[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
Con lo que has dicho ya es suficiente para reconocer dicha macro.

Ya te respondo, no te impacientes mosjj o como se escriba.

Con respecto al ban, si ves algo que te hace dudar denuncias al soporte, que hay de malo en eso?? es algo lícito, ahora denunciar esta mal? no entiendo tanta insistencia en ello.

Ahora hablamos de la paliza. Que paliza? No se, yo veo a la gente que sigue jugando, habéis ganado ya el mundo?, cuando dices paliza que hablas por tu grandioso post con los informes ( un informe), ese operativo en que atacaron tres tribus y que hasta hace un rato era mentira?
Algunos habrán dejado el juego si, pero a ti te conviene dejar el foro porque lo único que haces es enterrarte tu solo.

Me hablas que voy a cuello cuando eres incapaz de subir un post sin humillar o desprestigiar a nadie, que es lo que esperas entonces un camino de rosas mokf o como escriba.

Cuando empieces a tener respeto con los demás recibirás respeto.

Pero te repito que tienes una necesidad increíble de limpiar tu imagen que se está convirtiendo en obsesión, y quien tiene fama dicha fama se queda para siempre.

Ves ya te he contestado a todo sin ningún problema momk o como se escriba.
 

Prodigy

Barón
Que te crees que tengo todos los coops para saber todos los informes? No serás mi gran amigo eskerra? Y obviamente no me merezco el bann, juego 100% limpio

Cuando empieces a tener respeto con los demás recibirás respeto.

Pero te repito que tienes una necesidad increíble de limpiar tu imagen que se está convirtiendo en obsesión, y quien tiene fama dicha fama se queda para siempre.

Ves ya te he contestado a todo sin ningún problema momk o como se escriba.
Jajajaj mira q tienes mala memoria siempre dices algo distinto acerca de uno de mis nicknames xD
Yo no tengo ninguna obsesion sois vosotros los que me acusais sin sentido, que si os damos una paliza que somos macro, que si vamos primeros que usamos bot y multis, a veces hay gente mejores que vosotros...

Tu preguntale a gente de tu grupo si han usado algun bot o multi, que alomejor son mas de los que crees
 

Lord Atenea

Barón
Eres el mejor mosdh o como se escriba, la leyenda viva jajajajaja eres honesto, amable y sincero, todo un bárbaro, el muchacho que sale con la espada y el caballo a comprar el pan, todo un ejemplo a seguir por todos.

Ya te quedas contento no? Pues ala a dormir mobft o como se escriba.

Ves yo también puedo decir mentiras maquinote.
 

Lord Atenea

Barón
Jajajaj mira q tienes mala memoria siempre dices algo distinto acerca de uno de mis nicknames xD
Yo no tengo ninguna obsesion sois vosotros los que me acusais sin sentido, que si os damos una paliza que somos macro, que si vamos primeros que usamos bot y multis, a veces hay gente mejores que vosotros...

Os damos una paliza, eso lo vas diciéndo tú, pero bueno.

Que usáis multis, lo has reconocido tú cuando dices que te encargaste personalmente de SOS, tribu multi que os ha venido muy bien en el inicio del mundo, añadimos POISON también.

Que sois una macro, hasta hoy no lo reconocías pero ya lo has hecho.

Entonces lo que decíamos no eran acusaciones, eran verdades mohg o como se escriba.

Si no es cuestión de ser mejor o peor que estás obsesionado mosfdd o como escriba.

En esta vida uno tiene que llegar a más por méritos propios no por desprestigiar a los demás.

Aplícatelo un poco mosss o como se escriba.
 

Basajaun txiki

Campesino
Jajajaj mira q tienes mala memoria siempre dices algo distinto acerca de uno de mis nicknames xD
Yo no tengo ninguna obsesion sois vosotros los que me acusais sin sentido, que si os damos una paliza que somos macro, que si vamos primeros que usamos bot y multis, a veces hay gente mejores que vosotros...
Eso no lo dudamos,solo que ese no eres tu. Una paliza hasta donde yo se aún no nos habéis dado, solo habéis ganado una batalla, dura pero una batalla atacando coordinados entre 3 tribus
 

Basajaun txiki

Campesino
Que te crees que tengo todos los coops para saber todos los informes? No serás mi gran amigo eskerra? Y obviamente no me merezco el bann, juego 100% limpio
Si y la virgen alumbró a su hijo sin yacer con varón. Si, yo me creo cualquier cosa.
Venga mobs pon los informes y danos un máster de coordinación y estrategia
 

Lord Atenea

Barón
Luego era yo el que no contestaba a nada….no le conviene enseñar informes y su mejor excusa es que no es coop de todos jajajajajajaajaj menudo ingenio tiene Mosbft o como se escriba. Solo enseña lo que cree que le hace un maquinote, que solo por comentar pero no estabas incluido en el operativo, esto es como si Alonso gana una carrera y yo me echo el mérito.
Muy triste.
 

Prodigy

Barón
Luego era yo el que no contestaba a nada….no le conviene enseñar informes y su mejor excusa es que no es coop de todos jajajajajajaajaj menudo ingenio tiene Mosbft o como se escriba. Solo enseña lo que cree que le hace un maquinote, que solo por comentar pero no estabas incluido en el operativo, esto es como si Alonso gana una carrera y yo me echo el mérito.
Muy triste.
tu has visto mi cuenta atacar en el norte? xDDDDD
 

Lord Atenea

Barón
Problemas tenemos todos, unos los llevan mejor y otros peor, pero este no es el sitio indicado para soltarlos, más que nada porque nadie te ha preguntado.
Animo que de todo se sale!!!

Seguimos esperando esos informes mosbjfdh o como se escriba para desmentir nuestras acusaciones.
 

Curtu

Escudero
vosotros montasteis vuestro bloque, nosotros nos defendimos, simple y llanamente, en cantidad de pueblos andamos iguales aun despues de daros una paliza, deberias ir abandonando como tus compañeros xD
Voy con retraso... hace un par de días que no he podido entrar al foro... pero mientras leo... tengo que decir que desconozco de dónde sale esta información... comentas sobe un bloque let, kanallas, ttt... yo que soy de TTT ando perdida con este comentario... a día de hoy aún no hay ninguna alianza pactada con kanallas... mañana no lo sé... hoy... la única alianza que hay y que nunca nadie ha negado es con LET (que reiniciando siguen aguantando)... pero yo aún no he visto una alianza firmada con Kanallas... me parece que sabéis de nosotros más que nosotros mismos... joer... si llego a saber que son nuestros aliados cuando me zurrasteis a mí... podría haber aguantado más si ellos me hubieran ayudado...
 

Curtu

Escudero
jajajajaja mira que eres manipulador, en nigun momento he dicho que "hemos montado una macro" he dicho que nos defendimos, de que manera? es facil, mantuvimos buenas relaciones con CDG e intentamos rescatar algunos jugadores buenos como Zoba, nada mas.
Gracias foro tambien por ver como esquivas el tema del palizon y de que habeis abandonado ademas de ganaros obviamente sabiendo que no podeis banearnos porque no hacemos trampas jajajaj

Se ausenta una unos días y se pierde medio culebrón... quién ha abandonado? No me entero de nada...

pero si soy el unico que contesta jajajaajaj tu vas al cuello y nunca al tema, vosotros teniais triple alianza en la cual intentasteis que nos banearan, cierto o no? ve respondiendo que no respondes ninguna

Aquí también me pierdo... se habló hace tiempo de un correo en el que había 4 tribus, entre ellas CDG, donde se hablaba de una "posible" denuncia... creo que nadie secundó, y no llegó a nada ese comentario... nadie denunció a nadie en grupo, si no fue así... pues me lo perdí... desconozco si hubo algo más después... pero que yo sepa, no se hizo ninguna denuncia... ah... y reitero... que hasta hoy, que yo sepa no hay ninguna triple alianza, solo doble...
 

Lord Atenea

Barón
Pero que se puede esperar de mostgfh o como se escriba si de cuatro palabras que dice cinco son mentira, pero eh que todos estamos equivocados, él es el único que dice la verdad.

Mosfhg o como se escriba seguimos esperando esos informes, cuando quieras nos cierras la boca a todos.

Ya que vas a subir esos informes subes también los de ayer, que me ha dicho un pajarito que ayer hubo sangre, mucha sangre. Por favor haz un post de esos tuyos jajajajajaja

Pase lo que pase en este mundo ya hemos ganado, con el hecho de que todos hayan visto que prácticamente en todo has metido, por si alguien tenia alguna duda, nos has dejado muy claro el tipo de jugador que eres, que bonito octubre estas dejando mogf.

Gracias mosght o se escriba y gracias foro.

Huelo ya las brasas!!!!!
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Me meo tu no hablo y tienes q aparecer para invocarme jajajaj

Estoy ocupado en la guerra chavales, menos hablar y mas batallar
 

Lord Atenea

Barón
Jajajajaja el excusas, ahora estás ocupado, te dejo que lo pongas tú o lo pongo yo en un rato maquinote…

Muy ocupado en la guerra no puedes estar ya moshb o como se escriba que estás peladito jajajaj
 
Última edición:
Arriba