Bueno bueno bueno, mucho que leer y que escribir, madre mía... hay que ir por partes porque si no.... como siempre diré lo que pienso y siento y espero no ofender a nadie, si así lo hago pido disculpas por adelantado.
Creo que tenéis dos puntos de vista diferentes señorita
@JOKERO80 y señor
@Pumukky, evidentemente como en todos los sitios.
A ver empecemos por
@Pumukky (para que
@JOKERO80 no piense que siempre voy contra ella). Pumu te conozco poco y he tenido el placer de jugar contigo en el mundo 3 y conocerte un poco como persona te diré que me pareces trabajador y que luchas por lo que quieres, evidentemente como bien dices quizás el error fue comenzar sin ganas a jugar, eso debe de desgastar y agotar. Y quizás eso a tenido que ver para tener menos aguante. Por mi parte veo a Pumu como un caballero y no le veo insultando a la gente. Por otro lado decir que creo que todos jugamos para ganar otra cosa es que no se gane, bueno pues ya está es un juego y se pierde con la cabeza bien alta por haberlo hecho lo mejor que se ha podido...
Señorita Jokero creo que llevar una tribu no es fácil (yo no considero que lo haga ni la mitad de bien que lo hacía
@Isengard), sobre todo porque no la llevo sola, sino que como he dicho muchas veces formamos una familia y la llevamos entre todos, cada uno hace unas cosas y los pesos se reparten unos días están unos hasta los pelos y otros días otros y se dice todo y se habla todo y lo más importante todos nos apoyamos en los peores momentos, unos más y otros menos pero todos absolutamente todos arrimamos el hombro. Y eso creo que hace mucho. Otra cosa que creo que puede faltar es escuchar a los que te rodean, porque puede que les oigas, que eso se hace con las orejas, pero escuchar se hace con los idos y eso en ocasiones es algo difícil porque puede que no se esté de acuerdo con lo que te están diciendo y cueste escucharlo, es más fácil pasar del asunto... Es cierto que tienes de positivo que dices lo que piensas y eso es genial, pero en ocasiones te diré que haces daño con tus palabras y hay que saber medirlas.
Pumu hablas de ser o estar en una tribu, yo eso no puedo diferenciarlo porque siempre he sido de una gran familia no de una tribu, así es que mi experiencia creo que es demasiado positiva como para opinar sobre esto. Y bien orgullosa que estoy de que haya sido y sea así. Supongo que como en todos los sitios habrá de todo.
Respecto a vuestros aliados o pna la verdad es que casi preferiría no saberlo, porque eso me hace pensar que no os fiabais de nosotros desde un principio y eso si que no me gusta nada, porque si algo tenemos la familia LBI es que hablamos alto, claro y conciso, diciendo lo que pensamos y sin ocultar ningún tipo de estratagema.
Respecto a la ruptura de la alianza como bien indica pumu (espero que no te importe que te llame así, aunque llevo media hora haciéndolo

, discúlpame si te molesta) los motivos son esos pero evidentemente igual que los diamantes se puede ver desde diferentes puntos, así es que no lo veo igual que él pero respeto su opinión como bien se merece.
Ahi mi
@Yuffi no sabes cuanto me alegro de que
@*Monique* nos juntara, y eligieseis veniros con nosotros, sigo diciendo que sois grades personas tanto vosotros como nuestra Monique. Que es cierto que nuestros comienzos fueron duros pero hablando se entiende la gente y pasada esa brecha todo va sobre ruedas. Por supuesto que siempre apoyaremos y defenderemos todo lo que tenga que ver con un miembro de la familia aunque internamente como dices haya desacuerdos eso no lo dudéis nunca ninguno... Gracias por lo de los besos y que os ayuda a llevar mejor las cosas, pero simplemente me gusta ver a mi gente unida y no se si lo hago bien o mal, simplemente lo hago como sé y como me sale de dentro. Incluso sabiendo que puede haber a personas que no les guste o les moleste, que evidentemente en este caso me gustaría que me lo dijesen... Soy así y no puedo evitarlo.
Bueno con tanto escribir no sé si me dejo algo en el tintero, espero que no.
Como siempre Muchas gracias a toda la familia LBI por ser como sois, seguir así... besos para variar un poco que nunca mando ninguno.... y por si las moscas Feliz salida y entrada de año. Que todo el mundo lo pase genial....