[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

beeermejo 3

Señor feudal
Tu lo verás una buena estrategia, yo lo veo una idiotez, y una falta de ética, sabemos que las catas están en el juego, pero también que no están bien vistas.

Pero claro tu idea del juego es tan básica que igual tiras burros a un marrón para ver si sube de puntos
No estan bien vistas, porque no sabeis defenderlas.

Os habéis esforzado en crear algun pacto, diplomacia respecto a las catapultas?



En octubre, la tribu de carruco y mosb han firmado un "no catapultas" quien no llora, no mama.
Es vuestra culpa por no ser previsores.

y por octubre no te preocupes, simplemente espectealo.
 

Lupus25

Campesino
ese pacto es de tiempos inmemoriables y nuca se han usado, como pretendes que un jugador de 800 puntos defienda esas catas?? sigues siendo mas básico que el mecanismo un chupete

claro solo las usan los que no saben jugar como tu, si pillas un peblin de 800 puntos lo dejas en 50 y te quedas mas ancho que alto, después vienes a contarnos una peli de Tarzán y te lo crees hasta tu

Bermejo que te conoce todo el mundo, sabemos que eres un super-estratega, que te inventas cuentos mas increíbles que la Guerra de las Galaxias, solo me faltaba oírte decir que no se sabe defender unas catas, jejej un pueblo de 800 puntos?? te has coronao.

Vergüenza tendía que darle al Trampas ese ni siquiera lanzar esa off a un pueblo tan pequeño, tendrá miedo de que lo blinden??, ahora dime que si, que se puede blindar un pueblo sin muralla de 800 puntos y ya me tiro por el suelo de la risa, pero vamos que me lo creo que lo pienses, al igual que lo pensará el lumbreras que lanza los ataques

Os habéis esforzado en crear algun pacto, diplomacia respecto a las catapultas?
por cierto, repito, no juego este mundo, solo observo

En octubre, la tribu de carruco y mosb han firmado un "no catapultas" quien no llora, no mama.
entiendo que mosb ha llorado?? o que el llorón para ti ha sido Carruco?? porque del primero no lo se, pero de Carruco creo que pocas lágrimas has podido ver tu en ningún mundo
 

beeermejo 3

Señor feudal
Bermejo que te conoce todo el mundo, sabemos que eres un super-estratega, que te inventas cuentos mas increíbles que la Guerra de las Galaxias, solo me faltaba oírte decir que no se sabe defender unas catas, jejej un pueblo de 800 puntos?? te has coronao.
A cuanta lealtad te ataca?
Como organizais la tribu?

Puedo ser lo que quieras, pero se defender las catapultas, no voy al foro a llorar jajaja.

entiendo que mosb ha llorado?? o que el llorón para ti ha sido Carruco?? porque del primero no lo se, pero de Carruco creo que pocas lágrimas has podido ver tu en ningún mundo
No, quien llora mama, en el sentido de que hay que moverse.
Si odiáis las catapultas, hacer pactos para no usarlas.

Pero, es una mecánica del juego, como los sabotajes, los nobles, etc.

¿Qué será lo próximo, criticar que un tren de nobles no puede entrar en el mismo segundo?
Repito, no estoy ni tengo contacto con LST, pero enserio el nivel es tan bajo, que un ataque coordinado de 600 ataques (fakes + reales) mas apoyos detrás es algo que es imposible hacerlo a mano?


Sientate lupus, entra en una tribu de gente que sepa jugar e intenta mejorar. Mundo que entráis, mundo que o bien hacéis una macro, o os eliminan.

que no me considerais bueno? que soy un vendebiblias?
Perfecto, lo respeto.

Pero cuando hay un operatico decente como el que han montado LST, apreciarlo, no digais "seguro son trampas".
Si hubiera estado en LST, y hubiera formado parte de ese operativo, seguro que la premisa seria:
Es un gran operativo, pero claro como son tramposos... blablabla
 

chupaaa

Campesino
Por cierto, en Octubre ya puedes empezar a llamar a tus amiguetes del extranjero, que en este server solo vais a jugar los tramposos . porque estáis haciendo todo lo mejor para que este juego desaparezca y lo peor del caso es que se está permitiendo.
Hola a todos, a menudo escucho sobre el mes de octubre. alguien me puede decir que hay planeado para octubre. GRACIAS
 

blaze

Barón
Solo digo lo que me ha llegado, que fueron 30 trenes de trebuch en el mismo segundo cada uno y un cerro de fakes
Hola, pero es que justamente se trabaja en equipo, en horarios, se coordina, se prepara, se calcula, y sobre todo se es responsable con sus compañeros, me ha tocado jugar con todo tipo de tribus, y muchas no se toman en serio lo importante de la coordinación en equipo, para sacar adelante el mundo, quizá es mas fácil creer que se usan trampas y el chisme se hace mejor de esa forma que aceptar que hay equipos y no solo el nuestro, que puede jugar como lo exige este juego, xq es divertido así, es divertido tener compañeros que se tomen horas en analizar, que se queden hasta tarde viendo por donde entrar. Pero no es imposible.
 

Curtu

Escudero
Yo no quería decir nada por que meterse en este foro con tanto amor entre algunos da miedo, y no quería que mis comentarios pudieran incitar más disputas... pero como calfu, soy parte del operativo (conquistada) y yo sí que he hecho algún comentario por encima sin dar detalles que pudo malinterpretarse... es lo que pasa cuando das información a medias....

Primero de todo, yo también quiero felicitar a los participantes del operativo. Buen trabajo.

En mi opinión, Trampas ha jugado bien... y ha hecho lo lógico... no puedo reprocharles... hay desigualdad... sí... la han aprovechado... sí... pero... es lo que hay... no se les puede pedir que por ir en cabeza se tengan que esperar a jugar a que el resto estemos preparados... no? es un juego de estrategia y seas más débil o seas más fuerte, estés más preparado o menos, el juego y las estrategias de cada tribu no se puede parar para esperar a que el otro se iguale a ti... yo no puedo esperar a que mi hijo cumpla los 18 para exigirle ciertas cosas... se va a tener que joder y aguantar y buscarse las mañas posibles para conseguir lo que quiere y afrontar la vida hoy... si me espero a que cumpla los 25 para poder pedirle parte del alquiler... me echarán de casa... y para hacer cualquier otra cosa juntos... yo ya tendré 55 y estaré demasiado vieja para poder hacer muchas cosas con él... las tengo que hacer ahora, aunque esté en desigualdad de condiciones con él porque si le espero... es más pequeño que yo... nació más tarde... o evoluciona mentalmente o con un milagro o contra mí lo tiene jodido... porque yo siempre tendré las de ganar... y por descontado que me voy a aprovechar de eso hasta que pueda...
 

Curtu

Escudero
Como veo yo lo que ha pasado hoy...

En mi provincia somos 7 (si no he contado mal), 5 TTTs y 2 LETs.

Hablo por mí, y extrapolo a que lo mismo que me ha pasado a mí, les ha pasado a los demás, o a la mayoría de los demás...

Trampas ha pasado varios días acosándonos a ataques, espiándonos... buscando nuestras capillas y nuestras tropas... nuestros horarios...

Durante el "asedio" pillaron las offs, y pillaron casi todas nuestras defensas... nos dejaron sin ellas... atacaron con reales cuando no estábamos... y nos dejaron en tanga...

Ya bastante limpitos... qué iban a hacer? dejar que nos repongamos? Pues lo lógico (aunque no me esperaba un operativo en conjunto así)

Pues han ido a saco... yo también lo hubiera hecho...

No ha sido perfecto... podría ser mejorable... pero coño... ha sido muy bueno... y ha coordinado a mucha gente... envidia sana... porque poder coordinar tanta gente así es de alabar...

Yo hablé de cientos de ataques un un montón de trenes de trebus en el segundo o con 1 o pocos segundos de diferencia... sí... y es cierto... pero no he dicho que todo todo todo fuera en el mismo segundo o con un segundo de diferencia... los trenes y los ataques que acompañaban a los trenes eran en el segundo o con 1 segundo o pocos segundo de diferencia, pero no todos los trenes y todos los ataques a la vez... han sido a lo largo de 2 o 3 horas creo...
Y no todos ataques de un tren eran del mismo jugador, al menos en mi caso...

Se empezaron a recibir ataques ayer tarde/noche. El número de ataques (arietes y trenes) fueron incrementando desde el inicio hasta esta mañana). Debieron atacar unos 10 jugadores entre reales y fakes. Yo personalmente recibí alrededor de 60 o 70 ataques incluyendo unos 6 o 7 trenes de trebus (solo a 2 pueblos). Si en la provincia somos 7 y dando por hecho que nos atacaban a todos (al menos en mi tribu los 5 teníamos hachas), por regla de 3 calculo que debían haber en total unos 500-600 ataques y unos 25-30 trenes de trebus...

En mi caso hasta el último momento y ya tarde, no me he podido dar cuenta de cuál era el ataque real y a donde iba... ya no tenía margen...

Me han conquistado entre 3 jugadores, entre los nobles había 1.2 y 3 segundos creo... se ha snipeado... pero 3 de ellos iban con off completa... así que el snipeo no servía de nada... el único que no se pudo snipear es el que no venía con off completa...

Si se han usado trampas, herramientas externas... lo que sea... y yo qué sé... es posible hacer este operativo a la vieja usanza (excels, sin dormir, precisión...) sí... nosotros en nuestros tiempos lo hacíamos... y entiendo que trampas, se lo ha currado y lo ha hecho bien... sino... me llevaría una gran decepción...
 

Curtu

Escudero
No termina aquí la historia... hay algo más que decir...

CDG y Trampas, están en guerra... nunca han sido aliados... y aquí es donde esta bonita historia se jode...

Porqué entre los fakes y ataques de trampas... también algunos cronometrados... he recibido ataques de CDG? Por qué también ha participado CDG en conjunto con Trampas en este operativo?... no cuela casualidad... porque había ataques de CDG, coordinados con los de Trampas...

Lo siento... pero si se cuenta todo... se cuenta todo...
 

AYLA-45

Caballero
Vamos haber porque se esta desvirtuando lo que yo he dicho y criticado, no estoy llorando dejar ya en paz de inventaros y minipular todas las conversaciones: 1º critico las catas con un pueblo que ha reinicado y que con 800 puntos (Bermejo tirate de la moto, o mira haber q tomas NO SE PUEDE DEFENDER, majete).Que las catas son parte del juego? si pero que es vergonzoso usarlas cuando una tribu tiene la superioridad que tiene? sin duda.
Nosotros no nos quejamos de como se ha dado este mundo era previsible, porque además teníamos otra expectativa, que no se ha producido, hemos entrado 8 dias más tarde, y todos@ sabemos que ha habido minimo 2 tribus multi que se han usado en benficio de quien? alguien lo sabra.....Asi que dejar de decir que si lloramos, no sabemos jugar, si no hacemos multis no ganamos, iros a hacer caquita a la via, que ya aburris.
No se ha hecho lo que habia que hacer desde el momento uno, (según mi criterio), pues no se ha hecho que queda pasar el rato y ser lo que se pueda mosca cojonera, y que espabileis y lo cerreis ya. Pero no manipuleis ni os deis "de pobrecitos que nos critican", yo no pongo en duda (como haceis vosotros), que dentro de vuestra tribu haya buenos jugadores ni que lo hayais hecho mal, somos los demas los que no hemos hecho las cosas de otra manera, al menos para poneroslo más dificil.
Agradeceria que dejeis de tocar las narices eso y no tirar catas lo mismo es mucho pedir....Por cierto en octubre llama a los rusos, los ingleses, los chinos a quien te de la real gana, y si hace mucho que nos tratamos con eucacion pero me descolocas Bermejo
 

-Aquiles-

Campesino
Como veo yo lo que ha pasado hoy...

En mi provincia somos 7 (si no he contado mal), 5 TTTs y 2 LETs.

Hablo por mí, y extrapolo a que lo mismo que me ha pasado a mí, les ha pasado a los demás, o a la mayoría de los demás...

Trampas ha pasado varios días acosándonos a ataques, espiándonos... buscando nuestras capillas y nuestras tropas... nuestros horarios...

Durante el "asedio" pillaron las offs, y pillaron casi todas nuestras defensas... nos dejaron sin ellas... atacaron con reales cuando no estábamos... y nos dejaron en tanga...

Ya bastante limpitos... qué iban a hacer? dejar que nos repongamos? Pues lo lógico (aunque no me esperaba un operativo en conjunto así)

Pues han ido a saco... yo también lo hubiera hecho...

No ha sido perfecto... podría ser mejorable... pero coño... ha sido muy bueno... y ha coordinado a mucha gente... envidia sana... porque poder coordinar tanta gente así es de alabar...

Yo hablé de cientos de ataques un un montón de trenes de trebus en el segundo o con 1 o pocos segundos de diferencia... sí... y es cierto... pero no he dicho que todo todo todo fuera en el mismo segundo o con un segundo de diferencia... los trenes y los ataques que acompañaban a los trenes eran en el segundo o con 1 segundo o pocos segundo de diferencia, pero no todos los trenes y todos los ataques a la vez... han sido a lo largo de 2 o 3 horas creo...
Y no todos ataques de un tren eran del mismo jugador, al menos en mi caso...

Se empezaron a recibir ataques ayer tarde/noche. El número de ataques (arietes y trenes) fueron incrementando desde el inicio hasta esta mañana). Debieron atacar unos 10 jugadores entre reales y fakes. Yo personalmente recibí alrededor de 60 o 70 ataques incluyendo unos 6 o 7 trenes de trebus (solo a 2 pueblos). Si en la provincia somos 7 y dando por hecho que nos atacaban a todos (al menos en mi tribu los 5 teníamos hachas), por regla de 3 calculo que debían haber en total unos 500-600 ataques y unos 25-30 trenes de trebus...

En mi caso hasta el último momento y ya tarde, no me he podido dar cuenta de cuál era el ataque real y a donde iba... ya no tenía margen...

Me han conquistado entre 3 jugadores, entre los nobles había 1.2 y 3 segundos creo... se ha snipeado... pero 3 de ellos iban con off completa... así que el snipeo no servía de nada... el único que no se pudo snipear es el que no venía con off completa...

Si se han usado trampas, herramientas externas... lo que sea... y yo qué sé... es posible hacer este operativo a la vieja usanza (excels, sin dormir, precisión...) sí... nosotros en nuestros tiempos lo hacíamos... y entiendo que trampas, se lo ha currado y lo ha hecho bien... sino... me llevaría una gran decepción...
Ya he comentado que me siento orgulloso del opertativo .

Siempre se anda con la mosca detras de la oreja , siempre se piensa que si este hace trampas que si este usa scrip que si bug que si ... que si ...
invito a @Anansi @soporteTW2 Que revisen las cuentas de los 23 integrantes de Los trampas para que busquen irregularidades y que si las encuentran tienen el permiso de todos nosotros a que las expongan aquí en el foro , esto lo pido para que se acabe ya la caza de brujas y literal para que dejéis de ver a un moustruo , Todos sabemos las fallas las trampas que hay , No se usa bot , no se usa bug , no se hacen trampas en general , hemos tenido suerte hay un buen grupo
por mi parte ya lo he dicho : Felicito a Los Trampas
 

Lupus25

Campesino
porqué entre los fakes y ataques de trampas... también algunos cronometrados... he recibido ataques de CDG? Por qué también ha participado CDG en conjunto con Trampas en este operativo?... no cuela casualidad... porque había ataques de CDG, coordinados con los de Trampas...
igual es que Trampas tiene infiltrados en CDG, o alguna cuenta de mas, cualquiera sabe, porque si no son aliados, si están en guerra no me cuadra que entren en un operativo para ir a por otra tribu, o si??
 

Lupus25

Campesino
Aquiles tener infiltrados en una tribu no es ilegal, pero si es una traición hacia esa tribu, y todos sabemos que eso está al orden del dia, metes a un amiguete en una tribu que te pasa info, de actividad, horarios, coops y demás y después
les fundes, eso no es ilegal, y se hace
 

Curtu

Escudero
Ya he comentado que me siento orgulloso del opertativo .

Siempre se anda con la mosca detras de la oreja , siempre se piensa que si este hace trampas que si este usa scrip que si bug que si ... que si ...
invito a @Anansi @soporteTW2 Que revisen las cuentas de los 23 integrantes de Los trampas para que busquen irregularidades y que si las encuentran tienen el permiso de todos nosotros a que las expongan aquí en el foro , esto lo pido para que se acabe ya la caza de brujas y literal para que dejéis de ver a un moustruo , Todos sabemos las fallas las trampas que hay , No se usa bot , no se usa bug , no se hacen trampas en general , hemos tenido suerte hay un buen grupo
por mi parte ya lo he dicho : Felicito a Los Trampas
Aquiles... yo he dado mi opinión de persona que aterriza después de muchos años, acostumbrada a un modo de juego muy diferente al de ahora... he intentado ser neutral... pero eso no significa que yo diga ni que haceis trampas, ni que no las hacéis... he dicho que creo que no las habéis hecho y de haberlas hecho me llevaría una gran decepción, porque a mí no me gusta pensar mal de nadie... pero ojo... que ni "declaro" que hagais trampas, ni "declaro" que no las hagáis... mis comentarios no iban destinados a "exclarecer" si el operativo se hizo de una forma X o de una forma Y... iban
a aclarar lo que había sido el operativo (que no fue todo en el mismo segundo), que independientemente de como se haya hecho (ahí no entro), fue bueno, con una buena organización y planificación...
 

AYLA-45

Caballero
Ya he comentado que me siento orgulloso del opertativo .

Siempre se anda con la mosca detras de la oreja , siempre se piensa que si este hace trampas que si este usa scrip que si bug que si ... que si ...
invito a @Anansi @soporteTW2 Que revisen las cuentas de los 23 integrantes de Los trampas para que busquen irregularidades y que si las encuentran tienen el permiso de todos nosotros a que las expongan aquí en el foro , esto lo pido para que se acabe ya la caza de brujas y literal para que dejéis de ver a un moustruo , Todos sabemos las fallas las trampas que hay , No se usa bot , no se usa bug , no se hacen trampas en general , hemos tenido suerte hay un buen grupo
por mi parte ya lo he dicho : Felicito a Los Trampas
De verdad que lo vuestro es de libro, no te voy a decir de cual pero hay q tener jeta, para decir q el soporte tiene vuestro permiso, esq sois de un cinismo arrollador, cuando estais quejandoos de si hay una conspiración de varias tribus para ir contra vosotros y sois vosotros los que contais con alguna para coordinar ataques, de verdad esq vosotros solitos os meteis en los charcos. como los gorrinos en una charca
 

-Aquiles-

Campesino
Aquiles... yo he dado mi opinión de persona que aterriza después de muchos años, acostumbrada a un modo de juego muy diferente al de ahora... he intentado ser neutral... pero eso no significa que yo diga ni que haceis trampas, ni que no las hacéis... he dicho que creo que no las habéis hecho y de haberlas hecho me llevaría una gran decepción, porque a mí no me gusta pensar mal de nadie... pero ojo... que ni "declaro" que hagais trampas, ni "declaro" que no las hagáis... mis comentarios no iban destinados a "exclarecer" si el operativo se hizo de una forma X o de una forma Y... iban
a aclarar lo que había sido el operativo (que no fue todo en el mismo segundo), que independientemente de como se haya hecho (ahí no entro), fue bueno, con una buena organización y planificación...
No te conozco soy medianamente nuevo en este juego comparado con los años que lleváis muchos jugadores , he oído hablar de ti ,pero cuando realmente se medio conoce se conoce a una persona es cuando se habla con la persona , lo que comentas lo tengo en cuenta sé que no has querido exponer ni exclarecer nada, eso lo entiendo

Soy yo el que propone lo que he comentado más arriba
 
Arriba