[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Prodigy

Barón
Por cierto, para evitar que otra vez un mundo se vuelva un campo de pueblos sin barbaros, he visto bien iniciar esta propuesta entre las tribus mas influyentes del mundo:
1686085052962.png
Para acabar asi, con la conquista de barbaros de manera masiva
Lo edito para que no se me acuse de poner conversaciones privadas
 

Lord Atenea

Barón
Ohh que servicial por tu parte, las catas no tiene importancia pero ahora los bb nos preocupan y proponemos una solución. Te acabo de decir cuál es tu preocupación de los bb

Preocúpate más por los bárbaros que se te van a quedar detrás.

En fin…. Sigue rascando.
 

Ryzeon

Campesino
Algo de tema barbaros he escuchado por ahí, si por mi fuera votaría por no usarlos en estrategias, mas divertido...
Le quita bastante la gracia que tengas una zona cerrada y te entren fácil con eso...

Sobre la conquista al tun tun de barbaros y encima inútiles, debería ser ilegal.
 

Lord Atenea

Barón
Ya no os parece poco la ventaja que llevan, que ahora tirais catas eh....

Mi respuesta de, que imagen más bonita estáis dejando.Segunda vez que te lo explico. Es mentira que se ataco con catas?? Jajajaja

Nada tiene que ver con los 600 ataques que es en lo que me mencionas y me acusas, mi contestación está antes que se diga nada de los ataques.

Enserio no eres capaz ni verlo tu mismo y sigues erre que erre. Sabes que un mensaje si está encima de otro es porque se ha escrito antes?y si sigues leyendo dice claramente que han recibido dos ataques y no uno como has dicho.


Prodigy:

Tu cogiste y dijiste esa frase que cité antes a colacion de acusaciones falsas, sea por las catas o por decir que hemos hecho un operativo de 600 ataques en el mismo segundo, es que las mentiras se caen solas hija mia xDD

El motivo ya te da igual, sea verdad o mentira, pero lo importante es acusarme de mentiroso

Sinceramente me preocupa todo esto porque aún estando escrito aquí sigues mintiendo. Es para mirárselo.
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Si me gastaría hacer un pequeño comentario respecto a las catapultas, que creo que @YO MISMO ha comentado tambien.


Antes se usaban catapultas, es una herramienta del juego, y no debería estar mal vista el uso de las mismas. Creo que te abren una puerta, muy importante, como tirar iglesias, granjas en pueblos ofensivos, etc.

¿Nos estamos volviendo peores cada vez que pasa el tiempo?


Cuando salio este juego, grandes mentes como dice curtu sacaban formas de jugar diferentes (snips, trenes 1 seg, fakes....) y a medida que avanzaban iban habiendo mas formas de jugar.

Ahora, volvemos hacia atras. No se usan catapultas, no se usan sabotajes...

Yo creo que el que este mal visto el uso de catapultas/sabotajes no es otra cosa que por pereza, ya que una guerra asi requiere mucho tiempo para mover defensa.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Y respecto a un comentario de AYLA, de que no tiene sentido estrategico el uso de las mismas...

Una tribu como LST que son, 25 miembros?
No pueden enfrentarse a todo el servidor conquistando pueblos con nobles, y dejar crecer a una tribu enemiga... tampoco.
El uso de catapultas, sirve para frenarles el avance, y no dejarles crecer.


Por lo que he leido, solo fue 1 ataque, pero bueno, si por mi fuera, basaria todo mi estrategia en catapultas, ya que es el modo mas efectivo de rematar a un jugador.



Y, que LST use catapultas, no es bueno para ellos mismos, ya que abren que se puedan usar contra ellos.
Son menos jugadores, menos pueblos, y si se forma una macro contra ellos y se empiezan a usar catas contra ellos, por el simple hecho de ser menos perderan.


Lupus me decia que soy un vende biblias, pero aqui va un tip, que he usado.
Lo mejor es Pueblos defensivos, con muralla alta, y paladin.
El paladin mueve tus tropas a velocidad caballo... y si formas un buen nubleo (losiento atenea... pero conquistando barbaros) Puedes mover defensa muy rapido.

Os pongo un ejemplo:


1686089847953.png
3 pueblos pegados.

Desde un 4rto pueblo, alejado, tardo:
1:49:58 a A008
2:06:59 a A006
2:29:52 a a007.

Hay diferencia del 1er ataque al 2ndo de casi 17 minutos.
Del 2ndo al tercero, de casi 23 minutos.



Yo, si me atacasen con catapultas, tendria full pesadas, pero en un mundo español es complicado por los barbaros.
Por lo que haria:
a008 full defensivo de lanzas (15k lanzas, y 5k espadas)
a006 full defensivo de espadas (20k espadas y paladin)
a007 full defensivo de lanzas (15k lanzas y 5k espadas)

Si te atacan a a008, (primer ataque) le metes la defensa de a006 y 0007, y tendras: 30k lanzas, 30k espadas.
Si te atacan a006, tendras (vuelven las 20k espadas) y apoyas con A008 (es decir, 25k espadas y 15k lanzas)
Si te atacan a007, habran vuelto tus lanzas de apoyar a a008, y podras mandar las espadas de a006. (obteniedo 25k espadas y 15k arcos)



Todo depende de con que ataquen, si hay MA, metes arcos en la combinación.



Tambien recomiendo que en el uso de paladin haya trebuchets. 300-400 trebuchets anulan los arietes del enemigo, y defiendes con muralla alta. (relación 1 trebu mata 1 ariete) y... apenas tienes bajas.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Todo se basa en el tiempo que tengas, jugar de ese modo, implica jugar como un puto loco, todo el dia pendiente.


Contra los ingleses, entre Exodial y yo paramos muchas catapultas haciendo esta estrategia, si que es verdad que nos mandaban +20-25 ataques de catas al diay, algunos dias, a diario. Pero estabamos en cuarentena (epoca covid) y habia tiempo.
1686090457240.png
1686090487185.png
1686090539035.png





La verdad que que tiempos aquellos, que buen mundo y que bien me lo pase. Estuve en mi prime.
 

Adjuntos

  • 1686090508313.png
    1686090508313.png
    457,3 KB · Vistas: 6

Curtu

Escudero
Y respecto a un comentario de AYLA, de que no tiene sentido estrategico el uso de las mismas...

Una tribu como LST que son, 25 miembros?
No pueden enfrentarse a todo el servidor conquistando pueblos con nobles, y dejar crecer a una tribu enemiga... tampoco.
El uso de catapultas, sirve para frenarles el avance, y no dejarles crecer.


Por lo que he leido, solo fue 1 ataque, pero bueno, si por mi fuera, basaria todo mi estrategia en catapultas, ya que es el modo mas efectivo de rematar a un jugador.



Y, que LST use catapultas, no es bueno para ellos mismos, ya que abren que se puedan usar contra ellos.
Son menos jugadores, menos pueblos, y si se forma una macro contra ellos y se empiezan a usar catas contra ellos, por el simple hecho de ser menos perderan.


Lupus me decia que soy un vende biblias, pero aqui va un tip, que he usado.
Lo mejor es Pueblos defensivos, con muralla alta, y paladin.
El paladin mueve tus tropas a velocidad caballo... y si formas un buen nubleo (losiento atenea... pero conquistando barbaros) Puedes mover defensa muy rapido.

Os pongo un ejemplo:


Ver el archivo adjunto 2229
3 pueblos pegados.

Desde un 4rto pueblo, alejado, tardo:
1:49:58 a A008
2:06:59 a A006
2:29:52 a a007.

Hay diferencia del 1er ataque al 2ndo de casi 17 minutos.
Del 2ndo al tercero, de casi 23 minutos.



Yo, si me atacasen con catapultas, tendria full pesadas, pero en un mundo español es complicado por los barbaros.
Por lo que haria:
a008 full defensivo de lanzas (15k lanzas, y 5k espadas)
a006 full defensivo de espadas (20k espadas y paladin)
a007 full defensivo de lanzas (15k lanzas y 5k espadas)

Si te atacan a a008, (primer ataque) le metes la defensa de a006 y 0007, y tendras: 30k lanzas, 30k espadas.
Si te atacan a006, tendras (vuelven las 20k espadas) y apoyas con A008 (es decir, 25k espadas y 15k lanzas)
Si te atacan a007, habran vuelto tus lanzas de apoyar a a008, y podras mandar las espadas de a006. (obteniedo 25k espadas y 15k arcos)



Todo depende de con que ataquen, si hay MA, metes arcos en la combinación.



Tambien recomiendo que en el uso de paladin haya trebuchets. 300-400 trebuchets anulan los arietes del enemigo, y defiendes con muralla alta. (relación 1 trebu mata 1 ariete) y... apenas tienes bajas.

Bermejo... entiendo tus comentarios, pero para ti, al no estar jugando activamente en el mundo, es difícil conseguir que sean "convincentes" ya que te falta información...

Una tribu de 25 miembros no puede enfrentarse a una macro formada por todo el resto del mundo?? no puede dejar crecer a una tribu enemiga?

Me tengo que reir... (por no llorar)

La situación aquí quizá no es lo que parece... trampas son 25 jugadores, en una muy notoria superioridad tanto de crecimiento, como de tropas, como de experiencia, frente "al resto de participantes del mundo"

El resto de participantes cuántos son (quedan)? 100? y de esos cuantos son realmente activos (activos en condiciones de poder hacerles frente)? 25-30?

Qué tribus hay para poder formar una macrotribu? 3? 3 tribus con un total de 30 jugadores entre las 3 realmente activos y medianamente con algo de "potencial"? Qué jugadores hay con un poder de tropas/pueblos equiparable a un jugador MEDIO de trampas? 0, 1, 2? (frente a un jugador de Trampas del 12 hacia arriba 0 patatero que puedan equiparase)

Ese es el motivo de todas las quejas y reproches...

Una cosa es que Trampas se lo haya "currado"... y otra cosa es que a la gente le moleste que se "fanfarronee" de esa superioridad, o que saber que es una batalla injusta lleve a buscar explicaciones que para algunos no sirven o son insostenibles, querer dar a entender el grandísimo esfuerzo que ha supuesto alguna "acción" (cuando realmente ha sido un estornudo) y que frente a reclamaciones de "impotencia" por la "rabia", "cabreo", "malestar"... en vez de demostrar humildad y reconocer que esto es un paseo, o simplemente "callar" para no menospreciar a nadie, se encuentren egos o respuestas que la gente que está aquí dándolo todo sin rendirse y aguantando como valientes, no se merecen...

Trampas está jugando bien, se está coordinando bien, es un David contra un Goliat, y si han conseguido esa superioridad lo suyo les habrá costado y será porque se lo han currado... pero sus oponentes hoy no se merecen lo que personalmente considero una falta de respeto de algunos de sus miembros... Hay muchos miembros de Trampas, que están jugando de Puta madre y no se les ha oído hacer ni un solo comentario de sus logros... eso es respeto.

Parece que Trampas no se ha dado cuenta de la "dignidad" de sus oponentes. TODOS sabemos que el mundo está perdido y que van a ganar... pero los que estamos, no hemos salido corriendo, nos mantenemos aquí firmes y gracias a nosotros, el mundo sigue vivo y Trampas puede seguir jugando. Y eso se merece su respeto.
 
Última edición por un moderador:

Curtu

Escudero
Perdón... jajajaja se me ha olvidado un comentario superimportante, la estrella de los últimos chorrocientos mensajes: LAS CATAS!!!!!

Primero decir... que aún espero que alguien conteste a mi pregunta en el otro hilo de porqué están "prohibidas"... y ahora me centro en las catas en este mundo...

En un "escenario" de igualdad de condiciones, podría decir... tienen razón... si las catas están prohibidas nadie debería usarlas... o podría decir (personalmente me decanto por esta opción) dejar de tocar los huevos y si las catas las sacas con nivel 18 o 19 de barracones hazlas tú también y deja de quejarte...

En este caso no... tengo que darle la razón a Ayla... pero no porque se queje de que hay un pacto de no usarlas y no se está respetando... ni porque escriba en negrita y casi que me da miedo... sino porque me parece vergonzoso y HUMILLANTE. Es matar moscas a cañonazos... con media de vuestra off, ya petáis las defensas de un pueblo... no necesitáis ni siquiera una off completa para darnos por culo... para qué leches usar catas...? para que usar catas si no os hace falta para barrernos...? usar catas habiendo un pacto de no usarlas es humillante, sea el que sea el que las use... y no me vale decir tu lo hiciste primero, Yo no he sido, o solo ha sido un ataque (yo he visto 2), En un caso como este, lo menos que se tendría que haber hecho es pedir disculpas (aunque haya sido otro el que las usó)... se tiraron catas contra un jugador de cuánto? de 1000 puntos? a un pueblo de 800 puntos? De verdad no os parece una humillación? de verdad no creéis que lanzar un tren y conquistarlo bastaba? había que regocijarse de esta manera?

Hasta ahora me he mantenido neutral, y no he querido dar mi opinión por respeto a todos... pero siento ofender y lamento que mis palabras puedan molestar a alguien... pero es que llega un punto en el que ya no hay forma de poder ser imparcial y se entiende perfectamente la rabia y mierda que se escribe aquí... en otros hilos se llama guerra de egos, se considera ver quien mea más lejos... en este hilo y en este mundo, al menos a mi vista, se llama IMPOTENCIA por un lado y HUMILLACIÓN e intentar buscar ·explicaciones que no existen o que no sirven ni convencen a nadie por el otro..

Reitero mis disculpas a quien se haya sentido ofendido y a todo aquél que no comparta ni considere válida mi opinión.
 
Última edición por un moderador:

Lord Atenea

Barón
Podeis seguir acusando lo que querais, se que estan baneados porque llevan exactamente 3 semanas sin subir puntos

Eso es ocuparse personalmente? jajajajajaaj ridiculez en estado puro.
Enserio tío apúntate las mentiras que vas diciendo para luego no liarla. Lo que sabes tú lo sabemos todos y nadie le habrás leído que se eche el mérito. La tribu fue creada como ayuda, esa tribu fue denuncia igual que en wawel y esa tribu se baneo igual que en wawel, repito cuanto provecho se ha sacado de esa tribu? Primeros granjeó y pueblos? Y encima hay que estar agradecido que te ocupaste personalmente jajajajaja pero te lees??
 
Última edición:

Karl

Campesino
Para empezar que un jugador de mi tribu haya utilizado catas 1 vez, y ya montais la de dios jsjsjs
Una vez, jajaja y los demás que son ?
Ni siquiera se puede decir que accidente porque se ve lo que hacéis, y respecto a lo del ataque con catas por nuestra parte, vaya ahora vienes a utilizar el pasado de excusa, bien yo fui el que hizo ese ataque, y tu muy bien lo dijiste era bárbaro, que antes de que llegara mi ataque conquistaron no fue culpa mía y si mal no recuerdo tire a la muralla
 

Lord Atenea

Barón
Eso es ocuparse personalmente? jajajajajaaj ridiculez en estado puro.
Enserio tío apúntate las mentiras que vas diciendo para luego no liarla. Lo que sabes tú lo sabemos todos y nadie le habrás leído que se eche el mérito. La tribu fue creada como ayuda, esa tribu fue denuncia igual que en wawel y esa tribu se baneo igual que en wawel, repito cuanto provecho se ha sacado de esa tribu? Primeros granjeó y pueblos? Y encima hay que estar agradecido que te ocupaste personalmente jajajajaja pero te lees??

No nos olvidemos se POISON, tribu la cual fue creada con el mismo fin, que ya no hablamos de esta, pero solo hay que ver lo que queda de ella..

Vamos a tener que abrir una nueva sección para que quede todo el material resgistrado sin tanto spam de por medio,la llamaremos “DESMONTANDO MENTIRAS”
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Eso es ocuparse personalmente? jajajajajaaj ridiculez en estado puro.
Enserio tío apúntate las mentiras que vas diciendo para luego no liarla. Lo que sabes tú lo sabemos todos y nadie le habrás leído que se eche el mérito. La tribu fue creada como ayuda, esa tribu fue denuncia igual que en wawel y esa tribu se baneo igual que en wawel, repito cuanto provecho se ha sacado de esa tribu? Primeros granjeó y pueblos? Y encima hay que estar agradecido que te ocupaste personalmente jajajajaja pero te lees??
A ver señorita que tu no sabes que hice yo para ocuparme personalmente, repito no lo sabes, y no es eso, entiendo que quieras saberlo pero relajate y olvidalo no lo vas a saber
 
Arriba