ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser

Guest
Ésta es mi Incompatibilidad con los Zodiacos .
Sus Flamantes Fichajes .
20190128011941.jpg

20190128012019.jpg

Hay Jugadores con la mitad de sus Puntos , que tienen mas Bienes Robados xD
En vez de Expulsar a gente que NO van a jugar NI van a beneficiar en nada al a tribu
Y solo hacen crecer pueblos para que otros se lo quiten en la Guerra .
Es mejor Reclutar más al parecer xD

Para los menos avispados . El Mundo lleva 13 dias ya .
Y los bienes robados de " Er pisha " se consiguen jugando en 2 o 3 dias

Arranqué ayer en el mundo. Pero algo que me sigue sorprendiendo es que yo, con un único pueblo y de 280 míseros puntos haya ya sobrepasado al señor anónimo en bienes robados.
GlpbOjUYPz8unABAunQj8unPw.png


Creo que no estoy entendiendo bien cómo es el juego.
Debo decir cosas a favor de Daveorn y Cosas en contra .
A favor : Acaba de Empezar hace poco y Crece bien .
A favor : Tiene una Imagen y Firma , muy chulas , pareces un " Super guerrero " medieval .
En Contra : ¿ Te unes a una Tribu Top 1 sin que esa Tribu esté en tu Zona ?
Ahí se me viene abajo lo del Super Guerrero .xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Ya se nos cayó Daveorn cuando apoyó sin fisuras al bloque del m30.
 

DeletedUser1366

Guest
Debo decir cosas a favor de Daveorn y Cosas en contra .
A favor : Acaba de Empezar hace poco y Crece bien .
A favor : Tiene una Imagen y Firma , muy chulas , pareces un " Super guerrero " medieval .
En Contra : ¿ Te unes a una Tribu Top 1 sin que esa Tribu esté en tu Zona ?
Ahí se me viene abajo lo del Super Guerrero .xD

Que quede claro que no hay super guerrero. De todas formas, si vine con varios de ellos, por qué no debería unirme? . Solo que siempre entro tarde en zonas más alejadas. Digamos que es para tener más comida y lugar por donde extenderme a libertad. (llamese como la estrategia que te faltaba y que buscaste con tu reinicio)
Y no le veo sentido jugar sin tribu. Tampoco estoy tan alejado.
Tenemos un poco de mismo espiritu con el juego, pero yo no cuento con la hyperactividad. Prefiero ser más razonable.

Ya se nos cayó Daveorn cuando apoyó sin fisuras al bloque del m30.
Si terminé abandonando cuando huyeron, dejando el mundo sin guerra. Yo no era parte de la diplomacia y creí que podría haber más juego. Ahí, tampoco gané, yo buscaba guerra.
 

DeletedUser

Guest
uY ¡¡¡ Me cae bien Daveorn , hasta hablando es un Caballero el tio ¡¡¡¡
Un placer saber que hay jugadores como tu en el Mundo .
 

DeletedUser431

Guest
Debo decir cosas a favor de Daveorn y Cosas en contra .
A favor : Acaba de Empezar hace poco y Crece bien .
A favor : Tiene una Imagen y Firma , muy chulas , pareces un " Super guerrero " medieval .
En Contra : ¿ Te unes a una Tribu Top 1 sin que esa Tribu esté en tu Zona ?
Ahí se me viene abajo lo del Super Guerrero .xD
Daveorn viene con nosotros! Estábamos a la espera de su disponibilidad. No juzguéis sin saber
 

DeletedUser

Guest
EL REINICIADOR
Y lo dice , el que tenia 1700 hachas , cuando Yo estampé 1500 hachas y tenia otras 1500 en el pueblo .
Y ni me has Rozado .
Te basas en repetir una palabra , que eres ajeno totalmente a ella .
Reinicié porque me dio la gana . No es lo mismo que Reiniciar porque te crujan , que posiblemente sea lo que te suceda a ti xD
Es más , fijate , fijatee tuu , el miedo que da tu tribu , un terror terrible , todos asustaos
Que solo se vé 1 de Drakkar y 1 de La Cuadrilla ( que por cierto ruben está en la otra punta del mapa ) en el Ranking de Bajas .
Para mi opinion , sois Casiteros .No usais las Tropas , las guardais para seguir granjeando y Casiteando .
( por cierto ¿ quien es ese tal Deadpool que sigue primero en bajas ? xD
20190128140312.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1638

Guest
Mira que te he revisado bastantes veces, pero tu pueblo se me bugea o algo han, me sale como si tuvieses 0 ptos
 

DeletedUser1617

Guest
Ésta es mi Incompatibilidad con los Zodiacos .
Sus Flamantes Fichajes
Te la pasas hablando y hablando pero cuando hay que poner los huevos te borrastes....que sabias esto, sabias lo otro tomabas decisiones incoherentes sumado a tu elevado grado de paranoia de quien carajos era el jugador legion, querias tener un control ferreo absoluto de los jugadores....por medio de coops o de tus llamados binomios,declarar una guerra sin sentido nadie tenia tropas....o una off considerable, si la provincia estaba azul...vos los reclutastes o perdistes la memoria...si arruinan tu juego para que carajos reclutas.
Siempre abandonas, hacete cargo de tus decisiones y no le tires el fardo a los demas, habria que expulsar a este o al otro.....porque no lo hicistes porque abandonastes no tuvistes los HUEVOS para tomar decisiones grandes.
Saludos hann

vivis obsesionado con los TETOS......medicate
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Ya rompe las pelotas.....se fue como una rata...... parece que hacemos todo mal...cuando él fue que tomaba todas las decisiones
 

DeletedUser

Guest
Ésta es mi Incompatibilidad con los Zodiacos .
Sus Flamantes Fichajes
Te la pasas hablando y hablando pero cuando hay que poner los huevos te borrastes....que sabias esto, sabias lo otro tomabas decisiones incoherentes sumado a tu elevado grado de paranoia de quien carajos era el jugador legion, querias tener un control ferreo absoluto de los jugadores....por medio de coops o de tus llamados binomios,declarar una guerra sin sentido nadie tenia tropas....o una off considerable, si la provincia estaba azul...vos los reclutastes o perdistes la memoria...si arruinan tu juego para que carajos reclutas.
Siempre abandonas, hacete cargo de tus decisiones y no le tires el fardo a los demas, habria que expulsar a este o al otro.....porque no lo hicistes porque abandonastes no tuvistes los HUEVOS para tomar decisiones grandes.
Saludos hann
¡¡¡¡ Válgame la virgen ¡¡¡¡
Vamos a Explicar las cosas por partes .
1º Tema Coops NO tiene nada que ver con Binomios , " Los Binomios " era una forma de Organizar la tribu para yo quedar " mas liberado "
Por eso me fui . Porque NO haceis nada como Miembros del Senado . En mi opinion .
2º Erroneo . Yo que voy a Reclutar gente . Enviaban solicitudes . Y todos aceptabamos a todos .
Tambien se dijo , luego se hace un filtro y vamos echando gente no apta.
Ni filtros , Ni control de Tribu , NI Expulsiones , NI ná .
Pues simplemente esa Tribu , aunque yo la creara , no es mi concepto de Tribu . Pues me marché .
3º Llevo muchos mundos jugando con vosotros y tenemos diferentes formas de jugar .
Ésto pasaria tarde o temprano
Saludos y buen juego

Y no quiero hablar de chats ajenos a mi , si en la tribu hablabais tan poco , es porque el resto del senado
hablabais por otro lado
Asin que yo , mas vale solo que mal acompañao xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Te dije que estaba enfermo.... Anda con problemas de salud.
Las formas de jugar.....siempre abandonas esa es tu forma de jugar...cuando las papas queman..chau Hanna buen juego.
La culpa es de el otro.....saludos

Si con mi coop..... Javito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te dije que estaba enfermo.... Anda con problemas de salud.
Las formas de jugar.....siempre abandonas esa es tu forma de jugar...cuando las papas queman..chau Hanna buen juego.
La culpa es de el otro.....saludos
Tu me ha visto jugar ROBOTECH , ¿ por que abandono siempre ?
NO será porque siempre he acabado Negro con el mojon de Tribu en el que estoy ????
Porque luego e 80 % no hace nada ?????????
No será porque soy el que dá guerra , a mi me vas hablar de papas quemando , " yo soy el fuego " ¡¡¡
Ya he encontrado la solucion Robotech , tarde , pero la he encontrado .
Jugar solo .

Dije por activa y por pasiva , que jugaria en tribus normales , para ayudarles a ser mas competitiva
NO a que YO sea mundo tras mundo menos competitivo porque tiene guasa las tribus que hemos hecho.
Asin que para verme perjudicado por el No entendimiento entre ambas partes
Pues date el piro , vampiro ¡
eso he hecho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
.....nunca te Vi en una tribu desde que te conozco.......no hay tribus para vos....es raro pero alimenta tu ego....que así te va
 

DeletedUser

Guest
Empezamos bien , vinimos un grupo fuerte , luego fue una cagada , al reclutar a to kiski
" Fichajes estelares " como Jerifante , Artime , Jarethor y el Nuevo flamante Fichaje , Er Pisha .
Por mi parte todos esos fuera .
Si pregunto en el senado , de esos 4 se quedan 5
 
Arriba