[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lupus25

Campesino
Creo que poner informes es sano si no se cuela un chascarrillo o sarcasmo ridiculizando al otro, pero hay que poner todo, los ataques que se ganan como los que se pierden, el problema es que dede Trampas solo se ponen de los que ganan por lo tanto es normal que os pongan los que no, así vemos la verdad de la guerra no solo la que cada uno quiere demostrar
 

Lupus25

Campesino
Por cierto, pude leer en algún mensaje que Bermejo no juega, sin embargo si tiene cuenta en Trampas y pueblos, eso como se come??
 

Lupus25

Campesino
quien nos asegura que una vez mas no está diciendo toda la verdad y que si que juega si no al 100% al 1% pero entrar para acuñar monedas es jugar, no??
 

Curtu

Escudero
Por cierto, pude leer en algún mensaje que Bermejo no juega, sin embargo si tiene cuenta en Trampas y pueblos, eso como se come??
Lupus, ahí te contesto yo para no dar pie a nuevas exaltaciones. Tengo entendido que Bermejo me quiere mucho, nos hemos cogido mucho cariño y no tenía cuerpo para atacarme porque le doy miedo (no en el juego, fuera del juego... le daba miedo atacarme y que luego le pille por banda y empiece a darle collejas y a reñirle... jejejejeje) así que decidió abandonar. Es broma jejejeje...
El tema es que hablaron con soporte para que se aprovechara esa cuenta y la usara otro jugador. Se hizo de forma legal y correcta.
 

andresv

Campesino
Lupus, ahí te contesto yo para no dar pie a nuevas exaltaciones. Tengo entendido que Bermejo me quiere mucho, nos hemos cogido mucho cariño y no tenía cuerpo para atacarme porque le doy miedo (no en el juego, fuera del juego... le daba miedo atacarme y que luego le pille por banda y empiece a darle collejas y a reñirle... jejejejeje) así que decidió abandonar. Es broma jejejeje...
El tema es que hablaron con soporte para que se aprovechara esa cuenta y la usara otro jugador. Se hizo de forma legal y correcta.
eso es ,, muy bien explicado señora .. bermejo no juega con nosotros si alguien le pasa los informes es fuera del juego .

ahora seguir llorando y diciendo tonterias pero que os estamos dando por todos lados jajaa
 

Lord Atenea

Barón
eso es ,, muy bien explicado señora .. bermejo no juega con nosotros si alguien le pasa los informes es fuera del juego .

ahora seguir llorando y diciendo tonterias pero que os estamos dando por todos lados jajaa

Ya que te veo hoy animado y queriendo ir de gracioso, que de gracioso nada pero aún no lo sabes, bienvenido al foro.

Señores démosle la bienvenida al nuevo mesías!!!!! Ya teníamos al prodigio también llamado mosghd o como se escriba y ahora aparece esto..

Que vienes con intención de unirte al circo ya que tu paso por el mundo va en base Aquiles, hace cuanto no lanzas un ataque, desde 2010, el mismo tiempo que galdi lleva sin perder una off. Ya sabes tirar un tren tú solo mesías…si ya os digo yo que mosgdbf o como se diga se ha puesto a pedir refuerzos jajajaja y aparece esto, pues ya podéis pedir más porque todavía no sois suficientes.

Esperamos todos ansiosos que nos deleites con tus enseñanzas.. que para tres veces que has hablado ya nos has demostrado suficiente.


Mosghd o como sea escriba, espero que el próximo tenga más gracia, porque esto.
 
Última edición:

Lupus25

Campesino
eso es ,, muy bien explicado señora .. bermejo no juega con nosotros si alguien le pasa los informes es fuera del juego .

ahora seguir llorando y diciendo tonterias pero que os estamos dando por todos lados jajaa
Prepotencia no te falta, esa es la forma de desvirtuar los triunfos, unos juegan y se divierten como la mayoría de tu tribu y otros juegan pero solo para conseguir ser algo que en su vida no lo son y aprovechan esos momentos para reírse o humillar al resto, esa es la gente que sobra en este mundo.

Por cierto llorar lo que se dice llorar no veo a nadie llorando, pero si he visto que os habeis dejado los piños en algunos ataques que muy amablemente se han puesto en este foro, igual los que están llorando son los propietarios de esas tropas .
 

Lupus25

Campesino
Me gustaría que Anansi nos explicara porque un señor no juega y se mantiene la cuenta, en teoría se debe de informar cuando un jugador lo deja para que esos pueblos se vuelvan BB siempre a un inactivo con el paso de los dias se convierte en BB, veo que este no es el caso, igual estoy equivocado pero creo haberlo leído en algún sitio
 

Lupus25

Campesino
c. Si tu como Cedente del Co-Op no entras en tu Cuenta del Mundo donde tienes la mecánica del Cooperativo activada por un periodo de 30 días consecutivos, esta Cuenta del Mundo será bloqueada en dicho Mundo.
d. En caso de ser el Co-Op de otro jugador, Tu estás obligado a informar al Equipo (via soporte) de si el Cedente del Co-Op no se ha conectado en un periodo de 30 días consecutivos.
e. Jugadores que actúen como Co-Ops para otras Cuentas y no informen de lo mencionado en el punto § 2.6.d. Podrán ser Castigados.
 

Prodigy

Barón
Si alguien lo tiene que explicar es bermejo, pero ya te adelanto que esta todo arreglado con soporte para que sea legal, no te rayes
 

Lupus25

Campesino
no si no me rayo, es simplemente para aprender, puede que alguno esté en el caso que no pueda atender la cuenta por circunstancias, enfermedad, paternidad, maternidad, estudios, etc.. y antes de que se le bloquee pueda saber que hay otras opciones, como pasar la cuenta a otra persona que la lleve.
 

-Aquiles-

Campesino
Prepotencia no te falta, esa es la forma de desvirtuar los triunfos, unos juegan y se divierten como la mayoría de tu tribu y otros juegan pero solo para conseguir ser algo que en su vida no lo son y aprovechan esos momentos para reírse o humillar al resto, esa es la gente que sobra en este mundo.

Por cierto llorar lo que se dice llorar no veo a nadie llorando, pero si he visto que os habeis dejado los piños en algunos ataques que muy amablemente se han puesto en este foro, igual los que están llorando son los propietarios de esas tropas .
Los piños se dejan muchas veces , e incluso se dejan en el mismo día y en el mismo pueblo mas de 9 piñatas , seguro ya sabéis a que me refiero ( pues los informes entre colegas vuelan )
 

Lord Atenea

Barón
Los piños se dejan muchas veces , e incluso se dejan en el mismo día y en el mismo pueblo mas de 9 piñatas , seguro ya sabéis a que me refiero ( pues los informes entre colegas vuelan )

Pues a ver si metéis en el grupo de colegas a mosbshk o como se escriba que parece que a él no le llegan, sólo los ve si es coop jajajaaj
 

beeermejo 3

Señor feudal
@Lupus25
Lo que usted comenta, es via cooperativo, yo no he dejado el cooperativo a nadie. He cedido la cuenta, a un JUGADOR para que llevase mi cuenta.

Esto es LEGAL, ya que el jugador antiguo no puede volver a entrar y el nuevo no puede tener mas de 1 cuenta en el juego.
 

-Aquiles-

Campesino
Pues a ver si metéis en el grupo de colegas a mosbshk o como se escriba que parece que a él no le llegan, sólo los ve si es coop jajajaaj
Al grupo de colegas me refiero a tus colegas los kanallas que te pasan los informes de nuestras piñatas , pidele los informes de sus piñatas y subelas al foro
 

Curtu

Escudero
Me estáis emocionando... (a ver cuánto dura)...

Gracias chicos... se agradece enormemente la disminución de la tensión... vamos por buen camino!!!! Seguid así!!!

De verdad muchas gracias por ir bajando y empezar a convertir la telenovela en una linda peli :D
 

Lord Atenea

Barón
Al grupo de colegas me refiero a tus colegas los kanallas que te pasan los informes de nuestras piñatas , pidele los informes de sus piñatas y subelas al foro

Claro está en que me marque un mobft o como se escriba, puse lo que me vino en gana…pero que tampoco os cuesta mucho pasároslo entre vosotros y que nos haga otro post fantástico el experto analista.
 

Lord Atenea

Barón
También aclarar que a mi ningún kanallas me ha pasado nada. Como bien has dicho los informes entre colegas vuelan!!!
Que pena que ya veía yo que por fin iba a tener un grupo modght o como se escriba a quien contarle la pena murcia. Caguen!!
 
Arriba