¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

Prodigy

Barón
Suerte Hann en tu nueva incursión, de verdad, te deseo suerte aunque me insultes llamandome lider falso o algo asi has dicho. Está bien, yo no iré a insultos o a desprecios, nos vemos.
 

AYLA-45

Caballero
Hola @Lupus25 ,
Sí , era consciente que hay gente por allí hace tiempo , y No , no era consciente de esas 2 tribus en ese Mundo .
Me parece genial y apoyo a los grupitos o tribus que inician una aventura :)

Pero no es lo que yo proyecto exactamente en ésta publicación .
ULW ( Ultimate Warriors supongo ) No tiene nada que ver con la original , será un grupo de jugadores por su cuenta intuyo .
Let ( ¿ la tribu de ayla ? ) Sino me equivoco o la lío , es la tribu de ayla & company aquí en españa o lo mismo solo es que coinciden la abreviatura o_O jeje
Y muchos tienen tendencia a estar en varios mundos , como supongo algunos de vosotros .

Mi propuesta es un Spanish Team , o sea se , tiene que haber varias personas de tribus diferentes y juntarlas en grupitos de amigos o conocidos en una misma tribu .
No pido una tribu de cracks , ni nada , ni una tribu ya existente .
Tiene que ser una selección de jugadores de tribus diferentes , sino , no puedo llamarlo Spanish Team .
Solo pueden jugar 1 mundo a la vez .

Muchas gracias por la info y por tu aportación @Lupus25 ( os deseo lo mejor compañero ;) )
Alex no es mi tribu la creo si no estoy equivocada neso, y somos un grupo q siempre jugamos juntos sin multis, sin trampas y muy unida, no me atribuyo cosas que no me corresponden amigo, saludos
 

Alex Hann

Barón
Si es el grupo que creo, igual recibimos la llamada a la vez.
En teoría no debería :oops:
En lo que a mi respecta , no tengo nada en contra tuya , pero a mi forma de ver , te falta un poco de madurez o coherencia para que pueda fiarme de ti .
Por mi parte tienes la invitación denegada :(

Si queremos jugar en serio y bien .... no puede haber un jugador en la tribu propenso a irse con amigos ingleses o darle información , etc
Lo mismo te admiten , no lo sé , pero entonces mi pequeño grupo y yo no nos uniríamos , alterando el grupo total formado hasta el momento .

Y no es mi intención ofender tus sentimientos o sensibilidad

Tengo poca gente , pero llevan meses confirmados y esperando , para jugar en un grupo bueno y serio , sin líos .

¿ Dioses Ingleses ? ¿ Saiyans Legendarios ? :eek::oops: ....... me encanta la idea de que alguien iguale mi nivel o me superen :cool: más emocionante :)


giphy.gif
 

beeermejo 3

Señor feudal
jajajajaja.
He dicho que recibiremos la llamada a la vez, no que vaya a jugar.

Susodicha persona me lo ha ofrecido, pero no tiene sentido jugar con vosotros, porque quitaria la poca jugabilidad del mundo.
 

Alex Hann

Barón
jajajajaja.
He dicho que recibiremos la llamada a la vez, no que vaya a jugar.

Susodicha persona me lo ha ofrecido, pero no tiene sentido jugar con vosotros, porque quitaria la poca jugabilidad del mundo.
No sé si lo sabrás , pero a mi me gustaría como a mosb, que estuvieran todos ( literalmente ) pero repartidos para que sea equitativa la competitividad .
Sin alianzas , etc etc etc ( cosa no posible porque tribus agresivas realmente no existen ya , dejan mucho que desear las actuales )
Asín que tu presencia en otra tribu , estaría encantado :) , como bien dices , tiene mas jugabilidad .
Ojalá coincida el grupo de zizou o alguna tribu inglesa fuerte :rolleyes::)

Para los más avispados en las sombras ..... se sabe que no uso trampas .... ¿ como igualo multis enemigas ? .....
mi mera presencia en una tribu cerrada y tener compañeros :oops: , va ayudar a solventar relativamente ese aspecto ;)

Agarrarse .... que vienen curvas ...... :D
 

Alex Hann

Barón
Pero eso es pa octubre o pa cuando hann?
Claro , octubre
y No quiero mas periferia ... ( farmeo en 180 º ) :( ... no no no .... ( farmeo en 360 º ) :)

Es más voy a contarte un secreto .... que ni al grupo le contado .....Mi inicio depende de la información sobre la primera ruleta gwendoline , si habrá una pronto al iniciar el mundo de octubre o no ( si tiene nobles o no )
@Anansi

No soy lider ni nada , soy uno reclutado , pero el inicio tiene que ser fuerte e inteligente para dominar un punto cardinal , sí o sí .

Por ello sería un error salir en la provincia central del mapa , porque recibes guerra de otros puntos cardinales , mal sitio , si piensas un poquitín :rolleyes:


¿ cual será mi nick ? :oops::rolleyes:o_O ..... tu observa el ranking top de bajas ..... haya quien haya presente ..... mi nick aparecerá ..... :p

La puesta en escena de la tribu ( Localización exacta de inicio ) eso si que tiene que ser como yo diga . No puede haber jugadores en otro punto cardinal , ni 5 jugadores en una provincia , ni cosas raras . ;)

giphy.gif
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Los nobles aparecen ya mas tarde que las academias de la mayoria asi que no te preocupes.
El tema es que no creo que termine existiendo tal: "superserver".
Ya que como bien sabes ciertas personas se han dedicado en cuerpo y alma a destruir esa idea de hacer un server competitivo, ya sabes es lo que hay...
 

Alex Hann

Barón
Los nobles aparecen ya mas tarde que las academias de la mayoria asi que no te preocupes.
El tema es que no creo que termine existiendo tal: "superserver".
Ya que como bien sabes ciertas personas se han dedicado en cuerpo y alma a destruir esa idea de hacer un server competitivo, ya sabes es lo que hay...
¿ No quieren jugar un mundo español competitivo ? ¿ pero juegan mundos ingleses por separados ?
Pues esa es la idea , el mundo inglés de octubre :rolleyes:
Quizás no sea un supermundo ( superserver ) , pero un mundo español normal tampoco :oops:
Los nobles aparecen ya mas tarde que las academias de la mayoria asi que no te preocupes.
Gracias por el aporte :)
 

Alex Hann

Barón
Porque no das nombres mosb?

@Caminante Fantasma si lees esto, gracias por arruinarlo!
@Prodigy ..... me vi a declarar ...... :D:D:D:p....... Mosb ........ ¿ quieres jugar un ultimo mundo conmigo ?
tú y dos o tres más .Y nada de hablar con ingleses ni rollos , dejarse tonterías .
Tan dificil no es , poner una tribu bien ubicada y jugarle ............

Si alguien se vá de la tribu , es absorvido . Como se ha hecho siempre . No puede haber cabos sueltos :rolleyes:
Posiblemente se formen alianzas inglesas a medio/largoplazo y si saben de la presencia de españoles pues a corto plazo.

¿ No estarás pensando todavía en las batallas con Lord atenea ? o_O ¿ pero y ese quien es ? :( ¿ un npc que lanza nobles escondidos en trebus pero conquista pueblos predecibles por su alta puntuación ? :oops:
Centrate Mosb por favor :D:)

No me hagais de hablar ni suplicar enn ... cuando bee estaba en una librería comprando un lapiz para el colegio , estaba yo en la guerra de TTtrain to black sails luchando en frontera de tú a tú contra los ULTW originales :eek:

Cuando lord atenea lanzó su primer tren , estaba yo liderando en las sombras ¿ Jamacucos :oops: ?

¿ Holiiiiiiii ?
By Hann :cool: Sin títvvulo.png
 

Alex Hann

Barón
que seco eres Mosb, te acaban de hacer toda una declaración de amor e intenciones....y le contestas lo vemos?? dale un poco de chicha al dragón, anda!!
Supongo que Jokero , no puede haber muchos aunque ponga Jokero80 :rolleyes:...... :p

¿ te apetece venirte ? no estaría mal contar con tu potencia bélica defensiva :) y tu experiencia .

Siempre hay gente que a ultima hora se echa para atrás .... algún hueco hay hasta completar los 20 .

Sería feliz con daveorn , baar & Jokero para completar con Mosb y algún teto , pero claro , todo no puede ser :( ..... porque sois unos saboríos :p


Va ver , algun grupo español que sea capaz aliarse con los ingleses solo por joder a otros españoles , puede suceder de todo .
Por ello tiene que ir un grupo cerrado , buenecito , con varios egos destacables y fieles al grupo
No se recluta
 

JOKERO80

Campesino
Supongo que Jokero , no puede haber muchos aunque ponga Jokero80 :rolleyes:...... :p

¿ te apetece venirte ? no estaría mal contar con tu potencia bélica defensiva :) y tu experiencia .

Siempre hay gente que a ultima hora se echa para atrás .... algún hueco hay hasta completar los 20 .

Sería feliz con daveorn , baar & Jokero para completar con Mosb y algún teto , pero claro , todo no puede ser :( ..... porque sois unos saboríos :p


Va ver , algun grupo español que sea capaz aliarse con los ingleses solo por joder a otros españoles , puede suceder de todo .
Por ello tiene que ir un grupo cerrado , buenecito , con varios egos destacables y fieles al grupo
No se recluta
Lo vemos ;)
 

Prodigy

Barón
Jajajajja si me encantaria pero no se como estare de tiempo pues estamos jugando a un juego rollo el tribal, joker0, euge y yo
 

Prodigy

Barón
Entre vosotros (hann y sus amigos) y nosotros seguro podemos reunir entre 6-7 y 10 personas
Seria interesante jugar esas personas cada uno con su cuenta, nada de coops y contra todas las tribus enemigas, coordinados obviamente como si todos fueramos uno mismo



Realmente sin un proyecto asi no jugaria mas, tendria que ser en el español y en octubre que alomejor se anima mas gente
 
Arriba