Con llantos como este realmente lo que hacen es perder respeto. Si yo llego a mi casa a las 20:00hs, en el server ya son las 24:00hs y contra eso ya nada puedo hacer.
Desde que se declaró la guerra se ha mostrado una gran variedad de formas de atacar y mas de una vez no nos ha salido. Claramente había alguien detrás de los pueblos atacados ya sea defendiendo o snipeando. Si desde ese lado solo se fijan en el horario yo solo puedo pensar una cosa: "o no vieron la jugada completa, o la vieron y no quieren admitir las veces que fallaron", No vengo a este foro a explicar nuestra forma de juego, y sí, es cierto que aún estando dentro de LBI, los OCC como grupo actuábamos como un bloque mas consolidado que una tribu entera. Como bien dijo
@*Monique* , con
@Baar ,
@Daveorn ,
@Pascow y
@merkava nos conocemos en la vida real, y la gran mayoría de los ataques surgían durante comidas que compartíamos en un horario normal para Argentina, después de las 20:00hs Arg,
Como bien explica
@pigmeos50 , la diferencia la marcamos con las ganas de jugar. Pero no fuimos solo los 5 OCC, toda la tribu jugó con ganas. Algunos con mas experiencia, otros con menos, pero todos le pusieron ganas. De la misma manera que vine a animar el foro, durante los primeros días de la guerra estuve mandando mensajes de aliento a la tribu para que no bajaran los brazos, para que subieran los ánimos y para que no sientan en ningún momento que la guerra se nos podía ir de las manos.
A mas de uno de los nuestros los agarraron durmiendo y les quitaron varios pueblos, pero no por ello se los vio llorando por los pasillos del foro. Al contrario, mas motivados estaban. Un gran caso es @Peloncete, que, creo yo, fue quien mas ataques recibió y quien mas pueblos perdió. Lo mismo se puede decir de
@rasabe , se bancó perder una veintena de pueblos sin quejarse por el horario, los atacantes, etc, etc.
En fin, solo quiero agregar una cosa más: alguien me puede explicar cómo es eso de atacar a traición cuando se ataca en un juego de guerra?