GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser472

Guest
Lamentablemente nunca toleré que se hablara mal entre los compañeros de la tribu y siento mucho que esto haya ocurrido. Del mismo modo nunca tolere ningún tipo de insulto hacia otra persona... "en plan cachondeo si, pero sin animo de que llegara a ser un insulto", a mi me llamaban marques de chorracorta jajaja, no me lo tomaba a mal como veis :eek:.
Pero pumu, o mejor para mi, chiri... no veo necesario al final de tu mp hablar así a jugadores de tds... no me jodas.
 

DeletedUser16

Guest
Si si Furia rebosa de amor, Furia es amor. Esto le pasó a TDS x no tener a xan, xan os hubiera mostrado el camino. XD

No sé si ahora las cosas se pondrán aún más interesantes o si será el principio del fin de este servidor. Pase lo que pase espero que cada uno llegue al sitio que le corresponde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser985

Guest
Lamentablemente nunca toleré que se hablara mal entre los compañeros de la tribu y siento mucho que esto haya ocurrido. Del mismo modo nunca tolere ningún tipo de insulto hacia otra persona... "en plan cachondeo si, pero sin animo de que llegara a ser un insulto", a mi me llamaban marques de chorracorta jajaja, no me lo tomaba a mal como veis :eek:.
Pero pumu, o mejor para mi, chiri... no veo necesario al final de tu mp hablar así a jugadores de tds... no me jodas.

Hola querido señor marqués, me parece muy loable que no dejes a la gente que se meta con nadie. Creo que a nadie nos gusta que lo hagan.
Por otro lado no se si he leído mal tus palabras pero creo que dices que pumu es chiri y no se porque me da que en eso te confunces. Pero si es tu creencia pues adelante.

Besotes
 

Balu

Duque
Para mí esto ha sido una mala experiencia, de la que desde luego he aprendido y no volvería a cometer los mismos errores.
Hola querido señor marqués, me parece muy loable que no dejes a la gente que se meta con nadie. Creo que a nadie nos gusta que lo hagan.
Por otro lado no se si he leído mal tus palabras pero creo que dices que pumu es chiri y no se porque me da que en eso te confunces. Pero si es tu creencia pues adelante.

Besotes

El primer nick que tuvo pumuky fue elchiri, a eso se refiere
el primer y genuino chiri jajajaja
 

DeletedUser985

Guest
Para mí esto ha sido una mala experiencia, de la que desde luego he aprendido y no volvería a cometer los mismos errores.


El primer nick que tuvo pumuky fue elchiri, a eso se refiere
el primer y genuino chiri jajajaja

Pues entonces la confundida soy yo, así es que perdonar por no saberlo. Dicen que no te acostarás sin saber una cosa más pues a la la de hoy ya la aprendí.... ;).

Animo Nieve no todas las experiencias son malas y seguro que te encuentras muchas mejores.

Besotes
 

Balu

Duque
Pues entonces la confundida soy yo, así es que perdonar por no saberlo. Dicen que no te acostarás sin saber una cosa más pues a la la de hoy ya la aprendí.... ;).

Animo Nieve no todas las experiencias son malas y seguro que te encuentras muchas mejores.

Besotes
Me ves preocupada? jajaja, que esto es un juego, tampoco vamos a dramatizar, no ha salido bien pues nada a otra cosa
 

DeletedUser431

Guest
Tu historia tiene varios matices Sr. Pumukky..

Primero, desde el minuto cero de empezar el servidor, nunca te has reconocido como parte de la tribu, la cual cosa ha derivado en separatismos discriminatorios. Tus faltas de respeto y tus insultos constantes hacia los propios compañeros, han estado siempre latentes, que si noobs, que si casiteros, etc etc Y eso ha creado un malestar interno inimaginable. En vez de coger y decir, pues mira si este muchacho no tiene la experiencia que yo tengo, lo voy a coger de la mano, le voy a enseñar, le voy a motivar y le voy a apoyar hasta convertirlo en un verdadero killer....pero claro eso solo lo hacen los líderes como marqués!

Segundo, que isildur opine muchas veces igual que yo, no te da derecho a llamarlo palmero! a ti tus furias te apoyan y no por eso se les falta al respeto! Aunque he de reconocer que palmero es de lo más light que has dicho...

Tercero, en TdS siempre se han consensuado las decisiones entre los miembros de consejo y después expuestas a la tribu. Y últimamente, en cuanto algunos cogisteis el mando, pues han habido incorporaciones que desconocíamos, de repente nuevos pnas, que mañana estaban como aliados, y que pasado se hablaba y se exponía a votación fusión....no se si me entiendes....pero las decisiones antes se tomaban entre todos! no así!

Cuarto, yo personalmente nunca he pensado que fueras un topo de lbi, pero tu crispación con los propios compañeros y el entendimiento que has tenido con los que eran enemigos, ha provocado que algún compañero así lo crea...yo ante eso no puedo responder! Lo que sí que creo yo, que juegas a caballo ganador...me alío con lbi y así ganamos en dos días el mundo, como sale mal, me alío con el resto de tribus contra lbi, y así ganamos rápido el mundo....esta discusión la hemos tenido muchas veces...a todos nos gusta ganar, pero no a cualquier precio!! porque no hay forma más bonita de ganar que haciendo equipo, equipo que ya he comentado que desde el minuto cero fuiste fragmentando

Quinto, la votación fue una farsa, pues la tribu votó por alianza con una tribu, pero sin embargo se estaba negociando con varias más, cosa que también me tuve que enterar por gente de fuera. Aún así, aunque yo voté no a esa alianza, como bien dices, claramente especifiqué que asumiría la decisión mayoritaria!! cuando cambio de opinión? pues muy sencillo, cuando parte de "los supuestos aliados" me pasan las conversaciones que han habido en la que primero se habla de disolución de TdS pero que no se ha hecho por los dos votos en contra, y cuando leo un mp que dice corre corre, hacer hueco rápido que jokero está manipulando por mensajes privados a la gente en contra de la fusión, cosa que es MENTIRA (de hecho no habeis podido sacar una sola prueba de ello, que os invité a hacerlo, porque no las hay!) simple...
Y ahí es cuando yo me planto, y digo yo no me muevo de aquí aunque muera en dos días, quien se quiera ir, que lo haga

Y así ha sido....unos se han ido, y otros nos hemos quedado

Este mundo ha sido una mala experiencia para todos nieve, no solo para ti, pues no ha sido agradable para nadie
Fin de la historia!!

PD: si en vez de tanta falta de respeto hubiera habido más compañerismo, TdS no estaría tan fragmentada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Se ha puesto interesante :eek: mas para los que leemos de afuera.
 

DeletedUser

Guest
Si si Furia rebosa de amor, Furia es amor. Esto le pasó a TDS x no tener a xan, xan os hubiera mostrado el camino. XD

No sé si ahora las cosas se pondrán aún más interesantes o si será el principio del fin de este servidor. Pase lo que pase espero que cada uno llegue al sitio que le corresponde.
No es lo mismo haber estado en FURIA que ser un FURIA no te confundas XD
Xan no lo era al igual que otros muchos.

Jokero, que yo haya expesado en privado lo que pienso de uno u otro jugador es algo privado, en ningún momento le dije a nadie lo casitero que era o lo manco que podía llegar a ser. Por tanto a nadie he insultado o menospreciado.
Yo te informo de mis impresiones para que tomes las medidas necesarias para jugar a ganar un servidor, y si te has rodeado de killers, de casiteros o de grandes estrategas te lo digo para que sepas las cartas con las que juega TDS.

No he insultado a nadie hasta que me han insultado a mi, y para un jugador con honor llamarle traidor es lo peor que le pueden decir en este juego.
Siempre he cumplido con mi tribu aún cuando las decisiones no las compartía. La guerra con LBI no la compartía aún así creo que he sido el que más les ha atacado en estas semanas junto con el grupo que he estado trabajando. (Brujo, pigmeos, Naiadad, Nieve, Ferri y Pep)

Yo nunca quise hacer daño a la tribu.
Lo que quería era formar un grupo de killers con una serie de jugadores que conocía su modo de juego y me apetecía jugar así. Me gusta atacar y me gusta gestionar un grupo reducido de jugadores. Es de la forma que me divierto.
Y se me negó esa opción porque fraccionaba la tribu según tú. Resultado ese supuesto grupo dejó prácticamente de jugar porque no estaba motivado.

Nada de lo que dices es correcto.
Tu has jugado a perder... y vas a conseguir lo que quereis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1448

Guest
Se ha puesto interesante :eek: mas para los que leemos de afuera.
Acá se armó un culebrón estilo novela mexicana (con todo respeto). Alguien debería mover el hilo al apartado "novelas dramáticas".

Desde este lado puedo decir que viéndolos desde afuera parecían estar mas organizados que nosotros (LBI) al principio de la guerra. Aunque algunos aún dudan en creerlo, nadie se esperaba la guerra. Como bien dijeron mas atrás, podríamos haber armado algo por diversión, pero las cosas se pusieron muy tensas muy rápido y hubo que salir a hacer frente.
El grupo que menciona @Pumukky fue el que más daño nos hacía a los del sur, al Team 5 LBI, probablemente por cercanía (eran nuestros vecinos) y por el norte costó mucho frenar la sangría de pueblos. Pocas veces nos atacaron a nosotros y esas pocas veces no lograron nada, por lo que se llevaron las ofensivas donde sí hacían daño y se pusieron a defender abajo (movimiento totalmente lógico). La guerra estaba divertida, había que reinventar estrategias, buscarle la vuelta para volver a hacer daño, estaba interesante. Hoy es mas interesante leer los conflictos internos de cada tribu en guerra que la guerra misma, jajajaja!
Que nosotros también tuvimos nuestros conflictos, no lo vamos a negar, pero @PURPURA siempre sabe arreglar todo con besos y las cosas las sobrellevamos mejor. Nosotros, los del sur, teníamos diferencias con los TDS en su forma de avanzar sobre el terreno, desde antes de que se hablara siquiera de conflictos. Muchas decisiones se acataron sin estar totalmente de acuerdo y mirando hacia adelante por el bien de la tribu nuestra. La diferencia fue cuando nos saltamos un poco el libro de normas y conquistamos los bárbaros que quedaban en nuestra provincia, vamos a llamar esto "El evento" (para futuras referencias). Hubo llamados de atención, hubo discusiones, hubo muestras de pruebas de uno y otro lado del incumplimiento de normas y hubo que decidir hacia adelante. Varias propuestas hubo, incluso se habló de ceder pueblos para mantener la paz. Pero cuando reafirmamos la postura de territoriales el apoyo brindado por nuestra tribu fue muy importante y decidió ir por ese camino atajando las consecuencias que esto trajera. Luego del "evento" vino la guerra, sobre esto no hay mas que aportar, ya todo está dicho mas arriba.
Con esto reafirmo la postura de que elegimos bien la tribu a la cual pertenecer, desde luego las gracias a @*Monique* por las buenas palabras que puso en nuestro nombre y a toda la tribu LBI que nos aguanta día a día. Sobretodo a mí que soy el showman de la tribu.
Una pena la separación de miembros de TdS, se estaba poniendo muy interesante y no había día en que no se hablara de la estrategia de la guerra, así como tampoco había día en que no se revisara la estrategia planteada.
Ya mismo estoy buscando los pochoclos (palomitas de maiz) para seguir leyendo los capítulos de esta novela!
 

DeletedUser1327

Guest
Interesante todo lo que está saliendo a la luz, por mi parte yo solo puedo decir
RalphWiggum2.gif

Yo me llamo Ralph
 

DeletedUser472

Guest
Solo unas preguntas, ¿la guerra vino por la conquista de barbaros? en serio?
Yo no me meto en como hay que hacer las cosas, pero cuando eramos LTN prohibimos las conquistas de barbaros, razon? muy logica, que copon hacen jugadores conquistando barbaros cuando hay jugadores que conquistar? jajaja, si erais aliados lo primero de todo por ambas partes tendria que haber sido que nadie conquistara barbaros.
Ostras Nieve, que tu eras de CAS, que memoria la mia XD
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a juntar todo el servidor contra LBI me hace mucha gracia, sobre todo porque para ser la lider de TDS no te enteras de nada. Y no te enteras de las cosas porque vives en tu mundo imaginario.
Los PAT estaban integrándose en TDS mucho antes de la guerra porque han sido compañeros de FURIA en el pasado y al jugar con otros nombres no los hemos reconocido hasta que les hemos atacado. Eran buenos jugadores y al contrario de lo que piensas tú cuando te encuentras a un buen jugador en el server , otros pensamos que hay que darle la oportunidad de integrarse en la tribu, porque por desgracia no sobran los buenos jugadores, sobran los mancos y sobran los cooperativos inactivos y también los casiteros que no aportan más que puntos.

Había acuerdos para la integración de PAT antes de la guerra, tan sólo faltaban dos o tres que se quedaron en su tribu para gestionar inactivos. Ahora se han ido todos junto con Rasabe que fue quién lo gestionó.

Se encontraron la guerra de rebote, aún así se sumaron al proyecto. pero claro tu no sabías nada...entre otras cosas porque nunca has hecho nada.
Los TFI se pusieron en contacto conmigo meses atrás para tener relaciones con la tribu y otra vez se les negó toda relación. TDS no tiene diplomacia y además eran también amigos de pumukky (Que horror) ESte jodido pumukky conoce a todo el puto server jajajaja.


He sentido vergüenza derivando a mis amigos de TFI al consejo de TDS porque yo no podía ni siquiera tenderles la mano porque las tenía atadas. Les he tenido que decir que no estaba jugando ( en parte verdad) porque me daba vergüenza decirles que no queríamos pactos de ningún tipo con ellos.

Entonces a qué llamas "Todo el servidor" ?
Has visto el ranking de tribus? la mia está en el TOP 6 y soy sólo un jugador. XD ¿De qué tribus hablas?
¿De qué abuso hablas?
Pareces una santa del Fair Play,
Hubiéramos ganado el servidor perfectamente, (quizás no... nunca se sabe) pero algunos teníamos una estrategia ganadora, para nada abusiva porque el servidor estaría muy igualado, y tú la negaste, tú la menospreciaste.
Por desgracia conozco mejor la disposición de la tribu TDS que tú, porque he ido preguntando casi uno a uno por las ganas de jugar que tenían. y sabía que era imposible plantar batalla en la situación de la tribu. Hemos estudiado el mapa, hemos hecho excell, otros preparados y aún no colgados, hemos trabajado para ganar y no nos has dejado.

Tu dices que por Fair Play, yo digo que por egoísmo y por ego. Eres la reina de TDS todos te bailan el son, pero todos (o la mayoría) quieren dejar de jugar porque no tienen opción de ganar.

Con tus actos egoistas o inconscientes no sólo has regalado el servidor a LBI, has condenado a la derrota al resto de tribus del servidor y los LBI lo saben.
Tu segundo de abordo ( yo le llamo palmero) me ha llamado traidor, rata y topo y tú no has tenido el mínimo gesto hacia mi. Lo has consentido.
Los que habéis traicionado a todo un servidor sois vosotros, bien podríais fichar por LBI, al fin y al cabo han ganado gracias a vosotros.


ENVIARLES INVITACIÓN MUCHACHOS , se lo han ganado a pulso.


Por cierto Yuffi, los que más os hemos atacado éramos los traidores y los topos de TDS y los que no os atacan nunca los genuinos y super guerreros del Fair Play.

¡Qué bien os lo vais a pasar¡

Feliz año nuevo
 

DeletedUser

Guest
Solo unas preguntas, ¿la guerra vino por la conquista de barbaros? en serio?
Yo no me meto en como hay que hacer las cosas, pero cuando eramos LTN prohibimos las conquistas de barbaros, razon? muy logica, que copon hacen jugadores conquistando barbaros cuando hay jugadores que conquistar? jajaja, si erais aliados lo primero de todo por ambas partes tendria que haber sido que nadie conquistara barbaros.
Ostras Nieve, que tu eras de CAS, que memoria la mia XD
La guerra vino porque no se cumplieron los acuerdos. La conquista de Bbs era una de ellas y la no entrada en el territorio de cada una de las tribus era otro. Por lo que yo sé se han incumplido por ambas partes, a mi entender el incumplimiento de ellos fue mucho más grave,(el evento) pero no he estado al tanto de los acontecimientos porque no estaba jugando por aburrimiento así que prefiero no opinar sobre lo que no sé.
 

DeletedUser16

Guest
Ser o no ser Furia, eso causó todos los malos rollos que tuvimos en el m3, y se fue más allá del juego, espero que habéis resuelto vuestras diferencias. Pero bueno, vamos a no desvirtuar.

Pumu hay que decir bien las cosas, los PAT se os estaban uniendo xq se vieron con la soga al cuello, era unirse o morir, teníais que haberles dado la segunda opción. En cuanto a ganar el mundo, aun hay jugadores competentes en ambos bandos que pueden dar la vuelta a la tortilla, no hay que fiarse nunca.
 

DeletedUser985

Guest
Bueno bueno bueno, mucho que leer y que escribir, madre mía... hay que ir por partes porque si no.... como siempre diré lo que pienso y siento y espero no ofender a nadie, si así lo hago pido disculpas por adelantado.

Creo que tenéis dos puntos de vista diferentes señorita @JOKERO80 y señor @Pumukky, evidentemente como en todos los sitios.

A ver empecemos por @Pumukky (para que @JOKERO80 no piense que siempre voy contra ella). Pumu te conozco poco y he tenido el placer de jugar contigo en el mundo 3 y conocerte un poco como persona te diré que me pareces trabajador y que luchas por lo que quieres, evidentemente como bien dices quizás el error fue comenzar sin ganas a jugar, eso debe de desgastar y agotar. Y quizás eso a tenido que ver para tener menos aguante. Por mi parte veo a Pumu como un caballero y no le veo insultando a la gente. Por otro lado decir que creo que todos jugamos para ganar otra cosa es que no se gane, bueno pues ya está es un juego y se pierde con la cabeza bien alta por haberlo hecho lo mejor que se ha podido...

Señorita Jokero creo que llevar una tribu no es fácil (yo no considero que lo haga ni la mitad de bien que lo hacía @Isengard), sobre todo porque no la llevo sola, sino que como he dicho muchas veces formamos una familia y la llevamos entre todos, cada uno hace unas cosas y los pesos se reparten unos días están unos hasta los pelos y otros días otros y se dice todo y se habla todo y lo más importante todos nos apoyamos en los peores momentos, unos más y otros menos pero todos absolutamente todos arrimamos el hombro. Y eso creo que hace mucho. Otra cosa que creo que puede faltar es escuchar a los que te rodean, porque puede que les oigas, que eso se hace con las orejas, pero escuchar se hace con los idos y eso en ocasiones es algo difícil porque puede que no se esté de acuerdo con lo que te están diciendo y cueste escucharlo, es más fácil pasar del asunto... Es cierto que tienes de positivo que dices lo que piensas y eso es genial, pero en ocasiones te diré que haces daño con tus palabras y hay que saber medirlas.

Pumu hablas de ser o estar en una tribu, yo eso no puedo diferenciarlo porque siempre he sido de una gran familia no de una tribu, así es que mi experiencia creo que es demasiado positiva como para opinar sobre esto. Y bien orgullosa que estoy de que haya sido y sea así. Supongo que como en todos los sitios habrá de todo.

Respecto a vuestros aliados o pna la verdad es que casi preferiría no saberlo, porque eso me hace pensar que no os fiabais de nosotros desde un principio y eso si que no me gusta nada, porque si algo tenemos la familia LBI es que hablamos alto, claro y conciso, diciendo lo que pensamos y sin ocultar ningún tipo de estratagema.

Respecto a la ruptura de la alianza como bien indica pumu (espero que no te importe que te llame así, aunque llevo media hora haciéndolo :D, discúlpame si te molesta) los motivos son esos pero evidentemente igual que los diamantes se puede ver desde diferentes puntos, así es que no lo veo igual que él pero respeto su opinión como bien se merece.

Ahi mi @Yuffi no sabes cuanto me alegro de que @*Monique* nos juntara, y eligieseis veniros con nosotros, sigo diciendo que sois grades personas tanto vosotros como nuestra Monique. Que es cierto que nuestros comienzos fueron duros pero hablando se entiende la gente y pasada esa brecha todo va sobre ruedas. Por supuesto que siempre apoyaremos y defenderemos todo lo que tenga que ver con un miembro de la familia aunque internamente como dices haya desacuerdos eso no lo dudéis nunca ninguno... Gracias por lo de los besos y que os ayuda a llevar mejor las cosas, pero simplemente me gusta ver a mi gente unida y no se si lo hago bien o mal, simplemente lo hago como sé y como me sale de dentro. Incluso sabiendo que puede haber a personas que no les guste o les moleste, que evidentemente en este caso me gustaría que me lo dijesen... Soy así y no puedo evitarlo.


Bueno con tanto escribir no sé si me dejo algo en el tintero, espero que no.

Como siempre Muchas gracias a toda la familia LBI por ser como sois, seguir así... besos para variar un poco que nunca mando ninguno.... y por si las moscas Feliz salida y entrada de año. Que todo el mundo lo pase genial....
 

DeletedUser472

Guest
No tiréis la toalla TDS!!! Si hay que morir que sea de pie y nunca de rodillas... y como se que muchos de vosotros sois duros como las piedras no lo van a tener nada fácil para conseguir derrocaros en el campo de batalla. Han habido conflictos internos, se han ido jugadores y bla bla bla.
Es lo que hay, se asume la situación y de vuelta a la batalla. Si os eliminan, que dificil es conseguirlo, pues mala suerte, en otro mundo seguro que os va a ir mucho mejor.
 

DeletedUser

Guest
Ser o no ser Furia, eso causó todos los malos rollos que tuvimos en el m3, y se fue más allá del juego, espero que habéis resuelto vuestras diferencias. Pero bueno, vamos a no desvirtuar.

Pumu hay que decir bien las cosas, los PAT se os estaban uniendo xq se vieron con la soga al cuello, era unirse o morir, teníais que haberles dado la segunda opción. En cuanto a ganar el mundo, aun hay jugadores competentes en ambos bandos que pueden dar la vuelta a la tortilla, no hay que fiarse nunca.
El M3 no fue un camino de rosas evidentemetne en FURIA tuvimos muchos problemas, quizás por las diferencias entres los fundadores que algunos eran FURIA y conocidos desde hace muchos años y otros aún con su buena voluntad (el caso de Xan) hicieron que mucha gente estuviera a disgusto entre otros problemas. Pero no conozco ninguna tribu que no tenga problemas o disputas internas.
En cuanto a PAT evidentemente estaban en una situación de inferioridad, pero jugaron bien y desvelaron sus verdaderos nicks (Taddyn entre ellos), y por tanto porque comer pueblos cuando sus propietarios son tan buenos o mejores que nosotros mismos? . Por no decir que creo que fueron ellos quién pidieron la entrada, Rasabe te lo tendría que confirmar porque yo no jugaba apenas.
Pues se le da la opción de unirse al proyecto o seguir en disputa (¿donde ves el problema esto es un juego de conquistas?) No a todos se les da la opción de unirse.
Al final todo se resume en una pregunta: ¿Donde están mejor "tus pueblos" en tus manos o en las mias?
Tú siempre has vistos dilemas donde no los hay.

En Cuanto a Púrpura.
Verás la historia de FURIA viene de muchos años atrás de otros juegos diferentes. Por eso digo que ser un FURIA no es lo mismo que haber estado jugando en la tribu porque FURIA sigue existiendo fuera de este juego. Es algo dificil de explicar jajaja No pretendo que lo entendáis. Pero no quiero menospreciar a nadie diciéndole si es o no es un FURIA, quizas debería distinguir entre FURIA tw2 y FURIA en general. Todos los que jugaron con nosotros han sido FURIA TW2 desde principio a fin y estar orgulloso o no depende de cada uno. Espero haberlo explicado bien aunque no es fácil.

En cuanto a alianzas, no hemos tenido ninguna alianza con ninguna otra tribu ni ningún tipo de negociación mientras duró la alianza con vosotros. La diplomacia cambió cuando ser rompio el pacto entre LBI y TDS, se firmaron PNAs y hubo movimientos en el server.
Ustedes ficharon Bersekers y otros jugadores y nosotros no veo porque no podíamos hacer lo mismo para fortalecer la tribu, estando además en inferioridad numérica, en inferioridad de jugadores grandes y según mi opinión en inferioridad de "ganas de jugar" y motivación.
Las palabras se sacan de contexto, y del espacio temporal porque no es fácil expresar lo que pasa en unas líneas.

Según yo lo veo (otros lo verán de otra manera) Hay dos formas de jugar: Compitiendo o haciendo el ridículo.
Algunos de nosotros, habiendo guerra y no dramatizando puesto que esto es un juego de guerra, quisimos competir y otros han preferido hacer el ridículo.
Se hace el ridículo cuando eres un R.Madrid o F.C Barcelona y tienes a el 80% de tus jugadores lesionados o bajos de forma. Un entrenador malo los saca a jugar aún cojos, y otro entrenador prefiere convocar a los chavales del filial porque los "cracks" no están en condiciones por los motivos que sean. Y a lo mejor de esos chavales te surge un "crack" y te mete 3 goles.

Dejo el foro, he dejado el juego por aburrimiento y no me voy a liar ahora en el foro jajaja

Suerte a todos y Feliz año nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser998

Guest
Buenos dias y Feliz año nuevo a todos..
Os traigo algo porq somos bastante malos, somos unos cobardes y punto..
yo soy de los q prefiero arreglar las cosas en el terreno de juego, por aqui lo "bonito" es meter cizaña o dar un poco de caña pero con respeto.
pero cuando al juego se lleva estos terminos, ustedes mirar y por mi ni q se le diga nada..

p13rr3 - Hoy a 12:49:16
es evidente que no teneis mucha clase,ademas de no respetar nada,hay que ser muy cobarde para atacar un dia como hoy,lo que demuestra lo cobardes que sois,,se que eres uno de los argentinos sin vida baar o los demas me da igual,que penita das tio,ala juega tu solito ya veras lo divertido que es jugar contra nadie.

p13rr3 ha escrito:
hasta nunca,ya veras lo divertido es que jugar contra nadie,hay que ser cobardes para atacar un dia como hoy,ya me canse de vuestra falta de honor y respeto a los demas jugadores, ami no me importa perder pueblos contra nadie,me molesta la forma en la que lo haceis,repito hay que ser cobardes,cobardes.lo dicho hasta nunca

primero no se q tiene en contra de nuestra seleccion albiceleste como bien ha dicho en el juego nuestro compañero peloncete, es mas lo cuelgo para q veais..
Peloncete:
chicos... sinceramente...le respondi con bastante correccion... le dije que no habia tregua pues ellos no la aceptaron... y que me levantado y he atacado para empezar el año...
que no soy Argentino, no veo lo malo que debe de haber en serlo, aparte de las tortas que les mete nuestra seccion albiceleste a los rojos que pillan...
enfin el mismo...

Como bien dice mi bro, se le dio el derecho a elegir tregua y sus respuesta fueron, NO NO NO.. y ahora dice esto?
me lo explicais por favor?
voy hacer hipocrita, porq la verdad no me parece bien esto.. pero voy ha seguir añadiendo mas cosas, porq no me parece ni medio normal q traten asin a un señor como peloncete..
Cuando eramos aliados, se le pidio q no conquistate barbaros en zona donde estabamos, su respuesta fue.. vengo de bastille siendo top 1, no me tienes q enseñar ha jugar..
Sigo.. Este caballero, en bastille estaba en L47.. se paso a tds y q pasa? q cuando eran ellos lo q iban ganando y comiendo, ni se le escucho.. pero ninguno de nosotros (los 10 q nos quedamos) ni nos fuimos, ni le insultamos.. al reves, nos gustaban q nos dieran de palos..
asin q con esto me marcho, tengo prisa q tengo q ir a comer, beber y divertirme con mi otra familia..
marques.. espero tu respuesta xD ya q te veo q opinas de todo y algunas veces no te dicen la verdad..
 

DeletedUser431

Guest
evidentemente no había tregua navideña, no es que nos negaramos, es que se os propuso los días claves y vosotros dijisteis que o todas las fiestas o nada! así que no se firmó una tregua, eso no quita que no entienda que moralmente a algunos compañeros les haya dolido los ataques a según que horas de esta noche! pero ahí os voy a dar la razón y ningún tds tiene derecho a quejarse de ello!
Eso sí! invito a los occ a que ataquen cuando estemos ambas partes on...a ver si pueden!
Y pumukky...tus versiones es que lo alucino y tus constantes faltas...
PD: luli despues de dos años casi compartiendo server, nos podrias tener un poco de más cariño no? jiji
Ale! a seguir hasta que acabe!
 
Última edición por un moderador:
Arriba