Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

Tttriss

Campesino
Por cierto Kongg es miembro de una tribu portuguesa jeje
Donde seguro que está también xa
no se si la tribu portuguesa son los que creo que son …pero si son ellos ,la cosa se pondrá interesante .
por que son muy buenos ..la banda del ejército portugués más chicharrera
 

Prodigy

Barón
Actualmente la tribu portuguesa que vendra al ES. (Mundo octubre) son todos estos (23):

- panados
- Sluts
- SpykerWarrier
- best
- OCEANMAN
- DOLLY08
- Jose Silva
- ONFIRE666
- Regraz
- OSVALDO RODRIGUES
- xKRAF
- GESC107
- vizela 001
- CyberStore
- AntiDead
- koolbeer
- gamerlord
- macgyver
- joai
- Catarina a maior
- moquinhas
- Mdiogo
- xXx (irmão de xKRAF)
 

Prodigy

Barón
Una pena espero que cambies tu decisión
Por otro lado y mas importante el clima del servidor de octubre no puede ser mejor! Entre los jugadores bromeamos con topicos de cada nación y con el tribal, por ahora estamos de buen rollo y quizá aparezcan los malos sentimientos a raiz del juego y la rivalidad. De todas formas creo que no. Unanse al discord y comprueben por vosotros mismos y mejor aun vean el gran numero de jugadores y equipos que hemos logrado juntar.
Por ahora en el discord formalmente se encuentran 9 equipos o tribus, de mas de 20 personas y por fuera del discord confirmamos como mínimo 3 mas. Serian 12 tribus dispuestas a jugar bajo unas normas sanas que promuevan la competitividad ;):cool:
 

Prodigy

Barón
Pronto traeremos noticias frescas! Tendremos mas de 15 tribus registradas previamente! todo un triunfo viendolo desde la perspectiva del verano, en el cual se llamaba a no entrar al mundo y a boicotearlo. Un triunfo y gracias a todos los que participaron.
"Ladran Sancho, señal de que cabalgamos"
 

Alex Hann

Barón
Si necesitas ayuda puedo darte algunos consejos sobre el juego.



Puedo hacer las mismas cosas en tus pueblos si quieres. :)
Pueblos ?? Jajaja
Para tu información son castillos .
Luego No son mios , los castillo son todos iguales
Yo pedir consejos o ayuda ?
No soy tú, quizas tu estés acostumbrado a eso y esperas k los demas sean igual .
Solo te digo ,que llamandote Kong , mas grande es el porrazo que darás en el suelo
 
Arriba