[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
Para empezar quiero que quede claro y lo hago por un amigo que me lo ha pedido voy a bajar el tono, así que porfavor cuando leáis esto que sepáis que lo digo susurrando. Gracias

Que seais unos mantenidos no es mi problema jsjsjs

Descansa mofgd o como se escriba que te lo mereces, debes ser el único que trabaja en este juego jajajajaj pero hombre si fuera así no sería problema para ti, ni para nadie jajajajajaja frason de mosgf o como se escriba

Bueno al tema, si me he estampado es lo que hay, a veces defienden tu objetivo otras veces no, otros compañeros conquistaron y mataron mucha def. Creedme que no salieron ganando.
Por otro lado por respeto a kanallas que no les gusta el foro no subiré informes de ellos.

Mucha no miles y miles de paladines mataron jajajajajaja (léase en modo irónico)

Creedme que no salieron ganando, ya estamos con el ganar o perder, veo que no has aprendido nada en estos días jajaja pero enserio todavía crees que alguien te cree, si es que vives en los mundo yupi mogfty o como se escriba

Por respeto a Kanallas que no le gusta el foro, pero ya sabes lo que es el respeto? También te has ocupado personalmente en preguntárselo jajajajajajaja

Es que alucino con este muchacho, vive en otro tribal paralelo mojgg o como se escriba.
 

Karl

Campesino
TTT + VPT + KLL + LET = 92 JUGADORES con 370 Pueblos
LST+CDG = 45 JUGADORES con 264 Pueblos

TTT+VPT+KLL+LET VS LST+CDG

Info sacada ayer lo mismo ha variado algo.

No hace falta comentar nada, creo que todos sabéis analizar estos datos, duplican en numero de jugadores y con 100 pueblos mas.

Hablamos de macros?
De que hablas libelula, yo soy LET y que sepa y nunca se ha negado, nuestra unica alianza es con TTT a menos de que mi tribu me excluyera jajaj, ademas te falta 10 mandamientos que tambien son aliados de los trampas o lo vas a negar?
 

beeermejo 3

Señor feudal
Te quejaste al inicio. Y das me gusta a mensajes donde se les echa en cara que son una macro.

Dar me gusta, también es un modo de apoyo ayla.
 

Curtu

Escudero
Me explico. LST son 25 miembros. Y según vosotros, no es ético que busquen diplomacia porque su tribu es la que va ganando.
Si va ganando es gracias a esa diplomacia, ya que 25 jugadores no pueden ganar a un servidor completo, ¿o que pretendéis? ¿Qué ganen un mundo con todas las complicaciones?

No entiendo tu lógica bermejo...

A ver... me da la sensación de que hay alguna incoherencia o que yo me pierdo en algún sitio... según he leido (porque no lo he vivido aún), los mundos de hoy en día duran 2 o 3 meses como mucho. Este server lleva 2 meses (no se ha terminado porque los que quedamos no nos hemos querido rendir aún) y si los que no estamos en el "bloque" de Trampas, no lo mandamos a la mierda, puede durar 2 o 3 o 4 meses más... como ya he dicho muchas veces, cuando yo jugaba, los mundos duraban años, y nadie te los regalaba, eran complicados, duros, largos... y parece que este mundo, apunta a querer ser un mundo parecido a los de antes... conde te lo tienes que currar y lo tienes que sudar...

¿Qué ganen un mundo complicado? Estás de coña, no? ah... claro... es que como ahora los mundos los regalan y son un paseo... no vaya a ser que se te rompa una uña (con lo que duele)... coño... es que es un juego de guerra, estrategia, tiempo, y "cojones"... claro que es complicado, pero para TODOS. Se unen porque sino... pobrecitos... el resto del mundo se los comerá? y leches... para el resto del mundo que no se ha unido no es complicado? Mil veces más...

O es que lo que querías decir es que como es tan complicado, si no es uniéndose no serían capaces de ganar al resto del mundo que no se ha unido?

No te metas bermejito, que sin comerlo ni beberlo al final saldrás escaldado XDDDD y me caes bien.
 

Prodigy

Barón
Para empezar quiero que quede claro y lo hago por un amigo que me lo ha pedido voy a bajar el tono, así que porfavor cuando leáis esto que sepáis que lo digo susurrando. Gracias
Osea te la pela o como va el tema? Lo de bajar el tono significa: No hacer apelaciones personales, no atacar personalmente, respetar al otro y sobre todo bajar el tono es que no haya insultos, tension y/o una actitud de acoso hacia alguien.
Por mi parte no me dirigiré mas a ti, solo pido lo mismo, si tienes algo que criticar hazlo faltaria mas, pero nunca atacando personalmente, espero que podamos entendernos como personas adultas y civilizadas.
 

AYLA-45

Caballero
Hombre ya empiezan a recoger su merecida recompensa Gondor, pasando a TRAMPAS, curioso que su lider "presumiera en un hilo", que estaba en contra de los TRAMPAS, por la boca muere el pez.,
 

Lord Atenea

Barón
Osea te la pela o como va el tema? Lo de bajar el tono significa: No hacer apelaciones personales, no atacar personalmente, respetar al otro y sobre todo bajar el tono es que no haya insultos, tension y/o una actitud de acoso hacia alguien.
Por mi parte no me dirigiré mas a ti, solo pido lo mismo, si tienes algo que criticar hazlo faltaria mas, pero nunca atacando personalmente, espero que podamos entendernos como personas adultas y civilizadas.

No tiene mucho sentido que pregones aquí una cosa y de forma privada me vengas amenazando.

Mosgdh o como se escriba de donde has sacado tú esa definición de bajar el tono, que es cosecha propia?

No no .no me la pela y por eso susurro jajajajaja acaso eso no es bajar el tono?? Que esperabas una disculpa encima, agradece que no te ha devuelto el audio de mi parte, cuando quieras puedes pedirnos a todos aquí una disculpa y prometernos que no te portarás mas así, alucino contigo mofrd o como se escriba.

Mosbft o como se escriba donde está el acoso? Esto es un sitio público, cuando te expones tienes que aceptar los pros y los contras, si no directamente no hables, pero por favor no intentes vernos la cara y encima hacerte la víctima. Como te he dicho hace unos post no esperes respeto sin tú dar respeto moggd o como se escriba.

Al final uno recoge lo que siembra. Que bonita se ve en la vida en la posición del abuson, pero que mal se ve en la posición del abusado, dale una vueltecita mogft.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Creo que es necesario apuntar que desde los trampas no estamos subiendo informes de la guerra contra kanallas.
Y la pregunta es ¿Por qué no? Si es lícito sería informar a la comunidad etcétera etcétera...
El tema es que el foro se ha vuelto algo fangoso debido a disputas personales o intentonas demostraciones ataques que no tienen nada que ver con el objetivo. Que podemos entender del foro que sería, una comunidad en la que hay una discusión sana y abierta.


Pues bien desde aquí claro que sí Kanallas sigue subiendo informes mediante jugadores de otra tribu o lo que sea lo haremos también nosotros. Obviamente con respeto y analizando la situación de la guerra porque para eso se suben informes, no para chulear ni creerse mejor o peor por perder una ofensiva o no sino para hacer un recuento de bajas y tener en cuenta por dónde van los tiros de la guerra.
Un saludi
 

Lord Atenea

Barón
Estamos de acuerdo en que esto debería ser una discusión sana y abierta, con respeto y educación, sin menospreciar a nadie, sin humillaciones, sin calumnias.

Recordar que los ataques subidos hacia TTT los subió un miembro el cual no estaba en la tribu que atacó LST.

Un saludo.
 
Arriba