¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

Alex Hann

Barón
que seco eres Mosb, te acaban de hacer toda una declaración de amor e intenciones....y le contestas lo vemos?? dale un poco de chicha al dragón, anda!!
jajajaj me respondes igual jeje
es un grupito de gente variada , animate , solo 1 mundo . ( por cierto somos 15 confirmados )
No sé , diré algunos nicks ..... King ochos ..... el destructor ..... sergio gerardo ... mynamexD ......Hann ... etc .
Que paliza os vamos a dar los ingleses.
Quizás ........ quien sabe ....... eso no es malo , vamos a jugar :) .. y .. a divertirnos ... :D

El termino paliza es muy relativo cuando de una tribu inglesa lo más destacable son 3 coroneros , deja de contar .
El resto NPC

Entre vosotros (hann y sus amigos) y nosotros seguro podemos reunir entre 6-7 y 10 personas
Seria interesante jugar esas personas cada uno con su cuenta, nada de coops y contra todas las tribus enemigas, coordinados obviamente como si todos fueramos uno mismo
Realmente sin un proyecto asi no jugaria mas, tendria que ser en el español y en octubre que alomejor se anima mas gente
Eso es muy pro ..... solo ciertas personas podrían .....
En octubre , en un mundo inglés ., con el grupito , esa es ,la idea .

¿ como juegas en un español con 5 provincias ? no hay diversidad ... " mucha flora y poca fauna " :p

Llamame antiguo , pero necesito un mundo ingles , que es lo mas similar a un mundo antiguo español en tamaño .
 

Alex Hann

Barón
Pero esos 15 son gente que no necesita que le cuiden la cuenta? Pueden defenderse por si mismos?
No no no eso nooo jajajaja .... te respondí ... que eso es muy pro ... solo ciertas personas podrían ...

Somos 15 jugadores para jugar en una tribu , normal y corriente .
 

Alex Hann

Barón
> > > > > > > > > > > > > > N O T I C I A S < < < < < < < < < < < < < < <

Reclutación :
Abierta ( Queda un mes de Plazo )
Numero de Miembros : 20 Confirmados
Mundo / Fecha : Inicio del 16 al 19 Octubre
Server : Inglés
Nombre de Tribu : - No Especificado -

Ultimas incorporaciones : Hann .....Lord carvanon .....Guardian .... Grijotano ...... Jokero & amigo ......
 

beeermejo 3

Señor feudal
> > > > > > > > > > > > > > N O T I C I A S < < < < < < < < < < < < < < <

Reclutación :
Abierta ( Queda un mes de Plazo )
Numero de Miembros : 20 Confirmados
Mundo / Fecha : Inicio del 16 al 19 Octubre
Server : Inglés
Nombre de Tribu : - No Especificado -

Ultimas incorporaciones : Hann .....Lord carvanon .....Guardian .... Grijotano ...... Jokero & amigo ......
Servidor ingles, no durais una semana.

Apostamos hann? Estoy dispuesto a apostarme 100 euros.

QUE ME DICES DRAGON, APOSTAMOS?
 

JOKERO80

Campesino
Servidor ingles, no durais una semana.

Apostamos hann? Estoy dispuesto a apostarme 100 euros.

QUE ME DICES DRAGON, APOSTAMOS?
Bermejo, cuando vas a cambiar?? el que no dura una semana eres tú, que entras con grandes intenciones siempre, a los 4 días te cansas, cedes tú cuenta y abandonas al equipo!!
 

Prodigy

Barón
Si lo dices por los bots y jaleos en ese caso solo pasa contra determinados jugadores y los podemos contar con una mano
 

Alex Hann

Barón
Servidor ingles, no durais una semana.

Apostamos hann? Estoy dispuesto a apostarme 100 euros.

QUE ME DICES DRAGON, APOSTAMOS?
¿ Que buscas con ésta apuesta indecente ? :oops:

Si estas pretendiendo cardearme , no es necesario jejeje .... voy a jugar 1 único mundo a full dragón . Luego dejo el juego .

Puedes jugar en una tribu inglesa , divertirte jugando o puedes sentarte y observar el espéctaculo .

Solo digo eso . :cool:

He borrado otra respuesta larga , en la que hablo como grabo videos de wikischool hann jugando con zapatin ( está en el salon de la fama y según él un pro )Como hay videos de jugando solo en mundo ingleses o liderando una tribu inglesa .

Tu apuesta no tiene sentido .
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Probablemente juegue el server español en octubre, lo haré con un proyecto ambicioso, pocos jugadores (+-5) y seria yendo al centro, sin alianzas, pna y al hueso. Quien esté interesado que abra md
 

AYLA-45

Caballero
Hola @stargazER , gracias por tu aportación .

1º - No soy Bermejo , Ni Cam Vikingo , Ni Mosbtell , ellos usaban trampas , se autoproclamaban Lideres y el senado eran sus amigos intimos para jugar bien o ser feliz jugando , yo juego de corazón , pasión , sin favoritismos , ni nada :oops:
No hay lider , Ni senado , grupos coordinados dependientes de ellos mismos .
2º - No es una incursión , ni excursión española , no tiene nada que ver con otros proyectos , es juntar un grupito de gente y probar como se desenvuelven en grupitos sin lideres , sin discord , sin nada ,a ver si funciona el experimento totalmente anónimos .
3º Siempre existe o va existir algo , cuando no es el bot , es el bug , eso no importa .
La idea es crear algo , probar un mundo a ver como vá la cosa , si funciona o no .

Compararme a mi con alguien , no te lo aconsejo , hay años luz de neutralidad entre ellos y yo .


Yo no tengo trato con ninguna tribu inglesa , ni nada hablado de fondo , ni en secreto , nada de nada .

Yo seré otro jugador más de un grupo cualquiera :)

Simplemente soy el único o de los pocos que podría reunir a gente de diferente tribus españolas sin favoritismos , ni lios , ni nada
como @AYLA-45 , @GaldinusMaximus , @danieleliasVII , robotech , er titiritero , aquiles , @Tttriss , @omnisciente ,@aran ,@roy focker , entre muchisimos más , si alguno quisiera o le apeteciera .
Simplemente dejo la publicación aqui meses , y a esperar a ver quien se anima .
Me conozco a casi todo el server o hemos jugado juntos o de enemigos en algún momento .
Ya tengo varios confirmados ;)

- Tengo a una dama guerrera confirmada , tengo una dupla de guerreros muy buenos confirmados ( hace meses ), estoy a la espera de encontrar ciertos contactos y contactar por privado .

Mucho antes de ésta publicación , ya fuí hablando de éste proyecto y hubo gente que me dió su contacto porque estaba interesada .
Vamos que si me lo propongo , puedo ser la persona indicada para que me sigan y formar un Spanish Team .
Por ello , lo dicho anteriormente , no compararme con nadie por favor .

Si alguien quiere jugar sin lider , con un grupo de compañeros , en un mundo grande como los antiguos , con la interfaz en español , ni notarás que estás en el servidor inglés , es como jugar aquí .
Que se apunte y yasta .

Dicen que éste server es de muy bajo nivel , aqui somos todos noobs jajaj de toda la vida .
Pues no pasa nada por juntarnos todos los noobs ( yo incluido ) y que juguemos un mundo ingles cualquiera , sin lideres , en grupitos .
A ver que sucede ...........
A mi no me veras jugar en una misma tribu con ciertos personajes, nunca, a no ser que se cambiaran de nik, (cosa que es habitual), y me engañara, hasta que lo descubriera y automaticamente borraria cuenta.,
 
Arriba