El juego va fatal 04/07

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Paren un poco con las novedades y metan a los bugs!!!
Ponen mas cosas nuevas, mas bugs y problemas con el juego.

No puede ser es una vergüenza, cada ves se puede jugar menos
  • Tarda en cargar
  • Escribis un correo y si contestan mientras estas dentro ves 6 veces el mismo mensaje
  • Las plantillas numericas mandan los comandos como se le da la gana
en ves de 1 222 te manda 222 1 por dar un ejemplo
  • La disciplina jajaja un chiste NO HAY!! nunca tuve problema para que un tren llegue al mismo segundo ahora deja margen de hasta 4 seg
  • El mercado queda colgado aveces
  • El CG también
  • Editas una plantilla y queda congelada y tenes que reiniciar todo
  • Y hoy la frutilla del postre monton de compañeros que no les carga el juego o les sale el bug Opss

El bugs de las plantillas es fatal y tiene tiempo en existir
si pierdo toda una off por eso ¿Quien se hace cargo?
¿Quien me devuelve los oficiales que perdi al cancelar la plantilla? ya se ... el gran bonete

Ante todo esto lo unico que me queda es tomar una Agaromba y esperar a ver cuando los arreglan
@edito: aun hay cosas desde este post que no han sido solucionadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1287

Guest
totalmente cierto, eso sin contar la patata de la App de Android, cuanta gente estaría detrás de hacer una App tan cutre?
 

DeletedUser49

Guest
totalmente cierto, eso sin contar la patata de la App de Android, cuanta gente estaría detrás de hacer una App tan cutre?
La app es UN VAMPIRO de la batería y ni hablar de los datos móviles !!! te come todo si no tenes wifi
 

DeletedUser746

Guest
La verdad se bloqueo varias veces el juego desde pc, se quedaba en cargando...
el mercado tambien me falla a ratos sin dejarme hacer ofertas, teniendo disponibilidad para poder hacerlas.
 

DeletedUser423

Guest
Ayer, hoy en especial.. me tarda unos 20 minutos (y 6 veces recargando la pagina) para entrar al juego de la versión web...
Tampoco me deja entrar a la taberna, imposible entrenar espías.. Y ya es conocido el problema de las plantillas
Muchos bugs últimamente, me hace acordar a las etapas iniciales del juego, solo que ahora ya no hay excusas -.-
 

DeletedUser

Guest
Hoy fue mision imposible jugar al juego, ya solo en querer entrar y se quedaba ahi en cargando.
Hagan algo!!!.
 

DeletedUser916

Guest
Yo no tuve problemas para entrar hoy, no estuve durante buena parte, pero desde que sali hasta qeu entre de nuevo anduvo perfecto u.u. Ustedes se quejan de los bugs que de ultima los tienen todos, pero el juego va fatal por otras cosas no particularmente por sus bugs de facil solucion (por lo menos los mios no son TAN pesados). Va fatal porque faltan jugadores, va fatal porque la dinamica del juego hace que sea casi imposible crecer para ganarle terreno a los coroneros. Va mal por muchas cosas, no por esta, me parece que si solo nos quejamos de esto vamos por mal camino, al fin y al cabo estos son errores tecnicos, pero la dinamica que genera las herramientas del juego son aun mas complicadas de resolver que un bug que, a lo sumo, te hace volver a recargar la pagina. No gasten polvora en chimangos y fijense un poco por adentro como son como jugadores y sus errores, no el de los demas, al fin y al cabo lo importante del juego lo hacen los jugadores, no los ideologos.

Ni que hablar de que todos los comienzos del mundo son iguales, SIEMPRE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hoy fue mision imposible jugar al juego, ya solo en querer entrar y se quedaba ahi en cargando.
Hagan algo!!!.

Va muy mal, varios compañeros se quejaron hoy que no les cargaba el juego o que no podían abrir correos, foro o mercado.
Personalmente me van muy mal las plantillas numéricas y la disciplina, ademas de tener que reiniciar a cada rato
 

Freyja

Campesino
El problemilla que yo tuve es que no podía acceder internamente al poblado, se quedaba colgado. Y cuando actualizaba, el fondo del juego se volvía en verde (sin poblados, sin árboles, sin nada).
 

DeletedUser6

Guest
Todos estos errores ya se conocen, y están en manos de los Desarrolladores, los cuales están trabajando para darle una solución. Y por favor, la próxima abrir el hilo donde corresponde, la sección de Discusión no es para hablar de Bugs, ya que así no se les hará caso para poder poner su solución.
 

DeletedUser49

Guest
Todos estos errores ya se conocen, y están en manos de los Desarrolladores, los cuales están trabajando para darle una solución. Y por favor, la próxima abrir el hilo donde corresponde, la sección de Discusión no es para hablar de Bugs, ya que así no se les hará caso para poder poner su solución.

Abrí el hilo en opiniones porque queremos expresarnos sin que nos digan que desvirtuamos el hilo.
Estos errores están en su gran mayoria informados
Por lo cual les pido lo regresen a la sección comparte y opina o nos dejen expresarnos libremente sin decir que desvirtuamos el hilo.
Este es un hilo de QUEJA no para informar bugs.
 

DeletedUser1207

Guest
La estatua no se habre,las contramedidas tampoco y como dijo eminem los coroneros nos hechan muy adelante aunque granjeemos lo maximo un jugador con coronas que empezo una semana antes que yo y que muchos compañeros ya tiene 5 aldeas y yo que granjeo un monton solo 3 ¿como puede ser?...
 

DeletedUser1258

Guest
Esto es vergonzoso.. el juego lleva como mínimo funcionando 2 años, y parece como si estuviéramos jugando a la beta. Este error no me deja jugar en condiciones normales ni de lejos.. si me conquistan un pueblo, quien se hace responsable?? no puedo acceder al juego, y acceder desde el móvil es igual de inservible si me atacaran.. pues la información es inútil cuando te atacan o atacas..

Espero solucionen estos fallos.. por que es uno muy grandes y generalizado..

si luego me consigo conectar desde un ordenador.. no me carga el foro, ni las opciones de la tribu, ni las unidades, las plantillas no funcionan y si lo hacen se cuelga el juego y a recargar.. cuando entras a la ciudad no cargan las imágenes, y no puede acceder a algunos edificios, el mercado es algo que ya viene de lejos al no dejar crear ofertas.. algo que ya reporte yo mismo.. pero esto ya es exagerado..
espero que se de solución..
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

devuelvo el tema a su sección de Comparte y Opina. ;)

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado por favor.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser1201

Guest
Llevo toda la tarde intentando conectarme al juego y me sale una pagina muy rara, me muestra lo siguiente:

thump_9617517desktop-05072016-195.png
[/URL][/IMG]
url]
thump_9617517desktop-05072016-195.png


{{ 'loading' | i18n:loc.ale }}
{{ 'loading_april_fools' | i18n:loc.ale }}
{{tooltipContent}}


  • {{emptyTranslation}}
  • {{ item.displayedName ? item.displayedName : item.name }} {{small}}

{{ sizeName | i18n:loc.ale:textObject }}
{{ 'add' | i18n:loc.ale:textObject }}
{{ linkType | i18n:loc.ale:textObject }}
{{ 'report' | i18n:loc.ale:textObject }}
{{ 'url' | i18n:loc.ale:textObject }}
{{ 'abort' | i18n:loc.ale:'notifications' }} {{ offer.costs }} {{ offer.sale_costs }} {{ offer.costs ? 'buy_now' : 'get_now' | i18n:loc.ale:'notifications' }}
 

DeletedUser49

Guest
Yo logre entrar al juego por este foro en la pestaña de arriba donde dice juego...

8844002ea7064ad9a48d7a5a7fb58a1b.png

Por aca se puede entrar y no se traba tanto al cargar

Muchos compañeros están entrando por paginas pero no lo recomiendo porque te pueden robar la cuenta
 

DeletedUser1288

Guest
El problema ya no es que aparezca la parte inferior en negro sino que a mí cada vez que quiero entrar me aparece toda la pantalla en negro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba