El juego va fatal 04/07

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1287

Guest
yo sigo sin poder editar la plantilla, cuando doy al icono de editar se queda asi y tengo que recargar la pagina por q de alli no pasa, un dia mas y dejo este juego repleto de errores y gente poco seria.(responsables), por si no lo sabian los desarolladores, existe una cosa que se llama beta y por lo menos podrian haber puesto Tribal Wars 2 Beta, asi por lo menos muchos saben que puede estar repleta de errores.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

los errores todavía no fueron resueltos. Personalmente no tengo información alguna de por qué pudo haber sido causado porque el servidor no sufrió actualización ni nada durante el día de ayer.

Desde aquí solo podemos esperar lamentablemente.
 

DeletedUser49

Guest
Creo que deben buscar los Boots nuevos de granjeo que se rumorea que hay.
Seguramente si es que los hay forman parte de este problema.
Se que en el server ingles han baneado muchas cuentas de jugadores que los usaban.
 

DeletedUser1287

Guest
otra cosa, que la app hace que mi movil por arte de magia empieza a arder, con solo 5 o 10 min... tengo q cerrar la app y dejar el movil que se enfrie un poco por q muchas veces me temo q algo acabe fundiendo y mi querido movil quede inservible por esta app que ni deberia haber salido a Google Play
 

DeletedUser49

Guest
otra cosa, que la app hace que mi movil por arte de magia empieza a arder, con solo 5 o 10 min... tengo q cerrar la app y dejar el movil que se enfrie un poco por q muchas veces me temo q algo acabe fundiendo y mi querido movil quede inservible por esta app que ni deberia haber salido a Google Play
Me pasaba lo mismo, para que consuma menos saca los arboles niebla música tonos ... todo lo que puedas
La música hace que se caliente el dispositivo, es mi opinión ... fíjate tal ves ayude tambien en tu caso
Ademas al hacer esto vas a gastar menos batería.
 

DeletedUser1287

Guest
yo eso lo quite desde el primer dia.... y nada, creeme q se calienta tanto q lo dejo a enfriar por q sino me temo q se va a la basura
 

DeletedUser916

Guest
Para mi que es un hackeo o algo por el estilo. A mi cuando se me tildo recientemente me aparecio un oops encuadrado en color violeta en la pantalla, bien chiquitito, tranquilamente puede ser la marca de algun hacker o algo así, a menos que eso lo haga el mismo juego. No le saque una captura porque actualice muy rapido, pero la marca estaba ahi.
Con lo de los boots de granjeo no creo que existan en este mundo, pocos son grandes granjeadores, aunque puede ser que algún pillo haga trampa y no le salga muy bien. Aparte, como comprobas que alguien usa eso?
 

vacalechera

Campesino
Todavia sigue mal el juego, y de a ratos peor.. No solo no se puede entrar a los mensajes, tampo se puede ver la info de otros jugadores o tribus, queda la pantalla gris. Tampoco actualiza bien los trabajos del deposito de recursos. Y no manda las tropas cuando se da orden de reubicacion.
Por lo menos ahora si figura como pagina segura, que hasta ayer figuraba como no segura apesar de ser HTTPS.
Como han dicho otros, antes de lanzar actualizaciones sin probar deberian lanzar la version en beta, por lo menos asi sabemos si queremos jugar con fallas o no.. esto quita bastante las ganas.. :/
 

DeletedUser49

Guest
Para mi que es un hackeo o algo por el estilo. A mi cuando se me tildo recientemente me aparecio un oops encuadrado en color violeta en la pantalla, bien chiquitito, tranquilamente puede ser la marca de algun hacker o algo así, a menos que eso lo haga el mismo juego. No le saque una captura porque actualice muy rapido, pero la marca estaba ahi.
Con lo de los boots de granjeo no creo que existan en este mundo, pocos son grandes granjeadores, aunque puede ser que algún pillo haga trampa y no le salga muy bien. Aparte, como comprobas que alguien usa eso?
Se que de la empresa los encuentran porque fue unos de los últimos temas que hablaron en el m1 EN antes de que ganáramos... Los bots (por lo menos allí) estaban y varios fueron baneados desde Alemania.
Pero ahora que lo decis me pareció ver ese cuadradito en mi pantalla, voy a prestar mas atención. Ademas no se en que parte vi que un jugador ponia una captura que decía arriba que la conexion no era segura cosa que yo no había visto nunca en tw2.
Es increible como en un mes se vino tan abajo la jugabilidad.... pero en estos dos dias es alucinante..
Todavia sigue mal el juego, y de a ratos peor.. No solo no se puede entrar a los mensajes, tampo se puede ver la info de otros jugadores o tribus, queda la pantalla gris. Tampoco actualiza bien los trabajos del deposito de recursos. Y no manda las tropas cuando se da orden de reubicacion.
Por lo menos ahora si figura como pagina segura, que hasta ayer figuraba como no segura apesar de ser HTTPS.
Como han dicho otros, antes de lanzar actualizaciones sin probar deberian lanzar la version en beta, por lo menos asi sabemos si queremos jugar con fallas o no.. esto quita bastante las ganas.. :/
Supuestamente ellos prueban el juego en servidores BETA antes de ponerlos aca, es mas uno de ellos pedian que jugadores se anotaran, no obstante, si los prueban con sus hiper pc donde todo es alto y no en una carcacha como la mia o la que seguramente muchos tienen, dudo mucho que puedan ver este tipo de errores.
He vivido desde que abrió el primer mundo en el server ingles (a velocidad normal y en fase beta) montones de bugs, y salvo el bug que te desaparecian las tropas (me toco vivirlo en carne propia :s) el mas fatal de todos, nunca vi tantos juntos como hasta ahora.
Si llegara a volver el bug donde te desaparecian comandos o hasta ejercitos enteros cuando los mandabas a atacar o granjear, me muero.

@vacalechera @Eminem lo único que queda es tomarlo con humor
 
Última edición por un moderador:

vacalechera

Campesino
Ademas no se en que parte vi que un jugador ponia una captura que decía arriba que la conexion no era segura cosa que yo no había visto nunca en tw2.

Yo subi la imagen donde mostraba que la coneccion no era segura. Eso pasaba hasta ayer, hoy en el juego aparece como coneccion segura, pero aca en el foro hoy me aparece como coneccion no segura..
Esta es la imagen de ayer del juego..
Coneccion no segura.png

Esta la de hoy en el foro..
Coneccion no segura foro.png
 

DeletedUser916

Guest
@vacalechera @Eminem lo único que queda es tomarlo con humor
Y la verdad que un poco si, yo el año pasado en bastille ni en ninguna otra cuenta pude entrar por 3 días, osea 3 dias enteros sin entrar y nunca me queje, lo peor de todo es que era bastante puntual el caso porque solo a mi me pasaba, pero que vamos a hacer? Nunca viene mal alejarse un poco del juego, mas para los estudiantes como yo y los laburantes como otros. Si perdes un pueblo y bueno, mala suerte, tampoco es el fin del mundo, con un poco de ayuda y una cierta activadad se remonta cualquier cosa, aunque no hay nada como el gustito a empezar primero un mundo, aunque con los barbaros que te quedan en la zona no se que tan beneficioso sea u.u
 

DeletedUser453

Guest
No entiendo el sentido de algunos comentarios. Ya lo dije:
el servidor no sufrió actualización ni nada durante el día de ayer.
Luego, no se hasta donde esa Beta que tanto criticáis tiene sentido. De todas formas, aunque los desarrolladores en principio, se supone, que prueban las cosas antes de enviarlas al Beta, en el Beta son también los mismos jugadores quienes reportan los Bugs. O sea, también podéis participar en ese servidor y colaborar.

Cuanto al problema, acabo de probar el juego ahora y parece que funciona algo mejor... desconzco si todavía sigue fallando ciertas partes pero lo consultaré a ver.

Saludos,
 

DeletedUser1207

Guest
Siento que pueda ser pesado y eso pero de nuevo hoy el se queda la parte de abajo en negro no puedo ni mandar mensajes ni dar permisos en la tribu,espero que lo solucionen ¿algun consejo para ver si funciona mejor?
 

DeletedUser6

Guest
Por favor, limpiar cookies y caché del navegador y decirme si sigue ocurriendo del problema.
 

DeletedUser1207

Guest
OOUUOUOUOUOUH ahora si va muchisimas gracias lo tendré en cuenta para lo próxima,a los que le pase ya saben lo que hacer gracias.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ademas de mandar las plantillas al reves :S

Ahora el reloj se congela para enviar ataque o colar defensas ...

Bueno hay que tomar una Agaromba y con humor


Me dijeron que en el reino de revés meten actualizaciones con novedades antes que los bugs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1287

Guest
Tienes razon *Monique*, me paso a mi lo mismo hace unos minutos, se congela el temporizador... he gastado mucho tiempo esta mañana para mandar 3 ataques desde 3 pueblo diferentes, dos para limpiar y el tercero con noble. Mandé primero el del noble, éste llegaba a las 11:30:39 (lo consulté desde otra pagina y me aparecía que llegaba a las 11:30:40, no entiendo por qué la misma orden tiene dos tiempos diferentes.) el caso es que estuve esperando más de una hora para mandar el segundo ataque de otro pueblo para limpiar, tenia disciplina de +- 1.5s. Ya en la ventana de ataque cuando me puso que llegaría a las 11:30:35 (4 segundos antes del ataque de llegada del noble), le di rápidamente al OK y sorpresa!!!! llegaba a las 11:30:39, en el mismo segundo que el ataque del noble pero por magia ese ataque (el de limpieza) llega después del noble. ¿Como es posible si dejando margen de 4 segundo llegue después del noble? (Por si lo dudan, mi conexión a internet es de fibra y la respuesta de retardo o ping es muy baja y también la estabilidad de la línea es excepcional, no cabe duda de que estos ajustes se debían a causas externas a mí)

Bueno, me preparé en el otro pueblo (tercer ataque) y ya en la ventana de ataque le di al OK con fecha de llegada 11:30:35(nada mas ponerse el 11:30:35), pero esta vez con toda la concentración del mundo, pues esta vez llegó antes que el ataque del noble, pero con unadiferencia entre el noble y el ataque de 6 segundos.

Legados a este punto voy a abandonar el juego, es una pena por que me gustaba pero da igual cuando hay tantos errores y tan críticos mejor desistir que seguir arrastrándose con este juego que repito tenía buena pinta pero los desarrolladores no han estado a la altura, hace tiempo que dije que no podía crear una plantilla y a día de hoy sigue siendo misión imposible 007.

Sin más me despido de todos. Monique hablamos por MP.
 

DeletedUser49

Guest
Tienes razón *Monique*, me paso a mi lo mismo hace unos minutos, se congela el temporizador... he gastado mucho tiempo esta mañana para mandar 3 ataques desde 3 pueblo diferentes, dos para limpiar y el tercero con noble. Mandé primero el del noble, éste llegaba a las 11:30:39 (lo consulté desde otra pagina y me aparecía que llegaba a las 11:30:40, no entiendo por qué la misma orden tiene dos tiempos diferentes.) el caso es que estuve esperando más de una hora para mandar el segundo ataque de otro pueblo para limpiar, tenia disciplina de +- 1.5s. Ya en la ventana de ataque cuando me puso que llegaría a las 11:30:35 (4 segundos antes del ataque de llegada del noble), le di rápidamente al OK y sorpresa!!!! llegaba a las 11:30:39, en el mismo segundo que el ataque del noble pero por magia ese ataque (el de limpieza) llega después del noble. ¿Como es posible si dejando margen de 4 segundo llegue después del noble? (Por si lo dudan, mi conexión a internet es de fibra y la respuesta de retardo o ping es muy baja y también la estabilidad de la línea es excepcional, no cabe duda de que estos ajustes se debían a causas externas a mí)

Bueno, me preparé en el otro pueblo (tercer ataque) y ya en la ventana de ataque le di al OK con fecha de llegada 11:30:35(nada mas ponerse el 11:30:35), pero esta vez con toda la concentración del mundo, pues esta vez llegó antes que el ataque del noble, pero con unadiferencia entre el noble y el ataque de 6 segundos.

Legados a este punto voy a abandonar el juego, es una pena por que me gustaba pero da igual cuando hay tantos errores y tan críticos mejor desistir que seguir arrastrándose con este juego que repito tenía buena pinta pero los desarrolladores no han estado a la altura, hace tiempo que dije que no podía crear una plantilla y a día de hoy sigue siendo misión imposible 007.

Sin más me despido de todos. Monique hablamos por MP.

Por eso digo que es el reino del reves este error no lleva poco tiempo mira la fecha de este ticket que es del server Argentino ya extinto...

----
93308475bd704d309d7cf4a0e8ecf0e9.png

Si ves la fecha podes entender porque digo el reino del reves

¿Que es mas importante? meter mas novedades que podrían generar mas bugs ¿ o solucionar esto que es fundamental para la dinamica del juego?

Insisto vamos a tomarlo con humor porque no nos queda otra xD


Me dijeron que en el reino de revés meten actualizaciones con novedades antes que los bugs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Porfavor solucionen estos problemas ya que hemos estado batallando mucho con todo esto y no es justo que invirtamos tanto tiempo y algunos mas que tiempo (dinero ) para que pase esto :(

Si no lo arreglan Dios los castigara hee!!! jajajajaja :D
Naaa pero ya neta arreglen esta fregadera!! :mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba