La aventura en el servidor ingles.

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1492

Guest
Este post es para los que tienen curiosidad por saber como nos va en el extranjero :D, todavía pueden participar solo es cuestión de que se animen :v/

No existe mucha información porque el mundo apenas empieza, pero ya iré comentando que pasa.
El proyecto tomo forma y aunque no somos tantos tenemos buenos jugadores para representar a .es, aqui les dejo nuestra posicion actual por puntos normales y un mapa, antes de que se pregunten porque estamos tan bajo es porque esperamos unos dias y en realidad con 38 personas somos una tribu medianita.

m55ZWUrHQcaAIAn6iH97pA.png
map_es_en32_eb6e87927667314b69cc9faafafd5220_15105995414068.png

Algunas datos del mundo:

-El mundo abrió el 6 de noviembre.
-En el mundo existen 8 tribus medianas (entre 30-80 jugadores), incluyéndonos.
-Existen dos macros de mas de 100 personas: LIT con 124 y -F- con 148
-Están participando 4 servidores:
LIT representando a .us, el servidor estadounidense.
VOC representando a .nl, el servidor neerlandes, tengo entendido que también tienen belgas.
SpE representando a .es, nosotros \ :v /
Obviamente el local .en, servidor de inglaterra.
-El mundo tiene, al momento de hacer este post, 3274 personas registradas, tan grande como el w21.
-El top 1 tiene ya 4k de puntos, en comparación en el w22 de .es, que abrió el mismo dia, el top 1 solo tiene 2.5k.

Esto es para los que se preguntan de cuanta diferencia de nivel existe, del top 10 solo 1 tenia el segundo logro de soldados al momento en que yo lo conseguí, considerando la desventaja de un par de días que tengo te das cuenta que le meten mas coronas que ganas de jugar :v

Por lo pronto es todo, el mundo recién inicia y seguimos esperando que lleguen personas de ultima hora xD
 

DeletedUser1599

Guest
Buena posiciòn que va a necesitar de diplomacia. Yo siempre dije que la muchachada se encarga de agrandar a otros servidores cuando la realidad es diferente, acà hay poca cantidad pero hay jugadores excelentes y obsesivos compulsivos (como debe haber en todos lados), en "Spanish Empire" (que, tengo que decirlo, me resulta sumamente ilògico ese nombre sabiendo que los lìderes son Latinoamericanos, parece un homenaje al masoquismo històrico) los hay, pero estàn jugando de visitante y ese es un tema.

Vamo a ver como sale la movida. Cambien el nombre por favor, me da asco.
 

DeletedUser977

Guest
Compa, en primer lugar te digo que no hables así del nombre. Podra darte todo el asco del mundo pero recuerda que es el nombre que la tribu y entre ellos yo, hemos escogido. No fue fácil elegir un nombre y como esta fue una de las mayores peleas que hubo acabamos por someterlo a votación y salió el que salió, ya está, no le des mas vueltas porque sólo es un nombre, nada más.

Y en segundo lugar, ¿Líderes? Hablar de jefes aqui es desconocer por completo de que se trata el proyecto. Estamos jugando todos juntos para representar al server .es no por la voluntad de un jugador o ni siquiera porque nos conozcamos entre nosotros. Aqui solo hay personas con mas experiencia o con mejor manejo que se dedican a gestionar asuntos determinados y una persona que es el fundador de la tribu porque tuvo la iniciativa de crearla, pero no hay mas que eso. No son ni jefes ni lideres ni dictaminan lo que hacemos. Son solo buenos jugadores que se encargan de ayudar al resto ejerciendo cargos.

La puerta de la tribu esta abierta para cualquier jugador que quiera representar a nuestro server y tenga algo que aportar. La puerta del consejo esta abierta para cualquiera que demuestre que se merece un cargo.

Tengo la sensacion de que gran parte del foro se esta equivocando con este proyecto y no lo estan viendo como es, un grupo de jugadores que quieren demostrar que la comunidad Iberoamericana sabe jugar tan bien como cualquier server anglosajón.
 

DeletedUser49

Guest
Yo juegue en una tribu que se llamaba Legión Hispana en el EN y el nombre me gustaba, lastima que luego se desarmo y se fusiono con otra.
El nombre es importante pero lo mas importante es el compañerismo.
Yo les deseo lo mejor a todos.
 

DeletedUser977

Guest
Yo juegue en una tribu que se llamaba Legión Hispana en el EN y el nombre me gustaba, lastima que luego se desarmo y se fusiono con otra.
El nombre es importante pero lo mas importante es el compañerismo.
Yo les deseo lo mejor a todos.
Y yo a muchos os deseo aquí. Me da mucha pena que falten algunos de los mejores jugadores de .es la verdad. Tenemos muchos y muy buenos pero no esta el 100% de la calidad del servidor, y eso es una lástima.
 

DeletedUser49

Guest
@edito mi comentario.

Les deseo suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
El nombre tendria que haber sido seleccion hispana o algo parecido. Una tribu siempre necesita de lideres. Buena suerte.
 
Buenas a todos, los que seguís este tema notaréis que faltan unos cuantos posts, los he movido al archivo interno. Este es un tema para ir comentando la evolución de nuestros enviados al server de USA y se estaba desviando rápidamente a una discusión sobre historia y lengua algo subida de tono.

Entendemos que el tema de España-América Latina es sensible para muchos así que por esta vez queda todo en este post-advertencia, y puede ser un tema interesante para tratar en la sección de Cultura, manteniendo siempre las formas claro. Pero para mantener el tema y atenernos a las normas del foro os pido que en este tema nos limitemos a tratar los avances en el server USA. Si el nombre resulta ofensivo aconsejaría crear una nueva votación con otras opciones más neutras

Finalmente, desearos mucha suerte, machacad a los estadounidenses!
 

DeletedUser1569

Guest
El nombre se ha elegido mediante votacion por los miembros de la tribu, si a alguien ajeno al proyecto que ni siquiera estaba interesado en participar no le gusta... me la pela, no entiendo el afan por las broncas y los problemas que tienen algunos
 

DeletedUser49

Guest
El nombre se ha elegido mediante votacion por los miembros de la tribu, si a alguien ajeno al proyecto que ni siquiera estaba interesado en participar no le gusta... me la pela, no entiendo el afan por las broncas y los problemas que tienen algunos
Siendo representantes del Server Español y de toda la comunidad de habla hispana, hubiera estado bueno que así como se hizo la convocatoria por el foro, consultar esto también lo del nombre o al menos comentar las propuestas que habían.
Ustedes nos están representando y si bien algunos no podemos participar por diferentes motivos nuestro sentimiento de éxito en el proyecto los está acompañando.
Por lo cual no veo descabellado decir que si ustedes son como nuestra selección, nosotros no podamos opinar sobre el nombre que nos representa.
Igualmente me gustaría que sea con respeto y sin agresiones .
 

DeletedUser1599

Guest
El nombre se ha elegido mediante votacion por los miembros de la tribu, si a alguien ajeno al proyecto que ni siquiera estaba interesado en participar no le gusta... me la pela, no entiendo el afan por las broncas y los problemas que tienen algunos
Me imagino a un jugador de alguna selecciòn de futbol decir eso. Posta que me descostillarìa. A usted si que se la pelan, digo...usted si que tiene buenos modales. Que lindos representantes de la comunidad hispana, che! Estoy orgulloso eh.....
 

DeletedUser49

Guest
Vamos a poner onda y pensemos que el nombre de una tribu puede cambiarse en cualquier momento.
Y si deciden quedarse con ese nombre pues sigamos adelante...
Y si deciden cambiarlo les propongo pidan al CoMa les deje usar el sistema de encuestas del foro, tiren unas propuestas y a votación.
Y si proponen algunos les dejo el mio: Legión Hispana :D
 

DeletedUser1486

Guest
Me imagino a un jugador de alguna selecciòn de futbol decir eso. Posta que me descostillarìa. A usted si que se la pelan, digo...usted si que tiene buenos modales. Que lindos representantes de la comunidad hispana, che! Estoy orgulloso eh.....
oye amigo, si tanto te cabrea la comunidad del server español y los nombres de un proyecto q se elabora desde un mundo del server español, busca otro para jugar... hay muchos países! ya está bien!
y más cuando por lo q leo ni estás en el proyecto...

="* Legión Hispana :D

LOS TERCIOS ESPAÑOLES :rolleyes:


Editado @sinhistoria por Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
oye amigo, si tanto te cabrea la comunidad del server español y los nombres de un proyecto q se elabora desde un mundo del server español, busca otro para jugar... hay muchos países! ya está bien!
y más cuando por lo q leo ni estás en el proyecto...
Lo mismo digo. Si te molesta leerme, podès irte a otro server a jugar. Suerte y que te vaya muy bien!

Pd: Te cuesta entender que no va el tèrmino ESPAÑOL...Cuanta inteligencia hay en el primer mundo eh, insospechada en un paìs tan cristiano.
 

DeletedUser953

Guest
El nombre se ha elegido mediante votacion por los miembros de la tribu, si a alguien ajeno al proyecto que ni siquiera estaba interesado en participar no le gusta... me la pela, no entiendo el afan por las broncas y los problemas que tienen algunos
Primero que nada tenemos el derecho a opinar. Yo en ningun momento te falte el respeto asi que respeta y todos nos entenderemos.

Segundo, dejemos los insultos y las generalidades que no llegaremos a buen puerto.

Por ultimo. Nos representan a todos los jugadores de este server asi que por lo tanto seguiremos debatiendo.
 

DeletedUser1486

Guest
Lo mismo digo. Si te molesta leerme, podès irte a otro server a jugar. Suerte y que te vaya muy bien!

Pd: Te cuesta entender que no va el tèrmino ESPAÑOL...Cuanta inteligencia hay en el primer mundo eh, insospechada en un paìs tan cristiano.
No amigo a mí no me molesta leerte, solo q me cansas jejeje... pq yo estoy a gusto en el servidor español y no descalifico en ningun momento ni nombres ni nada eres tú q parece q te incomoda y creo haber leído en alguna parte q te da asco tb alguna q otra cosa por eso te digo q te vayas a otro país pq a mí se me caeria la cara de vergüenza de hablar de forma tan despectiva de un país y luego jugar con sus gentes...

así q el q no está siendo coherente eres tú

Primero que nada tenemos el derecho a opinar. Yo en ningun momento te falte el respeto asi que respeta y todos nos entenderemos.

Segundo, dejemos los insultos y las generalidades que no llegaremos a buen puerto.

Por ultimo. Nos representan a todos los jugadores de este server asi que por lo tanto seguiremos debatiendo.
opinar podremos dar aquí la opinión pero el dictar como se debe de hacer tal o cual cosa eso es cosa de quienes están jugando y gastando su tiempo en en mundo .en...

así q digamos q esto es un tertulia nada más pq aquí nadie tiene derecho más q los q están jugando a tomar las decisiones q ellos quieran oportunas en su tribu en ese mundo del servidor inglés...

el q quiera tener voz y voto deberia participar ahí pq por lo leído ellos tienen las puertas abiertas para los q quieran participar


Editado @sinhistoria por Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Tienen la bandera y estandarte del imperio español!
Que raro que digan esto cuando se la pasaron por todas los foros de otros paises diciendo que el SERVER hispano iba a estar representado en ese mundo .en..en.. jaja.
Igual està bien, es legal el hecho de cambiar de discurso a medida que pasa el tiempo dependiendo de los problemas que vayan surgiendo. Ahora que aclaran que no representan a nadie, ojalà que ganen los holandeses! Pa apoyar nativos vendidos ya tenemos a cada polìtico en cada uno de nuestros respectivos paìses. Besitos a los corruptibles del discurso espontaneo. Rainer tenès una aire a cam que ni te cuento! Debe ser por la gastroenteritis u.u
 
Última edición por un moderador:
Arriba