¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

Prodigy

Barón
Y yo no controlo a nadie, todas las personas con las que he hablado ( @Alex Hann ) incluido, han decidido libremente su camino dentro del tribal, ya bien jugar aqui o alla, jugar aquel o este mundo, no controlo a nadie, no es mi culpa si la mayoria prefiere jugar un mundo decente y competitivo y no como tu sector minusculo que prefiere banear a una parte de la comunidad porque son mejores que vosotros :eek::eek:;)
 

Ameba Traviesa

Campesino
Y yo no controlo a nadie, todas las personas con las que he hablado ( @Alex Hann ) incluido, han decidido libremente su camino dentro del tribal, ya bien jugar aqui o alla, jugar aquel o este mundo, no controlo a nadie, no es mi culpa si la mayoria prefiere jugar un mundo decente y competitivo y no como tu sector minusculo que prefiere banear a una parte de la comunidad porque son mejores que vosotros :eek::eek:;)

¿la palabra banear que la utilizas como quien dice hola o así o que? Porque estas constantemente con ella en la boca. ¿A que te refieres cuando dices banear en esta frase? ¿Que sector minúsculo? ¿Quien se supone que es mejor que quien? ¿En que son mejores? Puedes explicarlo todo, ya que dices muchas cosas pero ninguna clara, como siempre, mucha palabra poco contenido. Aclaránoslo porfavor.

Espero que esto no sea desviar el tema porque uno ya no sabe cómo acertar.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
A buen entendedor pocas palabras bastan
Pd: si necesitas una explicacion nivel ameba mandame un privado
 

Alex Hann

Barón
Y yo no controlo a nadie, todas las personas con las que he hablado ( @Alex Hann ) incluido, han decidido libremente su camino dentro del tribal, ya bien jugar aqui o alla, jugar aquel o este mundo, no controlo a nadie, no es mi culpa si la mayoria prefiere jugar un mundo decente y competitivo y no como tu sector minusculo que prefiere banear a una parte de la comunidad porque son mejores que vosotros :eek::eek:;)
Exacto .
Mosb sabe que solamente busco jugar un mundo chulo o medio decente , es la idea .
Aunque me lleve la paliza de mi vida , me es indifirente , busco jugar en tribu normal por 1 vez en mi vida como despedida temporal o indefinida .

Seguimos o sigo pensando en jugar en el mundo inglés , dada sus dimensiones en tamaño .
Traer 1 o 2 tribus no altera mucho la normalidad de los ultimos mundos españoles .
Faltaría algo más para ser Competitivos con varias tribus decentes .

De aqui a octubre , pues vamos viendo todos si se anima el mundo español .

Pd : No me asusta los ENT , tendrán fama , serán buenos , lo que querais , pero para mi , son los The End.
Achuuuúúú ..... perdón ... es que soy alérgico a las leyendas :)
 

beeermejo 3

Señor feudal
Jokero, vengo a explicarte un par de cosillas, por aqui para no hacer spam en un chat como el otro.

1ero debemos cortar las patatas, y procedemos a freírlas en aceite, a fuego lento durante su primera cocción, y luego las sacamos a fuego máximo para que queden tiernas por dentro, y crujientes por fuera.
Una vez hecho esto, batimos huevos en proporción a los comensales que tengamos (en tu caso con 2-3 huevos mas que suficiente) y juntamos las patatas y el huevo en un bol, a mi me gusta aplastarlo hasta que queden trozos mas pequeños, para que sea mas homogéneo.

Una vez tengamos la mezcla (en este caso si te gusta con cebolla, chorizo, o cualquier otro ingrediente seria el momento de echarlo, junto a la sal) la echamos en la sartén, y esperamos a que se haga por la parte de atrás, con mucha maña nos ayudaremos de un plato le daremos la vuelta (en mi caso, que soy todo un experto pizzero le doy la vuelta en el aire).
Esperamos que se haga por el otro lado, y... GUALA! una tortilla de patata casera, buenísima.


Ahora que ya sabes hacer una tortilla, vengo a enseñarte a mantener tu cuenta, ya que en el anterior mundo que jugamos juntos, y me echaste en cara, mi cuenta no solo estaba mucho mejor organizada que la tuya, si no que era totalmente eficiente, y la clave de esto son las minas!

Si! ese pequeño edificio de novatos y casiteros, te da una producción de recursos enorme! ya intente en su momento explicártelo... pero eres cabezona y de la vieja escuela. De nada por el consejo joker0.

Tienes toda la razon en que no soy constante, @YO MISMO podrá dar fe por su hijo de que mi generación somos gente que queremos todo YA! y un juego como el tw2 es un juego que requiere tiempo y paciencia.
Posiblemente juegue el mundo 3-4 semanas a tope, y luego baje el nivel ya que es un juego sin sentido donde perder el tiempo. Pero te aseguro que mi cuenta será de las mejores del servidor en cuanto a organización y eficiencia.

Y todo esto sin cobrarte mi masterclass eh!
De regalo, sabes hacer una tortilla y que te doy mil vueltas en eficiencia de cuenta.

@Alex Hann Bueno hann, cuantas veces reiniciaras este mundo?
 

Alex Hann

Barón
@Alex Hann Bueno hann, cuantas veces reiniciaras este mundo?
Vuelvo para jugar 1 único mundo en serio , lo dije ¿ no ? ... ok
Mis famosos reinicios , no eran por perder que digamos , eran por mi mismo , por acumular items o por otras causas, eso hay cierta gente que lo sabe .
de hecho he llegado a quedarme jugando solo y el resto de tribu morir , eso hay cierta gente que lo sabe .

por lo cual , podría retar a quien sea publicamente aqui o en otro server , a que intente hacerme reiniciar sin estar en mi mente .
Si me hacen reiniciar solo 1 vez alguien , se acabó el mundo , abandono por noob total :oops:
Sinceramente :)

Si me ves reiniciar 1 o 2 o 3 veces , por acumular items o llegar a la zona de tribu y sin entablar batalla , eso no vale :rolleyes:
Me voy a inflar a comer noobs como os habeis hecho famoso genericamente y luego voy a crujir almas a los cracks .

Asin de sencillo
 

NECRODAMUS

Campesino
Voy a ir mas allá , para que veais mi transparencia .

Tengo intención de formar un equipo español , quizás no de cracks , ni con los mejores , pero no es necesario .
Dime de que presumes y te diré de qué careces .

Voy a formar un Spanish Team

Solo comentar , Me interesa

¿ Por qué yo ? Porque no uso trampas , de ninguna clase , nunca . mi juego es ultralimpio totalmente verificable por @Anansi
Promuevo el fair play desde siempre .
Soy solitario , sin preferencia a nadie , totalmente neutro .
Pensamiento y proyecto simplista , coherente , sin lios , ni peliculas , ni ideas raras .
Me conozco el juego casi o en su totalidad , mi wikipedia mental :) es superior en información a la de por defecto del juego .
Soy una de las personas mas cuerdas que hay en éste servidor, aunque mis videos de youtube demuestren lo contrario xD

NI discord , ni chat externos , ni nada , solo chats propios del juego .
Solo 1 Requisito :
- Solo jugar 1 Mundo a la vez

No se puede estar en 2 o 3 mundos a la vez
Odio eso y es razonable , no es necesario ni dar las explicaciones

@Alex Hann cómo vas con la empresa?
 

beeermejo 3

Señor feudal
@sixvicius1 hola six!
me echaste en cara que habias ganado muchos mundos ingleses! traeras a tu tribu inglesa aqui? o simplemente eras un casitero que cerraba mundos sin dar mucha batalla?


Acaso el gran sixvicius se perdera este servidor?!
 

Ojo x Ojo

Campesino
Sixvicius ganando un mundo ingles? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay capturas? par favar

por lo cual , podría retar a quien sea publicamente aqui o en otro server , a que intente hacerme reiniciar sin estar en mi mente .
Si me hacen reiniciar solo 1 vez alguien , se acabó el mundo , abandono por noob total :oops:
Sinceramente :)

Te reto públicamente, en algún server random. Sin coronas, 1 v 1, al primer back.
Ingreso y te mando invitación. (ahora que estoy con ganas, mientras juego el .es)
Avísame si aceptas, mi discord es doom3146 (CAM. Vikingo)
 

beeermejo 3

Señor feudal
Si, six ganó varios mundos ingleses.
Pero sospecho que fue por aguantar hasta el final, ya que jugó con parte de nomaDs y por lo que he indagado hasta ahora no muchos le conocen.

Pero ganador es, nadie le puede quitar ese mérito. Yo por ejemplo jamás ganaré porque no duro más de dos semanas.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Si, six ganó varios mundos ingleses.
Pero sospecho que fue por aguantar hasta el final, ya que jugó con parte de nomaDs y por lo que he indagado hasta ahora no muchos le conocen.

Pero ganador es, nadie le puede quitar ese mérito. Yo por ejemplo jamás ganaré porque no duro más de dos semanas.

Ganar siendo una zeta? Ah, de eso no se.
 

Alex Hann

Barón
Sixvicius ganando un mundo ingles? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay capturas? par favar



Te reto públicamente, en algún server random. Sin coronas, 1 v 1, al primer back.
Ingreso y te mando invitación. (ahora que estoy con ganas, mientras juego el .es)
Avísame si aceptas, mi discord es doom3146 (CAM. Vikingo)
Otro paquete jajaha
Eso ya ha sucedido y te caze en la hora del almuerzo.
Y erais varios contra mi a back
 

Alex Hann

Barón
Otro paquete jajaha
Eso ya ha sucedido y te caze en la hora del almuerzo.
Y erais varios contra mi a back

Suerte fantasma
Nadie va contar una verdad ?
Me retan a back , cuando demostré ser incazable y encima cazaba
Yo los lanzaba manual y vosotros con bot

No se que quereis de mi , pero no se me respeta nada para lo que he demostrado hace tiempo en momentos puntuales
 
Arriba