucho ruido esos tres nombres que dije mas arriba, son capaces de implosionarla desde adentro a la tribu.
 

DeletedUser1366

Guest
A donde Hay que ir compa? Tu sabes que yo me apunto.....Saludos camarada.
Buenas Felix. Yo no estaría participando, si te quieres apuntar deberías pedir ingresar a su grupo de discord, seguramente te explicarán por pm cómo hacerlo y en qué zona del mundo arrancarían. Supongo que al crearse nueva cuenta en el servidor inglés, aprovecharán a obtener los beneficios de invitación.
 

DeletedUser1492

Guest
Envíenme mensaje privado o simplemente avisen que quieren entrar, les pasare el server de discord, entramos por invitación para salir juntos y por la recompensas.

Igual parte de la gracia de este proyecto es tener un precedente para repetirlo mas adelante con mas gente y mejor organizado, también con mas tiempo para que mas servidores puedan unirse y esto sea un verdadero mundial.
 

DeletedUser

Guest
de esa lista salvo 2 o 3 como pueden ser r7ur empecinado exodial y xxeugenioxx el resto son unos paquetes mayusculos
----------------------------------------------

Hola , me Presento Oficialmente
Soy Alexhann , hace bastantes años Jugador Top de un juego Similar
Llevo 2 años en TW2 , aprendiendo y entrenando éste sistema de juego que es algo diferente al que yo tenía
Y he conseguido llegar a llamar la Atención , con 4 Mundos a medio jugar , con mi Alta Jugabilidad
Modera tus Palabras , porque Desconoces mucho
---------
Es más Sino me Equivoco , en mi 1º Mundo era Novato en Tw2 y ya te dí problemas a ti y a varios de la Zona
Y tu Hablas de Jugadores Paquetes , Con tu Bajo Nivel de juego ?
Saludos y Paciencia
 

DeletedUser893

Guest
jajajaja cris eres el menos adecuado para hablar de paquetes....
te e visto jugar varios mundos y no eres gran cosa....
saludos
 

DeletedUser905

Guest
cada cual tendra su opinion sobre los demas y yo las respeto aunque haber ganado 3 server de 4 jugados te haria reflexionar jejeje

jajajaja cris eres el menos adecuado para hablar de paquetes....
te e visto jugar varios mundos y no eres gran cosa....
saludos

a todo esto me gustaria matizar que lo de paquetes hablo de mi experiencia personal de haber luchado con algunos de ellos - ojo! no digo que en un futuro no sean grandes jugadores mejores incluso que yo pero que necesitan mejorar eso tb lo digo nada mas era esa matización
 

DeletedUser1469

Guest
Buenas Felix. Yo no estaría participando, si te quieres apuntar deberías pedir ingresar a su grupo de discord, seguramente te explicarán por pm cómo hacerlo y en qué zona del mundo arrancarían. Supongo que al crearse nueva cuenta en el servidor inglés, aprovecharán a obtener los beneficios de invitación.
Ok, ya me enviaron la informacion le echo un ojo y veo si caigo por alla........Espero que alguna ves volvamos a coincidir en algun mundo compa. Saludos...
 

DeletedUser1128

Guest
Me gustaría decir algo... como ya ha mencionado Valkira este juego no requiere de una gran sabiduría para jugarlo, es tiempo, ganas y aprenderse unos cuantos conceptos básicos del juego. Por poner un ejemplo, posiblemente todos los componentes de esta tribu sepan hacer un snip, lo importante es, ¿Estás atento del móvil cuando te han lanzado un tren de nobles? ¿Puede dar la casualidad de que te pille durmiendo, con el móvil apagado, en el trabajo o de fiesta? es malo un jugador que no ha podido ver que le entra un tren de nobles con un ataque de limpieza pegado y por tanto no ha podido evitar la conquista de su pueblo?
He tenido a lo largo de mi experiencia en este juego varios compañeros muy activos y que sabían bien todos los conceptos, de la noche a la mañana han tenido que abandonar por diversos motivos... ¿Eso implica que son malos jugadores? Independientemente...el hecho de que hubiera jugadores inexpertos en la tribu hace que tengamos que desanimar e infravalorar a estos jugadores?
La experiencia se coge con el tiempo y hasta que no la tienes no consigues demasiadas victorias y eso ocurre aquí y en muchísimos aspectos de la vida cotidiana, laboral, lúdica... Así que creo que nunca hay que dejar de intentar conseguir tus objetivos, con el tiempo los esfuerzos darán sus frutos
 

DeletedUser1292

Guest
Les deseo buena suerte a todos!!!. Conozco a varios de la lista, y se la merecen. Y a quienes intentan crear mala onda al proyecto, como @cris21192, es muy facil compa... si te crees tan bueno, entra al mundo y demuéstralo.
 

DeletedUser905

Guest
Les deseo buena suerte a todos!!!. Conozco a varios de la lista, y se la merecen. Y a quienes intentan crear mala onda al proyecto, como @cris21192, es muy facil compa... si te crees tan bueno, entra al mundo y demuéstralo.

yo no quiero generar mala onda - yo dije que en base a mi experiencia hay algunos que necesitan mejorar y otros que se manejan bastante bien
y no entro porque llevo 1 año seguido sin parar batallando para por cierto ganar el server 14 y necesito un tiempo de descanso antes de volver a dar que hablar jeejjej pero gracias socio
 

DeletedUser1569

Guest
yo no quiero generar mala onda - yo dije que en base a mi experiencia hay algunos que necesitan mejorar y otros que se manejan bastante bien
y no entro porque llevo 1 año seguido sin parar batallando para por cierto ganar el server 14 y necesito un tiempo de descanso antes de volver a dar que hablar jeejjej pero gracias socio
En base a mi experiencia, muchos estan mejor calladitos. Agradezco a todos los compañeros que han pasado por aqui para desearnos suerte e interesarse por el proyecto pese a no participar. Pero los que vienen a decir que solo hay 3 jugadores buenos y critican a algunos otros, cerrad al salir.
No quieres generar mala onda? tienes dos opciones:
-No comentar
-Das buena suerte y quedas bien
Pero bueno cada uno es como es.

PD: Tranquilo, "cris alias el señor tenebroso", ya nos ha quedado claro que vas a ganar el mundo 14, que eres el mejor jugador del mundo, el lider de no se que tribu que es la mejor del server y que ves unicornios dos veces por semana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Yo les deseo buena suerte a todos... si alguien necesita algún consejo pase por el foro y sin vergüenza pregunte todo, nadie nace sabiendo...
 

DeletedUser905

Guest
bueno si no leiste mis palabras interpretalas como quieras bro
yo ya dije que esas palabras eran en base a experiencia de haber batallado previamente y solo dije: algunos necesitan mejorar y otros son muy buenos
yo al principio era el mas matao de todos nadie nace enseñado
En base a mi experiencia, muchos estan mejor calladitos. Agradezco a todos los compañeros que han pasado por aqui para desearnos suerte e interesarse por el proyecto pese a no participar. Pero los que vienen a decir que solo hay 3 jugadores buenos y critican a algunos otros, cerrad al salir.
No quieres generar mala onda? tienes dos opciones:
-No comentar
-Das buena suerte y quedas bien
Pero bueno cada uno es como es.

PD: Tranquilo, "cris alias el señor tenebroso", ya nos ha quedado claro que vas a ganar el mundo 14, que eres el mejor jugador del mundo, el lider de no se que tribu que es la mejor del server y que ves unicornios dos veces por semana.

y por cierto el mejor jugador del mundo no lo se eso ya lo dejo a la opinion de los demas pero ya te dire que hay al menos 2 o 3 jugadores llamados zalacain lord zapatin y awasy que son de largo mejores que yo; que pueda estar entre los mejores pues yo creo que acabar 2º en un mundo no es casualidad.
y otra cosa- si dije que eran unos paquetes fue porque a lo largo de este mundo 14 ellos previamente me lo llamaron a mi asi que los que tanto me estais criticando informaros antes porque yo he ido recibiendo insultos e incluso amenazas de toda esa gente que ahora la ves con 0 ptos gracias entre otros a mi
asi que basta ya de meteros conmigo
 

DeletedUser1492

Guest
Quiero aclarar una polémica que por lo visto les causa muchos problemas.

¿SpE representa o no a .es?


Oficialmente no, ojo y cuidado con la palabra "oficialmente".
No representamos oficialmente al servidor .es porque nadie del equipo de tw2.es o la empresa nos envió, por eso no podemos decir que oficialmente representamos al servidor, porque no tenemos el reconocimiento de la empresa, de la autoridad por así decirlo.

¿Entonces porque decías que íbamos a representar al servidor?

Porque si lo hacemos, pero sin el "oficialmente", me explico:
Somos una tribu armada en un servidor que esta invadiendo otro, para la comunidad nosotros estamos asociados a ese servidor, lo que hagamos va a ser recordado como "lo que hicieron los jugadores de .es".
En este caso como existe un desafió de por medio, que no es nada organizado por la empresa sino por los propios jugadores, las tribus que van a ir y anunciaron que vienen de X o Y servidor para la comunidad representan a ese servidor, es decir, tienen el reconocimiento de la comunidad como los representantes de su servidor de origen.

Para resumirlo:
SpE ante la comunidad, los jugadores, si representa a .es
SpE ante la empresa, no representa nada, como la empresa es lo que le da el caracter de "oficial" a las cosas pues entonces oficialmente no representamos nada, aunque en la practica si.

Espero que esto resuelva sus dudas de porque siempre dije y seguiré diciendo que representamos a .es, aunque no sea oficial.
 

DeletedUser1599

Guest
Este debe ser el decimoquinto cambio de argumento sobre el tema. Me parece que deberían dejar de decir cosas. Ustedes no representan a nadie en ningún lado y punto, no hay término intermedio y como me están cansando bastante con este juego de palabras propios de políticos purulentos y vacíos, voy a ir a aclararlo en este mismísimo momento en el foro inglés. La verdad que son un desastre ustedes.

[...]
Editado por @Bathory
Motivo: Mensajes ofensivos.
No se reta a personas que no se pueden comunicar en el foro, retarlo vía privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser977

Guest
Anakin, cris. con todos mis respeto ¿Tan vacías estan vuestras vidas que os importa realmente lo que hagan un grupo de jugadores que nada os han dicho o hecho? Lo de cris lo entiendo, ha metido un poco la pata al expresar su opinion y ha terminado siendo mas agresivo de lo que probablemente le habría gustado y luego, pues bueno, ha intentado defender su posicion como ha podido. Nada problematico con eso cris no creo que tengas razon pero aunque me resulta repelente la forma en la que lo has dicho es tu opinion y tienes derecho a pensar lo que quieras y equivocarte.

Pero tu, anakin ¿Qué te ocurre tio? Llevas unos dias en los que no paras de joder, incluso te has ido a hablar con los neerlandeses para contarles informacion que pone en riesgo a mi tribu y a mis compañeros ¿Tanto te irrita? ¿A qué viene semejante pataleta? Ni yo ni la mayoria de la tribu te hemos hecho nada, es mas, ni siquiera te conozco y ya me estas perjudicando por comportarte de forma impulsiva. Si te lo plantearas otra vez, te darias cuenta de que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, disfrutando del juego y pasando de nosotros. Ya has dicho tu opinion y todos la conocemos ¿Qué más te queda por hacer después de eso? Déjalo ya y te estaras haciendo un favor.

Y tu, Alexander Magnus, que no has dicho nada pero tus me gustas hablan por si solos ¿A qué juegas?

Es más ¿A que jugais todos vosotros? Porque parece que al TW2 no juega nadie salvo 5 o 6 de los que habeis comentado, el resto son todo humo.
 
Arriba