Feliz año a tod@s
K grandes eres street jajaja si me he reido con el vidio.
A ver Flipante, que seguro que eres Roma XDDD por conforme hablas.
Pero ya que sacas el tema, menuda cara dura que tienes, la tribu 47 ronin, viviendo todo el server a cuesta de los demás, estando comodamente en la primera posición sin hacer nada de nada, cuando veis que estamos ganando nuestras guerras, vais de listos comiendo nuestro botín de guerra... No tienes idea de nada, ni lo que paso en los inicios del server para cuestionar tanto como lo haces, tu solo cuentas el final del servidor sin importarte las diplomacias pasadas con nosotros, que se nos dio la espalda cuando os ayudamos en los inicios... pero eso tu, ni idea, de eso estoy muy seguro.
Tu critica a LTN (la terra nostra), que nosotros jugabamos a un juego de guerra y no haciendo casitas como vosotros, y cuando quieras te lo demuestro.
Yo no estoy en este servidor, la tribu TDS (tierra de santiago) no es la de Bastille, que te quede claro... si que hay jugadores de alli, pero eso fue fruto de una fusión de una tribu aliada, que era ODS (orden de santiago)... que ciertamente yo estaba casi seguro que llegaría el día que nos tocaría luchar con ellos pq solo puede ganar una tribu. Pero al ir de listos hicimos lo que teniamos que hacer, fusionarnos y bajaros esos aires de grandeza. Y por cierto, los primeros que atacaron fuisteis vosotros, o mejor dicho un jugador vuestro en frontera comiendo pueblos a nuestros enemigos y de paso atacar ese jugador a un compañero por él conquistar a sus enemigos... que cuando empezo la guerra dejo el juego al instante... muy honorable el compañero, mete la zizaña y despues sale corriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las treguas, las tendrían que activar los administradores del juego... están muy bien si lo hacen ellos (como en el TW1), pero tribus enemigas haciendo una tregua nunca saldrá bien... si no se pudo respetar alianzas por el motivo que fuese, dificil es respetar una tregua ciertamente.
Lo dicho, aunq este no sea el mundo (bastille), pero hablas por hablar.. creo q aunq muchos no estubiesen en bastilles pero seguramente ni te creeran, de 10 cosas q dices.. 15 son mentiras, no te cansas?
primero lo digo, porq el pobre de Roma, q mis ganas q estubiese con nosotros.. se lo he pedido por activa y por pasiva pero no podia estar al 100% y por eso no puede estar aqui.. se ha llevado un "menuda cara dura " sin ni siquiera estar aqui.. pero q vamos esperar?
Dices q esta no es la tribu de aquel mundo, creo q el 60% puede ser de alli, ademas vienen con la misma forma de "jugar"..
pero se ha encontrado con otra tribu activa y no plagada de inactivos, topos y casiteros como en bastille.
en bastilles tmb mandabais siempre mensajes amenazando (no digo q fuese tu), siempre con el toque de prepotencia, con los insultos, nombres en los pueblos referiendose a algunos de nosotros.. hablo de tds en plural, aunq no todos.
Es mas.. ellos mismo se enmarcan, puro mensajes de bastilles:
elipensis ha escrito:
ya veo que no espetais nada,mira que hay que ser buitre para atacar el dia 31 de diciembre y el 1 de enero,,esta claro que no tienes vida social y estas tan solo y amargado que has echo de esta mierda de juego tu vida,lo mismo hasta os creeis buenos jugadores cuando simplemente conquistais pueblos por el horario,en fin que os divertais en vuestra vida de mentira.
Hay buenas personas en tds, Lock o gente q se han ido como pumuky, pigmeo etc pero las q q seguian a marques... dejan mucho q desear xD
De ti siempre dire lo buen guerrero, pero no podre decir nada sobre tu forma de ser en el juego..
Yo si estube del principio, comodamente? nosotros siempre creimos q teniais a Imnogames entero comprado, todo salia al reves de lo q se esperaba, y siempre habia algo por lo q dudar..
no se os amonestaba por multicuentas, no se amonestaba por insultos, no se amonestaba por NADA..
pero bueno te invito a abrir un mp en el foro de bastille y conversemos bien y respetuosamente si tds deja xD para no manchar este con otros mundos..
Nosotros en el m11 salvo casos aislados contados con los dedos de una mano y no tan grabes no hemos tenido problemas con ruptura de la tregua navideña, en parte porque nos marcamos como PNA durante este periodo y por un correo entre tribus (modo de chat global) con el que interactuamos bastante durante esta tregua... Todo depende de como se la plantee.
En mi humilde opinión la tribu que tiene algo de ventaja en el mundo debería ser la que ofrezca la tregua, pero esto es solo una apreciacion personal.
ellos no la quisieron en bastille, tampoco aqui.. pero despues si no salen como quieren pues ha quejarse.
somos personas y supongo q algunos tienen palabra, si se pacta se pacta y punto..
Monique tu eres una persona de palabra y eres una de las grande, por eso siempre contigo se puede hablar y confiar.
Creo que no es necesario decir eso, ya que quien gane será porque se lo merece. Evidententemente que os tireis los trastros a la cabeza no os ayuda, pero quien gane al final será porque es el mejor, pase lo que pase. Hay que ser justos pumu, mas sabiendo que muy probablemente no estabais para una guerra por motivación y actividad, luego se tendria que ver, pero si partes de ese punto, no me vengas con que con esto "lo regalais", primero porque el server no es de nadie hasta que se gane y segundo que para ganar hay que comer.
Como siempre a su antojo, de cuando se ha visto una tregua a dias clave??? En serio en que mundo vivis??? Se suele dar tregua del 22 al 07 por poner un ejemplo. Luego está el tema de la actividad, no quereis tregua, solo unos dias concretos pero si os atacan a llorar. Que si moralmente...que hablas? Se ataca ( sin tregua ) a la hora, el dia que uno quiera o pueda, ahora quereis que no os ataquen de 01:00 a 08:00, y los findes bien? festivos ni hablamos? pasarnos los cumpleaños y asi no molestamos, cuando esteis malitos wassap, y facebook para cuando esteis de vacaciones...enga yaaa
Amen jefe, marques te reta xD dice q si el estubiese te borraria, dile algo.
tipico de TDS. jaja cuando alguien es mas activo que ellos y les gana, salen rápido con la escusa de que vive con el juego jajaja que no tiene vida social y no se que chorradas mas..
ahora se quejan de que no se les ataca cuando estan on ajajajaja si es que me parto, cuando lo único que hacen ellos es siempre intentar pillar desconectados a la los jugadores, ah si alguien les da batalla, rápidamente corren a por los inactivos porque contra activos no pueden.
marques menudo personaje es, mentiroso compulsivo, manipulador, etc.....................................
luego va de santito por el foro y en el juego. cuando es todo lo contrario.
muchos os tenemos calados, no intentéis hacer la misma 2 veces.
TDS es la fusión de las dos tribus mas Falsas y manipuladores del server español.
si fueran los guerreros que dicen que son, no necesitarían jugar tan socio para ganar un mundo.
Otro Amen a un colega de batalla xD y q no es roma.
Esto me empieza a recordar al Sr Gila- (que en paz descanse)
ME encanta, eres grande en el juego y por fuera de el tmb.