GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser569

Guest
Felix, nunca he dicho que LBI no este unida ni que funcione mal, pero si ves las estadisticas los unicos que conquistan son unos pocos el resto estan ahi para dar apoyo moral
Respecto a LDS, y vuelvo a basarme en estadisticas, estan creciendo a base de absorber jugadores, conquistar barbaros y los pueblos que hemos abandonado los TDS
 

DeletedUser950

Guest
luli guapeton! tds ya está desaparecida! nos gusta jugar contra players, no contra el insomnio guapo! así que el que quiere seguir busca o bien en otros mundos o bien en nuevas tribus nuevos contrincantes! y no hay ningún problema!! más fácil para vosotros, como os gusta!
Daveorn, te reté a jugar cara a cara! no lo aceptaste, y es lícito, pero lo viste hasta como una amenaza! y eso tampoco es...
ale jalar!

Me toca las narices que digas eso, cuando la primera en atacar a las 2 de la mañana porque a otra hora te comias los mocos eras tu (o tus cooperativos con tu cuenta). Manda narices que tu y tu arrogancia junto con tus secuaces palmeros (muy grande pumu) se hallan cargado una tribu en la que habia gente muy grande como pumukky, sergio gerardo o elcansino, la pena es que hallan tardado meses en darse cuenta de lo que otros nos dimos cuenta la primera semana
 

DeletedUser1448

Guest
Si estando casi retirado de este mundo siguen atacandome de noche a traición imagina aceptar un reto con alguien activo.
Cito este mensaje desde otro tema porque la respuesta se encara desde el lado de la guerra.
Con llantos como este realmente lo que hacen es perder respeto. Si yo llego a mi casa a las 20:00hs, en el server ya son las 24:00hs y contra eso ya nada puedo hacer.
Desde que se declaró la guerra se ha mostrado una gran variedad de formas de atacar y mas de una vez no nos ha salido. Claramente había alguien detrás de los pueblos atacados ya sea defendiendo o snipeando. Si desde ese lado solo se fijan en el horario yo solo puedo pensar una cosa: "o no vieron la jugada completa, o la vieron y no quieren admitir las veces que fallaron", No vengo a este foro a explicar nuestra forma de juego, y sí, es cierto que aún estando dentro de LBI, los OCC como grupo actuábamos como un bloque mas consolidado que una tribu entera. Como bien dijo @*Monique* , con @Baar , @Daveorn , @Pascow y @merkava nos conocemos en la vida real, y la gran mayoría de los ataques surgían durante comidas que compartíamos en un horario normal para Argentina, después de las 20:00hs Arg,
Como bien explica @pigmeos50 , la diferencia la marcamos con las ganas de jugar. Pero no fuimos solo los 5 OCC, toda la tribu jugó con ganas. Algunos con mas experiencia, otros con menos, pero todos le pusieron ganas. De la misma manera que vine a animar el foro, durante los primeros días de la guerra estuve mandando mensajes de aliento a la tribu para que no bajaran los brazos, para que subieran los ánimos y para que no sientan en ningún momento que la guerra se nos podía ir de las manos.
A mas de uno de los nuestros los agarraron durmiendo y les quitaron varios pueblos, pero no por ello se los vio llorando por los pasillos del foro. Al contrario, mas motivados estaban. Un gran caso es @Peloncete, que, creo yo, fue quien mas ataques recibió y quien mas pueblos perdió. Lo mismo se puede decir de @rasabe , se bancó perder una veintena de pueblos sin quejarse por el horario, los atacantes, etc, etc.
En fin, solo quiero agregar una cosa más: alguien me puede explicar cómo es eso de atacar a traición cuando se ataca en un juego de guerra?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Yo me quedo con la parte de que no tenían ganas de jugar. Al menos para creer que son buenos como jugadores. Lo demás, son escusas baratas. Existe el m13 con bono nocturno.
Solo una vez nos atacaron, que fue cuando nos metimos en su núcleo. Siempre nos esquivaron y al final retiraban las tropas antes de conquistar y trataban de snipear.
Y ya que estamos, pongo los informes del día que ingresamos en su núcleo:
Conquista traicionera:
-_E5yV4.png

A los 30 min llegan los espionajes
-aRA4rt.png

Se lo ve fácil, una que otra off y se limpia habrá dicho alguno, y empiezan a salir los primeros ataques. 7am españa, con lo que acá argentina era las 3am, es una de esas noches que tocará trasnochar.
sq-3cIp.png

El primer ataque, 2 horas luego de la conquista.
hv_Tdt4.png

sin poder imaginarse con qué se estapó envía los espías.
W4Qiqc-.png

Lo gracioso de este espionaje, es que se habían mandado 2 ataques minutos antes. Luego de llevarse el informe de tropas, vi como cancelaron esos 2 ataques. Prefirió retirarse. Aún así, seguían viniendo unos pocos ataques de otros jugadores, pero luego de ese espionaje, no se sumó ningún ataque más.
ll3C8E.png

4 horas luego de la conquista llega el 3er ataque
7jfeSQg.png

ak1NF-x.png

Acá se sentían con fe puesto que habían incluido un noble para reconquistar. Y un lapso de 30 minutos en el cual podríamos haber snipeado de ser necesario.
NH48Sv3.png

Siguiendo lo mismo, otro noble 30 minutos luego del último, sin tropas que acompañaran antes. Habían sido enviado de antes y prefirieron que vayan a morir.
Y de bonus track, alguien se olvidó de acompañar en el ataque ese mismo día y lo hizo un día tarde
GnE9lSF.png

Supongo que marqués de chorrapelada podrá reconocer de quienes son esas ofensivas
Y eso fue todo lo que nos ofrecieron. Peloncete se llevo mayor fiesta con p13rr3 y rasab3.
Y acá está lo que nosotros le ofrecimos los primeros días
EF17AE33B.png

Ataques coordinados, una distribución para que todos los ataques fueran lanzados en un rango no mayor de 3 horas, y predisposición para que todos cayeran al mismo tiempo.
Eso es lo que le ofrecimos nosotros, guerra, estrategia, desgaste, JUEGO, un reto que decidieron abandonar y se escudan porque atacamos en un horario que no les favorece.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1469

Guest
Nombre camarada, Ahora entiendo lo del rodillo. Pero si esto es mas bien como rodillo, pero de una aplanadora. Creo que si yo fuera el que recibe sus visitas, diria que me atacan cuando estoy en el W.C.:oops:
 

DeletedUser49

Guest
Yo me quedo con la parte de que no tenían ganas de jugar. Al menos para creer que son buenos como jugadores. Lo demás, son escusas baratas. Existe el m13 con bono nocturno.
Solo una vez nos atacaron, que fue cuando nos metimos en su núcleo. Siempre nos esquivaron y al final retiraban las tropas antes de conquistar y trataban de snipear.
Y ya que estamos, pongo los informes del día que ingresamos en su núcleo:
Conquista traicionera:
-_E5yV4.png

A los 30 min llegan los espionajes
-aRA4rt.png

Se lo ve fácil, una que otra off y se limpia habrá dicho alguno, y empiezan a salir los primeros ataques. 7am españa, con lo que acá argentina era las 3am, es una de esas noches que tocará trasnochar.
sq-3cIp.png

El primer ataque, 2 horas luego de la conquista.
hv_Tdt4.png

sin poder imaginarse con qué se estapó envía los espías.
W4Qiqc-.png

Lo gracioso de este espionaje, es que se habían mandado 2 ataques minutos antes. Luego de llevarse el informe de tropas, vi como cancelaron esos 2 ataques. Prefirió retirarse. Aún así, seguían viniendo unos pocos ataques de otros jugadores, pero luego de ese espionaje, no se sumó ningún ataque más.
ll3C8E.png

4 horas luego de la conquista llega el 3er ataque
7jfeSQg.png

ak1NF-x.png

Acá se sentían con fe puesto que habían incluido un noble para reconquistar. Y un lapso de 30 minutos en el cual podríamos haber snipeado de ser necesario.
NH48Sv3.png

Siguiendo lo mismo, otro noble 30 minutos luego del último, sin tropas que acompañaran antes. Habían sido enviado de antes y prefirieron que vayan a morir.
Y de bonus track, alguien se olvidó de acompañar en el ataque ese mismo día y lo hizo un día tarde
GnE9lSF.png

Supongo que marqués de chorrapelada podrá reconocer de quienes son esas ofensivas
Y eso fue todo lo que nos ofrecieron. Peloncete se llevo mayor fiesta con p13rr3 y rasab3.
Y acá está lo que nosotros le ofrecimos los primeros días
EF17AE33B.png

Ataques coordinados, una distribución para que todos los ataques fueran lanzados en un rango no mayor de 3 horas, y predisposición para que todos cayeran al mismo tiempo.
Eso es lo que le ofrecimos nosotros, guerra, estrategia, desgaste, JUEGO, un reto que decidieron abandonar y se escudan porque atacamos en un horario que no les favorece.

Me hiciste acordar las mega defensas contra titanes que hicimos en los coops que tenia ... ¿se acuerdan de las tropas fantasma? aunque @Pascow es con quien iniciamos eso.
 

DeletedUser985

Guest
Pues yo voy llegando y no estoy muy enterado del tema, y difiero contigo en la actitud de la tribu ya que desde que llegue a LBI vi gente muy unida y con muchas ganas de luchar por el server.

Hola a todos:
Discrepo contigo pigneos ya que nuestras ganas son enormes pero vamos paso a paso y todos juntos siempre he dicho que en nuestra familia hay grandes y pequeños y que todos cuidamos de todos, nuestra unidad espero y deseo que no la rompa nadie, porque por mucha discrepancia que tengamos en los temas que se puedan tratar siempre se hablan y se llegan a acuerdos, como bien dijo mi compi unas veces se escuchan más que otras pero siempre estamos ahí....

Nieves he de decir que los diplomáticos los pobres siempre se dejan la piel y a los pobres se les critica mucho, y como todo el mundo cometen errores de los que seguro que se aprende.... pero desde luego también hacen cosas bien así es que desde aqui quiero dar las gracias y agradecer a los diplomáticos de la familia LBI esos esfuerzos diarios.

Me ha pareceido leer por ahí que Monique mencionaba como nos recomendó a los antiguos OCC y efectivamente así sucedió tal cual lo expresa ella así lo dijo... "purpu te recomiendo a estos chicos porque sé que vosotros sólo jugáis en un server y lo dais todo hasta el final". También como dice Eagle los comienzos fueron duros con ellos porque tenemos maneras diferentes de ver las cosas pero como hablan y dicen las cosas como son y son directos hemos sido capaces de entendernos y conectar, así es que yo por mi parte como ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo estoy muy orgullosa de todos.

Besotes a todo
 

DeletedUser994

Guest
Eso es lo que le ofrecimos nosotros, guerra, estrategia, desgaste, JUEGO, un reto que decidieron abandonar y se escudan porque atacamos en un horario que no les favorece.

Con llantos como este realmente lo que hacen es perder respeto. Si yo llego a mi casa a las 20:00hs, en el server ya son las 24:00hs y contra eso ya nada puedo hacer.
Desde que se declaró la guerra se ha mostrado una gran variedad de formas de atacar y mas de una vez no nos ha salido. Claramente había alguien detrás de los pueblos atacados ya sea defendiendo o snipeando. Si desde ese lado solo se fijan en el horario yo solo puedo pensar una cosa: "o no vieron la jugada completa, o la vieron y no quieren admitir las veces que fallaron", No vengo a este foro a explicar nuestra forma de juego, y sí, es cierto que aún estando dentro de LBI, los OCC como grupo actuábamos como un bloque mas consolidado que una tribu entera. Como bien dijo @*Monique* , con @Baar , @Daveorn , @Pascow y @merkava nos conocemos en la vida real, y la gran mayoría de los ataques surgían durante comidas que compartíamos en un horario normal para Argentina, después de las 20:00hs Arg,
Como bien explica @pigmeos50 , la diferencia la marcamos con las ganas de jugar. Pero no fuimos solo los 5 OCC, toda la tribu jugó con ganas. Algunos con mas experiencia, otros con menos, pero todos le pusieron ganas. De la misma manera que vine a animar el foro, durante los primeros días de la guerra estuve mandando mensajes de aliento a la tribu para que no bajaran los brazos, para que subieran los ánimos y para que no sientan en ningún momento que la guerra se nos podía ir de las manos.
A mas de uno de los nuestros los agarraron durmiendo y les quitaron varios pueblos, pero no por ello se los vio llorando por los pasillos del foro. Al contrario, mas motivados estaban. Un gran caso es @Peloncete, que, creo yo, fue quien mas ataques recibió y quien mas pueblos perdió. Lo mismo se puede decir de @rasabe , se bancó perder una veintena de pueblos sin quejarse por el horario, los atacantes, etc, etc.
En fin, solo quiero agregar una cosa más: alguien me puede explicar cómo es eso de atacar a traición cuando se ataca en un juego de guerra?


Chicos no le deis mas vueltas al tema del horario, lo dice por mi, xq en esas horas de dormir en España pues yo hay veces que no duermo y quito pueblos con los nobles a 2 horas y eso jode mucho, ya se lo explique yo a jokero y la cosa es sencilla, xq tengo que atacar a las 10:00 de la mañana???? o xq lo mio es atacar a traicion y que ella ataque a las 12:00 del mediodia cuando hay gente que trabaja y no puede conectarse nada como bien sabeis vosotros no es atacar a traicion?????
Cada uno se conecta cuando puede, el tiempo que puede y cuando quiere, para que fuera todo justo todos deberiamos tener las mismas condiciones de tiempo delante del pc, a la vez, con las mismas monedas y asi competiriamos TODOS en igualdad de condiciones, pero como a mi me atacan un masivo a la hora que doy de cenar a los niños a sabiendas que a esa hora no puedo estar pendiente, yo ataco de madrugada, cada uno usa sus armas y lo demas son excusas
Jokero pensaba y no se si lo seguira haciendo que os tenia a uno de vosotros de coop por las horas, cuando todo el mundo que me conoce del server 3 sabe que yo soy ave nocturna y a esas horas es cuando me muevo mas comodo.
 

DeletedUser950

Guest
Chicos no le deis mas vueltas al tema del horario, lo dice por mi, xq en esas horas de dormir en España pues yo hay veces que no duermo y quito pueblos con los nobles a 2 horas y eso jode mucho, ya se lo explique yo a jokero y la cosa es sencilla, xq tengo que atacar a las 10:00 de la mañana???? o xq lo mio es atacar a traicion y que ella ataque a las 12:00 del mediodia cuando hay gente que trabaja y no puede conectarse nada como bien sabeis vosotros no es atacar a traicion?????
Cada uno se conecta cuando puede, el tiempo que puede y cuando quiere, para que fuera todo justo todos deberiamos tener las mismas condiciones de tiempo delante del pc, a la vez, con las mismas monedas y asi competiriamos TODOS en igualdad de condiciones, pero como a mi me atacan un masivo a la hora que doy de cenar a los niños a sabiendas que a esa hora no puedo estar pendiente, yo ataco de madrugada, cada uno usa sus armas y lo demas son excusas
Jokero pensaba y no se si lo seguira haciendo que os tenia a uno de vosotros de coop por las horas, cuando todo el mundo que me conoce del server 3 sabe que yo soy ave nocturna y a esas horas es cuando me muevo mas comodo.

Pero la culpa es tuya tio que generas confusión, si en vez de aguilucho te llamases lechuza o buho, la gente lo tendría mucho mas claro...
Estas aves rapaces de hoy en dia... no se sabe a que juegan...
 

DeletedUser

Guest
Yo me quedo con la parte de que no tenían ganas de jugar. Al menos para creer que son buenos como jugadores. Lo demás, son escusas baratas. Existe el m13 con bono nocturno.
Solo una vez nos atacaron, que fue cuando nos metimos en su núcleo. Siempre nos esquivaron y al final retiraban las tropas antes de conquistar y trataban de snipear.
Y ya que estamos, pongo los informes del día que ingresamos en su núcleo:
Conquista traicionera:
-_E5yV4.png

A los 30 min llegan los espionajes
-aRA4rt.png

Se lo ve fácil, una que otra off y se limpia habrá dicho alguno, y empiezan a salir los primeros ataques. 7am españa, con lo que acá argentina era las 3am, es una de esas noches que tocará trasnochar.
sq-3cIp.png

El primer ataque, 2 horas luego de la conquista.
hv_Tdt4.png

sin poder imaginarse con qué se estapó envía los espías.
W4Qiqc-.png

Lo gracioso de este espionaje, es que se habían mandado 2 ataques minutos antes. Luego de llevarse el informe de tropas, vi como cancelaron esos 2 ataques. Prefirió retirarse. Aún así, seguían viniendo unos pocos ataques de otros jugadores, pero luego de ese espionaje, no se sumó ningún ataque más.
ll3C8E.png

4 horas luego de la conquista llega el 3er ataque
7jfeSQg.png

ak1NF-x.png

Acá se sentían con fe puesto que habían incluido un noble para reconquistar. Y un lapso de 30 minutos en el cual podríamos haber snipeado de ser necesario.
NH48Sv3.png

Siguiendo lo mismo, otro noble 30 minutos luego del último, sin tropas que acompañaran antes. Habían sido enviado de antes y prefirieron que vayan a morir.
Y de bonus track, alguien se olvidó de acompañar en el ataque ese mismo día y lo hizo un día tarde
GnE9lSF.png

Supongo que marqués de chorrapelada podrá reconocer de quienes son esas ofensivas
Y eso fue todo lo que nos ofrecieron. Peloncete se llevo mayor fiesta con p13rr3 y rasab3.
Y acá está lo que nosotros le ofrecimos los primeros días
EF17AE33B.png

Ataques coordinados, una distribución para que todos los ataques fueran lanzados en un rango no mayor de 3 horas, y predisposición para que todos cayeran al mismo tiempo.
Eso es lo que le ofrecimos nosotros, guerra, estrategia, desgaste, JUEGO, un reto que decidieron abandonar y se escudan porque atacamos en un horario que no les favorece.



ese excel como me suena xd cuando el medico me deje volver echaremos un mano a mano que me hablan muy bien de vosotros. Eso si no os penseis que estan a tope, a mi desde luego no me lo parece, tienen que ser mas directos ( hablo de mis muchachos ) y hacer masivos como ellos saben, que hasta la fecha poco he vistooooo, me tienen decepcionado jejejeje
 

DeletedUser994

Guest
ese excel como me suena xd cuando el medico me deje volver echaremos un mano a mano que me hablan muy bien de vosotros. Eso si no os penseis que estan a tope, a mi desde luego no me lo parece, tienen que ser mas directos ( hablo de mis muchachos ) y hacer masivos como ellos saben, que hasta la fecha poco he vistooooo, me tienen decepcionado jejejeje


Es que no tenemos ningun pesado con whatsapps a todas horas para lanzar, espia esto, ataca aqui a esta hora, hazme cafe, pasame el excell a limpio, pues este de relaxing, que contigo no se puede
 

DeletedUser

Guest
que morro xddd

solo se que el otro dia os hice un mapa y aun estoy esperando respuesta mancos jejejeje
 

DeletedUser244

Guest
Vaya culebrón... jejejeeje Podréis aburriros algunos en el juego... pero el foro es para quedarse enganchado...
No hay novedades?
 

DeletedUser1448

Guest
Vaya culebrón... jejejeeje Podréis aburriros algunos en el juego... pero el foro es para quedarse enganchado...
No hay novedades?
Hasta ahí llegó la historia. Ya lo dijo @JOKERO80 , la TDS está acabada. Al final, el TDS que no dejó el juego (que fueron varios) dejó la alianza. Fueron mas los problemas internos de ellos que las acciones bélicas de nuestro lado las que terminaron con esa tribu. La verdad, una pena.
 
Arriba