ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser

Guest
NO puedo subir informes ?
No te lo tomes a pecho Cam , ni que fueras Tu El Tal Berserker xD
Por cierto , 1 vs 1 , no juego . pero si lo jugara , no tendrias posibilidades .
Por eso me gusta contra 2 o 3 a la vez que sean buenos .
Veo que Mostbell le da me gusta , pero Mosbtell y rainier wolfcastle , ya tienen experiencia en verme en duelos de backs
Te librastes Cam , por ser inactivo , y mostbell era tu Coop
Sino no me estarias retando ahora .
No provoques las situaciones , las cosas surgen o no .
Te lo dije ya una vez , te lo vuelvo a repetir
¿ Si jugaras contra ti mismo , podrias vencerte ?
El dia que lo hagas , jugamos tu y yo
 

DeletedUser1671

Guest
Hann si ser bueno es saber esquivar backs que venga dios y lo vea xd...

Ademas claramente cuando ya te ibamos a conquistar tu te vendiste a la macro ROT+POKERFACE
 

DeletedUser

Guest
Vuestro lema siempre es el mismo , que maquinas somos , los demas son unos mataos
¿ verdad ?
Hago bastante mas que esquivar tus Back exactos y los de Rainier
¿ que haceis ustedes magia ?

Vamos al server ingles a jugar un 1 vs 1 y te relato la teoría hiperactividad.
¿ Hablamos del server ingles ? Del mundo ese que supuestamente ibais a ir porque era por Dominacion .que luego cambiaron el final .
llegué solo , me uni a una tribu , eran un bloque alianza todo azul , me salí , y me puse en guerra con ellos
la tribu Top 1 , que era la tribu peligrosa , se fijo en mi y me reclutaron del tiron
Aun asin , no me apoyaron , yo no quise , jugué solo en medio de 4 tribus aliadas , hasta que perdi el pueblo
Y dejé el mundo
Fin de la historia
A mi no me retes al server ingles , eso se lo dices a otro cualquiera , a mi no

Yo no digo soy el mejor ,ni reto 1 vs 1 al primero que destaque
Tengo mis virtudes y mis defectos , como todos
Por eso somos humanos , No somos Maquinas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Vuestro lema siempre es el mismo , que maquinas somos , los demas son unos mataos
¿ verdad ?
Hago bastante mas que esquivar tus Back exactos y los de Rainier
¿ que haceis ustedes magia ?
y tu que haces? ademas de no tener abuela es que no te hace falta, todo lo bueno del mundo se concntra en ti. ya os vale de fardar tanto de lo que sois, que al final ninguno habeis demostrado nada, creo que fue abraxion el que escribio por aqui, que ya os vale de poner en solfa a todo dios y de ensalzaros tanto a vosotros mimos, no teneis otro tema?
eso en roman paladino se llama sindrome de chorra pequeña, miararslo por favor y dejar de calentarnos la oreja con lo grandes que sois.
 

DeletedUser

Guest
Uy lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡
Yo al menos hablo lo mismo en publico que en privado , soy el mismo siempre
No todos pueden decir lo mismo
¿ Es mejor como tu ? Hablar 4 Frases al mes , para quedar bien publicamente , diciendo lo que la gente quiere escuchar ?
Yo a lo mio , lo llamo " Personalidad " es que tengo mucha

Saludos Malabestia

Pd : Crea un post y no hables nunca , y te diviertes tu solo alli xD
 

DeletedUser1743

Guest
para leer lo que teneis que decir igual es lo mejor, solo sabeis hablar de vuestras grandezas, yy luego resulta que nadie las ha visto nunca, al final seguroo que os las immaginais.
 

DeletedUser

Guest
Yo no ganao ni 1 mundo
Yo busco jugar , divertirme , y hablar un poco xD
 

DeletedUser1671

Guest
y tu que haces? ademas de no tener abuela es que no te hace falta, todo lo bueno del mundo se concntra en ti. ya os vale de fardar tanto de lo que sois, que al final ninguno habeis demostrado nada, creo que fue abraxion el que escribio por aqui, que ya os vale de poner en solfa a todo dios y de ensalzaros tanto a vosotros mimos, no teneis otro tema?
eso en roman paladino se llama sindrome de chorra pequeña, miararslo por favor y dejar de calentarnos la oreja con lo grandes que sois.

Espero q no te refieras a mi xd... basicamente pq no he dicho de creerme nada
Ni fardar ni nada, simplemente dije q esquivar un back sabe cualquiera, no es de maestros ni de magos.
 

DeletedUser1607

Guest
NO puedo subir informes ?
No te lo tomes a pecho Cam , ni que fueras Tu El Tal Berserker xD
Por cierto , 1 vs 1 , no juego . pero si lo jugara , no tendrias posibilidades .
Por eso me gusta contra 2 o 3 a la vez que sean buenos .
Veo que Mostbell le da me gusta , pero Mosbtell y rainier wolfcastle , ya tienen experiencia en verme en duelos de backs
Te librastes Cam , por ser inactivo , y mostbell era tu Coop
Sino no me estarias retando ahora .
No provoques las situaciones , las cosas surgen o no .
Te lo dije ya una vez , te lo vuelvo a repetir
¿ Si jugaras contra ti mismo , podrias vencerte ?
El dia que lo hagas , jugamos tu y yo

No tendria posibilidades? A ver, pedazo de fantasma. Que yo forme parte de la seleccion speed española del guerras tribales, me enfrente contra bestias en mundos x200, x300 y x400. De que me hablas? Si sos un noob con aires de campeón, no ganaste nada, jamas.
Ni hablar de que vienes del krynea, un invento basico basado en un juego de cartas, copia barata del travian.
Y ademas, han, sos patetico, tus tutoriales de como armar una tribu, de como jugar, de las diversas tecnicas de backeo, son una blasfemia, un insulto para los que de verdad juegan a esto hace años. De verdad compañero, aqui se te rie toda la gente. Deja de dar verguenza y volve a jugar al solitario, que es lo tuyo.
Por otro lado, ni con 2, ni con 3, ni con 4 duras 1 mes. ¿Me libre? Pero si estaba ganando un mundo, en guerra contra todo el mapa. Liderando a la mejor tribu de esta comunidad mediocre repleta de bloques y casiteros.
Te reto porque sos un jugador estandar que tiene la idea de que es bueno, cuando ni siquiera sabes lo que es jugar al tribal, asi de simple.
El dia que ganes lo que yo he ganado, y compartas tribu con la gente que yo tuve la suerte de compartir, sobre todo en GT, me vienes a hablar a mi de posibilidades. Noob. Que no te da la hiperactividad para ganarle ni a un tet.

¿ Hablamos del server ingles ? Del mundo ese que supuestamente ibais a ir porque era por Dominacion .que luego cambiaron el final .
llegué solo , me uni a una tribu , eran un bloque alianza todo azul , me salí , y me puse en guerra con ellos
la tribu Top 1 , que era la tribu peligrosa , se fijo en mi y me reclutaron del tiron
Aun asin , no me apoyaron , yo no quise , jugué solo en medio de 4 tribus aliadas , hasta que perdi el pueblo
Y dejé el mundo
Fin de la historia
A mi no me retes al server ingles , eso se lo dices a otro cualquiera , a mi no

Y te crees bueno por eso? No te das cuenta que sos patetico?
Siempre tus historias terminan en: "y perdi". Lamentable jugador.
Crees que por darle pelea a un bloque sos un jugador diferente? Que te reclute una tribu top 1 en el server ingles es algo impresionante? Cuando las tribus top 1 en el server ingles, a mediados de los 3 o 4 meses, son bloques. Si vos no duras ni 1.
Tus historias son ficticia y contadas a la mitad. Chamuyos. Propias de un fantasma, noob, que jamas rozo el top 1.
El proximo mundo que ingrese TeT, te invito, asi entendes de una vez lo que es jugar al tribal. O te invito a alguna ronda speed, asi te patean el culo en tiempo record, y comprendes que en el universo del tribal, el TW2 solo es un 10% del combo.

No me vengas a decir a mi que no tengo posiblidad, cuando cualquiera sabe que hasta myname te peta en un mundo x1.
Cerra la boca y como dije, dedicate a jugar al solitario en modo hiperactivo. Seguro le ganas a la pc, vienes aqui y lo cuentas como una hazaña. Noob.
 

DeletedUser1607

Guest
Ni hablar de que vienes del krynea, un invento basico basado en un juego de cartas, copia barata del travian

CON ESA IGNORANCION DESDE LA QUE DICES ESA FRASE , DICES TODO LO DEMAS
EL KRYNEA tenia mil veces mas jugabilidad que esto . MUCHISIMAS mas tropas se manejaban
Tropas de todas clases , hasta magos
LOS PUEBLOS TENIAN HEROES PARA HACER MISIONES
NI TE IMAGINAS INCULTO DE LA VIDA
un juego de cartas es ahora , no antes
yo jugue al juego web , de castillos y tropas en un mapa que era 4 veces el de tribal wars
AL COMPARARLO CON EL TRAVIAN ESTAS MANIPULANDO
el travian es hacer crecer pueblos , yo no he jugado a eso en mi vida
ni jugaré

N O O B y fantasma.
Krynea es un juego que nace a partir de un juego de rol de mesa, desarrollado por dos españoles que, luego fueron transformándolo en un juego web en tiempo real.
El travian es hacer pueblos? Entiendo que seas tonto, y poco sepas de tribal o de MMORTS, pero decir eso es absurdo. Realmente, das penita.

que poca verwenza insultar al krynea , no tienes ni idea
alli se coordinaba de verdad no aqui
aqui las batallas duran 1 segundo
alli duraban 2 o 3 segundos y podias meter mas off en la misma batalla
peleas brutalesssssssssss

Insulto lo que se me da la gana, sobre todo que vengas aqui a dar clases de juego, cuando tienes el logo de un juego ajeno a la empresa que dicta las normas de este foro. Por otro lado, krynea es historia. Aprende a jugar al tribal o como dije y repito, dedicate al solitario, que alli seguro tendras peleas brutales.
Aqui las batallas duran 1 segundo para vos. Normal, si dices estupideces como supermegabacktime, deathtime, hiperactividad, etc.
Para los demas jugadores de guerrastribales y tribalwars 2 que, suelen terminar los mundos, duran entre 8 meses y 2 años.

Asin defiendo Krynea
Lo que hayas dicho sobre mi , eso ya es personal .
No tengo nada que decir
SI SI SI tengo una cosa que decir jejejejejejejajjajajaja
HACE AÑOS , YO ERA NOVATO EN TRIBAL WARS 2
Y TE CONOCÍ A TI , ERAS LIDER DE LOS TTT , SE FUSIONARON CON JAMACUCOS
FORMARON TRAIN TO BLACKSAILS
¿ quiere saber quien acabo LIderando esa Tribu elegido por los miembros de la tribu , elegiendo al que mas destacaba ?
YO

1) TTT fue fundada en el mundo 15.
2) JAMACUCOS era la tribu de Dark Adonis, ganadora de un mundo (no el m15), pero vos aun no habias nacido en este juego. Noob.
3) TRAIN TO BLACKSAILS fue eliminada por ULW, tras el baneo de mi cuenta y la de Awkaliwen.
4) Te expulsamos de la tribu, en el m15, previo a mi baneo.
5) Nunca lideraste una tribu top, mucho menos ganaste un mundo.
6) Noob.

iMAGINA MI POTENCIAL AÑOS DEPUES , AHORA
Charlatán

No me hace falta imaginarlo. Sigues siendo tan noob como en aquel entonces cuando te expulse de la tribu, en el m15.
Y sigues sin lograr ganar un mundo, mucho menos pertenecer a un grupo/tribu y... continuas durando lo que dura la proteccion de principiantes en los mundos jajajajajajaa
 

DeletedUser

Guest
¿ Contento Cam ? Ya te has Desahogado de contar mentiras ?
Bien , dejemos de hablar , he borrado MIS CONTESTACIONES
RESPONDERÉ CON IMAGENES
MUNDO 15 -- ORAVA
20190201041019.jpg

Se Fusionaron y fui elegido Lider de TRAIN TO BLACKSAILS
Luego pasó a llamarse Tridente de Lobos
Y fui Lider de una Tribu Top , durante un tiempo .
En mi 2º mundo de juego y siendo Novato

Se me vienen imagenes a la cabeza xD
¿ como hago para que lo veais ?
Voy hacer Magia >>>>>>>>>>>>>>>> Abracadabra pata de cabra ...................... ¡¡ Tachánn ¡
20190201042624.jpg


Vamos ,, Mago Hann ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira , una Tribu Top y la lideré siendo Novato .

20190201042923.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
El fin no justifica los medios, en la guerra (virtual) tambien hay reglas.
querido mosbtell, que entiendes tu por juego limpio? llenar de topos las tribus rivales, que ni siquiera enemigas? Ya contrastas la informacion que te pasan? Suele ser importante, comprobar los datos no vaya ser que te digan que el desembarco va a ser en calais y luego sea en normandia.
Tu no sabes jugar limpio, o sea que relajate y ve como una vez mas te quedas sin ganar el mundo.
Podriais crear una tribu hann y tu, aunque dos iguales en el mismo corral va ser dificil de manejar.
 

DeletedUser

Guest
Cuidado con tus palabras Compañero
Vaya ser que tu tampoco lo ganes
Ni soy mosbel ni me parezco a él
Pero menos me quiero parecer a ti Coronero , Casitero
 

DeletedUser

Guest
( Mira Cam , Existio Ashya ) xD
ASHYA , gran jugadora , de ella aprendi mucho
20190201044825.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
¿ Contento Cam ? Ya te has Desahogado de contar mentiras ?
Bien , dejemos de hablar , he borrado MIS CONTESTACIONES
RESPONDERÉ CON IMAGENES
MUNDO 15 -- ORAVA
20190201041019.jpg

Se Fusionaron y fui elegido Lider de TRAIN TO BLACKSAILS
Luego pasó a llamarse Tridente de Lobos
Y fui Lider de una Tribu Top , durante un tiempo .
En mi 2º mundo de juego y siendo Novato

Te corrijo han.
En ese entonces, yo aun lideraba TTT. Nos fusionamos, eso es cierto...pero te expulse mientras se organizaban los grupos zonales.

Vamos ,, Mago Hann ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira , una Tribu Top y la lideré siendo Novato .

20190201042923.jpg

La lideraste una vez que yo fui baneado, imagino, tiempo despues banearon a Awkaliwen. No tengo pruebas de que fuiste nombrado "lider", y aunque asi fuese, perdiste el mundo y tu reputacion sigue sin modificarse, pierdes y pierdes, mundo tras mundo.
Si yo tuviera que presumir que soy lider de una tribu top, la conversación se terminaría en ese instante. Pero no es el punto.
En este caso, nunca fue merito tuyo ser "lider", porque no tenes capacidad para serlo. La eliminacion de mi cuenta y el accionar nefasto del ex-soporte provoco un desanimo en los usuarios de TBS y tomaste protagonismo saliendo de un pozo. Si no hubiera ocurrido eso, jamas hubieras pisado de nuevo aquella tribu. Por algo te expulse. Por noob.
Ademas de que en aquella etapa, en la que supuestamente fuiste "lider", ULW ya dominaba ampliamente la diplomacia y el mapa. Pudiste cambiar algo? Nada. Te petaron el culo.
Cuanto duraste en el mundo? 5 meses? jajajajaj
Crees que figurar en los adv. vencidos como atacante te transforma en un jugador diferente? o bueno? Para nada.
Jamas ganaste y dudo que lo hagas, porque esta claro que no sabes hacerlo.
Realmente da igual que te enorgullezcas por aparecer en en el rank de bajas, o por creer que tus estrategias de "hiperactividad" son eficientes, cuando en cada server te patean o terminas abandonando. Eso te convierte en un perdedor con aires de campeon.

Cuidado con tus palabras Compañero
Vaya ser que tu tampoco lo ganes
Ni soy mosbel ni me parezco a él
Pero menos me quiero parecer a ti Coronero , Casitero

Esta claro que no te pareces a mosbel. El te saca años luz de juego.
Coronero? Casitero? Yo? Por favor.
Ojala algun dia pueda pagar para tener un pueblo de 4k a la semana, como hacia Dark Adonis, y no tener que dedicarle tanto al juego. Pero no es el caso.
Te doy clases sin pagar, cuando quieras y donde quieras. Eso esta clarisimo.
Yo creo que en el fondo te gustaria parecerte a mi y no ser un friki amante del krynea que nunca va a ganar nada en este jueguito online.
Presumis estadisticas de un mundo que perdiste o abandonaste, mejor dicho?
Te puedo presumir estadisticas de mundos que gane y algunas rondas speed en donde no duras ni 1 dia.
Novato.

( Mira Cam , Existio Ashya ) Mientras jugó Destacó mas que tu xD
ASHYA , gran jugadora , de ella aprendi mucho
20190201044825.jpg
Conozco mejor que vos a Ashya y Shirogami. Incluso Shiro formo parte de TeT en los inicios del m28.
Ese ranking es de la 3ra semana.
Recordas que TTT empezo 6 dias despues de la apertura?
Fijate en estadisticas de la 5ta/6ta semana, y mira donde estaba ubicado yo en el rank. Pedazo de fantasma.

YO NO ESTOY EN LOS RANKING DE PUNTOS , QUE SON LOS QUE QUEDAN
PERO ESTABA DE LOS PRIMEROS EN EL RANKING DE BAJAS Y TE SUPERABA CON CRECES

Cuando fui baneado, claro que me superaste. No seas tan tonto, eso es obvio.
Antes de eso, te escondias en un pozo y yo comandaba las ofensivas, junto a awka, y snips desde varios coops.
Y luego de eso, como dije, te petaron. Duraste poco.
 

DeletedUser

Guest
Para tus Recuedos , No se perdió la Guerra , Por tu ausencia o la de Awka
Fue por la de ASHYA
Con ella , ibamos avanzando , Fué irse ella y empezamos a perder el Nucleo del Norte
Ammm emmm te quiero recordar algo
ASHYA FUE MIEMBRO DEL SENADO Y LIDERÓ UN GRUPO , PERO EN REALIDAD LO LIDERABA YO EL GRUPO Xd
PORQUE ELLA VIO EN MI UN POTENCIAL ASONMBROSO
( Cosa que tu no llegaras a ver , porque te ciega tu ego )

tU QUE VAS A EXPULSAR , MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
LIDERE EL GRUPO DE ASHYA Y LUEGO LIDERÉ LA TRIBU
FIJATE SI IBA BIEN ENCAMINADO
 
Arriba