GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser1448

Guest
Resulta que un día de verano, como cualquier otro, un TDS errante caminaba por el reino. Se aproxima a un pueblo no muy ostentoso, algo herrumbrado, parecía más un páramo que un castillo y en la entrada de este observa el siguiente cartel:
S_4957-MLA3999121467_032013-O.jpg
Este personaje TDS mira para un lado, mira para el otro, no ve a nadie, ni siquiera al perro guardían. Sin pensarlo dos veces aclama para su interior: "Bonita ciudad, voy a tomarla!!" (Créditos al Age of Empires por la frase). Se va en busca de sus amigos y deciden invadir el pueblo.
El dueño del castillo, perteneciente a la familia LBI, de andar muy tranquilo, muy sencillo, observa todo desde su ventana. En su mente visualiza la situación y prepara la trampa perfecta. Enseguida salen los cuervos mensajeros con las novedades.
A lo lejos se escuchan los pasos del ejército enemigo, quienes entre gritos y cantos marchan hacia la guerra. Uno de ellos viaja con el sueño de conquista, sin saber lo que les estaría esperando.
Llega el momento de la verdad, uno a uno van cayendo los ejércitos enemigos. Entra el primero, desde afuera todos observan, nadie sale para informar la situación, el resultado:
0fa79dbb27f547d89d0981d2b86c4721.png
Los ejércitos TDS no lo pueden creer, y mandan otra patrulla. El resultado se repite, nadie sale a contar lo sucedido:
9613c7b0222b48ef9fb2fdd3611545d0.png
Uno a uno van pasando y van cayendo:
49bbfce7e3e945faa6665522bd0c0d0b.png
93ebd1f71dc24a378fd1a7f2b766b63f.png
68e92ad46ab1459ea1e8fdd1eb0cae8e.png
Nadie pudo salir a contar lo sucedido. El silencio invadió a la gran familia TDS.

Nota: Estoy omitiendo muchos informes, el ataque contabiliza 9 estampadas mas los 4 nobles, pero esto de andar tapando nombres y unidades es muy incómodo, solo lo hago porque es una guerra que aún está en proceso.

Para finalizar, una representación caricaturesca de lo acontecido
17bc591029b24a1bbf483233d2fd4504.png
 

DeletedUser49

Guest
Yo padecí ese perro en carne propia xD con ustedes ...
Me costo que se dejara tocar y confiara en mi
 

DeletedUser1366

Guest
Yo padecí ese perro en carne propia xD con ustedes ...
Me costo que se dejara tocar y confiara en mi
El perro no somos nosotros, es alguien bien peludo en nuestra tribu. Cada casa tiene su guardián. Deberías jugar en el mundo para entenderlo mejor :p
Lo único nuestro fueron parte de los apoyos.
 

DeletedUser49

Guest
El perro no somos nosotros, es alguien bien peludo en nuestra tribu. Cada casa tiene su guardián. Deberías jugar en el mundo para entenderlo mejor :p
Lo único nuestro fueron parte de los apoyos.
Por lo que leo es un mundo con bastante historia.
 

DeletedUser49

Guest
menudas telenovelas te montas yuffi!
Esta es la jokero que quiero ver, la que se divierte y mas allá de las adversidades sale adelante con humor.
Vamos jokero sabes que no hay nada mejor que el humor para decir o como decía mi abuela "mandar a guardar" lo que te molesta.
A lo largo de muchas cosas que pase en el foro logre entenderlo ...
Y si yuffi tiene pasta de novelista ... aunque su consejo se maneja con un cuchillo ( me refiero al consejo de monos de los ex OCC )
Mira esta fue su respuesta en el m10 cuando les reclame por ataques que hacían...
Les pregunte quien era el lider y me mandaron esta imagen

203.gif

Te imaginaras que si no lo hubiera tomado con humor los mato xD... Me dijeron que ese era su consejo y que las decisiones finales las definia el cuchillo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
No tengo nada contra los occ Monique! de hecho, son los efectos secundarios de que unos hayan hecho su faena y los otros no! Pero eso no significa que no tenga muchos reproches a como se ha llevado esta alianza!! pero repito, más allá de reproches personales que todos tenemos, es un juego! así que divirtamonos y punto!
 

DeletedUser472

Guest
Hola compañeros, me gustaría saludar a mis excompañeros de tds que tan grandiosos son y lo serán siempre.
Por suerte de muchos que no tengo tiempo de jugar :( pero se como han ido las cosas jeje.
Me gustaría quitar la venda de los ojos de las demás tribus de este servidor, adoro jugar con honor y respeto, respeto sobre todo en las alianzas cosa que la tribu IBI tan grandiosos que se creen lo primero que hacen es romper una alianza con la tribu tds para atacarles por la espalda, a mi parecer jugada muy sucia y mas con excompañeros de ellos dentro de tds, que poquita vergüenza que tienen algunos para ganar un juego.
Ahora seguro que van diciendo a las otras tribus que se alien con ellos para ir a por tds, como si los viera... que creeis que va a pasar si consiguen ganar la guerra con tds? pues van a ir a por vosotros jajaja... si esta muy claro.
He visto algunos de los informes, atacando sin arietes? me cachis la mar jajaja, me dolia la vista y todo al ver eso.
Que paséis unas buenas navidades XDDD
Un saludo
 

DeletedUser998

Guest
Hola compañeros, me gustaría saludar a mis excompañeros de tds que tan grandiosos son y lo serán siempre.
Por suerte de muchos que no tengo tiempo de jugar :( pero se como han ido las cosas jeje.
Me gustaría quitar la venda de los ojos de las demás tribus de este servidor, adoro jugar con honor y respeto, respeto sobre todo en las alianzas cosa que la tribu IBI tan grandiosos que se creen lo primero que hacen es romper una alianza con la tribu tds para atacarles por la espalda, a mi parecer jugada muy sucia y mas con excompañeros de ellos dentro de tds, que poquita vergüenza que tienen algunos para ganar un juego.
Ahora seguro que van diciendo a las otras tribus que se alien con ellos para ir a por tds, como si los viera... que creeis que va a pasar si consiguen ganar la guerra con tds? pues van a ir a por vosotros jajaja... si esta muy claro.
He visto algunos de los informes, atacando sin arietes? me cachis la mar jajaja, me dolia la vista y todo al ver eso.
Que paséis unas buenas navidades XDDD
Un saludo
Buenas a todos!! primero antes de nada, te invito a entrar, para q hables dentro y no por fuera..
llevo tiempo sin comentar porq hay ciertas personas q quitan hasta las ganas... pero despues de leer ha este personaje pues uno dice.. me la suda pero tengo q contestarle, antes de nada quiero decir q estoy tranquilo pero toca las pelotas, no por el contenido si no por quien lo dice...
Os hablo yo, no hablo ya casi ni de LBI.. porq hay coasas q vienen hasta de antes, pero es gracioso leer tanta hipocresia juntas..
empieza diciendo por suerte para algunos.. os informo q este "señor" jugaba en bastille, por mucho q diga.. el con su 37236478236497236487263497267964247623746238974678236 cuentas y no de coop, jugaban tan sucio q mi tribu tenia como 90 personas y jugabamos solo 10, el resto eran topos, hasta la lider xD cuando le estabamos dando se unieron con todo dios, hasta de mi tribu se fueron para ellos..y encima no tubisteis lo q habia q tener para eliminarnos y eso q soy un manco y tu un pro... Germanicus, istal, ROMA INVICTA, Felix y algunos mas estubimos con nuestros pueblos al terminal el serve...
ese mundo fue una mentira tras otra, y el ha tenido gran parte de culpa, pero resulta q lo aprendieron tan bien, q en el mundo nuevo.. para q el se calle tanto q sabe lo q pasa, (porq aqui el unico q ha traido pruebas es garrick.. ustedes solos sabeis ladrar y ladrar) en este mundo empezaron ellos atacando y encima tiempo antes de q se rompiese el pna pactado por ambas partes..
Otro dato, q nosotros pactamos q? para q veas q no tiene ni P.. idea, los q tienen pacto con todo el serve son ellos, nosotros seguimos en guerra como cuando eramos " aliados", veo q estas enterado de todo..
es decir son unos tramposos? son unos sinvergÜenzas como tu viene tachando? a ninguno de nosotros nos ha visto decir nada, porq es una parte del juego y lo asumimos como hay q asumirlo.. y no venir llorando como haces tu, venga cogete unas pocas de cuentas y parte el serve tmb con tus mentiras.. ademas q seguro q ya tendreis algunas cuenta dentro...
A mi me estaba gustando la guerra, y admito q me estan dando por todos los lados..
pero asin es la guerra por algun lado se ganan pueblos y por otros se intenta no perderlo.
pero esa parte se habla con gente coherente y q vaya de cara y de bien.. no ha tocar lo q viene siendo las pelotas.. y mira q por mi parte me la suda, pero pones entre dicho a muchas mas personas.. y no me gusta q inventen sin saber y q califiquen sin saber..
detras de una pantalla es muy facil hablar, ten eso presente.. q de eso sabes tu mucho, se me ha quedado infinita cosas por decir, pero tengo una vida y tengo q ocuparme.. cuando tenga hueco, si has escrito otra estupidez me reire de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser472

Guest
Buenas noches er luli, te aprecio mucho como persona y como jugador... agradezco tu invitación ya que como bien dices es muy fácil criticar sin estar en el mundo, pero te responderé encantado a todas las dudas que tengas de bastille si me quieres mandar un privado, como fundador siempre soy el señalado y asumo las criticas... pero por favor, nenalidia es una gran persona y no me parece correcto que se le acusen de cosas que no hizo.

Ahora bien, el contenido de mi mensaje puede que no sea del todo correcto, pero solo doy mi opinión y te aseguro que va a ocurrir lo que estoy diciendo, y si no, tiempo al tiempo y lo veréis conforme se ira desarrollando el mundo.

Gracias por esos hachazos verbales jajaja, me encanta que me den caña jijiji, si un día vuelvo al juego me gustaría que jugaramos juntos y no en bandos opuestos, si no te ataque es pq suelo atacar a los responsables que crean los problemas ;) y sabes de que te hablo.

Un saludo de nuevo y suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser985

Guest
Hola a todos:

Hace tiempo que no hablo en el foro porque la verdad es que ante tanta tontería una no sabe que decir, pero esta vez se pasa la cosa de castaño oscuro, que alguien de fuera critique a los míos no me gusta ni un pelo.

Nosotros no pertenecemos a una tribu como a lo mejor lo hacéis los demás, nosotros somos una familia, en la que no hay mentiras, las cosas se hablan y somos transparentes.

El señor marqués de chorrapelada, nos acusa de haber empezado una guerra y por detrás y ni que decir tiene que no es así, pero para que vamos a dar explicaciones, no lo veo necesario perder el tiempo ya que los diamantes se pueden ver de diferentes formas dependiendo desde que ángulo los mires, pues esto es lo mismo, cada uno lo ve desde su punto de vista y sabe lo que hace y deja de hacer. Lo que tengo claro es que nosotros tenemos la cabeza bien alta y ganemos o perdamos seguiremos siendo una familia unida y estaremos orgullosos de haber luchado juntos.

Ni que decir tiene que nuestros chicos del rodillo (como cariñosamente los llamamos), son espectaculares en todos los aspectos, y que Monique se puede sentir orgullosa de ellos por tener en su vida a gente como ellos, igual que yo me siento orgullosa de que hayan entrado en nuestra familia, así como del resto que son gente espectacular, sobre todo mis chicos (como yo los llamo con mucho cariño) que ellos saben quien son que cada día lo dan todo y que son unas personas especiales para mi, que con ellos tanto en la vida virtual como en la real compartimos tantas cosas y eso hace que estemos más unidos y todo funcione sobre ruedas.

Por otro lado en alguna ocasión he podido leer que a Isengard le estamos dejando en vergüenza, pues señores que sepáis, que para mi es el padre de familia de esta gran familia LBI (aunque no juegue porque no puede) y que lo seguirá siendo por mucho que cambien las cosas, él me acogió junto con otro gran jugador que se retiró hace tiempo (Myrddin), ellos me enseñaron lo poco que sé (porque siempre hay algo nuevo que aprender) pero de lo que me siento orgullosa es de que me enseñaron a creer en las personas, en darles confianza y luchar por, para y con ellas,teniendo en cuenta que no nos hemos vito las caras (las cuales espero ver algún día y darles un gran achuchón) estando siempre al lado de cada uno de los miembros de la tribu y por lo tanto no es una tribu sino una familia. Esto para mi vale millones y no me lo quita nadie pierda o gane, eso me da lo mismo. Así es que dudo mucho y pongo la mano en el fuego que Isen (como le conoce la mayoría de la gente que está cerca suyo), esté avergonzado de esta gran familia.

Yo no tengo nada más que decir, solamente gracias a todos los que formáis esta gran familia LBI, seguir siendo como sois y a palabras necias oídos sordos.

Besotes a todos y LBI o corre.
 

DeletedUser1448

Guest
H
He visto algunos de los informes, atacando sin arietes? me cachis la mar jajaja, me dolia la vista y todo al ver eso.

Solo voy a decir que mires de nuevo los informes. Hay más ataques sin arietes de tus compañeros que de nuestro lado. Y si prestas mas atención, mi ataque sin arietes era a un pueblo que defendió al 125%. Los ataques sin arietes de tus amigos, en el que resaltaba la defensa que montó LBI (o sea nosotros), se defendió al 210%.
La pregunta es: quién necesitaba mas los arietes?

Si te dolía al ver los informes, era por causa de tus amigos, no de nosotros.
Aparentemente no les has trasmitido bien tus conocimientos en el juego.

PD: Qué pasa acá? me ausento dos días y nadie viene a agitar?! Aparece un "extranjero" (me refiero a que no es jugador de este mundo, Leeds Castle) y provoca la reacción del maestro zen Luli y la siempre centrada y cariñosa Púrpura.

Esto es un caos! caos!
 

DeletedUser472

Guest
No dudo purpura que seáis una gran familia y cierto es que no tengo pq haceros una critica, pero que menos que daros un poco de caña? aunque sea un forastero para vosotros!!!
ya he dicho que puede que mi contenido no sea el correcto, tampoco he faltado al respeto a nadie pero seguro que más de uno se ha dado por entendido con mis palabras.
Y de paso me gustaría saber un poco más de este mundo, es un foro y lo bonito es dialogar y estar al día de que va pasando por los mundos.
He tenido que entrar para animar el foro XD... no os lo toméis a mal :)
Un buen adversario siempre me decía que el foro es un loquero jajaja... y siempre ha tenido razón.
 

DeletedUser1448

Guest
Y para variar un poco en los screen, acá les traigo una pequeña muestra:
Era una noche de diciembre, las Tribus LBI y TDS ya llevan mas de una semana en guerra. Los soldados están cansados, pero no desisten. Los capitanes de cada bando toman medidas diferentes, mientras que en LBI se prepara un ataque, los capitanes TDS duermen.
La marcha de los frentes de ataque LBI no se oye, pasa desapercibida aún entre el sonido de la naturaleza. Cualquiera diría que iban ninjas, pero la realidad es que se movilizaban miles y miles de soldados, sin olvidarse de los arietes, que tenían sus rodamientos bien engrasados. Arietes ninja, no había otra explicación.
El amanacer sorprende a varios Capitanes TDS en sus paños menores, no terminaban de vestirse para la guerra que sus soldados ya habían caido. No hubo órdenes, solo silencio y muerte.
Desde otras colonias volaban los cuervos con noticias desalentadoras, con el cantar del primer gallo se habían perdido 6 colonias enteras. En un abrir y cerrar de ojos.
Los capitanes del frente LBI llevaron a su gente la gloria y se instalaron en sus nuevos castillos.
044f5f020a68471ea4faf1b6eee5bff8.png
 

DeletedUser472

Guest
Yuffi, no me gustan tus off por muchos pueblos que limpies, pero no te voy a decir como hacerlas jajaja.
De mis jugadores de tds hay muy pocos, no respondo a la tribu actual pq no es el equipo que se formo en bastille... no te me ofendas ehh ;)
Y por cierto, muy buena ofensiva coordinada pero eso siempre depende a quien se le ataque.
 

DeletedUser985

Guest
Gracias Yuffi por tus palabras, como fundadora de la tribu creo que debo estar centrada en todo momento y dar a cada miembro de mi familia lo que necesite en cada momento y por supuesto cariñosa, eso no falta en mi, no puedo evitarlo y los que me conocen lo saben, simplemente soy así..

Bonita historia la que cuentas y orgullosa de ella estoy. Ya he dicho que sois la caña, así es que poco más puedo decir.

Y señor marqués me alegro que no dudes de que seamos una gran familia porque aunque así fuese me quedaría tranquila ya que los que no lo dudamos somos ninguno de los miembros que la formamos. Y sinceramente una cosa es dar caña y otra cosa es que aunque no haya querido parecerlo, lo has hecho y entre lineas se leía algo que no nos ha gustado mucho viniendo de alguien que no conocemos porque no está en el mundo jugando. Cierto es y es evidente que los foros están para dar opiniones y charlar así es que por esa parte me parece genial que hayas escrito lo que piensas...

Y por cierto nosotros no nos estamos aliando con todo el server, creo que eso es al revés...

Besotes a todos... Y feliz navidad....
 

DeletedUser1448

Guest
Los capitanes del frente LBI llevaron a su gente la gloria y se instalaron en sus nuevos castillos.
Acá quiero aclarar que me refiero a capitanes de ejército, no a capitanes de tribu xD, que no somos ni de cerca capitanes de la Tribu xD

Yuffi, no me gustan tus off por muchos pueblos que limpies, pero no te voy a decir como hacerlas jajaja.
De mis jugadores de tds hay muy pocos, no respondo a la tribu actual pq no es el equipo que se formo en bastille... no te me ofendas ehh ;)
Y por cierto, muy buena ofensiva coordinada pero eso siempre depende a quien se le ataque.

Claramente que depende de a quien se ataca. Ciertamente estas tres personas se durmieron unos minutos de más y se amanecieron con tres pueblos (en el peor de los casos).
Y no hace falta que me digas como armar ofensivas, bastante bien me está yendo sin saber, te imaginas si supiera?! no queda nadie vivo acá!
 

DeletedUser472

Guest
Estoy seguro que si llego a entrar, me habría encantado tratar contigo Purpura... yo no soy ningún pro pero si un gran estratega y dificil que me la cuelen jajaja... feliz navidad
 
Arriba