ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1617

Guest
Volvemos a lo mismo no tuvistes huevos para tomar esas decisiones
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Ya he encontrado la solucion Robotech , tarde , pero la he encontrado .
Jugar solo .

jajajajajaajajaja
BueeeeeeNoooooooo!!!
Por fin digiste algo con sentido!
Más vale tarde que nunca !!!
jajajajajajajajaja

Lo único que falta ahora es que lo cumpla. Aunque lo dudo.-
 

DeletedUser1742

Guest
Dije por activa y por pasiva , que jugaria en tribus normales , para ayudarles a ser mas competitiva
NO a que YO sea mundo tras mundo menos competitivo porque tiene guasa las tribus que hemos hecho.
Asin que para verme perjudicado por el No entendimiento entre ambas partes
Pues date el piro , vampiro ¡
eso he hecho
@Lord Hann


AMIGO.... vinieste a ser lider para liderar una tribu.... no para abandonarla.... tus motivos tienes, pero si no te gusta algo, cambia el rumbo de la tribu, no la abandones.......

te dejo por aqui la definicion de lider ;)
Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc.


tenias buena pinta hann.... pero te me caiste al creer que sin tribu haras algo....

este juego se basa en la cooperacion de tribus, si lo que te aburre es el juego en si dejalo, y no jodas a una tribu entera....

podriamos haber hecho grandes cosas hann...

espero que te vaya bien solo.
 

DeletedUser

Guest
@Lord Hann


AMIGO.... vinieste a ser lider para liderar una tribu.... no para abandonarla.... tus motivos tienes, pero si no te gusta algo, cambia el rumbo de la tribu, no la abandones.......

te dejo por aqui la definicion de lider ;)
Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc.


tenias buena pinta hann.... pero te me caiste al creer que sin tribu haras algo....

este juego se basa en la cooperacion de tribus, si lo que te aburre es el juego en si dejalo, y no jodas a una tribu entera....

podriamos haber hecho grandes cosas hann...

espero que te vaya bien solo.

Este Juego SI es verdad que se basa en Tribus y en la Cooperacion de sus Miembros ,
Pero hablando de Mundos donde caben las Tribus .
Resulta que el Server español de éste juego es muy muy muy pequeño .
Dando lugar a a posibilidad de jugar solo
Yo solo abarco mucho terreno , tengo el potencial de una tribu pequeña .
Me puede ir bien , me puede ir mal , pero segun mis calculos , es Viable
Aqui estamos para decubrirlo
Y EL JUEGO EN SÍ NO ME ABURRE BEERMEJO , MAS BIEN ES TODO LO CONTRARIO .
INTENTO JUGAR EN TRIBUS , pero las Tribus son Debiles , cuando llegue la Guerra
Veras que de 30 juegan 5
Asin que una tribu en si NUnca es lo que parece
tener un vecino como Artime , a la larga es , que un enemigo se te cuele en la provincia
Como ese muchos mas
Yo solo NO tengo esa debilidad
Vamos todo el mundo es libre de opinar , pero No vendais la piel del oso antes de cazarlo ¡
ROBOTECHHH , SE TE HA OLVIDADO QUE NUNCA HAGO MI NUCLEO ????
QUE SIEMPRE NOS DESTROZAN POR UNO O POR OTRO ????
Me he aburrido de perder por culpa de los demas , que es lo que siempre me pasa .
Ahora todo es muy bonito disfrutad hasta que lleguen las Guerras
Y empezareis a quejaros de vuestros compañeros Casiteros


Hay barbaros con mejores Logros que Jerifante .Es un casitero Total . Si hubiera Guerra , el 1º en Caer
Y si mal NO recuerdo , Fuiste Tu Robotech , quien dijo meter a Jerifante .
Yo no entiendo porque le dais la vuelta a la tortilla .
Mahiapower un poco mas y está fuera del mapa en otro mundo . NO tiene sentido que sea de la Tribu , Ni lo vais apoyar , Ni os va ayudar , jugará solo pero estando en los Zodiacos y si es necesario pues como mucho pedirá apoyos . Pocos mas va aportar
La Provincia Central , es un " Colador " , Artime , jarethor , alexolaya , son Blancos faciles para el Enemigo .
Y me puedo pegar toda la mañana comentando errores de la Tribu .
Os salvais los 4 o 5 que empezasteis el mundo junto , el resto es para rellenar y a la larga se verá .
" Enseña quien quiere enseñar y aprende quien quiere aprender "

PIDO PERDON .
Robotech , Javito . recordamos LOS MUNDOS ? Podriamos haber ganado mas de uno y los hemos perdido Todos .
¿ que pasó contra Enemigos Publicos hace mucho tiempo ?
Mas de media Tribu Se volvió INACTIVA , en MASA , y nos vimos solos contra el MUNDO , aun asin DIMOS GUERRA .
Pues desde ahí hasta ahora , hemos seguido el mismo Concepto .
Provincia reclutada casi entera , todo azul , A casitear .A la larga esos Reclutas , No lucha ninguno , o No tiene Tropas o se vuelve Inactivo .
Y en éste MUndo , IDEM de lo mismo , provincia casi entera azul , el resto ya lo puedes imaginar .
Lo siento mucho en el alma , pero yo lo intentado . Puedo ayudar , puedo enseñar , puedo organizar , Pero NO hago Milagros .
De los Zodiacos te sobra media Tribu , te guste mas , te guste menos .
Mas adelante tendras mas miedo de tus compañeros porque No le ataquen que de Tus propios Enemigos
Y si no lo sabes o no lo quieres saber , es que te da igual jugar exactamente muy parecido en todos los mundos .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Según tu punto de vista todas las tribus son debiles y vos siempre abandonas en todos los mundos porque te estampan una off o te conquistan un pueblito está lleno de topos....saludos
 

DeletedUser

Guest
No es mi punto de vista Robo , es la realidad .
Vete a otro sever y experimenta , las diferencias .
Aqui habia un poquito mas de Nivel , antiguamente .
No llamo Nivel de Juego , a Granjear , Casitear , etc , NO NO , llamo Nivel de Juego , a como juegan a la Guerra .
Porque ESO ES LO IMPORTANTE , sino es hacer crecer pueblos y perder tiempo para luego se los quede otro .
Hablais de Tribus , Tribus y mas Tribus , pero las Tribus dejan mucho que desear , si sois 30 , pues juegan 7 .
Si sois 20 , pues juegan 5 . Si sois 15 , Pues juegan 4 .
Esa es la realidad .
Vuelvo a repetirlo , NO te fijes en el Numero de Miembros , No te fijes en sus Puntuaciones , NO te guies por lo que te digan .
Observa como juegan a la Guerra y entonces Juzgalo tu mismo .
Y otra cosa , NO me juzgues por lo vivido contigo , dado que yo me he adaptado a jugar con vosotros .
Juzgame por lo que suceda en éste mundo como jugador en solitario .
Antiguamente jugaba hasta la muerte en Tribus , pero NO me puedes comparar esas tribus con las de ahora .

¿ Cuantos lideres hay en éste Mundo , dandole clases teoricas y practicas a sus guerreros ?
La respuesta es Ninguno.
¿ Cuantos miembros nuevos piden que les enseñen ?
Piden 4 consejos basicos y a jugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hann que haces aun con 0 puntos?
Es que no vas a jugar?
Si si si , claro que voy a jugar . Éste mundo puede ser divertido .
Pero vi que era el mundo de los misterios , pues solo me he adaptado al entorno xD
Agarrarse que vienen curvas jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Hermoso vecino el que voy a tener.
Pz8nTz9xPwEunXwounPzwuPw.png

Ya 4 pueblos en la provincia, superando a los que estaban rusheando las academias.

Pero, esto no se cuenta solo porque hay otro dato interesante.
Su pueblo principal es el de las Coordenadas 490 | 467 y el pueblo más distante, fue el bárbaro 482 | 467 , donde la velocidad de viaje del noble son 4:40:00 hs. Si la ruleta empezó a las 6am, y trae 2 nobles. se debería considerar el tiempo de viaje 3 veces para obtener la conquista, y luego considerar el regreso y el tiempo que se demoró para conquistar su último pueblo.
La tribu a la cual pertenece el jugador es de nivel 5 y tiene al menos un nivel puesto en clínica. Es decir que como máximo su velocidad por caminos de asalto aceleraría un 30% el tiempo, es decir el tiempo de viaje podría haberse reducido a 3:16:00hs.
Perfecto!,
Si sumamos el tiempo necesario para generar la conquista sería entonces 9:44:00hs considerando que no ha desperdiciado ni un segundo desde que empezó la ruleta. A eso, se debe considerar el regreso del noble y 4 viajes que debió hacer al otro pueblo que conquistó. Es decir, sumarse 3:16:00hs y luego como el otro pueblo estába al lado, la velocidad de viaje sería de 35 min, que en el mejor de los casos sería 0:24:30 hs.
Sin dar más vueltas, el tiempo que necesitaría para todas las conquistas es de 15:55:00hs sin desperdiciar un segundo. Y el momento en que me percaté de las conquistas eran las 14 hora server. Es decir, no da el tiempo con una única tirada de la ruleta.

Bueno, pensemos positivamente, seguramente es un jugador activo que no le interesa los puntos y ha decidido gastar sus coronas para obtener desde el comienzo 4 nobles. Entonces los tiempos que expresé en un comienzo no sería requerido, se reduciría a más de la mitad. Pero ahora lo lógico. Si no le importó conquistar el pueblo bárbaro con pocos puntos, entonces con sus 2 últimos nobles tranquilamente podría haber conquistado 2 pueblos más.
Por lo tanto es bastante improbable, o, nuevamente, no comprendo su juego.

Luego, pudo haber sido ayudado por compañeros de su tribu, Pero, lamentablemente tiene más horas de viaje al primer pueblo que se mencionó. Así que dudo muchísimo que otro jugador se prestara para esa conquista. Acá los tiempos podrían variar, pero en el mejor de sus casos con sus compañeros le llevaría 10hs, y aun así, no conseguiría cumplir con la hora del server.

Ahora la última opción posible. Fue ayudado por un jugador tercero, que no pertenece a su tribu. Acá es a lo que apuntaría. En la provincia, se han creado 3 cuentas nuevas, todas se unieron a tribus diferentes y a su vez, una de esas cuentas está al lado del pueblo más lejano que conquistó este jugador.

Como esos pueblos tienen protección no podría verificar si poseen nobles, pero al menos puedo decir que tiene muy buenos AMIGOS, para ayudarle a conquistar y que estos ni siquiera aprovechen sus propios nobles.

Acá podrán sacar sus conclusiones

Demosle gracias a la ruleta.

Edito: visto que ya conquistó el 5to pueblo, entonces lo más probable es que me haya equivocado- Debe haber dado 2 vueltas a la ruleta por lo cual los tiempos de conquistas son probables al hacer su primera conquista, al pueblo alejado, en un único viaje.
Me resulta ilógico a mi estilo de juego, pero es posible. Y si decidió usar coronas para conseguir 4 nobles o más y usarlos de esa forma, está en todo su derecho.
Los jugadores nuevos, espero que entonces den diversión en la provincia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
@Lord Hann si de nuestra tribu que somos 20, ibamos a jugar 6 como tu dices, cuando te vas,ahora jugamos 5 ;)

@Daveorn extraño cuanto menos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
No es la primera vez que lo veo, pero antes se disimulaba un poco más.
En mis 2 últimos mundos, han actuado igual.
 

DeletedUser

Guest
Vamos Daveorn , Muestra tu Potencial ¡¡¡¡
La gente lo flipa al ver a los Nobles ,ese jugador con 4 pueblos , es Hiperdebil
 

DeletedUser

Guest
20190129112629.jpg
20190129112705.jpg
20190129112036.jpg

20190129111807.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
jajaj es de pena!! está todo el mundo pillando bárbaros! hasta de 271 puntos! que triste....se están cargando el juego
 
Arriba