Tienes razon *Monique*, me paso a mi lo mismo hace unos minutos, se congela el temporizador... he gastado mucho tiempo esta mañana para mandar 3 ataques desde 3 pueblo diferentes, dos para limpiar y el tercero con noble. Mandé primero el del noble, éste llegaba a las 11:30:39 (lo consulté desde otra pagina y me aparecía que llegaba a las 11:30:40, no entiendo por qué la misma orden tiene dos tiempos diferentes.) el caso es que estuve esperando más de una hora para mandar el segundo ataque de otro pueblo para limpiar, tenia disciplina de +- 1.5s. Ya en la ventana de ataque cuando me puso que llegaría a las 11:30:35 (4 segundos antes del ataque de llegada del noble), le di rápidamente al OK y sorpresa!!!! llegaba a las 11:30:39, en el mismo segundo que el ataque del noble pero por magia ese ataque (el de limpieza) llega después del noble. ¿Como es posible si dejando margen de 4 segundo llegue después del noble? (Por si lo dudan, mi conexión a internet es de fibra y la respuesta de retardo o ping es muy baja y también la estabilidad de la línea es excepcional, no cabe duda de que estos ajustes se debían a causas externas a mí)
Bueno, me preparé en el otro pueblo (tercer ataque) y ya en la ventana de ataque le di al OK con fecha de llegada 11:30:35(nada mas ponerse el 11:30:35), pero esta vez con toda la concentración del mundo, pues esta vez llegó antes que el ataque del noble, pero con unadiferencia entre el noble y el ataque de 6 segundos.
Legados a este punto voy a abandonar el juego, es una pena por que me gustaba pero da igual cuando hay tantos errores y tan críticos mejor desistir que seguir arrastrándose con este juego que repito tenía buena pinta pero los desarrolladores no han estado a la altura, hace tiempo que dije que no podía crear una plantilla y a día de hoy sigue siendo misión imposible 007.
Sin más me despido de todos. Monique hablamos por MP.