La aventura en el servidor ingles.

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
JAJAJAJA yo llevo semanas sin leer esto dame ese placer de criticarlo,pero como he dicho VOSOTROS los que jugais debeis decidir el nombre que nos quejamos pues estamos en nuestro derecho pero eso no va a cambiar nada,simplemente quiero dar mi opinion.
Pues eso liadillo con todo y he entrado a ver q tal...
 

DeletedUser1486

Guest
yo es q alucino...
enserio la gente toma un juego como algo histórico?? valgame dios, la virgen y los santos apóstoles... como está el mundo @@
 

DeletedUser1207

Guest
Si se supone que esa tribu representa a el server .Es no deberia llamarse asi pq hay gente de latinoamerica y el imperio español no es algo que sea de orgullecerse asi que si lo quieres ver asi adelante pero no es lo q piensas...
 

DeletedUser1492

Guest
Es tontería, perfectamente nos pudimos poner la cocina de la muerte, yo entro como el tenedor infernal, otro como la cuchara sangrienta y el sarten espectral, sencillamente no importa.

Ahora lo importante, ya se esta viendo para donde van los tiros en este mundo, ostias como panes para todos \ :v /

Entre la tribu top 1 y top 2 ya han acumulado 1.5 millones de adv. vencidos, nuestra tribu tienen 100k actualmente.
Para que se entienda mas, en el w22 de .es, sumando todo el top 10 son poco mas de 100k de adv vencidos.
Ya tenemos un jugador con 4 pueblos, el poder del dinero.

Por nuestra parte se puede destacar a marioxp97 y exodial por su 2vs8 cazandole la off a todo mundo, no son los únicos pero si los que mas complicado lo han tenido hasta ahora y a rainer que va top 16 en el mundo.
Por lo demás las escaramuzas siguen por casi todas nuestras provincias pero todo bajo control :v/

También estamos ganando terreno en el ranking, un excelente crecimiento de toda la tribu :v/
cUotdCM4SkqcKRcYoNzVlQ.png

Seria básicamente todo lo que puedo contar por ahora, pero se viene lo bueno, si todavía quedan algún indeciso que duda de si entrar o no es bienvenido, el mundo apenas inicia y promete bastante.
 

DeletedUser1207

Guest
Valkira lee mis antiguos mensajes en este tema y luego hablas pq parece q lees lo q quieres,he dicho q no me parece bn pero q pueden hacerlo pq los que juegan deciden el nombre,aunque sea un juego representa a un servidor q concentra a gente latinoamericana y española
So no veo nada extraño el decir que no me parece bn que se llame la tribu asi .
 

DeletedUser1486

Guest
Valkira lee mis antiguos mensajes en este tema y luego hablas pq parece q lees lo q quieres,he dicho q no me parece bn pero q pueden hacerlo pq los que juegan deciden el nombre,aunque sea un juego representa a un servidor q concentra a gente latinoamericana y española
So no veo nada extraño el decir que no me parece bn que se llame la tribu asi .
solo te respondí a lo q dices q no es lo q pienso lo q expreso... a eso te contesto

y los jugadores q están en el proyecto digamos q no representan a... sino son representantes de... es algo distinta una cosa de otra...

y si leíste todo lo q se ha escrito habrás leído q el nombre q ellos escogieron fue sometido a votación y ese nombre fue el q ma´s votos obtuvo, es decir se hizo con votación democrática... y si leíste tb lo q dice q muchos latinoamericanos votaron tb por ese nombre... así q no veo donde está el drama

a anakin ya ni lo cito ni le contesto pq las personas q son como las pescadillas no vale la pena... es un sin sentido aunq sea intentar razonar
 

DeletedUser1599

Guest
Esto ya me supera...Totalmente

Cual es la diferencia de "representan a" que "representastes de"? Creo que debería volver al colegio, o acaso yo no soy el problema? Mmmm, a la baticueva, batman.
 

DeletedUser1566

Guest
Mmmm, a la baticueva, batman.
jajajaja al menos me hiciste reir:D

entre otras cosas valquiria por favor no vayas a responder la ultima pregunta de anakin para que no sigamos con esto....dejemos el tema de debate hasta aqui:)

y por ultimo felicidades a los chicos del server .EN van en top 8 y espero pronto verlos entre los 3 primeros que bien que les den caña a los ingleses y que sepan que aqui tambien sabemos jugar:cool:
 

DeletedUser1569

Guest
Esto ya me supera...Totalmente

Cual es la diferencia de "representan a" que "representastes de"? Creo que debería volver al colegio, o acaso yo no soy el problema? Mmmm, a la baticueva, batman.

No te quedo mal el post en el foro del .en, espero ya estes satisfecho y dejes de molestar para que podamos jugar tranquilamente.
PD: La proxima vez no uses el traductor de google y pide ayuda a alguien que controle. Si no vuelve al colegio aunque sea solo para clases de ingles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Me parece un tanto exagerado darle tanta bola al nombre de la tribu, como ya hemos explicado, en primer lugar, no todos hemos votado por ese nombre, pero ha salido elegido democráticamente y no podemos ahora echarnos atrás por un nombre, en segundo lugar, estamos en un juego de guerras, si una persona que ha vivido en el medievo resurgiera en nuestra era... podría sentirse violento si ve que estamos guerreando en un juego porque él ha vivido sufrido muchas guerras? estamos incitando a la violencia jugando a juegos de guerra? xD es un juego, y yo personalmente tampoco comparto la idea de que haya que sentirse orgulloso de todas nuestras historias bélicas del pasado, el pasado está para no volver a repetirlo, pero que en un juego de guerra se ponga ese tipo de nombre... no sé también los romanos masacraron familias enteras con sed de conquista y no veo a nadie quejarse porque haya tribus llamadas "Legión romana" o "Al-andalus" las cuales causaron muertes violentas de miles o millones de personas... Creo que todos los componentes de SPE sabemos que no está bien la violencia ocurrida en el pasado, con eso nos basta y nos sobra, ahora solo vamos a jugar y probar una nueva experiencia en un nuevo servidor en el cual trataremos de permanecer unidos por encima de un nombre o de varias críticas ajenas a la tribu, por mi parte doy por finalizado el tema, gracias por participar en este debate, un saludo!
pd : Empe, cuando lideras "Reino Astur" estás ensalzando las hazañas bélicas y violentas ocasionadas durante la edad media? o mejor dicho... eres asturiano? todos lo sois? xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
jajajaja al menos me hiciste reir:D

entre otras cosas valquiria por favor no vayas a responder la ultima pregunta de anakin para que no sigamos con esto....dejemos el tema de debate hasta aqui:)

y por ultimo felicidades a los chicos del server .EN van en top 8 y espero pronto verlos entre los 3 primeros que bien que les den caña a los ingleses y que sepan que aqui tambien sabemos jugar:cool:
mi nick es valkira, no valquiria...

ya dije q ni lo citaré ni le contestaré pq no vale la pena

matices...
 

DeletedUser1207

Guest
A ver @Jesús Z una tribu q yo no cree no tengo derecho a cambiarle el nombre por supuesto q hubiese querido pero habia una identidad, no es lo mismo pero bueno xd
 

DeletedUser1128

Guest
Empe ha ocurrido lo mismo, hemos votado y ha salido ese nombre, yo voté otro nombre, y que hacemos los que hemos votado otro nombre, nos salimos? pues no... Nos quedamos y jugamos sea con ese o con otro nombre
 

DeletedUser1566

Guest
@valkira ups un pequeño error de gramática jajajajajaja:D:D:p .... si estuviéramos en whatsapp diría que fue el auto-corrector pero aquí no aplica jajajajaja:(
 

DeletedUser

Guest
Hola chicos,
El tema del nombre de la alianza "es tema propio de la alianza", por lo que va a ser momento de que comencemos a respetar eso.
Se han dado tres advertencias previas las cuales se han pasado olímpicamente. El tema sobre el nombre y la diferencia entre naciones OFF.
Quiero ver informes y el ranking.

Saludos
@Bathory
 

DeletedUser977

Guest
http://www.tw2-tools.com/en32/tribes/

Cabe destacar que vamos terceros en puntos por miembro por lo que se puede decir que llevamos muy buen crecimiento considerando que entramos con retraso, y ademas vamos quintos en el top de puntos por lo que vaamos avanzando muy bien.

http://www.tw2-tools.com/en32/tribe/70/

Este es el informe interno de la tribu mirad por favor la gráfica de puntos y la de pueblos. En 24 dias 150k de puntos y muchos ya tenemos corte y varios pueblos.
-----
Para que os hagais una idea general de lo que es la comparativa yo que soy el top 2 de la tribu y el 81 o asi del mundo (la verdad que no lo he mirado) llevo el mismo crecimiento que el top 1 del ultimo mundo del .es (que se abrió 1 dia despues de que entraramos en el .en

Uno posts
@Bathory
 
Última edición por un moderador:
Otro detalle del mundo es la grande cuantidad de gente que compran y abusan de las coronas. Las macros tienen más de 170 miembros, pero la mayor parte de sus jugadores no posuen mucha experiencia.
Nuestra posición nos ha permitido un buen avanzo, sea en términos militares o diplomáticos. Abajo sigue un globo de influencia tribal que hice algunos dias atras:
globe.png
En algunos dias, debido el início de la fase de conquistas, ese globo se cambiará de manera muy rápida.

Ingreso imagen en spoiler
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias chicos,
Veo que están estableciendo su núcleo y supongo comenzarán a conquistar en su zona y expandirse para poder entonces comenzar alguna guerra importante.
De verdad les deseo mucho éxito en su proyecto, ¿de qué otros países hay alianzas en ese servidor?
 

DeletedUser1566

Guest
Genial chicos...desde aqui les enviamos mucha fuerza para sus guerras y ojala vengan con el premio mayor de haber conquistado un mundo de el server ingles
 
Gracias chicos,
Veo que están estableciendo su núcleo y supongo comenzarán a conquistar en su zona y expandirse para poder entonces comenzar alguna guerra importante.
De verdad les deseo mucho éxito en su proyecto, ¿de qué otros países hay alianzas en ese servidor?
Confirmados: EE.UU, Holanda y los anfitriones (UK)
Dijeron que vendrían pero aún no han aparecido: Brasil
Hemos visto gente de otros países como Rusia, pero no están en grande número. Si me olvidé de alguno otro server, alguien que tenga más información corríjame.
 
Arriba