[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

dania

Campesino
Una lástima como ha acabado el mundo, un mundo que hace tiempo no se veía y en el cual estaban disfrutando todos los miembros activos , no voy a entrar en quien es culpable o no . Supongo que en todas las casas hay un poco de todo , lo que si está claro es que han perdido todos ustedes , pues el juego estaba renaciendo . Unos por ego , otro por manías, otros por ganar por ganar o perder por perder , lo que si está claro es que se escapó una gran oportunidad de relanzar el juego, juego al que entiendo que cualquier persona juega para disfrutar , por encima de ganar o perder .
 

redscorpyon

Campesino
Incluso, poco se habla de antes de la llegada de Anansi, cuando RedScorpyon baneaba a los enemigos de ULW. Se decia lo mismo.

Al final te voy a mandar una foto firmada, mira que después de tantos años aun me tienes en tus recuerdos. <3

De mi se puede decir lo que se les antoje. Yo inspeccionaba siempre las top 5 tribus, y caía el que tenia que caer. Que luego unos lloraban más que otros, eso siempre ha sido así.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Al final te voy a mandar una foto firmada, mira que después de tantos años aun me tienes en tus recuerdos. <3

De mi se puede decir lo que se les antoje. Yo inspeccionaba siempre las top 5 tribus, y caía el que tenia que caer. Que luego unos lloraban más que otros, eso siempre ha sido así.

Son buenos recuerdos.
Lo gracioso es que me metiste ban por faltas en el foro, no por infracciones in game.
De todas formas, como estos random suelen crearse cuentas falsas, no se si en verdad serás el original.
En caso de que lo seas, gusto de verte por aqui. Creo que la ultima vez que te vi, fue en el foro de Grepo.
 

redscorpyon

Campesino
Te puedo enumerar las cuentas que tuviste si quieres comprobar que soy el real xD hasta la canción que te dedique en una ocasión después de banearte xD

Ahora lo llamas buenos recuerdos en su día. no tanto si mal no recuerdo xD

Me sorprende ver gente conocida aun jugando a esto, hace mucho que el juego perdió su rumbo.
 

Libelula75

Campesino
Segundo brote de la ameba nº 2 en apenas 12 horas. ¿Alguien puede llamar a un médico? Está pulsando 4 teclas por click. Te aclaro que nadie va a leer tu mensaje, no te llamas Omnisciente. Te lo repito por si no lo entendiste. Estabas perdiendo tu zona, tenías aldeas a 30 minutos del enemigo y llevas siendo incapaz de conquistarlos semanas. Cientos de exploradores, ventaja de aldeas, multi-coops, macro y estabas perdiendo terreno. Felicidades por las estampadas, hasta feo estaría que no consigas ninguna con 40 cuentas a tu disposición, eso no cambia el hecho de que seas irrelevante. Tus compañeros se han referido a ti como el agujero del norte porque te estaban dando una paliza. Eres el hazmerreír de tu propia tribu, un jugador mediocre venido a más por mantener la misma ofensiva desde el es43. No pintas nada en esta conversación, eres el actor secundario Galdinus. El mapa no miente, tú si. Esos a los que llamas mancos te estaban destrozando ¿En qué te convierte eso? No hay más tiempo para ti, espero que el doctor llegue pronto que parece que has pasado mala noche. Permanece en silencio y espera a que te demos permiso para hablar.

Atentamente,
Omnisciente.
Sabes por donde me paso tus comentarios?( jajaja 3 vez que te lo digo, pero eres corto y no aprendes )
Vaya esta vez de momento no tienes palmeros, vaya pobrecito el nene.
Quieres ofender y no puedes nen, hazmereir eres tu, si no tal y como lees lo del discord veras de que te tildan ( ademas de ser topo ) y cobarde por no dar nunca la cara, la perdida de pueblos, algun problema? antes los perdieron los calamares y han estado alli un mes o mas y que? se pierden? ya se recuperan nenin, que eres muy valiente pero hablando de los demas, tu te escondes para que nadie sepa quien eres y no puedan atacarte pq eres un cagadito, quieres meter cizaña entre nosotros y no puedes ni podras, ya son muchos años conociendonos, muchos, quizas tu llevabas pantalones cortos y calcetines con chanclas cuando nosotros ya jugabamos juntos y nos conocemos muy bien, y aun no te has entereado de que el leer en el discord ha sido una gran desventaja para vosotros que os la tragasteis con mantequilla, todo o piensas que somos tontos?
Sigue leyendo a ver si pillas algo en el discord jajajajajaajajaj

PD: Tranquilo el medico vino vio que estaba bien y ya se fue, no tuvieron que ingresarme.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Te puedo enumerar las cuentas que tuviste si quieres comprobar que soy el real xD hasta la canción que te dedique en una ocasión después de banearte xD

Ahora lo llamas buenos recuerdos en su día. no tanto si mal no recuerdo xD

Me sorprende ver gente conocida aun jugando a esto, hace mucho que el juego perdió su rumbo.

Al final, parece ser que también me recordas bien eh jajajajaj
Cuando digo "buenos recuerdos", me refiero a los mundos de aquella epoca.
Los actuales no se comparan ni por asomo.
 

Prodigy

Barón
de verdad te parece que es para reirse?
se ha ido l mierda uno de los mundos que mas prometia de los ultimos tiempos y solo se te ocurre escribir estas tonterias.
deberiais estar apenados, porque el tribal ha perdido, y mucho, mucho mas de lo que todos nos imaginamos, incluido anansi, para empezar el mundo de octubre, para seguir el mismo juego, yo creo que este mundo va a ser un cambio exponencial en el juego y va a ser para mal.
Y curiosamente una vez mAS los tet o lo que queda de ellos estan en el meollo de la cuestio.
hala a disfrutar de vuestra garn victoria-
Si los que lo habeis roto sois vosotros que habeis huido del mundo. Toda la decisión ha sido vuestra!
 

Alex Hann

Barón
uhhhhhh pero si está aquí toaaa la peñaaaa , mira calufucura xD redscorpion ? bee ? mosb :oops: , mira eskerra , andresitooooo o_O
uy uy uy uy ésto , está lleno de noobs antiguos , puffffffff roy focker no podía faltar jajajajaja

Sprint Inicial , algo tan básico como eso , os doy un baño :) ¿ como se sabe ?
Quien esté en mi provincia , va necesitar ayuda , solo no puede , sea humano o dios y será Inevitable .
Disfrutad , Despues del veranito , solo por diversión , voy a poneros calentito ¡¡ :cool:
 

Ojo x Ojo

Campesino
Que pasa ya no hablais? ya no os reis? donde se ha quedado vuestra prepotencia, estos dias habeis recibido un ataque coordinado, donde perdisteis 8/9 pueblos? creo que recuperasteis 2, ya no te ries tuertito?
Fue incluso un poco patetico ver los pauperrimos intentos de reconquista, incluso el gtran rey Sol, perdon el emperador Mojc, intento recuperar con defs, ya lo habia visto alguna vez pero da hasta un pcoo de pena.
Creo que si eso fue duro, porque lo es perder 9 pueblos, de golpe, creo que para vosotros lo fue mas, el ver que los que hasta ahora considerabais muertos, se han organizado y creen en la victoria, mientras nosotros tenemos cada vez mas claro que esta guerra la vamos a ganar, vosotros ya estais que no sabeis que hacer, y como os dije hace mucho tiempo, ......
tic tac, se huele el miedo, tic tac se masca la tragedia.

john-travolta-well.gif
 

Libelula75

Campesino
Ver el archivo adjunto 2395
Lo de las catas ahora es valido no??
La señora AYLA-45 se ha pasado diciendo que el uso de las catas NO, que ella jamas utiliza CATAS, que quien las utilice que habria que fundirlo, a mi personalmente en su época de acoso y derribo me tacho de utilizar catas ( mentira una mas ) y vaya ahora ella las utiliza ( apuntan a GRANJA ) pq, porque ella es la que maneja los mundo y hace lo que le viene en gana.

Ya le he escrito a ella y copia a su tribu por este tema y le dije que en venideros mundos sera pagada con la misma moneda.
 

DeletedUser1903

Guest
Cuando veas mi nick en un mundo , intenta llevar mi ritmo de juego si puedes :)
¿ a ti te gustaba retar a la gente , no ?
Ahi tienes un reto muy sencillo
Sin ir más lejos este mismo mundo empezó retando, enviando mensajes desafiantes y terminó siendo la comida de Carruco. La historia de todos los mundos, resultó que había cedido la cuenta y hacía días que no jugaba. No pierdas el tiempo Hann.

Afortunadamente, Doble-Cara lleva filtrando conversaciones todo el servidor. Con su ''amigo'' no fue diferente, por eso tenemos la reacción de Bermejo tras su eliminación, no le sentó muy bien la ansiedad del ridículo: ''Carruco no tenía esa off, era más débil hace 4 días, descuidaron el blindaje, sois vosotros los que las vais a empezar a pasar p..tas''. Cualquiera diría que se marchó asustado. Eso es lo que puede pasar cuando una paloma saca pecho.

Atentamente,
Omnisciente.
 
Última edición por un moderador:

beeermejo 3

Señor feudal
Pues lo de ser periodista lo llevas mal…

No era que Carruco y su gente entró a de “profesores?”

Mi reto está ahí para quien quiera cogerlo, un 1vs1 en un mundo ya grande, las semanas de PNA que quiera, el crecimiento que quiera, y las condiciones que quiera.


Demostrad que soy solo fachada, simple.
 
Arriba