ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1671

Guest
Guigarguer y Goines , muy parecidos y con logros iguales, estaban en vuestra Tribu , en vuestra provincia ,
Crecieron igual LOS 2 EN 500 PUNTOS , luego , fuera de la tribu y son barbaros .
Porque , si saliss todos tan juntos , necesitais pueblos para conquistar , no ??
Como el pueblo que ha conquistado sevillista 10
malinterpreto quizas si , quizas no
ESA ES LA PROVINCIA DE LOS DRAKKAR
20190127101856.jpg



¿Qué quieres decir con este mensaje?
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Lord Hann te leo y....

Dices que cada uno es libre de jugar como quiera, peeeero que sea...
Entonces cómo es el tema? Se es libre o no se es libre?


Qué gran Frase la tuya, la voy a Enmarcar!

Se puede enseñar y se puede aprender .



También es interesante este otro proceder tuyo, aunque desconcertante:

Yo no soy quien para dictar a nadie como debe jugar .



Que alguien espie esos barbaros ,

A ver si tienen los edificios recursos altos y similares , son granjas barbaros creadas a proposito .


No sabeis Aprovechar el Potencial de los 2 Pueblos Principales

Quereis tener 3 Pueblos , Cuando NO teneis Tropas ni para 2 pueblos

Ni sabeis hacer crecer un Pueblo , Luego Si Conquisto 1 pueblo , me arrepiento , Eso NO son castillos de Guerras , Son Pueblos Granjeros

Os comeis las provisiones con los Edificios , Edificios de Guerra Bajos , etc .

NO jugais a TRIBAL WARS 2

JUGAIS A TRIBAL CITY 2

Eso está demostrado científicamente



Y aquí un acto de individualismo por que no se juega como tú dices.


Eso son leyendas urbanas xD

Puede ser porque me siento Incomprendido , explique como lo explique .

A ver si por aqui , alguien me entiende .

Los Mapas de Tribal Wars 2 , Server Español , En General , NO son Muy Grandes .

Mas bien pequeños.

Si Nos centramos en este Nuevo Mundo , Pues mas pequeño es .

Quiero jugar a Distancias Cortas ,Aprovechar el Tiempo , tener Granjas .

Pues en Mi provincia el 80 % de los Pueblos son Azules
C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png


Obligandome a jugar a Distancias Largas , haciendome perder Tiempo y Retrasando el Crecimiento.

El dia que quiera conquistar , tendré que conquistar en OTRA PROVINCIA .

Cuando mi Concepto de juego esta basado en el Espacio / tiempo

En un Mundo que es Por Dominacion .


""" Creo que la gente no es consciente de las Diferencias entre el Tipo de Final """"

""" Y juegan igual sea como sea el Mundo """"




Y también parece que NI TU PROPIA PALABRA CUMPLES:


Me perjudica hablar tanto .

SOLO LEERÉ O COLGARÉ IMAGENES DE BATALLAS QUE ES LO RELACIONADO CON EL JUEGO.

" Vale mas una Imagen , que mil palabras "



Bueno, creo que por el momento es suficiente.


“Para Muestra, sólo es necesario un Botón”
 

DeletedUser

Guest
¿ Eres un Robot ? ¿ Estas programado ? ¿ a que no ?
Pues asin es el ser humano , y el estar registrado en un Foro de un Juego .
No tengo porque ser Coherente , No tengo porque ser claro, Puedo decir verdades , puedo mentir .
Puedo escribir la la la la la , le le le le le xD
 

DeletedUser

Guest
¿Qué quieres decir con este mensaje?
Solo informo , no puedo confirmar , yo no soy el inspector gadget , ¡¡ Magneto brazooo ¡¡¡¡¡
Pero meter mas cuentas , hacer crecer pueblos y luego hacerlos reiniciar para que se Barbarizen al Instante en tu provincia .
Puede ser jugada de un Tio , que esta activo en el mundo , habla por el foro , Pero en el Mundo su cuenta ANDRES -V está Inactiva en cuatroscientos y pico .
¿ porque no hizo reinciar la cuenta andres V ?
¿ porque dejo su pueblo crecido en cuatroscientos puntos ?
Para tener otro barbaro mas que saquear Ilegal ?
Recuerdo , que es bajo mi opinion y pensamiento
 

DeletedUser

Guest
Si eso es , juego sucio que vemos , imaginate lo que NO vemos
No me gusta el juego sucio y los tramposos
 

player1995

Campesino
Solo informo , no puedo confirmar , yo no soy el inspector gadget , ¡¡ Magneto brazooo ¡¡¡¡¡
Pero meter mas cuentas , hacer crecer pueblos y luego hacerlos reiniciar para que se Barbarizen al Instante en tu provincia .
Puede ser jugada de un Tio , que esta activo en el mundo , habla por el foro , Pero en el Mundo su cuenta ANDRES -V está Inactiva en cuatroscientos y pico .
¿ porque no hizo reinciar la cuenta andres V ?
¿ porque dejo su pueblo crecido en cuatroscientos puntos ?
Para tener otro barbaro mas que saquear Ilegal ?
Recuerdo , que es bajo mi opinion y pensamiento


No eres mas tonto pq no puedes , pobrecito jaja

Nose si te fijas que los barbaros reiniciados son de la alianza de valkiria , se fueron con el rabo entre las piernas

Y mi cuenta andresv esta en bola roja no entro desde hace 2 semanas , y me cree otra cuenta fuera de la tribu , lo mismo estoy en tu tribu jugando jaja

Anda anda. Que estas como una cabra
 

DeletedUser1486

Guest
Solo informo , no puedo confirmar , yo no soy el inspector gadget , ¡¡ Magneto brazooo ¡¡¡¡¡
Pero meter mas cuentas , hacer crecer pueblos y luego hacerlos reiniciar para que se Barbarizen al Instante en tu provincia .
Puede ser jugada de un Tio , que esta activo en el mundo , habla por el foro , Pero en el Mundo su cuenta ANDRES -V está Inactiva en cuatroscientos y pico .
¿ porque no hizo reinciar la cuenta andres V ?
¿ porque dejo su pueblo crecido en cuatroscientos puntos ?
Para tener otro barbaro mas que saquear Ilegal ?
Recuerdo , que es bajo mi opinion y pensamiento
si no puedes confirmar, no lo pongas como información... más bien como opinión...
un gran enigma lo de andres-v... eso habrá que contratar a algún detective para ver si descubre que pasa en esa cuenta que no sube:confused:
 

DeletedUser1486

Guest
No eres mas tonto pq no puedes , pobrecito jaja

Nose si te fijas que los barbaros reiniciados son de la alianza de valkiria , se fueron con el rabo entre las piernas

Y mi cuenta andresv esta en bola roja no entro desde hace 2 semanas , y me cree otra cuenta fuera de la tribu , lo mismo estoy en tu tribu jugando jaja

Anda anda. Que estas como una cabra
1- valkira, no tiene tribu, (andresito en tribal vamos en tribu no es como hispania que ibamos en alianza). Y cuidado por donde se ha metido el rabo que lo mismo vete a saber te puede salir por otro lado jejejeje:D:p:cool: y sobre lo que dices de tu cuenta bueno tú dices, dices pero de lo que dices a lo que es va no un trecho sino una galaxia entera jejeje
 

DeletedUser

Guest
Y mi cuenta andresv esta en bola roja no entro desde hace 2 semanas , y me cree otra cuenta fuera de la tribu , lo mismo estoy en tu tribu jugando jaja
A ver Ingeniero , el Mundo empezó el dia 15 de Enero , han pasado 12 dias porque estamos a dia 27
Y tu hace 2 semanas que no entras en la cuenta ???
Y cuando crecio el pueblo a 400 Puntos ? en el mundo anterior y lo has Transportao ? xDDDDD
 

DeletedUser1743

Guest
Buenas, no conozco a la mayoria de las personas que escribis aqui y la verdad es que despues de todo lo que llevo leido no tengo muy claro que quiera conoceros, ninguno me conoceis personalmente, ni siquiera habes tenido el menor trato conmigo, pero os permitir el lujo de intentar ridiculizarme unos, reiros de mi otros y menospreciarme la mayoria.
La verdad no se que placer sacais de ese tipo de situaciones, pero veo que estais una y otra vez en un bucle continuo en el que por una parte os pavoneais de lo grandes jugadores que sois y por otra os dedicais a humillar, mas bien intentar humillar al resto de jugadores. Mientras que lo hagais entre vosotros la verdad es que ni siquiera me molestare en decir nada sobre ello, me molesta cuando es a otros jugadores a llos que sin comerlo ni bebero nos meteis en el punto de mira y nos haceis el centro de vuestras pullas.
No voy a entrar al juego de respuestas ingeniosas, solo queria poner encima de la mesa, que esto es un juego y como tal deberiamos tomarlo, quizas no vendria tammpoco de mas recrodar que detras de los nicks hay siempre personas y que como tal nos merecemos un respeto.
A mi hoy me estais faltando al respeto y no entiendo que ganais con ello. Habeis gastado muchos calificativos para definirme y no habeis acertado con ninguno, habeis invertido mucho tiempo en desclaificarme y de verdad no se que felicidad encontrais en ello, habeis intentado humilllarme y de verdad que nunca entendere que placer se puede encontrar en eso, sobretodo porque creo que para alabarme yo no es necesario hacerlo a costa de la humilllacion de otros.
No dudo que seais grandes jugadores, no tengo porque dudar de vuestras palabras, lo que si tengo claro es que como personas dejais mucho que desear, yo vine a este juego a divertirme, si de paso gano, mejor que mejor, sino perdere con honor y me llevare conmigo los grandes ratos pasados con mis amigos, porque sobre esoos ratos no tenneis ningun poder, por muchos topos que querais meter en las tribus, quereis hacer daño, pero no teneis ese poder, solo os queda el pavoneo para intentar demostrar que? Ni siquiera vosotros lo sabeis
 

DeletedUser

Guest
LO mismo me pasa a mi compi . NO logro entender si Andres V tiene un hermano Josan V o es otra Multicuenta más xD
 

DeletedUser

Guest
malabestia , cortarollos xDDDDDDDDDD
Hace meses estaba muerto el Foro ,y ahora que habla la gente , ponen pegas .
Deja a los muchachos / as que hablen y se piquen .
 

DeletedUser

Guest
Estan hablando de temas relacionados con el juego , bueno o malo , pero Relacionado con el juego
Pues creo eso es el proposito de este Foro , ¿ no ?
 

DeletedUser1742

Guest
No eres mas tonto pq no puedes , pobrecito jaja

Nose si te fijas que los barbaros reiniciados son de la alianza de valkiria , se fueron con el rabo entre las piernas

Y mi cuenta andresv esta en bola roja no entro desde hace 2 semanas , y me cree otra cuenta fuera de la tribu , lo mismo estoy en tu tribu jugando jaja

Anda anda. Que estas como una cabra
@ANDRES-V si no la usas... habla con soporta y que te la barbaricen... o tienes tropas por ahi defendiendo tu base?weeeeee
 

DeletedUser1671

Guest
Buenas, no conozco a la mayoria de las personas que escribis aqui y la verdad es que despues de todo lo que llevo leido no tengo muy claro que quiera conoceros, ninguno me conoceis personalmente, ni siquiera habes tenido el menor trato conmigo, pero os permitir el lujo de intentar ridiculizarme unos, reiros de mi otros y menospreciarme la mayoria.
La verdad no se que placer sacais de ese tipo de situaciones, pero veo que estais una y otra vez en un bucle continuo en el que por una parte os pavoneais de lo grandes jugadores que sois y por otra os dedicais a humillar, mas bien intentar humillar al resto de jugadores. Mientras que lo hagais entre vosotros la verdad es que ni siquiera me molestare en decir nada sobre ello, me molesta cuando es a otros jugadores a llos que sin comerlo ni bebero nos meteis en el punto de mira y nos haceis el centro de vuestras pullas.
No voy a entrar al juego de respuestas ingeniosas, solo queria poner encima de la mesa, que esto es un juego y como tal deberiamos tomarlo, quizas no vendria tammpoco de mas recrodar que detras de los nicks hay siempre personas y que como tal nos merecemos un respeto.
A mi hoy me estais faltando al respeto y no entiendo que ganais con ello. Habeis gastado muchos calificativos para definirme y no habeis acertado con ninguno, habeis invertido mucho tiempo en desclaificarme y de verdad no se que felicidad encontrais en ello, habeis intentado humilllarme y de verdad que nunca entendere que placer se puede encontrar en eso, sobretodo porque creo que para alabarme yo no es necesario hacerlo a costa de la humilllacion de otros.
No dudo que seais grandes jugadores, no tengo porque dudar de vuestras palabras, lo que si tengo claro es que como personas dejais mucho que desear, yo vine a este juego a divertirme, si de paso gano, mejor que mejor, sino perdere con honor y me llevare conmigo los grandes ratos pasados con mis amigos, porque sobre esoos ratos no tenneis ningun poder, por muchos topos que querais meter en las tribus, quereis hacer daño, pero no teneis ese poder, solo os queda el pavoneo para intentar demostrar que? Ni siquiera vosotros lo sabeis

Hostia tio empiezas por no me conoceis ninguno y por tanto no podeis opinar de mi y luego dices que no nos conoces pero como personas dejamos mucho que desear uffff
Solo era un apunte, no lo tomes a lo personal.
 

DeletedUser1671

Guest
La cuenta de Andres V esta baneada, no somos tan tontos como para creernos que tienes dos cuentas y lo dices asi tan pancho.
Te cacé hace tiempo Andres...
 
Arriba