GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser985

Guest
Estoy seguro que si llego a entrar, me habría encantado tratar contigo Purpura... yo no soy ningún pro pero si un gran estratega y dificil que me la cuelen jajaja... feliz navidad

Gracias señor marques, nunca está de más conocer a las personas si realmente dejan ver lo que son...
 

DeletedUser1448

Guest
Paso a comentar que al día de hoy se han observado movimientos sospechosos en algunos miembros TDS.
Los jugadores @rasabe , @nieve , @pigmeos50 y @chukky se han ido de su alianza. Los motivos, obviamente, los desconocemos.
Diferencias en el alto mando? Diferencias por la política de no aceptar PNA durante estas épocas festivas? (Tengo entendido que se ofreció desde nuestra tribu un "alto el fuego") Diferencias por el movimiento de tropas de unos y de otros durante la guerra?
Lo que sea, espero que se presente alguno a echar luz a la situación ;)
 

DeletedUser472

Guest
Seguro que los desconoces? me cachis la mar.... a quien quieres engañar? jajajja
 

DeletedUser49

Guest
Paso a comentar que al día de hoy se han observado movimientos sospechosos en algunos miembros TDS.
Los jugadores @rasabe , @nieve , @pigmeos50 y @chukky se han ido de su alianza. Los motivos, obviamente, los desconocemos.
Diferencias en el alto mando? Diferencias por la política de no aceptar PNA durante estas épocas festivas? (Tengo entendido que se ofreció desde nuestra tribu un "alto el fuego") Diferencias por el movimiento de tropas de unos y de otros durante la guerra?
Lo que sea, espero que se presente alguno a echar luz a la situación ;)

Quiero saber mas ....
@nieve y @pigmeos50 son excelentes jugadores y compañeros ... si ellos se salieron dejando a su tribu atrás debe ser algo muy groso...
 

DeletedUser472

Guest
Dejame adivinar, mmmhhhhh... lbi = furia
Lo siento, pero no me puedo resistir a comentar jajaja... y eso que los conozco a todos y no tengo ninguna duda de ellos, eran mis compañeros tambien... pero... mejor me callo ;)
 

DeletedUser431

Guest
Paso a comentar que al día de hoy se han observado movimientos sospechosos en algunos miembros TDS.
Los jugadores @rasabe , @nieve , @pigmeos50 y @chukky se han ido de su alianza. Los motivos, obviamente, los desconocemos.
Diferencias en el alto mando? Diferencias por la política de no aceptar PNA durante estas épocas festivas? (Tengo entendido que se ofreció desde nuestra tribu un "alto el fuego") Diferencias por el movimiento de tropas de unos y de otros durante la guerra?
Lo que sea, espero que se presente alguno a echar luz a la situación ;)
pues te lo explico claramente!! se planificaba todo el server contra vosotros!! y uissss YO ni ningún TDS ORIGINAL está de acuerdo en eso! así que los que quieran ese fin...invitados a irse están! Tds no va a participar ni en alianzas abusivas ni en reclutamientos desesperados! ale! ya lo he soltaio!! que ahora se me tiraran encima hasta los que hasta hace poco eran tds!
 

DeletedUser1448

Guest
Seguro que los desconoces? me cachis la mar.... a quien quieres engañar? jajajja
Dejame adivinar, mmmhhhhh... lbi = furia
Lo siento, pero no me puedo resistir a comentar jajaja... y eso que los conozco a todos y no tengo ninguna duda de ellos, eran mis compañeros tambien... pero... mejor me callo ;)
Perdón, no? Pero, este personaje quién es? y por qué viene a hablar de lo que conozco a desconozco? Para completar me manda privado.
Primero, no tiene idea de los mundos en que jugué, tribu en las que estuve, jugadores que conocí.
Segundo, LBI = LBI. Desconozco el pasado de todos los jugadores salvo de aquellos que entraron conmigo. Aún así, yo era un OCC cuando era un OCC, hoy soy LBI y mi pasado OCC no entra en consideración. Lo mismo aplica a mis compañeros. Si entre ellos se conocen de otros mundos, pues mejor, pero yo no participé en ningún mundo anterior con ellos.
Tercero, al momento de irse fue @rasabe quien creó Furia, pero la verdad es que no tengo idea que quería representar.
y Cuarto, te voy a pedir coherencia, si arrancás con "no me puedo resistir a comentar" no me vengas una línea mas adelante con un "mejor me callo"

Quiero saber mas ....
@nieve y @pigmeos50 son excelentes jugadores y compañeros ... si ellos se salieron dejando a su tribu atrás debe ser algo muy groso...
Hasta que @JOKERO80 trajo algo de luz, la verdad es que no tenía idea de nada. Imaginé que venía por otro lado el asunto, por algún tema de coordinación o diferencias en la tribu por el manejo de los coops, los ataques y las defensas. No me imaginé que sería por cuestiones morales y de principios. Pero no me malentiendan, no estoy diciendo que no los creí gente de principios, digo que no pensé que ese sería, justamente, el punto de quiebre.

pues te lo explico claramente!! se planificaba todo el server contra vosotros!! y uissss YO ni ningún TDS ORIGINAL está de acuerdo en eso! así que los que quieran ese fin...invitados a irse están! Tds no va a participar ni en alianzas abusivas ni en reclutamientos desesperados! ale! ya lo he soltaio!! que ahora se me tiraran encima hasta los que hasta hace poco eran tds!
Gracias por el aporte de luz! No sé si llevará algo de tranquilidad, pero no está entre mis intenciones frenar los ataques que teníamos en mente. De hecho hoy hemos quitado 3 colonias a @nieve . Tan pronto como se quedó sin alianza, vimos como se retiraban los apoyos que tenía en sus pueblos y aprovechamos a conquistar.
 

danieleliasVII

Campesino
Pues si es una pena que han estado atacando con todo a algunos de nuestros compañeros y han resistido estoicamente, mucha off y deff de ambos lados....

Yo pensé que era por eso porque atacan mucho y conquistan poco menos, que habría habido diferencias; hoy quitamos varios pueblos que tenían mucha deff ; pero cuando empiezan a ver ataques retiran tropas, y snipean nobles, pense que se iba a presentar una resistencia importante hasta ahora no mucho esperemos llegar a la provincia siguiente donde algunos de los jugadores han demostrado tácticas interesantes de snipeo de nobles y reconquistas inmediatas de pueblos...

que se arme un bonito toma y daca ( creo que asi se dice...) habia gente interesante en TDS eulate me parecia, genial, brujonocturno y chukky que cruce algunos mp con ellos... al principio del servidor

aun al viejo amigo el cansino le tengo aprecio, aunque hoy estemos en bandos separados, nos vamos a dar hasta con la cubeta; y si es el, se que lo disfrutara...
una buena guerra, y unos mps de cortesía antes y despumes de la batalla para que se haga mas divertido....

Yo tambien aproveche el retiro de tropas! hay que estar atentos, no sera la mismo ahora que se han dividido, esperemos tener la suerte de nuestro lado y seguir machando como hasta ahora, para que podamos hacernos con la victoria, pueblos por pueblo, provincia por provincia!

saludos!
 

DeletedUser985

Guest
Bueno bueno...empecemos con el señor marqués que le gusta meterse sin saber donde se mete y como bien ha dicho mi compañero LBI = LBI y ya le aclaro yo que lo de Furia tiene que ver con la tribu que tenían los TDS en el Mundo 3. Por otra parte le pido al señor marqués que no se meta con mis compañeros diciendo si saben o dejan de saber y si conocen o juegan con gente de este mundo o de otros cada uno hace lo que cree que debe de hacer, hablar con quien debe hablar y estar con quien debe estar...

A ver siguiente tema... Jokero cielo yo no os conozco prácticamente a ninguno, pero ¿no crees que en ocasiones hay que bajarse del burro y dar el brazo a torcer para hacer las cosas bien?, reconocer los fallos de uno no es malo y creo sinceramente por lo que he podido ver desde LBI que se te han ido las cosas de las manos y la gente con la que comenzaste no quiere ir por ese camino y que en vez de apostar por esa gente has preferido rodearte de gente nueva que no sabes si estarán ahí o no... De verdad y sin animo de ofender creo que las cosas tienen varios caminos pero no has dejado que te los enseñen todos para poder elegir mejor... Yo doy las gracias a todos los que están en LBI cada día dan lo mejor que tienen y somos capaces de valorar diferentes situaciones y decidir en equipo...

Yuffi y dani felicidades por esas palabras, sois la caña...

Besotes a todos
 

DeletedUser431

Guest
Simplemente no tenemos la misma forma de jugar! Y de las manos se nos ha ido a todos..incluso a vosotros con lo que se refiere a alianza. En fin, son grandes jugadores pero no compartimos ideas..no hay mas!
 

DeletedUser472

Guest
Ahora en serio y sin meter mas kk en el asunto.
El cansino para mi es buen jugador y lo será... por suerte en mi he tenido el placer de poder jugar con rasabe siendo él una bestia en el campo de batalla rodeado siempre de enemigos. Pigmeos y chukki me hicieron un gran trabajo en bastille en una zona muy chunga que se nos fue de las manos y gracias a ellos se ganaron la zona, aunque siempre me metieron muchas criticas jajaja y supongo que lo han seguido haciendo pero es como es cada uno. Jokero otra bestia en el combate, siempre pensando en los demás y hacer un buen juego que es lo que importa en verdad... he tenido el placer de jugar con isildur, pep, brujo, sergio gerardo, magnus (que no llegue a conocerlo del todo bien, pero me gusto como era como persona), p13rr3 y si me dejo alguno más de los que juegan actualmente en vuestro mundo los recordare siempre XD.
Yuffi me gusta hacerte rabiar jajaja, pq veo que me entras en el juego, pero como veo que conquistas cuando la gente duerme tampoco veo que eso haga que seas bueno, yo atacaba mirando a los ojos a los enemigos en plena conexión de ambos y me los comia igualmente... pero es para hacerte un poco rabiar solamente jeje
Y Purpura...te felicito por llevar la tribu tan unida, ya te dije y te digo que nos habríamos llevado bien.
Es que no me dejáis ni especular un poquito, tengo la yugular en sangre viva jijiji, si ya os avise que me gusta que me den caña ;) pero tampoco hay que enfadarse.
Perdón si hay algo mal escrito o un poco raro, pero tengo el teclado un poco machacado!!!
 

DeletedUser472

Guest
Rasabe un señor de pocas palabras y de leches como panes. Feliz navidad crack
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas.
Os voy a contar yo la historia y seguro que nadie me contradice porque es absolutamente la verdad.
Así queda todo aclarado.

Juego bajo el nick de Chukky aunque la mayoría de jugadores me conocen por Pumukky uno de los fundadores de FURIA y aliados de los muchachos de Isengard en el M3 (Castel del Monte) formando FIT (Furia Innominati y Tercios)
Inicié el servidor sin ninguna gana de jugarlo por llamada de Jokero con quien compartí juego en Bastille con la condición de ayudar tan sólo en los inicios. Tan sólo entraron a jugar unos 14 TDS de los que 4 éramos ex FURIA (Rasabe, PIgmeos, Nieve y yo)
Al iniciar el servidor me encontré con algunos LBI (garrick, purpura, goose y Eagle) como los conocía creí conveniente llegar a un acuerdo, pacto, alianza llámese como se quiera, entre los pocos LBI y los pocos TDS que habían en ese momento y los puse en contacto.

La cosa derivó en disputa por los motivos que fuesen no los voy a analizar, cada uno tendrá su versión, lo que puedo decir es que los mensajes nunca tuvieron buena pinta por ninguno de los lados. Jamás Isengard y yo nos hablamos en esos términos cuando mantuvimos una alianza. Pero no éramos ni Isengard ni yo...eran otros por tanto lo sucedido es cosa de "otros". Creo que nunca hubo disposición por ninguno de los dos bandos pero eso deben decirlo ellos.
Yo personalmente me aparte de todo consejo y practicamente dejé de jugar como tantos otros tds sobre todo Pigmeos y NIeve. Nunca quisé jugar todo hay que decirlo.


Rota la alianza empieza la guerra. De acuerdo, sin dramas sin penas...( me tocaba luchar contra mis exaliados) esto es un juego de guerra si se decide ir a la guerra se va y se lucha por la victoria. Al menos los FURIA siempre luchamos por la victoria.
Y ahí viene el enfrentamiento interno.

Unos jugamos para ganar y se analizan las cosas como son. La realidad.
Para competir necesitabamos Fichar porque TDS estaba aburrida y la mayoría no estaban jugando, necesitabamos organizar, necesitabamos cubrir las espaldas porque los LBI estaban más fuertes que nosotros sobre todo los OCC que son los que realmente nos han puesto en problemas (supongo que porque los LBI están tan cansados del juego como la mayoría de nosotros)

Desde el inicio de la guerra TDS quedó sin rumbo ( sin plan, sin estrategia, sin liderazgo) y algunos ex FURIA como pigmeos, Rasabe empezaron a moverse para competir, ni más ni menos porque los FURIA sólo jugamos para ganar...y si no... no jugamos. Es así de simple. (luego se puede ganar o no...pero se juega para ganar).

Todo movimiento ha sido criticado por Jokero y alguno más. "Esto no es FURIA" es TDS y si quieres te vas con tus amigos "LBI" esa era la frase standard.
Aún así hemos estado luchando, atacando y jugando sin ninguna gana de seguir. Hemos organizado ofensivas (que hemos cumplido los tontos de siempre) hemos fichado algunos buenos jugadores (lo siento mucho por ellos de verdad)-

LLegados a este punto se decide sacar una votación:

1) seguir jugando buscando alternativas (fichajes, alianzas explorar lo que sea) COMPETIR.
2) Barbarizarnos porque la mayoría no queríamos jugar (pigmeos, nieve y yo entre ellos)
3) Seguir como hasta ahora (esta se puso especial para JOkero jajaja)
Ganó el 1 por un voto sobre la 2) opción (una lástima jaja) pero bueno la democracia es lo que tiene.

Pues NO, ni uno ni dos. Aquí se sigue igual porque TDS es TDS y la opción 3 tuvo 2 votos (jokero e isildur) y aquí se hace lo que mi choc*o dice y el que no esté conforme ya sabe donde está la puerta.

"Las preguntas no eran claras... la gente ha votado confundida" (se ve que no saben leer...porque yo lo veo muy claro) jajaja

Entonces algunos nos encontramos con una guerra contra aliados que no queríamos(porque teniamos amigos alli) pero las cosas derivaron así...pues OK es un juego.
Nos encontramos con la tribu medio dormida sin ganas de jugar. (para que cojones vais a una guerra sin ganas de jugar).
Los FURIA que por lo menos tenemos amor propio y algunos TDS originales trabajamos para competir la guerra analizando la cruda realidad, ni más ni menos.
Y tras el esfuerzo, los excell, los operativos (que siempre vamos los mismos por cierto) nos plantaron el cártel de traidores y a mi especialmente el de TOPO (que manda huevos...XD) pues aceptamos coger la puerta evidentemente.
Si a los pocos que están organizando algo se le atan las manos y se le tapa la boca....pues que vamos a hacer. Tocar las palmas XD

Fin de la historia.
No es tan bonita pero es lo que hay.
Yuffi la hubiera narrado mejor por lo que he leído más arriba. XD

Así que sí señores de LBI los FURIA y algunos otros hemos intentado ganar la guerra contra vosotros (guerra que nunca quisimos pero que una vez hecha hay que disputarla) y por intentarlo nos han llamado traidores y topos.

Así que ahora tendréis una guerra con Jokero y su palmero ( isildur) porque ellos sólos pueden con todo. Así que agarraos que vienen curvas.
Los FURIA jugamos para ganar o no jugamos.

Así que adios a todos y que supergirl y superboy luchen contra todos. Que la fuerza les acompañe jajaja

PD: Ya pueden reirse....porque es de risa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1325

Guest
por cierto el topo soy yo

profesionalmente jijijiji
 
Última edición por un moderador:

Balu

Duque
. De hecho hoy hemos quitado 3 colonias a @nieve . Tan pronto como se quedó sin alianza, vimos como se retiraban los apoyos que tenía en sus pueblos y aprovechamos a conquistar.

Las defensas las devolví yo, no me parecía honesto mantener unos pueblos con unas defensas que eran de una tribu a la que no pertenecía, sabiendo que ibais a atacarlas directamente como habría hecho yo por otro lado

Para mí esto ha sido una mala experiencia, de la que desde luego he aprendido y no volvería a cometer los mismos errores.
 

DeletedUser985

Guest
Por supuesto @JOKERO80 que nosotros hemos cometido nuestros errores pero sin embargo sabemos reconocerlos e intentar que no vuelvan a suceder (que evidente como el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces pues seguro que caemos).

Señor marqués me alegro que hayas compartido tantas experiencias con cada uno de los nombrados arriba, he de decir que con algunos de ellos he tenido el placer de hablar personalmente y que son personas admirables en todos los sentidos. Por cierto gracias por la felicitación, ya que eso es lo que intento cada día... Y ya sabes que por mi parte no tengo ningún problema en charlar y decir las cosas creo que es bueno decir lo que se piensa.

Pumu una historia estupenda la verdad y agradable de leer con la sinceridad con que la cuentas, pero algo si discrepo con la parte que corresponde a los LBI y es que según tú no queríamos alianza y eso no es así desde que comenzamos quisimos la alianza e hicimos lo posible lo que pasa es que había discrepancias entre ambas tribus. Por la parte que me toca diré que creo que ninguno de los que tratamos con vosotros utilizamos malas palabras, simplemente en ocasiones la forma de escribir de unos y otros puede sonar mejor o peor y claro aquí no tenemos a las personas delante ni escuchamos su voz y eso en ocasiones puede producir mal estar.

Por otro lado decir que en ningún momento este caballero porque es lo que a mi me parece que es, ha sido topo y @rasabe tampoco, así es que podéis tener la cabeza bien alta porque para nada os merecéis que os digan eso.

Nieve siento mucho que esto haya sido una mala experiencia para tí y algunos otros más. Muy loable por tu parte lo de retirar los apoyos si ya me parecías una gran persona ahora más.

Besos a todos.
 
Arriba