Analisis del mundo

DeletedUser1207

Guest
Si y yo lo acepto no tengo ningun problema y si lo hice tuve mis razones :)
Gracias por ser otro de los personajes que sigue pensando en mi, por lo menos ahora me tiras directas jajaja :D
Pues sabes que lo de multicuentas esta fuera de las reglas del juego no? es decir que eres un tramposo0 en toda regla y que ademas pierdes ya avise a tu lider de lo que haces espero que sea listo y te pida el coop para ya sabes que! Xao
 

DeletedUser431

Guest
Seguis con acusaciones sin fundamento y desde luego no tenemos tiempo para participar en esta pantomima!! desde hoy
ruego a los tds que no participemos más!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Pues sabes que lo de multicuentas esta fuera de las reglas del juego no? es decir que eres un tramposo0 en toda regla y que ademas pierdes ya avise a tu lider de lo que haces espero que sea listo y te pida el coop para ya sabes que! Xao
Tranquilo campeon que ivan me mando el mp hace rato con tu mensaje jajaja. Ellos confian en mi porque no los voy a traicionar, ellos son buenos compañeros :)
Ya te olvidaste que tenias gente multicuenta en SOA en el mundo anterior y nunca dijiste nada cuando estaban a tu favor??, un con sejo emperador cuidese de la doble moral que anda rondando mucho ultimamente jeje :D
 

DeletedUser1207

Guest
Tranquilo campeon que ivan me mando el mp hace rato con tu mensaje jajaja. Ellos confian en mi porque no los voy a traicionar, ellos son buenos compañeros :)
Ya te olvidaste que tenias gente multicuenta en SOA en el mundo anterior y nunca dijiste nada cuando estaban a tu favor??, un con sejo emperador cuidese de la doble moral que anda rondando mucho ultimamente jeje :D
El tiempo pone a cada uno en su sitio a ti ya te puso y te volverá a poner
 

DeletedUser955

Guest
Seguis con acusaciones sin fundamento y desde luego no tenemos tiempo para participar en esta pantomima!! desde hoy
ruego a los tds que no participemos más!!

me encanta lo mucho que hablabas antes y te sacabas argumentos de la manga y ahora que te doy datos vienes con "pues ya no hablamos, ale"....típico (acusación sin fundamento? te he dado una argumentación sobre el caso de stseguridad y he dicho que era mucha casualidad lo de Rasabe/RASAB3...que además están bastante juntos dentro de lo que cabe...casi como si hubiera invitado modo amigo a la cuenta RASAB3)

Pues sabes que lo de multicuentas esta fuera de las reglas del juego no? es decir que eres un tramposo0 en toda regla y que ademas pierdes ya avise a tu lider de lo que haces espero que sea listo y te pida el coop para ya sabes que! Xao
me da lo mismo lo que hicera mi compañero en otros mundos. En este en mi colega, mi amigo y un miembro que vale su peso en diamantes. Si quieres venir a meter cizaña por rencillas pasadas...te recomiendo que dejes el despecho a un lado y te centres en ESTE mundo.

Volviendo a comentar el mundo; cuándo creéis que empezarán los nobles? :D
 

DeletedUser602

Guest
Seguis con acusaciones sin fundamento y desde luego no tenemos tiempo para participar en esta pantomima!! desde hoy
ruego a los tds que no participemos más!!

Como te gusta el circo, eh?
No hables mas de JMC y punto.
Pareces una nena de 15 años... además de las faltas de ortografía, da terror leerte.

Veo bastantes sarcasmos y mentiras intentando provocar no se bien aún que...pero vamos!! que una tribu que se define a si misma como mentirosa y traicionera......pues que quereis que os diga!! para mi vuestras palabras son vacias...
vaya peñica!!

además chicos, no piensen tanto en mi que al final pondran a sus esposas celosas!!

El perfil esta para que lo lean, si somos mentirosos y traicioneros, es problema de JMC.
No venimos a jugar en plan O.N.U

Dejo la clasificación:
11539cdb8b134117ace69cd84cce8875.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
y encantado con las nuevas incorporaciones a JMC. Grandes compañeros para luchar por la victoria!
 

Adjuntos

  • top13.png
    top13.png
    347,1 KB · Vistas: 10
  • top15tribus.png
    top15tribus.png
    306 KB · Vistas: 10

blaze

Barón
Este no es el análisis del mundo este es un saco los líos que hay en otros mundos, la mejor manera de acabar con esto es ir a las armas y listo
 

DeletedUser

Guest
Volviendo al analisis del mundo xD

Este es el mundo con menos jugadores de lejos, apenas hay 318 y de esos 318 menos de 250 son activos :/

Me da a mi que este mundo acabara muy pronto, aunque por lo que veo los conflictos y las batallas han empezado, así que dudo que se gane por una macrofusion de todas las tribus tops. De todas formas, no creo que tarden mucho en ganar/perder hay poco margen de pueblos asi que será rápido yo creo
 

DeletedUser431

Guest
Volviendo al analisis del mundo xD

Este es el mundo con menos jugadores de lejos, apenas hay 318 y de esos 318 menos de 250 son activos :/

Me da a mi que este mundo acabara muy pronto, aunque por lo que veo los conflictos y las batallas han empezado, así que dudo que se gane por una macrofusion de todas las tribus tops. De todas formas, no creo que tarden mucho en ganar/perder hay poco margen de pueblos asi que será rápido yo creo
Cierto!! a mi personalmente me sorprendió muchísimo la falta de jugadores, puesto que en el último que estuve, si no recuerdo mal, eramos más de 33.000 jugadores! También noto gran diferencia en como están estructuradas las provincias...pues antes una provincia se componía de 30 pueblos, entre bárbaros y players, y ahora son unos cuantos más, y noto real escasez de pueblo bárbaro, indispensables para un crecimiento adecuado...
En cuanto al mundo, sí supongo que se desarrollará rápido, pues se han iniciado ya las primeras acciones hostiles, como se ha podido comprobar en este hilo... De todas maneras, acaba de empezar, así que...ya veremos como va evolucionando...
 

DeletedUser

Guest
Ya, a mi me pasa lo mismo, estoy en plan ¿donde granjeo? es que suena a cachondeo, pero como granjee con los dospueblos sino repito barbaros puedo casi granjear todos los barbaros del mundo jajaja.¿que pue haber 8 provincias aprox? no se jaja
 

DeletedUser431

Guest
Sí que es extraño sí!! supongo que abrir tantos mundos tan rápido, es lo que tiene...Lo que estaría muy bien es que implementaran las partidas speed en tw2, aunque supongo que es una propuesta que no va en este hilo claro...
 

DeletedUser

Guest
Puede ser, pero realmente casi todos los mundos estan cerrados solo hay 6 abiertos creo así que no se, tampoco hay tantos jaja. Aun así, tengo entendido que al mundo 4 le queda poco, de ser asi muchos se vendrán al terminar digo yo.

Respecto a lo que dices del speed, lo propusieron ya y no se muy bien en que quedo, no lo recuerdo, pero creo que fue algo en plan que quizas en un futuro lo añadian pero que no era seguro.
 

DeletedUser

Guest
Por Qué hay pocos Jugadores?
Muchos se decepcionaron con los errores, las negligencias, negativas y lentitud de la Empresa en Arreglar, Corregir e Implementar Mejoras y lo que molestó también mayormente fué faltar a la palabra en que Implementarían la famosa Fortaleza para el Final del Mundo.
Los constantes BUGS...
Hay que sumar a estos detalles que se abrieron muchos mundos sucesivos. Los cuales tardan en terminar por que al no tener un Final Interesante y Premios paupérrimos y RECONOCIMIENTOS NULOS a los Logros de Tribu y de los Jugadores en distintos aspectos.... LA GENTE DEJA el Mundo, entra en el nuevo que abrió, y vuelve a desertar... Logrando así que se demore mucho más para las TRIBUS alcanzar el 80% propuesto.
Otros factores responden a la poca factibilidad de implementar y/o la imposibilidad de implementar mejoras (sugeridas por los players). Por las diferentes razones, las cuales no voy a perder time explicando.
Hace varios años que desde la Empresa no veo propuestas e Implementaciones Interesantes.
En fin... yo juego por que safa... es fácil y estoy con amigos y sobre todo no invierto dinero.
A QUIÉN SE LE OCURRIÓ ABRIR el Mundo Kronborg con las vacaciones Europeas a un paso?
 

DeletedUser431

Guest
Por Qué hay pocos Jugadores?
Muchos se decepcionaron con los errores, las negligencias, negativas y lentitud de la Empresa en Arreglar, Corregir e Implementar Mejoras y lo que molestó también mayormente fué faltar a la palabra en que Implementarían la famosa Fortaleza para el Final del Mundo.
Los constantes BUGS...
Hay que sumar a estos detalles que se abrieron muchos mundos sucesivos. Los cuales tardan en terminar por que al no tener un Final Interesante y Premios paupérrimos y RECONOCIMIENTOS NULOS a los Logros de Tribu y de los Jugadores en distintos aspectos.... LA GENTE DEJA el Mundo, entra en el nuevo que abrió, y vuelve a desertar... Logrando así que se demore mucho más para las TRIBUS alcanzar el 80% propuesto.
Otros factores responden a la poca factibilidad de implementar y/o la imposibilidad de implementar mejoras (sugeridas por los players). Por las diferentes razones, las cuales no voy a perder time explicando.
Hace varios años que desde la Empresa no veo propuestas e Implementaciones Interesantes.
En fin... yo juego por que safa... es fácil y estoy con amigos y sobre todo no invierto dinero.
+ 1000!!!
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión el fallo fue que abrieron el juego demasiado pronto, tenía muchos bugs y cosas medio terminar (como el final del mundo)

Pero lo que no comparto para nada es el tema de la lentitud, es un juego nuevo y en apenas 2 años ha hecho, las habilidades de tribu, segundo pueblo, deposito de recursos, mejorado las búsquedas, invitar amigo, lanzamiento rápido de plantillas, reconfigurado la plantilla de atacar-apoyar, reubicar unidades, nuevos items de comprar por coronas, ha disminuido el tiempo de reclutamiento de las unidades, mejorado algunos edificios como el hospital, reclutamiento masivo de tropas, construcciones globales y acuñamientos por grupos.

Por otro lado tampoco comparto lo de que no se ha escuchado a los jugadores, que no se hayan hecho todas las propuestas que hemos dicho es totalmente cierto, pero también ha habido muchas que nos han dado,

1 el horario del servidor es algo que pedimos y se negaron pero seguimos pidiendo y al final se ha implementado, en unos dias lo veremos activo.

2 el lanzamiento rápido de las plantillas(mediante las teclas) fue algo que pedimos y se nos ha dado

3 que las tropas se recluten antes fue algo que también se pidió y también lo han hecho

4 que se pudieran conseguir objetos de coronas mediante el juego (de manera gratuita) también se pidió y también se ha hecho.

Y como esos hay muchos mas casos.

Aunque en este caso si admito que en mi opinión han tardado en añadir las propuestas que hemos sugerido.

Así que seamos un poco objetivos y dejemos a un lado el odio/pasion por algo y juzguemos de la manera mas objetiva posible.

Soy el primero que admite que el tribal wars 2 ha tenido cientos de fallos, y bug muuuuuuuuy incomodos, tambien admito y comparto la opinión de que no han sabido llevar el tema del final del mundo, pero como ya os digo yo creo que casi todo esto vino por abrir el juego antes de estar listos.

Pero trabajar han trabajado y han añadido las cosas a una velocidad de vértigo te lo aseguro, llevo años jugando al juego online con más nombre de todos y más jugadores (no dire el nombre para no hacer publicidad) y te aseguro que a pesar de quintuplicar no se cuantas veces en presupuesto a la empresa de InnoGames y en tener muchisimos mas jugadores han añadido la mitad de la mitad de la mitad de cosas y en muchísimo mas tiempo, de hecho hará casi 2 años que anunciaron que iban a cambiar una cosa y a dia de hoy seguimos esperando que la cambien xDD.

De todas formas creo que es mejor que continuemos hablando del mundo o vendrán mis compañeros moderadores a decirnos que no desvirtuemos el hilo jaja
 

DeletedUser

Guest
CLARO dunersain12 digamos que lo que se implementó fueron detalles que son básicos y necesarios en juegos de este tipo. Y me atrevo a decirte que fueron mejores las ideas de los Players que las que tuvo el Equipo de InnoGames a los cuales les pagan. Y que cobrar dinero por un juego Beta como si ya estuviera LISTO/FINALIZADO me parece un abuso. El juego desde que se lanzó si no me equivoco lleva 4 años aproximadamente. La verdad que no sé como medís vos la lentitud (además de que no compartís la lentitud que yo promulgo).-
Y creo que estos temas son de este mundo también.
 

DeletedUser

Guest
Si son mejores o peores supongo que depende de cada persona quizas para ti y para mi sean mejores las ideas de los players y para jokero las de InnoGames, todo depende de la persona al fin y al cabo son gustos.

Yo tampoco comparto lo de cobrar por un juego beta, pero al y al cabo no es obligatorio pagar, osea que pago quien quiso.

No lleva 4 años ni de lejos, de hecho creo que no lleva ni 2 años totales xD
 
Arriba