(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1482

Guest
Te me has adelantado Charles, era la continuacion de unos mensajes que habia escrito, xD.
Sobre la dualidad del mundo, ya os puedo decir que desde hace un mes como minimo eso es falso, solo hay un bando, en febrero ya teniamos y tenemos pruebas de que son mas de 10 tribus aliadas (directa o indirectamente), estamos hablando de un 80% de jugadores, impresionante lo absurdo que puede ser un server.
En cuanto a mi, llevo mas de un mes en inactividad y sin coop (solo tenian que haber mirado que no tenia el logro de cooperacion), de dos meses, uno inactivo (solo colas, ni granjeos). Ya avise hace un mes a los amigos, y poco tiempo despues incluso al enemigo, mi intencion era dejar la cuenta en algun lado neutral ya que no puedo jugar hasta junio/julio. Me ofrecieron unirme a ULW, pero en esa conversacion me mintieron, y como bien le habia dicho anteriormente, somos lo que la gente ve, y en este juego somos lo que escribimos, independientemente de quienes seamos en la vida real.
Las razones son varias, trabajo a jornada completa 6 dias de 7, este cuatrimestre tengo las asignaturas que me faltan de la segunda ingenieria, continuo con la rehabilitacion de cervicales y lumbares de un accidente por el que tambien deje el juego en juval y huniade, vida social, familiar, etc.
Comentarios de cosas "raras":
-Soporte del juego, revisen los nobles...algunos incluso dan por debajo del minimo (karthay-19)..., revisen los ataques que salen solos sin que nadie los mande, que eso de enviar un noble con un caballito y dejar la off en casa es muy raro, sin haber plantilla, ni tener coop, o que aparezcan autoataques con noble (una de las razones del abandono de Ashya), o que desfasen los ataques de 3 jugadores mas de 16 minutos, o que intercambien ataques con disciplina 100% de diferencias de segundos, las desconexiones cuando hay ataques, no se, no recordaba que tuviese tantos errores el juego en el pasado.
-La vitalidad del juego y del foro, las escasez de jugadores es por el tipo de ambiente que hay, da igual que hilo leer, hasta tergiversan la historia, o formas de jugar, eso cansa a los jugadores y lo dejan por eso, es la propia comunidad la que aleja a los nuevos jugadores, el creerse que hacen lo contrario...se llama hipocresia, en mi experiencia los foros de los juegos tienen una funcion muy importante, que es la de poder hablar y comentar las cosas con el enemigo en el juego, una vez pasadas las cosas se pueden hablar sinceramente, saliendose del rol que interpreten en el juego (tambien pueden tomar otro rol en el foro, pero siempre se habla con honestidad), eso crea que los que acceden al foro tengan buenas sensaciones y les entre el gusanillo de probal el juego o de querer jugar con ciertos jugadores, etc, no me imagino que en un partido de futbol entre amigos, al terminar el partido se vayan a tomar las cervezas y se llamen de todo y mientan sobre las jugadas, si era penalti o no, ya se puede decir claramente, el partido ya acabo.
Un saludo a todos y buen juego!1
 

DeletedUser49

Guest
-Soporte del juego, revisen los nobles...algunos incluso dan por debajo del minimo (karthay-19)..., revisen los ataques que salen solos sin que nadie los mande, que eso de enviar un noble con un caballito y dejar la off en casa es muy raro, sin haber plantilla, ni tener coop, o que aparezcan autoataques con noble (una de las razones del abandono de Ashya), o que desfasen los ataques de 3 jugadores mas de 16 minutos, o que intercambien ataques con disciplina 100% de diferencias de segundos, las desconexiones cuando hay ataques, no se, no recordaba que tuviese tantos errores el juego en el pasado.

Esto no es una novedad... No estoy jugando, pensé que las plantillas que se daban vuelta se había solucionado, Te invito a leer este hilo completo El juego va fatal

@Shir0 Mira la fecha de la primera imagen de este POST y eso que sale en la imagen ya pasaba un mes antes.
 

DeletedUser1482

Guest
Esto no es una novedad... No estoy jugando, pensé que las plantillas que se daban vuelta se había solucionado, Te invito a leer este hilo completo El juego va fatal

@Shir0 Mira la fecha de la primera imagen de este POST y eso que sale en la imagen ya pasaba un mes antes.
sin plantilla, un ataque que sale solo, salio un ligero y luego un ligero con un noble, no tenia plantilla de nobleo...como sale ese ataque? por eso digo que revisen el codigo...tienen errores graves de programacion, mi reporte ira a innogames directamente, creo que soporte no hace bien su funcion, noble por debajo de minimo? (con unos conocimientos basicos se sabe que eso no se puede dar ano ser que hayan modificado las condiciones/variables)
 

DeletedUser1207

Guest
Entonces os enfrentais a ULW,UL2y Mer es decir 207 jugadores.
La pregunta es ¿¿¿Cuantos sois vosotros???
 

DeletedUser49

Guest
sin plantilla, un ataque que sale solo, salio un ligero y luego un ligero con un noble, no tenia plantilla de nobleo...como sale ese ataque? por eso digo que revisen el codigo...tienen errores graves de programacion, mi reporte ira a innogames directamente, creo que soporte no hace bien su funcion, noble por debajo de minimo? (con unos conocimientos basicos se sabe que eso no se puede dar ano ser que hayan modificado las condiciones/variables)
Soporte informa todo, chiri es quien ve esto y si considera que es necesario lo eleva.
Pero te digo que por mas que informan a InnoGames el pasotismo que la empresa tiene con sus prioridades es asombroso. Meten y meten cosas nuevas sin solucionar las que estan.
Si vas a iniciar una cruzada vas a necesitar que muchos te apoyen ... por mi parte cuentas con mi apoyo. Te invito a leer a partir de este post en adelante Operación Cobran y en especial esta ejemplo que puse del pan hace click en el enlace.
Y no sigo pues me van a llamar la atencion por desvirtuar el tema
 

DeletedUser34

Guest
He compartido tribu con ellos también, no hablo desde la suposición.

Por favor no inventes. Jamás un mod compartió respuestas de absolutamente ningún concurso. Seguid con el tema del hilo y deja de decir chorradas sin prueba ni fundamento alguno por favor.

Os recuerdo que esto es una sección de un mundo en concreto para que habléis precisamente de eso. Si tenéis alguna queja sobre la actuación de algún mod podéis contactar con @Chiri o conmigo para exponerla por privado. El próximo mensaje con difamaciones para el escarnio público de algún mod o el equipo en general será borrado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Menos mal que en el m16 las 4 tribus top hemos acordado no tener mas de 40 miembros por tribu y que no haya macroalianzas de mas de 80 miembros.
Tambien hemos prohibido los sabotajes.
Y hemos pedido que no se juegue con topos ni multicuentas.
Espero que esta ultima no ocurra en el m15
 

DeletedUser888

Guest
Bueno, van perdiendo y es logico que intenten manchar o desprestigiar a ULW de cuqlueir manera, pero aqui ya se estan diciendo barbaridades.
1) Con respecto a los concursos y casi cualqueir otra activdad del juego, asi como los cambios y acutalizaciones del juego, SIEMPRE SE PUBLICAN EN EL FORO GENERAL, es una cosa informativa, un tablon para que los jugadores se informen y sepan. Jamas ULW recibio alguna ayuda o algun tipo de privilegio con los concursos. Esa es una acusacion basante grave y creo que en esto de desprstigiar a ULW ya estan diciendo cualquier verdura.

2) Con respecto a las alianzas, esa es otra verdura, desde que nuestros antigas aliados nos atacaron por la espalda, ULW solo mantuvo una alianza, esto es con GAS, la alianza fnciono tan bien y se generaron lazos de confianza tan buenos que la alainza termino en fusion, ahora se trabaja en las canteras, y hablando de eso, no se cuantas tribus en este mundo tienen canteras para formar jugadores. ULW ademas tiene 4 PNA y algunos de estos PNA se hicieron mas por ranqulizar a las demas tribus que para beneifico de ULW, porque estaban muy dpendientes de que ULW los pudiera atacar y no jugaban libremente, con estos PNA esas tribus pueden llevar sus propias guerras sin tener que estar pensando que ULW se les va a ir encima.
En este momento ULW, despes de la fusion, cuenta solo con 93 jugadores, y esto es CON UNA FUSION. Existen mas jugadores si, pero van a cantera y hay muchos inactivos y la maoyoria son jugadores que o estan en condiciones de atacar activamente, requieren mas proteccion que oyra cosa. Basicamente, estan pelenado solo contra 93 jugadores, no 207 como dicen por ahi.

3) Estamos en guerra contra cuatro tribus que suman en total unos setenta jugadores, (93 contra 70 no es tan desproporcionado como dicen y una de esas tribus tiene ya 320 pueblos)

3) No estamos jugando en conjunto con ninguna de las tribus con PNA, esas trbus van por la suya, se hizo PNA para que asi fuera sin que tuvieran que estar condiconados por ULW, si alguan de esas tribus los ha escogido como rivales, ya no es asunto nuestro, no nos metemos en la diplomacia de esas tribus y no sabemos tampoco muy bien de que van.

Asi que ya pueden dejar de decir verduras, esa es la verdad, stan perdiendo porque no juegan bien, o porque nosotros jugamos mejor y estan buscando excusas y pretextos para justificarse. Es la victimizacion tipica que hace el incapaz.
 

DeletedUser1207

Guest
Cpitt los de la cantera no cuentan?
no os apoyan con def?
no hacen nada en la guerra?
 

DeletedUser602

Guest
no son 207 son bastantes mas....no pienso poner todas las tribus implicadas, pero ya he dicho que mas de10 hace un mes
ULW+UL2+TRAJANO+OVI son 168
Segun informacion precisa, tienen pacto con MER+cantera(112 jugadores). Y segun otras fuentes, se comenta por el mundo que tienen pactos con tribus fuera del top 5.
Por lo general no me equivoco en estas "mentiras" que expreso, por alguna casualidad ULW tiene la manía de hacerlas realidad, con el tiempo.
Pero primero, vas a ver como lo niegan.

Menos mal que en el m16 las 4 tribus top hemos acordado no tener mas de 40 miembros por tribu y que no haya macroalianzas de mas de 80 miembros.
Tambien hemos prohibido los sabotajes.
Y hemos pedido que no se juegue con topos ni multicuentas.
Espero que esta ultima no ocurra en el m15
Topos ya hemos tenido. Tanto TKS, BKS y TTT.


Bueno, van perdiendo y es logico que intenten manchar o desprestigiar a ULW de cuqlueir manera, pero aqui ya se estan diciendo barbaridades.
¿Perdiendo? ¿Donde vez que vamos perdiendo? Te recuerdo que te quitamos 12 pueblos en 2 hrs, y algunos mas durante la semana.
Yo no creo que vayamos perdiendo, lo que si es que tenemos desventaja numérica.
Y en cuanto a manchar y desprestigiar a ULW, no nos hace falta. Ustedes solos se tiran litros y litros de barro encima. Barbaridades que se exponen con argumentos firmes y contundentes.

1) Con respecto a los concursos y casi cualqueir otra activdad del juego, asi como los cambios y acutalizaciones del juego, SIEMPRE SE PUBLICAN EN EL FORO GENERAL, es una cosa informativa, un tablon para que los jugadores se informen y sepan. Jamas ULW recibio alguna ayuda o algun tipo de privilegio con los concursos. Esa es una acusacion basante grave y creo que en esto de desprstigiar a ULW ya estan diciendo cualquier verdura.
5531545.jpg

2) Con respecto a las alianzas, esa es otra verdura, desde que nuestros antigas aliados nos atacaron por la espalda, ULW solo mantuvo una alianza, esto es con GAS, la alianza fnciono tan bien y se generaron lazos de confianza tan buenos que la alainza termino en fusion, ahora se trabaja en las canteras, y hablando de eso, no se cuantas tribus en este mundo tienen canteras para formar jugadores. ULW ademas tiene 4 PNA y algunos de estos PNA se hicieron mas por ranqulizar a las demas tribus que para beneifico de ULW, porque estaban muy dpendientes de que ULW los pudiera atacar y no jugaban libremente, con estos PNA esas tribus pueden llevar sus propias guerras sin tener que estar pensando que ULW se les va a ir encima.
En este momento ULW, despes de la fusion, cuenta solo con 93 jugadores, y esto es CON UNA FUSION. Existen mas jugadores si, pero van a cantera y hay muchos inactivos y la maoyoria son jugadores que o estan en condiciones de atacar activamente, requieren mas proteccion que oyra cosa. Basicamente, estan pelenado solo contra 93 jugadores, no 207 como dicen por ahi.
Y luego curtu negaba la alianza con GAS. Caen por su propio peso.
Te recuerdo que son mas de 93 eh.
ULW-UL2-OVI-TRAJANO
No importa cual sea la excusa, el juego de ULW es penoso.

3) Estamos en guerra contra cuatro tribus que suman en total unos setenta jugadores, (93 contra 70 no es tan desproporcionado como dicen y una de esas tribus tiene ya 320 pueblos)
Emm..."de que estas hablando willis"?
TTT = 41 jugadores

3) No estamos jugando en conjunto con ninguna de las tribus con PNA, esas trbus van por la suya, se hizo PNA para que asi fuera sin que tuvieran que estar condiconados por ULW, si alguan de esas tribus los ha escogido como rivales, ya no es asunto nuestro, no nos metemos en la diplomacia de esas tribus y no sabemos tampoco muy bien de que van.
Aquí iba el 4, no te pongas nervioso.
Ah, hacen PNA con 4 tribus(y quien sabe cuantas mas) solo para "protegerlos"(?¿¿?) de ustedes. Es decir que son caritativos, bondadosos. ¿Ninguno de estos PNAs es para su propio beneficio? Deberíamos aplaudir el accionar de ULW, de verdad, grandes jugadores.

Asi que ya pueden dejar de decir verduras, esa es la verdad, stan perdiendo porque no juegan bien, o porque nosotros jugamos mejor y estan buscando excusas y pretextos para justificarse. Es la victimizacion tipica que hace el incapaz.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿Ustedes señor@s forer@s estan leyendo lo mismo que yo?
4cfe7229cef4b79b91134594eb64f2ce9f306784_hq.jpg
 

DeletedUser1207

Guest
Como no venga curtu a defender sus argumentos...
pq cpitt no lo hace muy bien.
No está mal que tengais todas esas alianzas y canteras, es legal pero no es ético eso si.
Si os da vergüenza admitirlo no pasa nada decidlo y ya está todos sabemos la verdad.
Teneis muy buenos jugadores si tu eres uno de ellos pero no podeis cargaros asi un mundo pq si.
Ojala los buenos de ULW hubieran peleado en una tribu de 40 o de 50 pero tener tantos jugadores lo veo excesivo sobretodo teniendo a quien teneis delante.
Huelo el miedo de ULW desde mi cama xD
 

DeletedUser888

Guest
Estamos en guerra contra 4 CUATRO tribus, entre todas suman 70. Nuestros jugadores de cantera no apoyan con defensivas, es al reves, nosotros los apoyamos a ellos, muchos dee stos jugadores tienen apenas un pueblo y hay muchos que son seminactivos. En este momento se esta haciendo limpieza.
Sobre ek miedo de ULW...primero decis que vamos a cargarnos este mundo y despues que tenemo miedo...a ver, defini tu ambibalencia discursiva, jajajaja.
Tenemos miedo y vamos a cragarnos este mundo? vamos a cargarnos este mundo con miedo? o es que te has quedado sin recursos y argumentos validos pata justificar la realidad.

Culpan a ULW e intentan camoufar una realidad y la realidad todos la conocen.

Lo que pasa es que son un monton de ineptos,
1)jugan mal, apenas conocen estrategias basicas de ataque y si tienen que defender son tan inutiles que abandonan, esto es vox populi, y encuanto comience a darse vuelta el juego todos saben ue van a ir dejandolo,
2) no son confiables y abandonan los mundos en la priemra de cambio dejando colgada a la gente, cuantos se les han ido ya?

3) obligan a sus jugadores a hacer defensivas para protejer a los que se creen "astros" y despues no protejen ni contienen ni enseñan a sus jugadores de riesgo, y donde alguno se queja un poco lo acusan de caistero, asi que tienen mala fama y nadie quiere entrar a sus tribus asi que sus tribus nunca crecen en jugadores,

4) No tienen lideres, lo que tienen pequeños despotasque se rodean de un grupete de aduladores. Los demas jugadores se hartan de eso y piden salir de su tribu.

5) juegan por ego y son egocentricos, y todo el mundo sabe que detras de un egcentrico solo hay un pobre infeliz inseguro que la termina cagando, y eso se nota.

6) Son traidores, confabuladores, amantes del puterio, y su palabra no vale, por lo que las demas tribus no les tienen confianza asi que les cuesta hacer alianzas y PNA.

7) Se han pasado el tiempo en otros mundos siendo carroñeros o abusivos y tienen cuentas pendientes con todo el server, asi que viven paranoicos de que cualquiera se les venga encima.

8) Cuando van ganando se burlan de todo el mundo, pero cuando van perdiendo son llorones, quejosos, lo que noconsigeun en juego intenatn conseguirlo hablando.

9) Son arrabataditos e irresponsables.

10) No se dan cuenta que ene este juego a a laraga todo el mundo concoe a todo el mundo y que sus antecedentes en otros mundos ya los conocen todos.

El resultado: No consiguen nuevos jugadores para sus tribus, las demas tribus son reacias a tener diplomacia con ustedes, en todas las tribus hay gente que se los quiere cargar y en la primera de cambio ya tienen una tribu nueva atacandolos, y encima juagan mal.

Es su naturaleza...asi son. No culpen a los demas por ser un dsastre, hagan una onstropeccion honesta, dense cuenta e intenten cambiar...claro que sto es dificil, hay que tomrase el trabajo y quizas sean medio haraganes.

Lo que va a pasar aqui es que van a perder de la manera mas vergonzosa, VAN A PERDER POR ABANDONO...la mayoria de uestedes van a abandonar este mundo cuando tengan que cambiar a "modo defensivo"...y no hay mayor verguenza que eso.
Y a medida que vayan abandonando...para que se haga publico y todos spean en os demas mundos lo que son y como son...para que en otros mundos les siga costando conseguir jugadores nuevos, para que en otros las demas tribus sigan desconfiando de ustedes y para que todos s caguen de la risa.

YO LOS VOY NOMBRAR AQUI.

Comencemos, ASHYA, supestamente la mejor jugadora, muy aplaudida por un back (que en realidad no tenia nada de especial, solo otro back) bueno era un bleff total, pooooorqueeee ...ABANDONO!!!.
APLAUSOS!!! "que buen back..." jajajaja
A ver quien le sigue...voy a buscar a ver quien ams salta del barco antes incluso de que haga agua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Asi que ya pueden dejar de decir verduras, esa es la verdad, stan perdiendo porque no juegan bien, o porque nosotros jugamos mejor y estan buscando excusas y pretextos para justificarse. Es la victimizacion tipica que hace el incapaz.

e5d75489500e4a47bce6b02b8c8d3f44.png
Y ustedes dirán: "de seguro el pueblo tenia lealtad en 5". No, el pueblo tenia lealtad al 100.
Y ustedes pensaran que es solo esto, y les contestare que no, claro que no.
¿Como que no, hay mas? Claro que si, hay rumores de que ULW tiene algunas cuentas fantasmas en coop y tira OFF kamikazes(ataques suicidas) desde la retaguardia.
Mientras que TTT cuida como oro las OFF, algunos tienen tropas de sobra.
 

DeletedUser888

Guest
Ves es lo que te digo..."teiene ofs de sobra"...y las defs? jajajaja, pronto van a tener que cambiar a "modo def"...y entonces van a A-BAN-DO-NAR. Les tienen panico a que los ataquen, son gallitos, mientras atacan (y esto solo con superiodidad ofensiva grnde, porque una ataque "fino"en inferioridad ofensiva no lo saben hacer o les faltan los cojones para hacerlo) . Pero cuando se les ponga la apanatalla roja A-BAN-DO-NAN
 

DeletedUser602

Guest
@AwkaLiwen deberia responder a este post. Se hace la cena y el postre.
No obstante, me voy a dar el lujo de dejar en ridículo aun mas a este personaje, yo primero.

Estamos en guerra contra 4 CUATRO tribus, entre todas suman 70.
¿Podrias nombrarlas?
¿Podrias exponer argumentos sólidos( screen de diplomacia, mapa, etc)?
Es raro, ya que en estas estadisticas, no se ven conquistas a otras 3 tribus.
http://es.tw2-tools.com/es15/conquests/tribe/78/
Bueno, quizás las estadísticas se equivoquen ¿no?. Y TTT siempre mienta.
Aunque, sigue siendo extraño que las mentiras de TTT hasta el momento, se transforman en verdades. Y...ULW no pueda fundamentar UNA teoría.


Nuestros jugadores de cantera no apoyan con defensivas, es al reves, nosotros los apoyamos a ellos, muchos dee stos jugadores tienen apenas un pueblo y hay muchos que son seminactivos. En este momento se esta haciendo limpieza.
Sobre ek miedo de ULW...primero decis que vamos a cargarnos este mundo y despues que tenemo miedo...a ver, defini tu ambibalencia discursiva, jajajaja.
Tenemos miedo y vamos a cragarnos este mundo? vamos a cargarnos este mundo con miedo? o es que te has quedado sin recursos y argumentos validos pata justificar la realidad.
Luego me comentas que tal salio esa limpieza. Te explico, si absorben a TRAJANO o algún jugador de UL2, no cuenta como limpieza eh. Por si acaso, te lo comento.
Cargarse un mundo y tener miedo son cosas diferentes. Ambas pueden ir de la mano, eso si. *Ejemplo para jugadores con inteligencia reducida: "yo puedo matar a 1 millon de judios(cargarme una cultura que difiere con la mía, en este caso sigue siendo un ejemplo, ya que soy agnóstico, aclaro para aquellos que no lo sepan) y tenerle miedo a las cucarachas"*
Otra cosa, aquí no se expresa una ambivalencia, ya que solo se puede interpretar de una sola manera.


Culpan a ULW e intenatn camoufar una realidad y la realidad todos la conocen.
¿Tenes, por casualidad, un diccionario a mano? Si tenes uno en casa, utilízalo, me cuesta mucho poder interpretar tus oraciones.
Si, todos conocemos la realidad, la podemos comprobar mediante estadísticas, no te preocupes.

Lo que pasa es que son un monton de ineptos,
1)jugan mal, apenas conocen estrategias basicas de ataque y si tienen que defender son tan inutiles que abandonan, esto es vox populi, y encuanto comience a darse vuelta el juego todos saben ue van a ir dejandolo,
2) no son confiables y abandonan los mundos en la priemra de cambio dejando colgada a la gente, cuantos se les han ido ya?

3) obligan a sus jugadores a hacer defensivas para protejer a los que se creen "astros" y despues no protejen ni contienen ni enseñan a sus jugadores de riesgo, y donde alguno se queja un poco lo acusan de caistero, asi que tienen mala fama y nadie quiere entrar a sus tribus asi que sus tribus nunca crecen en jugadores,

4) No tienen lideres, lo que tienen pequeños despotasque se rodean de un grupete de aduladores. Los demas jugadores se hartan de eso y piden salir de su tribu.

5) juegan por ego y son egocentricos, y todo el mundo sabe que detras de un egcentrico solo hay un pobre infeliz inseguro que la termina cagando, y eso se nota.

6) Son traidores, confabuladores, amantes del puterio, y su palabra no vale, por lo que las demas tribus no les tienen confianza asi que les cuesta hacer alianzas y PNA.

7) Se han pasado el tiempo en otros mundos siendo carroñeros o abusivos y tienen cuentas pendientes con todo el server, asi que viven paranoicos de que cualquiera se les venga encima.

8) Cuando van ganando se burlan de todo el mundo, pero cuando van perdiendo son llorones, quejosos, lo que noconsigeun en juego intenatn conseguirlo hablando.

9) Son arrabataditos e irresponsables.

10) No se dan cuenta que ene este juego a a laraga todo el mundo concoe a todo el mundo y que sus antecedentes en otros mundos ya los conocen todos.

El resultado: No consiguen nuevos jugadores para sus tribus, las demas tribus son reacias a tener diplomacia con ustedes, en todas las tribus hay gente que se los quiere cargar y en la primera de cambio ya tienen una tribu nueva atacandolos, y encima juagan mal.

Solo tengo una cosa para decir, y es una frase que me encanta resaltar en mi vida personal: "el mentiroso cuando es expuesto ante la multitud, se hace la victima o se enoja".
He aquí una clara demostración, ante la falta de argumentos, ataca, defendiéndose de la verdad que lo arrincona en una esquina del "cuadrilátero" sin opción de apelar. Como diría un poeta ingles "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera."
Lo que siempre dije, no me hace falta mentir, ya que aun haciéndolo, las estadísticas demuestran la verdad.



Lo que va a pasar aqui es que van a perder de la manera mas vergonzosa, VAN A PERDER POR ABANDONO...la mayoria de uestedes van a abandonar este mundo cuando tenagn que cambiar a "modo defensivo"...y no hay mayor verguenza que eso.
Y a mdida que vayan abandonando...

YO LOS VOY NOMBRAR AQUI.

Comencemos, ASHYA, supestamente la mejor jugadora, buenom era un bleff total ABANDONO. a ver qien le sigue...
Espero que estes MUY seguro de que vas a ganar, porque de lo contrario, me voy a encargar de recordarte este mensaje cada dia de tu existencia en este juego.
Te deseo suerte gaucho, pero te aconsejo que te retires con honor, todavía te queda algo y dejes de dar vergüenza.

Ves es lo que te digo..."teiene ofs de sobra"...y las defs? jajajaja, pronto van a tener que cambiar a "modo def"...y entonces van a A-BAN-DO-NAR. Les tienen panico a que los ataquen, son gallitos, mientras atacan (y esto solo con superiodidad ofensiva grnde, porque una ataque "fino"en inferioridad ofensiva no lo saben hacer o les faltan los cojones para hacerlo) . Pero cuando se les ponga la apanatalla roja A-BAN-DO-NAN
Y las defensas tambien, tienen TODO de sobra. Sin dudas.
¿Cambiar a modo def? Estamos en modo DEF hace tiempo eh. Si estuvieramos en igualdad de condiciones, ya no existirías en este mundo, porque si hay algo que desconoces, es TTT jugando ofensivamente. Todavia no tenemos esa libertad y aun asi, te quitamos 12 pueblos en 2 hrs.
Panico no tenemos, es un juego. Es raro ver a jugadores con miedo en un juego, y si es asi, vendrian a ser los ULW. ¿Nosotros que peleamos contra un bloque? ¿Nosotros que negamos un PNA/alianza con GAS? ¿Miedo? Mmmm...
¿Superioridad ofensiva grande de parte de TTT? Me parece que TTT te dio un repaso de como se juega a esto hace 1 semana en su primera ofensiva global, con tan solo 15 miembros eh.
Es facil insultar y decir que nos faltan cojones cuando te escondes detras de 200 jugadores + 4 PNAS, no?
Es sencillo decir que van a ganar, no? Cuando tienen TANTAS tropas y miembros a disposición.
¿Abandonar? No, vamos a jugar TW.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mercenarios tambn es de ULW??
Pues para informacion de todos porque aqui unos hablan mucho y otros callan, MER no está ni en un bando ni en el otro, somo absolutamente neutrales, los unicos pactos que tenemos son pna con ulw y con TTT , vamos que no nos interesa estar en ningun bando, tenemos intencion de hace nuestro propio juego y hacer lo que nos interese a nuestra tribu, no vamos a ser ni tribu sumisa de ninguna otra ni escuderos de ellas tampoco.
Aqui ya muchos nos conocemos de otros mundos y sabemos como juegan o como jugamos y muchos van arrastrando viejas rencillas de mundo en mundo y pretendiendo que los demas nos unamos a sus guerras y algunos de nosotros lo unico que queremos es divertirnos y las cosas que pasan en un mundo se quedan en ese mundo y no se llevan a otro
Bueno si quieren saber que pasa en MER cierren los ojos y díganme que ven, eso es exactamente lo que pasa en MER.

Si special me acepta me uno a TTT aunque sea a mandarles tropas de apoyo, ULW es absurdamente grande esto ya es ridículo y de aquí a que MER encuentre motivación se acabo el mundo.
y tu si no estas agusto en MER, no te gusta como llevamos la tribu, o simplemente lo que quieres es guerrear del lado de uno de los bando, no tienes que esperar a que te acepten, simplemente se puedes ir de la tribu que dicho sea de paso tambien te estas aprovechando de nuestra neutralidad para crecer sin problemas asi que si quieres guerrear pues dale que tienes las puertas abiertas
 

blaze

Barón
Bueno si quieren saber que pasa en MER cierren los ojos y díganme que ven, eso es exactamente lo que pasa en MER.

Si special me acepta me uno a TTT aunque sea a mandarles tropas de apoyo, ULW es absurdamente grande esto ya es ridículo y de aquí a que MER encuentre motivación se acabo el mundo.

y tu si no estas agusto en MER, no te gusta como llevamos la tribu, o simplemente lo que quieres es guerrear del lado de uno de los bando, no tienes que esperar a que te acepten, simplemente se puedes ir de la tribu que dicho sea de paso tambien te estas aprovechando de nuestra neutralidad para crecer sin problemas asi que si quieres guerrear pues dale que tienes las puertas abiertas
mwsdl9.jpg
 

DeletedUser1486

Guest
Bueno si quieren saber que pasa en MER cierren los ojos y díganme que ven, eso es exactamente lo que pasa en MER.

Si special me acepta me uno a TTT aunque sea a mandarles tropas de apoyo, ULW es absurdamente grande esto ya es ridículo y de aquí a que MER encuentre motivación se acabo el mundo.
Ya quisieras tú saber que pasa en MERCENARIOS, pero amigo eso está solo reservado al círculo de confianza. Y lo que no debería pasar en mercenarios es compañeros como tú q les quitas los poblados reservados a otros compañeros para tu beneficio.

Yo si no estoy de acuerdo con algo lo hago saber primero a mi tribu, cosa q ahí estás más callado que en misa y solo dices sí buana...

Así que no hace falta q te diga, cual es tu sitio cuando leas esto? A que no?

Como líder de MERCENARIOS y ante todos para q no se partan la cabeza algunos con conspiraciones y demás cosas,

MERCENARIOS ES NEUTRAL A LA CONTIENDA ENTRE LAS TRIBUS QUE ESTÁN EN GUERRA. ser nuetral es que no se ayudará a ninguna de las tribus en contienda, ni con refuerzos, ni guardando tropas, ni nada...

Esto lo saben ambos bandos que se les ha dicho a ambas partes...
 

DeletedUser49

Guest
Ya quisieras tú saber que pasa en MERCENARIOS, pero amigo eso está solo reservado al círculo de confianza. Y lo que no debería pasar en mercenarios es compañeros como tú q les quitas los poblados reservados a otros compañeros para tu beneficio.

Yo si no estoy de acuerdo con algo lo hago saber primero a mi tribu, cosa q ahí estás más callado que en misa y solo dices sí buana...

Así que no hace falta q te diga, cual es tu sitio cuando leas esto? A que no?

Como líder de MERCENARIOS y ante todos para q no se partan la cabeza algunos con conspiraciones y demás cosas,

MERCENARIOS ES NEUTRAL A LA CONTIENDA ENTRE LAS TRIBUS QUE ESTÁN EN GUERRA. ser nuetral es que no se ayudará a ninguna de las tribus en contienda, ni con refuerzos, ni guardando tropas, ni nada...

Esto lo saben ambos bandos que se les ha dicho a ambas partes...

Valkira tanto tiempo, hacia rato que no te leia por el foro, me alegro que estés jugando de vuelta.
Me parece bien que respondas que la diplomacia u otras cosas las reservas para tu tribu.
Esperemos ver como evoluciona el mundo.
Ademas si se mira el limite maximo de cada tribu es de 200 miembros por lo cual dudo mucho que todos se fusionen.
Espero poder ver mas post tuyos en el foro :)
 
Arriba