Operacion Cobra

DeletedUser6

Guest
A ver, solo voy a dar una respuesta que no tiene que ver con este tema, porque como siempre, hay alguien desviando los temas hacía lo que quiere, y si sigue así, lo voy a cerrar.
Los bugs no son tan fácil (como habré explicado miles de veces) de que llega se escriben dos líneas de código y se arreglan, llevan tiempo, y claro, quereis prioridades, como si nosotros no quisieramos arreglar los fallos, nos encantan que esten ahí, y nos encantan que los jugadores esten descontentos por ello; respecto a este bug en particular, ha tardado mas porque se ha intentado que se arregle con una nueva característica que llevais tiempo pidiendo; y particularmente contigo Monique, hace poco hablamos personalmente de esto, te comenté que en las siguientes versiones se iba a meter una solución, y aun así has seguido viniendo al Foro a quejarte de ello, en vez de esperar a que se introduzca eso y ver si se arregla o no, así lo único que se da a entender es que quieres crear malestar; te dan igual como se manejen los Departamentos, pero encima que nos molestamos en explicar como funcionan las cosas, en vez de dar largas, sencillamente te da igual, quieres que gente que no se dedica a arreglar los bugs, deje de hacer su trabajo, simplemente porque hay que arreglar los bugs; pues los arreglaran los que tengan que hacerlo, y la gente que tiene que desarrollar ideas para cosas nuevas, lo seguirá haciendo, el ser jugador no da derecho a exigir cualquier cosa, nosotros explicamos como funcionan las cosas, si no gustan, lo siento mucho, pero esto es así, cada persona que trabaja en el juego tiene sus funciones.
 

DeletedUser49

Guest
Tienes razón se ha desviado el tema ...
Lamento si esto crea malestar, si solucionan el tema de las plantillas pues bien pero la realidad que este no es el único tema que es prioridad para los jugadores.
La operación cobra esta puesta me parece bien ... no obstante esto no quita que nos callemos ante tanta dejadez a la hora de solucionar problemas cruciales para los que jugamos dia a dia...
Desde enero esta este bug, desde hace meses el del reloj que se congela y como ellos otros tantos ... agradezco la aclaración de los departamentos y todo lo que tengan ganas de decir desde el otro lado del espejo, pero de este lado estamos nosotros, los mortales que no tenemos la bola de cristal para saber el porque de las cosas, lo único que nos interesa es poder jugar con relativa normalidad y sin tener que estar gastando dinero para poder subsanar los errores de la empresa y que encima no te quieren devolver cuando el error es de ellos y no nuestro ¿o a caso si un ataque sale mal por un bug te devuelven los oficiales que pones?
Si yo voy a comprar el pan y este esta pasado reclamo por el pan en mal estado esperando una respuesta, que me importa si me dicen que le metieron tiempo al envase, que me importa si me dicen que le agregaron semillas de sésamo... el pan esta mal y punto y como consumidora tengo derecho a expresarme y a quejarme que le dan mas importancia al envase que al contenido.
Alguien tiene que decir las cosas y animarse a decir ... esto me parece mal ... esto no esta bien ... Las funciones dentro de la empresa están muy bien, las nuevas características tambien, pero las prioridades no lo están... Como CM seguro tu transmites todo lo que pensamos y lo se perfectamente por hablar contigo ... pero si mis post animan a mas gente a decir lo que piensan, lo que sienten pues que así sea ... eso no es generar malestar sino es libertad de expresión pensamiento.
Operación cobra esta en comparte y opina y esta es mi opinión sobre el tema ...
 
Arriba