[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
A ver señorita que tu no sabes que hice yo para ocuparme personalmente, repito no lo sabes, y no es eso, entiendo que quieras saberlo pero relajate y olvidalo no lo vas a saber

Desde luego que no me quita el sueño el no saberlo, ya te lo he explicado arriba pero te lo vuelvo a explicar ya que sé que con una vez no te es suficiente, esta baneada porque es la segunda vez que hacen lo mismo con esa tribu. No hace falta que te pongas medallas most o como se escriba.
 

Lord Atenea

Barón
Por cierto anoche nos llegó un tren con explorador, hacia tiempo que no veia uno de esos jsjsjs

No?? Pues pregunta en tu tribu que nosotros ya hemos recibido cuatro de vuestra parte mobts o como se escriba.
Si es que es mejor estar callado mobf.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
No?? Pues pregunta en tu tribu que nosotros ya hemos recibido cuatro de vuestra parte mobts o como se escriba.
Si es que es mejor estar callado mobf.
Deberias leer y comprender lo que digo: Hace tiempo que no veia uno de esos, no significa que haya visto de otros jugadores de mi tribu.
Criticar por criticar siempre sale mal y demuestra a las personas que leen el foro que solo estas para eso.
Yo vengo aqui, banco las criticas, contesto las difamaciones y encima pongo contenido en el foro sobre el mundo.
 

Lord Atenea

Barón
Deberias leer y comprender lo que digo: Hace tiempo que no veia uno de esos, no significa que haya visto de otros jugadores de mi tribu.
Criticar por criticar siempre sale mal y demuestra a las personas que leen el foro que solo estas para eso.
Yo vengo aqui, banco las criticas, contesto las difamaciones y encima pongo contenido en el foro sobre el mundo.

Por favor repasa lo que dices, hace tiempo que no veía pero no significa que haya visto de mi tribu, ves o no ves jajjajjja o si igual es que te refieres a que no veías a los demás? Porque si te refieres a eso te explicas igual que comprendes, mal…

Si contestas a las difamaciones conmigo tienes bastantes pendientes, cuando quieras puedes empezar a responder, estamos ansiosos por leerlas.

No sabes lo que todos agradecemos tu contribución al foro eres el mejor espectáculo que tenemos ahora, no pares, sigue así motd.

Cada uno tiene su papel en el foro, el tuyo es mentir el mío desmentir.
 

Prodigy

Barón
Por ahora el servidor puede dividirse en 4 sectores o guerras:

En el sur la tribu lider en puntos de adversario, pueblos y puntos LOS TRAMPAS, pelean ahora mismo en dos provincias, contra LET (que casualmente son los que oponen mas resistencia) y contra TTT.

Cerca de esas dos provincias tambien Los Trampas estan tomando pueblos cercanos al centro del mapa, mientras la segunda tribu mas fuerte del servidor KANALLAS, está acabando con CDG y conquistando sus pueblos diariamente. Este seria el segundo sector (ZONA CENTRAL)


Tambien donde ocurre una lucha encarnizada es en el norte entre TTT y LOS TRAMPAS, en este caso un grupo mas reducido pero peleón en el que podemos ver un uso de coronas bastante alto, por parte de jugadores de ambas tribus.

Por ultimo en la zona oriental del mapa encontramos un grupo de CDG que esta sufriendo ataques tambien, y donde se situan a la ESPALDA de Kanallas.

Las tribus no mencionadas se dedican a comer barbaros o a crecer silenciosamente
1686131386746.png
1686131416043.png
 

Prodigy

Barón
Por parte de jugadores, he analizado a bastantes y puedo decir que me quedo con 3 jugadores con un crecimiento sostenido y bastante fuerte:

1686131533655.png
El primero e inigualable ahora mismo es Greg, un jugador y compañero bastante bueno que sabe donde tocar para activar las teclas del sprint jajaja, dicho de otra manera, sabe como crecer en el momento adecuado y de la manera adecuada. Actualmente es el jugador con mas tropas del servidor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1686131650699.png
Por otro lado, centrandome en el crecimiento por farmeo y no por edificios encontramos a Belisario, este jugador tiene muchisimas tropas de infanteria, apuesto que la mayoria hachas, pero no se exactamente que tropas. Es un jugador que desde el inicio del servidor se ha llevado muchisimos ladrones del dia y semanales, además goza de muchisimos puntos de adversario colocandose en el top 2 del mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1686131869061.png
De la misma tribu encontramos a Primitive, con un crecimiento parecido a Belisario y creo que deben ir a la par en monedas acuñadas y cantidad de tropas, en este caso tiene mas pueblos y se posiciona como el segundo jugador con mas pueblos del servidor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi, actualmente estos 3 jugadores son los mas aptos para seguir en el top, a no ser que ocurra algo inesperado, pero en principio estos jugadores gozan de mas tropas que el resto y seguramente de pueblos mas productivos y en general una mejor economia.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Bermejo... entiendo tus comentarios, pero para ti, al no estar jugando activamente en el mundo, es difícil conseguir que sean "convincentes" ya que te falta información...

Una tribu de 25 miembros no puede enfrentarse a una macro formada por todo el resto del mundo?? no puede dejar crecer a una tribu enemiga?

Me tengo que reir... (por no llorar)

La situación aquí quizá no es lo que parece... trampas son 25 jugadores, en una muy notoria superioridad tanto de crecimiento, como de tropas, como de experiencia, frente "al resto de participantes del mundo"

El resto de participantes cuántos son (quedan)? 100? y de esos cuantos son realmente activos (activos en condiciones de poder hacerles frente)? 25-30?

Qué tribus hay para poder formar una macrotribu? 3? 3 tribus con un total de 30 jugadores entre las 3 realmente activos y medianamente con algo de "potencial"? Qué jugadores hay con un poder de tropas/pueblos equiparable a un jugador MEDIO de trampas? 0, 1, 2? (frente a un jugador de Trampas del 12 hacia arriba 0 patatero que puedan equiparase)

Ese es el motivo de todas las quejas y reproches...

Una cosa es que Trampas se lo haya "currado"... y otra cosa es que a la gente le moleste que se "fanfarronee" de esa superioridad, o que saber que es una batalla injusta lleve a buscar explicaciones que para algunos no sirven o son insostenibles, querer dar a entender el grandísimo esfuerzo que ha supuesto alguna "acción" (cuando realmente ha sido un estornudo) y que frente a reclamaciones de "impotencia" por la "rabia", "cabreo", "malestar"... en vez de demostrar humildad y reconocer que esto es un paseo, o simplemente "callar" para no menospreciar a nadie, se encuentren egos o respuestas que la gente que está aquí dándolo todo sin rendirse y aguantando como valientes, no se merecen...

Trampas está jugando bien, se está coordinando bien, es un David contra un Goliat, y si han conseguido esa superioridad lo suyo les habrá costado y será porque se lo han currado... pero sus oponentes hoy no se merecen lo que personalmente considero una falta de respeto de algunos de sus miembros... Hay muchos miembros de Trampas, que están jugando de Puta madre y no se les ha oído hacer ni un solo comentario de sus logros... eso es respeto.

Parece que Trampas no se ha dado cuenta de la "dignidad" de sus oponentes. TODOS sabemos que el mundo está perdido y que van a ganar... pero los que estamos, no hemos salido corriendo, nos mantenemos aquí firmes y gracias a nosotros, el mundo sigue vivo y Trampas puede seguir jugando. Y eso se merece su respeto.
Trampas, empezo igual que el resto.
Carruco y los de su zona reiniciaron casi a la vez que mosbtell.

Y han crecido bastante bien. Tienes razón con lo de que es un paseo, pero de ahí a decir que es un mundo fácil...


Yo lo que critico, son los comentarios "de m1erda" de algunas personas, quejándose de catapultas, acusando por acusar de uso de trampas, y demás y denigrando el juego de unos jugadores, que al contrario del resto de jugadores, tienen nivel.

¿Qué los servidores españoles han caído en miseria? ¿Que se esta perdiendo totalmente el nivel? Llevo meses diciendolo...


Los últimos 10-12 mundos, han sido mundos que cualquier tribu con algo de nivel, coordinación y actividad hubiera ganado. Este mundo son mosbtell y su grupo, otras veces son carruco y su tribu. Y es de lo que siempre me he quejado, tanto aquí, como en soporte.

Ganar un mundo aquí, no tiene mérito, al menos, no el mismo que ganar en otro servidor, o hace 4-5 años en los .es
También llevo diciéndolo meses...
 

Curtu

Escudero
Disculpa Bermejo... si me permites, creo que escribías rápido y no te explicaste bien... me di cuenta y te ayudo con esto...

Yo lo que critico, son los comentarios "de m1erda" de algunas personas, quejándose de catapultas, acusando por acusar de uso de trampas, y demás y denigrando el juego de unos jugadores, que al contrario del resto de jugadores, tienen nivel.

Te estabas refiriendo a que en este mundo esos jugadores de nivel, por haber sabido jugar mejor sus cartas, aprovechado mejor las situaciones y circunstancias... se encuentran en ventaja sobre el resto de jugadores, entre los cuales, también hay muchos con el mismo nivel, pero que en esta ocasión no lo han sabido aprovechar tan bien, por lo que están en desventaja....

Quise aclararlo por ti para que no se vuelva a liar... que aquí todos están a la que saltan por todo y siempre se suelen malinterpretar las cosas...
 

beeermejo 3

Señor feudal
No Curtu, he escrito tal cual lo quería jajaja.

Estamos en una sociedad que intentamos suavizar todo, y que ningún colectivo se sienta mal.
En los deportes de elite, hay deportistas como Nadal, un genio en lo suyo. Y jugadores de tenis como yo, que sabemos coger una raqueta, y que a los 20-25 minutos de pachanga estamos K.O.

Un jugador promedio, no tiene un nivel alto, es un nivel medio, como la palabra promedio hace referencia.
Yo, por ejemplo, no se hacer el spagat (o como se escriba) pero, puedo decir que tengo nivel en cuanto a la gimnasia rítmica?


Aparte de por el crecimiento bestial de LST, la guerra se pierde por falta de habilidades, falta de visión a largo plazo, y falta de actividad.


En este juego, si no tienes visión a largo plazo, actividad, y habilidades, te quedas atrás. Y el mejor ejemplo de ello es el Ranking, no es casualidad que los mejores siempre esten tops, y los peores acaben desapareciendo.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Yo por ejemplo, me considero mejor que mucho de los jugadores actuales del servidor español, pero luego me viene Eugenio, y me hace 2 hijos, pagar una manutención, y además se queda con el piso y el perro.


Hay que saber la posición donde se esta, yo cuando empecé a jugar hace 3-4 años, era un paquete, como muchos de los jugadores CASUALES, de hoy en día, le metí muchas horas, observe a los mejores, y me tire jugando 2-3 años adaptando mi modo de juego según mi nivel creció.


¿Hace falta quitar mérito a los jugadores que destacan, para que los jugadores de menor nivel se sientan integrados?
 

Curtu

Escudero
No Curtu, he escrito tal cual lo quería jajaja.

Estamos en una sociedad que intentamos suavizar todo, y que ningún colectivo se sienta mal.
En los deportes de elite, hay deportistas como Nadal, un genio en lo suyo. Y jugadores de tenis como yo, que sabemos coger una raqueta, y que a los 20-25 minutos de pachanga estamos K.O.

Un jugador promedio, no tiene un nivel alto, es un nivel medio, como la palabra promedio hace referencia.
Yo, por ejemplo, no se hacer el spagat (o como se escriba) pero, puedo decir que tengo nivel en cuanto a la gimnasia rítmica?


Aparte de por el crecimiento bestial de LST, la guerra se pierde por falta de habilidades, falta de visión a largo plazo, y falta de actividad.


En este juego, si no tienes visión a largo plazo, actividad, y habilidades, te quedas atrás. Y el mejor ejemplo de ello es el Ranking, no es casualidad que los mejores siempre esten tops, y los peores acaben desapareciendo.

Fernando Hierro!!!!!!! Guardiola!!!!!! Bermejo dice que no tenéis nivel!!!! como no meteis goles sois jugadores mediocres que no saben jugar bien!!!!!!!!
 

beeermejo 3

Señor feudal
Quien es mejor, ¿messi? o.. ¿iñaki williams?
Ambos son jugadores de alto nivel, estan en primera división... pero hay un claro favorito, ¿no?


Siempre hay personas mejores que otras, es simple.
Quien gana en un partidillo de futbol, Messi o tu hijo (que mencionaste el otro día si mal no recuerdo)
 

Curtu

Escudero
Bermejo... yo no suelo reaccionar así... y creo que lo habeis visto en todos mis post... pero ahora mismo es que me siento "cabreada" con tu comentario de que si no estás en los primeros puestos no eres un buen jugador. Así que no puedo evitar sacar el ogro que tengo dentro y no filtrar nada y tener que decirte... Chaval... tú no es que seas mediocre... es que no tienes ni puta idea...

SOLO VOY A HACER UN COMENTARIO AL RESPECTO: En honor de mi gran amiga MONIQUE, Ella tiene de mediocre lo que tú de listo... esta mujer nunca llego ni por asomo a despuntar en el ranking... pero esta mujer sabía más del juego de lo que tu podrás saber en tu vida. Que un jugador no tenga 50 millones de pueblos y de puntos de adversario no tiene nada que ver con la calidad que tenga como jugador, y lo que sepa del juego... BORRICO
 

beeermejo 3

Señor feudal
Te confundes, no hablo de jugadores del pasado, hablo de la actualidad.

Y... hay tres pilares que he mencionado, actividad, habilidad, visión a largo plazo. Eso demuestra si ere un buen jugador.
Y ganan las tribus que tienen compañerismo. Y buenos jugadores.


Claro que hay grandes jugadores, y si vas a mundos anteriores del m20, el nivel era muy superior al actual. ¿estamos de acuerdo?


Cualquier persona puede quedar en el podio, de siempre, incluso mas de un casitero, que solo se dedica a conquistar y autoatacarse.
Pero hoy en dia, los jugadores que destacan y tienen mas nivel que el resto, estan en el podio.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Yo siempre he defendido que el nivel no se basa en las habilidades, si no en el tiempo que dedicas en jugar.


Vuelve Sr invasiones (@Ryzeon gracias por el Nick, me encanto jajaja) a decir que en el mundo que invadimos eramos jugadores de gran nivel, pero que la actividad nos comio.


Sin actividad, puedes ser el mejor, que caeras por tu mismo peso.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Se están tratando varios temas y supongo que todos estaban esperando que expusiese mi posición. Comencemos.

Los Trampas + Sospechas Bot.
Soy el primero que ha señalado aspectos sospechosos del desarrollo de esta tribu que me parecían altamente llamativos. La mayoría del servidor sabe lo que han hecho algunos integrantes de este grupo bajo el amparo de otros miembros de la misma. Sin embargo, creo que nos encontramos ante acusaciones vagas de algunos jugadores que no saben separar estos ''misteriosos sucesos'' de un operativo bien elaborado. Estoy de acuerdo en que es imposible desarrollar un movimiento masivo de 600 ataques sin un solo fallo en el segundero. Sin embargo, sería terrible que una tribu con el supuesto nivel de Los Trampas no sepa preparar una operación para conquistar cuatro aldeas. Esos 600 ataques de los que hablan realmente habrán sido 25 y seguramente alguno mal coordinado. Si de verdad llegaron 600 ataques, espero ansioso las capturas y yo mismo las enviaré a la administración, porque como bien decís, es imposible. Sin esas pruebas solo son meras acusaciones. No creo que nadie haya enviado 600 ataques para conquistar 4 aldeas.

Catapultas.
Como diría Bermejo, os recomiendo hacer una visita al mundo inglés para que veáis lo que es el uso indiscriminado de catapultas. Aún así, aunque muchos defiendan que es una herramienta del juego, para mí es un instrumento que no está en consonancia con la meta final del mismo, que no es otra que la conquista. En mundos grandes adquieren sentido pero en nuestros pequeños mundos diría que son un elemento dañino. Dicho esto, no puedo apoyar el argumento de Los Trampas. Ese bárbaro potenciado del que habláis ¿Dónde estaba? ¿Se supone que La Élite de Castelnuovo debía permitir que agrandéis un bárbaro ante su incrédula mirada? Insisto, no sé de que aldea habláis ni su posicionamiento en el mapa, pero siempre me parecerá lícito lanzar catapultas a un bárbaro conquistado por otro jugador.

Bárbaros.
Totalmente de acuerdo con la restricción que se plantea respecto a los bárbaros. Aprovecho para recordarle a algún integrante de Los Trampas que en su última batalla en el famoso mundo Daulatabad se pusieron a conquistarlos para supuestamente ''retrasar el avance del enemigo''. Lo recuerdo perfectamente porque fue un acto que critiqué y expuse públicamente en este foro. Por aquel entonces les pareció lícito. Los felicito por haber avanzado y darse cuenta del terrible movimiento que cometieron.

Exploradores.
Por cierto anoche nos llegó un tren con explorador, hacia tiempo que no veia uno de esos jsjsjs
Como bien te han aclarado, muchos de tus compañeros de tribu realizan todos sus ataques con explorador desde hace muchos mundos. Te hablo de cientos de exploradores por mundo. Supongo que era algo que desconocías y por eso dices que ''hacía tiempo que no veías uno de esos''. No defiendo ni comparto su uso generalizado. Me parece una herramienta de cobardes aunque admito que en ocasiones pueda tener aplicaciones estratégicas.

Atentamente,
Omnisciente.
 

Prodigy

Barón
Quiero dejar claro que yo no jugué aquel mundo y si lo hice fue para dar apoyo de manera pasiva porque realmente los que me conocen saben q llevaba 2 años sin jugar.
Lo de los exploradores es asi, sí, y me referia a trenes enteros.
Y bueno el acuso de bot cae por su propio peso como de costumbre.
 

Lord Atenea

Barón
Él acertijos lo llamaban….yo no jugué pero si jugué fue para dar apoyo, vamos que yo si estaba es como si no estuviera, pero no jugué o si, yo que se jajajaaj palabra de mobft

 
Última edición:

Prodigy

Barón
Acaso te acuerdas de todos los mundos en los que has estado? Vamos que ya vas teniendo una edad para seguir diciendo tonterías...
 
Arriba