Resultados de la búsqueda

  1. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    cuando quieras me avisas y preparamos un 1 vs 1 ,,,, que arreglas ese pc pues me avisas y reincio en el mundo que estamos para estar cerca tuya .. venga que te estoy esperando DRAGON
  2. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    suelen abrir sobre las 1 mas o menos ,,, esperemos
  3. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    madre mía que tres .. mucho hablar y después no durais ni una noche :)
  4. ¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

    igual que tu no ? :)
  5. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    jjajaja no te da nada subir esos ataques después de abandonar el juego y tu de ser derrotada al mes de empezar el mundo. Esos ataques los hice yo mismo , sin fakes sin coordinacion ni nada , atacando para quemar off ya que tenemos las granjas llenas . No estas muy bien abuelita¡¡¡¡...
  6. Producciones Omnisciente

    el maduro eres tu ... jugando a juegos infantiles
  7. Producciones Omnisciente

    muy basicoo... venga cam te toca ...... ja a
  8. Producciones Omnisciente

    se viene respuesta ??
  9. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    holaaa ,, me atacan ¡¡¡
  10. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Eres muy pesado tio .. siempre metiendo mierda y haciendo el tonto. aprende algo de los de tu tribu pq no vale ni para lanzar fakes . ala a seguir hablando tus tonterias
  11. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    eso es ,, muy bien explicado señora .. bermejo no juega con nosotros si alguien le pasa los informes es fuera del juego . ahora seguir llorando y diciendo tonterias pero que os estamos dando por todos lados jajaa
  12. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    vaya panda de colgados madre mia .,, jaja dedicarse a jugar anda que dais pena
  13. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    me aburres tio .. deja de hablar en el foro y ataca , por lo menos algunos fakes para mover mis tropas joer
  14. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    me aburro de leer tantas tonterías ¡¡¡¡
  15. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    ni es nada personal .. quien me conoce sabe que no me enfado por que hables cosas que no son .. buen juego compañero espero nos de algo mas de batalla que ayla
  16. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    ya nos atacan de varias tribus y se defienden entre varias tribus .. solo falta que se una KANALLA los cuales fueron los que crearon el hilo para difamar de anansis y nosotros . pero mientras nos tumban y conquistan vamos a dar palos a todos dios que nos marque en rojo . el proximo...
  17. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    JUGADORA :ELIXABETE Mientras por el sur le damos a la tribu de ayla y compañia ... por el norte el grupo 2 esta avanzando y aqui adjunto algunos momentos de este finde contra la lider la tribu del calamar . Nos costaba mas avanzar contra ella pq tenia 9 nobles de ruleta en su capital ...
  18. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    tres mundo ganando ? pues así serán los enemigos de esos mundos pq sois unos paquetes que no veas , por mucho que llevéis jugando desde el mundo 3 no sabéis ni defender y sobre las demas tribu , por ahora nos atacais 3 tribus ( mas o menos ataques pero nos teneis en rojos ) ahora...
  19. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    buenas DOÑA AYLA .. todos contra ti no .. esto te pasa por querer juntar a varias tribus contra nosotros y sii te dimos a ti la primera es por pura estrategia no es que me caigas mal ni nada. y sobre lo de malu , se que es tu nick lo pase para que vieran los puntos que tienes de atacante .
Arriba