¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

beeermejo 3

Señor feudal
Tampoco estabas invitado...porque como eres un poco manquito, seguro que traerias herramientas externas varias.... Por mi parte, mejor sigue en el inglés..
Jokero... el mundo ingles que jugamos, lo jugue sin ninguna herramienta. Y era de los top de la tribu en pueblos y defensa.

Tampoco te hice nada como para que te comportes asi conmigo, abandone el mundo cuando el mundo acabo, comer barbaros y cerrarlo... no me interesaba. Pero deje una cuenta con... casi 200 pueblos?
Pero tranquila, que se quien es tu grupo y tampoco estaba interesado en jugar con vosotros :D
 

JOKERO80

Campesino
Jokero... el mundo ingles que jugamos, lo jugue sin ninguna herramienta. Y era de los top de la tribu en pueblos y defensa.

Tampoco te hice nada como para que te comportes asi conmigo, abandone el mundo cuando el mundo acabo, comer barbaros y cerrarlo... no me interesaba. Pero deje una cuenta con... casi 200 pueblos?
Pero tranquila, que se quien es tu grupo y tampoco estaba interesado en jugar con vosotros :D
por aquí también??? joder!! eres como un puñetero bot automático que está por todos lados!! RECTIFICA: dejaste el mundo al tercer mes, cuando la guerra la ibamos perdiendo....de hecho me suplicaste que buscara jugadores para 4 cuentas más (según tú, tus amigos que lo habían dejado), y a partir de tu desaparición, como ya te he dicho en otro post...a parte de tus 3 meses, el mundo duró 8 más, donde las pasamos canutas y nos tuvimos que aliar con los finlandeses....y SÍ, GANAMOS, pero esa victoria no es tuya!!
 

beeermejo 3

Señor feudal
Deje el mundo avisando a los rusos y dandoles explicaciones a ellos.

Entiendo que te molestase, no sabia que el mundo duro tanto y los rusos no me avisaron que se alargo tanto. De todos modos, deje el mundo dando contraseña, y cediendo mi cuenta. Siendo una putada, imaginate que putada hubiera sido tener que absorver mi cuenta (cuenta que daba 3 vueltas a la tuya).

Empece a trabajar, 40 horas semanales, mas horas extras en turno partido, de encargado de la pizzeria.
Queria seguir con mi vida. Perdon por abandonar ese mundo, pero recordemos que es un juego. Es fácil dedicarle tiempo cuando uno tiene la vida solucionada (su trabajo fijo, su casa pagada (o casi) y sus relaciones cimentadas).
 

beeermejo 3

Señor feudal
No me arrepiento de lo que hice, ni de ninguno de los mundos que he abandonado.
Si el resto de personas antepone un juego a la vida real, enhorabuena, es decision de cada persona.
 

JOKERO80

Campesino
Tú, empiezas los mundos y nunca los acabas...lías a otras personas a acabar, lo que tú empezaste y tú te desentiendes totalmente... Hablas que empezaste a trabajar 40h semanales...que te crees que hacemos el resto de los mortales Bermejo??? No solo trabajamos 40h semanales, que hacemos horas extras para poder tirar, y llevamos las casas, los niños (en algunos casos), incluso estudios... Al final siempre tienes excusas... NO VEO QUE NADIE AQUÍ PONGA TANTAS EXCUSAS COMO TÚ
 

beeermejo 3

Señor feudal
40 horas semanales en horario partido querida jokero.
De 13 a 16 y de 19:30 o 20 a las 00 tenia de horario. Sin contar transporte, que tardaba unos 20-25m andando en ir, y otros 20-25m en volver.


Como ya he dicho no me arrepiento. No iba a dejar de hacer cosas por jugar al tw2.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Y hablas de excusas, no es ninguna excusa.
Antepongo unas decisiones a otras.

Tu vives sola, tienes 3 perros y trabajas por la mañana. Cuando llegas de trabajar te apetece jugar al tw2? Me alegro! dedicas tu tiempo libre aqui, y es perfecto.
Los hay que prefieren ir a jugar al padel, otros juegos, o lo que sea. Pero no puedes recriminar que una persona anteponga su vida a un juego. Toma tus decisiones que el resto hace lo mismo.
 

JOKERO80

Campesino
Y hablas de excusas, no es ninguna excusa.
Antepongo unas decisiones a otras.

Tu vives sola, tienes 3 perros y trabajas por la mañana. Cuando llegas de trabajar te apetece jugar al tw2? Me alegro! dedicas tu tiempo libre aqui, y es perfecto.
Los hay que prefieren ir a jugar al padel, otros juegos, o lo que sea. Pero no puedes recriminar que una persona anteponga su vida a un juego. Toma tus decisiones que el resto hace lo mismo.
jajajj tú que sabras de mis horarios???? jajaj Eres un bufón!! Ojalá yo plegara a mediodía!! jajj me mantienes tú?
 

beeermejo 3

Señor feudal
hombre jokero, sigo teniendo las conversaciones donde me decías que trabajas por las mañanas que pegara un ojo a la cuenta.
Cuando volvias, que me decias que ya estabas. Veia la actividad de la cuenta.

Puedo suponer horarios. Y supongo (seria muy triste) que solo fueras del trabajo a casa, y luego tw2 durante la tarde.



Otra cosita jokero, hago lo que quiero, y si se me nombra tengo todo el derecho a responder. Date un paseo a los perros y tranquilizate cariño!.
Un beso.
 

JOKERO80

Campesino
hombre jokero, sigo teniendo las conversaciones donde me decías que trabajas por las mañanas que pegara un ojo a la cuenta.
Cuando volvias, que me decias que ya estabas. Veia la actividad de la cuenta.

Puedo suponer horarios. Y supongo (seria muy triste) que solo fueras del trabajo a casa, y luego tw2 durante la tarde.



Otra cosita jokero, hago lo que quiero, y si se me nombra tengo todo el derecho a responder. Date un paseo a los perros y tranquilizate cariño!.
Un beso.
tus suposiciones son libres bufón!!
 

Alex Hann

Barón
A mi no me veras jugar en una misma tribu con ciertos personajes, nunca, a no ser que se cambiaran de nik, (cosa que es habitual), y me engañara, hasta que lo descubriera y automaticamente borraria cuenta.,
@AYLA-45
Hola , tú no le hagas caso a éstos que hablan en el foro :)
mira beermejo , pidiendo invitación , no sabes si te va ayudar o te va matar jajajaja :D:D grande beeee ¡¡

Somos un grupo de gente buena , por privado si estás interesado en jugar el mundo ingles de octubre te doy la lista .
No hay nadie raro , no han querido unirse :mad: .... :p

Si lees en general , se van a quedar a jugar en español .

GUERRAAAAAAAA

¿ tu eres la guerra ? :eek: ¿ sacro imperio romano era ? :oops: ¿ no ? Noob :cool:
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Hann, he comentado la idea del servidor español de octubre a varias tribus del ultimo server. Entre ellas estan los eslavos que vienen del mundo ingles (LOS ENT) que tienen un nivel elevado en coordinacion y estrategia, repito estan en el ultimo español, y a moskitos, una tribu fuerte en uso de coronas de alemanes que llevan varios mundos invictos
Ademas de todos los jugadores del servidor español
 

Muad

Campesino
estaremos allí y estamos tratando de aprender mucho sobre sus blancos de juego en este momento.
 
Arriba