Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

magnus

Campesino
Sobre lo que dices magnus , es curioso los ultimos multicuentas expulsados pertenecian a una tribu , nunca fueraon baneados , se pasaron a otra tribu y declaro la guerra a su anterior tribu , y zas baneados!!! no se hicieron multicuentas en dos dias. lo eran desde el principio.

Si eran tramposos están bien baneados.
Eso no quita que queda realmente feo que una tribu sepa que entre sus miembros hay multicuentistas y sólo lo reporte cuando se conviertan en rivales los reporte.

Estaría bien que soporte investigara algo "de oficio" sin necesidad de denuncia previa, pero en soporte están los que están y no creo que tengan medios para ponerse a investigar a todos los jugadores del mundo, aparte de que igual en la denuncia se aportó información importante para detectar la infracción.

También añado que creo que lo que debería recomendarse a todas las familias en las que jueguen los padres, hermanos, cuñados, abuelos, sobrinos... que si quieren jugar todos al TW2 lo hagan en mundos diferentes, entre otras cosas para evitar que la gente tan malpensada, como yo, piense que son unos mentirosos.
 

DeletedUser49

Guest
Si eran tramposos están bien baneados.

Esto estoy de acuerdo, no obstante tambien se deberia investigar a los que denuncian y sabían que se estaba haciendo trampa .... pues usan esa información en cierta manera "ilegalmente", pues como dice demolfi ¿Porque no lo denunciaron antes? ...
Es como almacenar contraseñas... solo que esto es muy difícil de probar...
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo que dices magnus , es curioso los ultimos multicuentas expulsados pertenecian a una tribu , nunca fueraon baneados , se pasaron a otra tribu y declaro la guerra a su anterior tribu , y zas baneados!!! no se hicieron multicuentas en dos dias. lo eran desde el principio.

Si eran tramposos están bien baneados.

Esto estoy de acuerdo, no obstante tambien se deberia investigar a los que denuncian y sabían que se estaba haciendo trampa .... pues usan esa información en cierta manera "ilegalmente", pues como dice demolfi ¿Porque no lo denunciaron antes? ...

Dicho esto, es innegable que los que los denunciaron a los multicuentas, deberían ser castigados por el Staff x cómplices y encubridores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Este es un tema complicado necro, la mayoría de los expertos en trampas se conocen la normativa de atras para adelante y saben cuales son sus huecos. Ademas que en cierta manera se entrenan y perfeccionan tras cada ban que reciben.
Los castigos deberían ser mas severos y drásticos como se planteo en otro hilo... no es posible que un multicuenta reciba (con mucha suerte) un permanente en un mundo y en otro aparezca lo mas campante con la misma cuenta y repitiendo el mismo accionar ... He visto casos de jugadores que les banean la multicuenta y en otro mundo ves que aparece el mismo jugador con la misma multicuenta... ver eso es indignante.
El castigo a un "multicuentista serial" debería ser baneo permanente a la ip a el tercer mundo donde repite su accionar ...
La fuga de jugadores tambien se da por ver cosas indignantes como esas... injusticias
 

DeletedUser

Guest
Tal cual, pero que no se olvide el Staff de castigar a los que encubrieron y fueron cómplices de los multicuentistas a los que @demolfi se refiere.
 

DeletedUser1021

Guest
Bueno yo metí este tema.
y la verdad es q la respuesta ha sido desoladora, sobre todo por parte del staff del juego.

Gracias monique por tu respuesta, me has aclarado las dudas.

A necro decir q mi intención no es denunciar a nadie, ni q se banee a nadie, se quien realizó los movimientos para llegar a tal situación en aquel mundo y le dije personalmente q no haria aquello q el hizo con otros, pues mi forma de proceder no es ser chivato de nadie y como comprendereis no voy a hacerlo aquí.

Toda esta historia y trampas aceptadas por parte de este juego solo incrementan un juego poco igualitario y des balanceado.
Ya con el anterior staff comenté la historia de los puntos de habilidad, q eran factibles cuando se empezaba un juego en el primer mundo o segundo pero no en siguientes donde todos se conocen se juntan para hacer la tribu, tribu q en algunos casos habia ganado anteriores mundos y producia q con el sumatorio de todas las coronas ganadas, tener una ventaja q a lo largo del juego producía un desbalance importante en el juego.
creo q en aquel momento se infravalorarón las palabras, la unica q comprendia esta situación era monique quien la expuso con anterioridad a mi y no se si alguien más quien comentó por lo menos la eliminación de los huecos de tribus para meter a gente en ellas.

Ahora enterarme de esta historia de las multicuentas legalizadas desde misma ip, hace q jugadores con pillería realizen juego sucio, con legalidad para hacerlo respecto a otros q son tachados por el resto de jugadores por tramposos y encima baneados después de tanto tiempo de juego.
Y aqui no pasa nada.

Bien llevo tiempo jugando como algunos presentes y deciros q en todos los mundos se repite siempre lo mismo.
la gente entra a jugar, hace sus partidas consigue 12-20 castillos y desaparece, da el cooperativo y la tribu se encarga, pero q pasa cuando una persona activa con 9 cooperativos de compañeros desaparece del juego? pues q deja una extensión de la tribu mermada y entra el problema de la multicuenta.
claro cuando todo el mundo juega para ganar esto no pasaría, pero todos sabemos q no es así algunos juegan para pasar el rato y entonces los grandes jugadores de las tribus, los q juegan de verdad, no los q montan los circos en los foros y hacen pactos preestablecidos jodiendo el mundo en el q juegan marchandose a otros mundos ha hacer lo mismo, no, me refiero a los q juegan de verdad, no les toca otra q hacer multicuenta para subsanar la continuidad del juego con la carga q ello supone.
Pq no nos equivoquemos sino se hace de esta forma, al final te pasas el tiempo autoconquistando a jugadores de tu propia tribu.
Y al final de los finales tenemos un jugador q está 24h jugando con 4 0 5 cuentas y 36 cooperativos cada una.
Y es culpa del jugador por ser tramposo como ha expuesto magnu en comentarios anteriores???
un jugador q tiene q hacer un esfuerzo mayor del q le toca por jugar y q encima sea tachado de tramposo, pq el juego q estamos jugando no tiene fin, ni está pensado para ser viable, sino para todo lo contrario, miles de pueblos, provincias, velocidad lenta de construcción y reclutamiento....
Podríamos estar en un mundo años jugando, para conquistar provincias se requieren meses si los q juegan saben hacerlo, y encima vamos con las chorradas de la multicuenta baneada, y la permisividad de cuentas legales desde misma IP favoreciendo a unos y tachando de tramposos a otros.

Sin ir más lejos, el caso de orava, se han cargado el staff a los lideres de una tribu formada, posiblemente los jugadores multicuenta q se han cargado llevaban todas las cuentas de su tribu, eran los más activos y los q tenían ganas de jugar, han sido baneados, la tribu q crearon ha quedado mermada así como el planing realizado por aliados q estaban con ellos, destrozando el juego por una norma injusta y preestablecida.

Bien he visto la respuesta del staff al tema, q ha sido nula.
Yo por mi parte doy por acabada la conversación, he querido aportar esto para q lo tuvieran en cuenta los creadores del juego para q hicieran un juego justo, ya q son tantas horas las q jugamos.
y también, para q no se tire por tierra el juego de muchos jugadores multicuenta q se tachan de tramposos cuando el problema de estos jugadores está en la estructura del juego.
 

DeletedUser49

Guest
El staff no puede contestar nada que tenga que ver con baneos por la ley de protección de datos. Aquí les dejo el enlace a esa ley, van a tener que usar traductor de google. Ley Federal de Protección de Datos (modificada hasta la Ley de 14 de agosto de 2009)
Es por ello que lo único que pueden en el staff hacer es informar nuestras quejas a InnoGames, pero las mismas no pueden ser realizadas en el foro públicamente pues las normas no lo permiten
Tampoco se puede acusar al staff públicamente por temas de soporte o moderación porque las normas del foro no solo no lo permiten sino que sancionan duramente infringirlas.
Lo que les recomiendo a todos es que envíen mp al CoMa @Anansi o al Team Leader @RedScorpyon y expongan todo lo piensan ya sea de soporte o sobre la moderación.
Lo unico que si podemos quejarnos públicamente es sobre el sistema en general que usa InnoGames para sancionar o la normativa vigente.
 

DeletedUser1021

Guest
El staff no puede contestar nada que tenga que ver con baneos por la ley de protección de datos. Aquí les dejo el enlace a esa ley, van a tener que usar traductor de google. Ley Federal de Protección de Datos (modificada hasta la Ley de 14 de agosto de 2009)
Es por ello que lo único que pueden en el staff hacer es informar nuestras quejas a InnoGames, pero las mismas no pueden ser realizadas en el foro públicamente pues las normas no lo permiten
Tampoco se puede acusar al staff públicamente por temas de soporte o moderación porque las normas del foro no solo no lo permiten sino que sancionan duramente infringirlas.
Lo que les recomiendo a todos es que envíen mp al CoMa @Anansi o al Team Leader @RedScorpyon y expongan todo lo piensan ya sea de soporte o sobre la moderación.
Lo unico que si podemos quejarnos públicamente es sobre el sistema en general que usa InnoGames para sancionar o la normativa vigente.



y dime el staff tampoco puede decir lo q tu dices y informar?
pareces q seas tu el staff o moderador del juego.
Aún q sea una crítica y no hacia ti, te doy las gracias monique por las aclaraciones.
mira si estoy quemado de este juego, q para mi va a ser mi último juego, yo ya he expuesto mis quejas, y mi opinión de cual es el problema q tiene el juego, el responsable q haga lo q crea oportuno, si lo ve bien q lo diga y sino a seguir debatiendo temas.
pongo punto y final a todo
duraré el tiempo de juego q decidamos los componentes de mi grupo en orava.

Saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser49

Guest
y dime el staff tampoco puede decir lo q tu dices y informar?
pareces q seas tu el staff o moderador del juego.
Aún q sea una crítica y no hacia ti, te doy las gracias monique por las aclaraciones.
mira si estoy quemado de este juego, q para mi va a ser mi último juego, yo ya he expuesto mis quejas, y mi opinión de cual es el problema q tiene el juego, el responsable q haga lo q crea oportuno, si lo ve bien q lo diga y sino a seguir debatiendo temas.
pongo punto y final a todo
duraré el tiempo de juego q decidamos los componentes de mi grupo en orava.

Saludos a todos y buen juego

El nuevo staff esta siendo mas flexible para dejarnos hablar, no obstante por experiencias del pasado si veo un posible incendio aviso ami compañero en el foro ... pues aun no esta claro lo de las faltas fantasma (faltas que te ponen y se acumulan cada ves que te editan) y mientras esto no este claro es mejor evitar que nosotros los usuarios acumulemos estas faltas y luego ante lo mas mínimo zaz ban permanente.
Con lo cual si nos avisamos entre nosotros nos protegemos para poder conservar tanto esta libertad de expresión que tenemos ahora, como de posibles sanciones que podamos recibir.
 
Buenas a todos, perdonad la ausencia, por motivos personales he estado unos días sin poder entrar al foro y me he quedado atrás

Voy a intentar contestar a todo lo que habéis escrito estos días, si me dejo algo que consideráis que necesita respuesta no dudéis en darme un toque (mp, una respuesta, una cita), quiero dejar claro que no he abandonado este tema y que contestaré todo lo que pueda (hay cosas que no puedo difundir, etc)

Veamos, antes que nada he visto bastante charla respecto a las multis, lo primero, las multis son ilegales y hacemos todo lo posible por caparlas, ha habido comentarios muy acertados que comentan que no solo usamos IP para rastrear multis, esto es correcto, tenemos unas cuantas variables más para analizar, esas variables no las puedo decir evidentemente (no es plan ir dando pistas)

Por otra parte, debo mencionar (que creo que ya lo he dicho alguna otra vez) que estamos trabajando en actualizar las normas del juego y que dicha actualización debería estar con nosotros en las siguientes semanas, con estas nuevas normas se busca cerrar esos huecos de los que se ha hablado, por ejemplo estamos redactando una nueva norma para terminar con estos casos de "te sales de mi tribu, pues te denuncio", el soporte va a dejar de ser un arma y las denuncias tendrán plazos de aplicación (si fulanito te insultó hace 1 mes tal vez estés fuera de plazo para denunciarlo, justo cuando querías quitarle un pueblo)

Es cierto que las normas permiten compartir IP, y también pretendemos endurecer esas condiciones para evitar abusos...Finalmente respecto a este tema, algunos habéis comentado que el soporte podría hacer algo de investigación por nuestra cuenta, en esto debo decir que por el tiempo que consumiría sería inviable, sería un trabajo a tiempo completo de meses

Creo que eso es todo respecto al tema de coops y multis, como decía si queréis profundizar en algo solo tenéis que decirlo

Al tema de recursos, la empresa y el juego que también comentabais: Como sabéis el juego lo lleva una empresa, Innogames, y la empresa tiene más juegos evidentemente, dentro de todos los juegos el nuestro está en un punto medio de recursos y personal dedicados, esto viene a decir que hay juegos de la empresa con más invesrsión y medios, y juegos que tienen menos que el nuestro. Esto os lo comento para afirmar que las ideas y sugerencias se escuchan, pero para que sepáis que aunque las mandemos desde aquí no siempre se van a ver llevadas a cabo si el equipo de desarrolladores lo ve inviable.

Preguntabais los baremos para enviar ideas a Alemania, en ese sentido es verdad que damos mucho peso al foro y a la gente que opina a la hora de enviar, después de todo sois los usuarios que más se implican y que más buscan mejorar el juego, y se puede decir que el foro es algo así como la punta de lanza de la comunidad, la gente que escribe aquí generalmente representa a grandes sectores de la comunidad. No obstante en esto debo incidir, cuantas más opiniones y gente participando en una idea mejor, si tenéis una idea que quereis ver en el juego animad a la gente a comentar, esto es fundamental porque normalmente muchas ideas surgen en varios servidores a la vez, así que a la hora de analizarla los desarrolladores miran "la idea X se ha propuesto en .es, .us, .it y .fr, en .es la han apoyado 7 personas, en .it 5, etc..." si hay más comentarios, ruido y actividad en todos los foros la idea gana peso y relevancia y es más fácil que pase a desarrollarse

Y con esto creo que no me he dejado nada de lo fundamental que habéis hablado!
 

DeletedUser

Guest
Al tema de recursos, la empresa y el juego que también comentabais: Como sabéis el juego lo lleva una empresa, Innogames, y la empresa tiene más juegos evidentemente, dentro de todos los juegos el nuestro está en un punto medio de recursos y personal dedicados, esto viene a decir que hay juegos de la empresa con más invesrsión y medios, y juegos que tienen menos que el nuestro. Esto os lo comento para afirmar que las ideas y sugerencias se escuchan, pero para que sepáis que aunque las mandemos desde aquí no siempre se van a ver llevadas a cabo si el equipo de desarrolladores lo ve inviable.

Preguntabais los baremos para enviar ideas a Alemania, en ese sentido es verdad que damos mucho peso al foro y a la gente que opina a la hora de enviar, después de todo sois los usuarios que más se implican y que más buscan mejorar el juego, y se puede decir que el foro es algo así como la punta de lanza de la comunidad, la gente que escribe aquí generalmente representa a grandes sectores de la comunidad. No obstante en esto debo incidir, cuantas más opiniones y gente participando en una idea mejor, si tenéis una idea que quereis ver en el juego animad a la gente a comentar, esto es fundamental porque normalmente muchas ideas surgen en varios servidores a la vez, así que a la hora de analizarla los desarrolladores miran "la idea X se ha propuesto en .es, .us, .it y .fr, en .es la han apoyado 7 personas, en .it 5, etc..." si hay más comentarios, ruido y actividad en todos los foros la idea gana peso y relevancia y es más fácil que pase a desarrollarse

En fin, para mí queda claro según estas afirmaciónes, que hasta que no tengamos multitud participando en los post en el foro, por excelente que sea la idea, no la tomarán en cuenta.

Cierto me olvidaba, multitud que la apoye no sólo en este foro (Comunidad española) sino también debe estar apoyada multitudinaria y paralelamente en 5 Comunidades para ser tomada en cuenta.

Ah, que mal que estoy de memoria; no sólo una idea debe ser apoyada multitudinariamente en el Foro, sino que también debe ser apoyada multitudinaria y paralelamente en el foro de 5 países o comunidades, y además que los escasos recursos (económicos y humanos) puedan implementar la idea, cambio, sugerencia, etc.

Bien... sigamos jugando a adivinar quién postea después que uno; o a comentar que estoy escuchando...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Estas reglas se aplican junto a los Términos y Condiciones de todos los servidores de Tribal Wars 2 y deben ser cumplidas por cada jugador.

1. Una cuenta por jugador


Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada jugador puede tener una cuenta y su correspondiente contraseña. Conectarse a las cuentas de otros jugadores solo está permitido por medio del cooperativo en el juego. Cada cuenta del mundo puede tener un jugador y 2 cooperativos. Por favor, ten en cuenta que un jugador que haya sido invitado a través del Cooperativo tendrá control total sobre las acciones de tu cuenta. Seras responsable por las acciones que tu compañero realice. Items y packs comprados o usados en tu cuenta tendrán efecto en la cuenta del compañero, no en la tuya.
Compartir la contraseña con otras personas está prohibido.
Está prohibido crear múltiples cuentas en mismo mundo, sea cual sea la razón.
Ejemplos:



    • Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.
    • Conocer, almacenar o preguntar contraseñas de otras cuentas está prohibido. Si otra persona te envía su contraseña, debes reportarle siempre; en caso contrario, tu cuenta puede ser bloqueada.
    • No debes tener acceso a otra cuenta en el mundo que juegas, incluso si pertenece a un miembro de tu familia o la causa es otra, esta prohibido. Solo podrás acceder a la cuenta de otro usando el Modo Cooperativo.
    • Está prohibido jugar por otra persona si está ausente de forma temporal, o por otras causas, a menos que hayas iniciado sesión a través del Cooperativo.
    • Esta estrictamente prohibido entrar a cuentas ajenas por cualquier medio incluido un Compañero Cooperativo.
    • Está prohibido que más de un jugador se conecte en la misma cuenta a la vez.
    • Cuando seas sancionado debes contactar al soporte. Crear otra cuenta para evitar el castigo es una infracción de las reglas.

Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.

@Anansi ¿Cuales son estas restricciones que mencionan?
 

DeletedUser

Guest
Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.

@Anansi ¿Cuales son estas restricciones que mencionan?

Qué bueno que lo mencionas @*Monique* por que para el próximo mundo he convencido de jugar a mis tres hermanos y a dos sobrinos, que nunca les mencioné nada por que al vivir todos en la misma casa, compartimos el mismo Internet.
Así que les comenté que hay una norma del juego que les permitiría compartir la misma IP y así poder jugar todos al TW2.
Estamos TODOS muy ansiosos esperando la Apertura del Próximo Mundo.
Esto Más que UNA FUGA de JUGADORES es una INTERESANTE LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES.
 

DeletedUser

Guest
Les cito las normas que tenemos en Grepolis para compartir conexión:
Si dos jugadores o más comparten la misma conexión a Internet, tienen que registrar la conexión a Internet compartida (ya sea en casa, en la universidad o en el trabajo).

Estas son las normas que rigen este supuesto:

  • La conexión a Internet compartida no puede eliminarse durante los tres días posteriores a su registro.
  • El registro de una conexión a Internet compartida tarda 30 minutos en procesarse.
  • Mientras esté activa la conexión a Internet compartida, los jugadores implicados no podrán coordinar ataques contra el mismo jugador ni atacarse entre ellos.
  • Los jugadores que comparten la misma conexión a Internet no pueden enviarse recursos ni tampoco mandar unidades de refuerzo a sus ciudades respectivas.
  • También está totalmente prohibido usar poderes divinos con un jugador que comparte la misma conexión a Internet durante ese tiempo.
  • Cada jugador vinculado a una conexión a Internet compartida debe registrar los nombres de los otros jugadores vinculados a la misma conexión.
    • Ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar aquí la existencia de los otros dos jugadores.
 

DeletedUser49

Guest
Normas de Grepolis:

Si dos jugadores o más comparten la misma conexión a Internet, tienen que registrar la conexión a Internet compartida (ya sea en casa, en la universidad o en el trabajo).

Estas son las normas que rigen este supuesto:

  1. La conexión a Internet compartida no puede eliminarse durante los tres días posteriores a su registro.
  2. El registro de una conexión a Internet compartida tarda 30 minutos en procesarse.
  3. Mientras esté activa la conexión a Internet compartida, los jugadores implicados no podrán coordinar ataques contra el mismo jugador ni atacarse entre ellos.
  4. Los jugadores que comparten la misma conexión a Internet no pueden enviarse recursos ni tampoco mandar unidades de refuerzo a sus ciudades respectivas.
  5. También está totalmente prohibido usar poderes divinos con un jugador que comparte la misma conexión a Internet durante ese tiempo.
  6. Cada jugador vinculado a una conexión a Internet compartida debe registrar los nombres de los otros jugadores vinculados a la misma conexión.
  • Ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar aquí la existencia de los otros dos jugadores.
Si esto rige para Tw2 van todos presos xDDD
La logica dice que 3, 4 deberían aplicarse aca ¿Estamos hablando de la misma empresa que redacto esto xDD (chiste)? creo que el dia que lo redactaron para tw2 se tomaron unas pintas y se les olvidaron algunos de estos puntos xD
Se entiende que el cooperativo es para ayudar a quien no se puede conectar pero la logica deberia ser que estas normas se apliquen para las conexiones compartidas.

Intento tomarlo con humor porque es tristisimo

23952027-dos-hombres-borrachos.jpg

Qué bueno que lo mencionas @*Monique* por que para el próximo mundo he convencido de jugar a mis tres hermanos y a dos sobrinos, que nunca les mencioné nada por que al vivir todos en la misma casa, compartimos el mismo Internet.
Así que les comenté que hay una norma del juego que les permitiría compartir la misma IP y así poder jugar todos al TW2.
Estamos TODOS muy ansiosos esperando la Apertura del Próximo Mundo.
Esto Más que UNA FUGA de JUGADORES es una INTERESANTE LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES.

Vamos necro creo que hay que sumarse a la movilización pro familia cooperativa xDD ... wiiii

oeyovl

A perdon para algunas familias ya esta legalizada xDD

Reiteremos la pregunta para que no pierda puesto que ciertos usuarios lo saben y lo explotan mientras que otros no tienen acceso a esto.

Así que sea justo para todos saber cuales son las condiciones para multi cooperativa legal.

Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.

@Anansi ¿Cuales son estas restricciones que mencionan?
 

DeletedUser1021

Guest
Bueno Anansi, he visto q has contestado y la verdad q se agradece.
Dicho esto, la verdad quería comentarte algunas cosas en relación a todo lo q has expuesto q no estoy nada de acuerdo:
1//
lo primero, las multis son ilegales y hacemos todo lo posible por caparlas,
Bueno, si tomas esta decisión entiendo dos cosas:
la primera, q no te has leído mi post en lineas anteriores y mi queja sobre q el staff de este juego se carge las multicuentas, pues veo q os estáis cargando a los jugadores más activos q intentan ganar y no les toca otra q hacer está irregularidad para poder salvar el juego y si esta situación pasa al final creáis un juego anodino.

Te expongo lo q te dije, para q lo entiendas más claro:

q pasa cuando una persona activa con 9 cooperativos de compañeros desaparece del juego? pues q deja una extensión de la tribu mermada y entra el problema de la multicuenta.
claro cuando todo el mundo juega para ganar esto no pasaría, pero todos sabemos q no es así algunos juegan para pasar el rato y entonces los grandes jugadores de las tribus, los q juegan de verdad, no los q montan los circos en los foros y hacen pactos preestablecidos jodiendo el mundo en el q juegan marchándose a otros mundos ha hacer lo mismo, no, me refiero a los q juegan de verdad, no les toca otra q hacer multicuenta para subsanar la continuidad del juego con la carga q ello supone.
Pq no nos equivoquemos sino se hace de esta forma, al final te pasas el tiempo autoconquistando a jugadores de tu propia tribu.
Y al final de los finales tenemos un jugador q está 24h jugando con 4 0 5 cuentas y 36 cooperativos cada una.


Bien quiero entender q tu medida de capamiento de multicuenta va encaminada a ello, pero antes modificando la estructura del juego, como ya te dije:

pq el juego q estamos jugando no tiene fin, ni está pensado para ser viable, sino para todo lo contrario, miles de pueblos, provincias, velocidad lenta de construcción y reclutamiento....
Podríamos estar en un mundo años jugando, para conquistar provincias se requieren meses si los q juegan saben hacerlo

a esto le sumaria q se absorbieran los pueblos de jugadores inactivos de una misma tribu por el resto de miembros de la misma.

Si por el contrario no llevas ninguna medida para modificar la estructura del juego y facilitar a los jugadores activos no tener q ejercer la multicuenta ante tanta fuga de jugador, para no tener q llevar la carga, entonces el capamiento de multicuentas q tu mencionas solo llevará a dejar como te dije en lineas superiores, mundos anodinos cargados de inactivos y jugadores sin propósito de atacar pues ya tendrán bastante en autoncoquistar los miembros de la misma tribu.
Podrias explicar si aplicarás medidas para cambiar esta situación? o solo vas a capar como tu bien dices?

2//
Es cierto que las normas permiten compartir IP, y también pretendemos endurecer esas condiciones para evitar abusos..

En este punto me dejas sin palabras, creo q he explicado bastante bien el problema de la aceptación de compartir misma IP.
Tu respuesta es q endurecerás las condiciones para evitar los abusos cuando en lineas más abajo indicas:

algunos habéis comentado que el soporte podría hacer algo de investigación por nuestra cuenta, en esto debo decir que por el tiempo que consumiría sería inviable, sería un trabajo a tiempo completo de meses

Entonces analicemos, no tienes tiempo para realizar investigación para confirmar q se está haciendo un buen uso de la IP compartida, no quieres eliminar la IP compartida en el juego y me dices q quieres endurecer las condiciones???? cuando no vas a poder investigar a la gente pq no tienes tiempo material.
Esto anansi q es una tomadura de pelo?? una mala broma o a q jugamos???

Me siento en este juego engañado.
ya de entrada se asume el tema de las coronas q produce una desigualdad entre jugadores sobretodo al ppio del juego pero entiendo q los creadores de este han de comer.
Me indicas el tema de capado de multicuentas, y en ppio no has comentado nada de modificar la estructura del juego para q no se hagan dichas multicuentas.
Y encima sigues aceptando la IP compartida y para q nos callemos indicas q endurecerás las normas pero no tienes tiempo material para rastrear nada.
 

magnus

Campesino
Y digo yo, que igual el hecho de que alguien lleve 36 cuentas influye en que los jugadores nuevos se vean sin posibilidades y abandonen...
Probablemente haya mucha gente que piense que si para prosperar en este juego hay que ser un tramposo, lo mejor sea no jugar.

Yo he estado en la fase final de dos mundos y puedo asegurar que ni era multicuentista, ni tengo motivos para sospechar que mis compañeros lo fueran (aunque sí llevábamos coops de inactivos)
 
Vamos a darle una vuelta a las cosas que comentáis:

@necrodamus respecto a lo que estamos hablando de las sugerencias he preferido ser franco y comentar un poco cómo funciona el sistema antes que echar balones fuera, a fin de cuentas puedo decir que todas las sugerencias son escuchadas (que es verdad) pero luego lo que percibís es que no muchas llegan a ejecutarse...Piensa que los desarrolladores son un equipo de trabajo que tiene sus propias funciones, objetivos, etc, y no todo lo que hacen tiene una visibilidad directa en el juego, normalmente ya van bastante hasta arriba. Cuando hay tiempo es cuando estudian las sugerencias, y en estos casos lo normal es que se fijen más en las solicitudes más populares.

En definitiva: todas las sugerencias que se envían, TODAS, son al menos escuchadas, pero no muchas llegan a producción, he intentado explicar el por qué

Al tema de las difusas normas del coop (@*Monique* ): En este tema prefiero no ahondar mucho ahora mismo, por 2 motivos concretos: el primero son las ya mencionadas normas nuevas en las que estamos trabajando, como os decía hace unos días esperamos sacarlas dentro de poco y despejar estas dudas, la intención es que sean más claras, y de paso poder enfrentar mejor las situaciones de abuso. El segundo es que sé que es una norma imperfecta y abusable, se que al ser tan poco clara da lugar a interpretaciones y abusos, estando así y a poco de actualizar las normas no quiero "trazar una línea" que de otro asidero o respaldo a los que abusan de la norma, se que no está bien y por eso trabajamos en unas normas nuevas que no den lugar a tanta interpretación

Finalmente @general basset : Entiendo lo que estás comentando, pero no se puede justificar la multicuenta porque haya jugadores que no jueguen para ganar o tengan la constancia para estar al pie del cañón, precisamente esto es un juego y habrá gente que solo juegue para construir castillos, o para tener un pueblo lleno solo de catapultas, o para coleccionar todos los consumibles del juego...Mantener a jugadores en el juego es parte de la labor de la empresa, hacerlo más atractivo y tal, pero también se puede trabajar desde las tribus para motivar a los jugadores a seguir jugando, se puede seguir reclutando, etc...

El coop ya ofrece herramientas más que de sobra para gestionar pueblos de compañeros inactivos como para además justificar multicuentas, en caso de perder a un compañero se pueden asimilar sus pueblos entre el resto de la alianza, coordinarse, etc...Y aceptar que como en cualquier otro juego multijugador, ni puedes confiar por completo en los demás jugadores, ni puedes hacerlo todo tu solo. Hay jugadores muy implicados, que conocen este juego al dedillo, pero nada de eso justifica coger "el camino fácil" de las multicuentas.

Menciono que no podemos ponernos a investigar a todo el mundo, es cierto, pero hay mucha gente que denuncia (todos los días investigo varias denuncias por multis y casi a diario alguno cae) Si queremos endurecer las normas es para evitar los abusos, la gente que avisa al soporte de IP compartida es revisada frecuentemente para asegurarnos de que no hacen nada indebido y si se salen del as normas también son sancionados (avisar de IP compartida no es una bula papal), y la gente que comparte IP y no avisa se acaba llevando sorpresas desagradables

En definitiva, teniendo los coop como parte del juego no debería haber multicuentas bajo ningún concepto; endureceremos las normas respecto al tema de IPs compartidas y las haremos más claras para todos, compartir IP habiendo avisado no es una bula papal, más bien todo lo contrario, es un marcador de seguimiento; el objetivo final es evitar abusos.

Finalmente quería hacer un apunte para todos: estoy haciendo todo lo posible por contestar a vuestras dudas e inquietudes de una forma sincera y completa, pero cuando hablo de directrices, normas, etc no estoy dando mi opinión y no son cosas que yo elija, son directivas de la empresa y como tal las hacemos cumplir lo mejor que podemos, lo que yo estoy intentando es ser transparente y claro en el proceso, y de paso recabar opiniones e información para mandar hacia arriba a ver si podemos mejorar el juego y el funcionamiento del soporte
 
Arriba