[TOP 15] Jugadores y Tribus Comentarios

DeletedUser244

Guest
soy mas de mantenerme mirando lo que escribiis y eso, no me gusta comentar en el foro pero... por que se tiene que reportar el nombre de TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS? quien dice que no es la mano ? xD seria un ban injusto

Un ban injusto?
Eso es una falta de respeto, a parte de ser lenguaje inapropiado... además os recuerdo que en el juego también participan niños...
 

DeletedUser1366

Guest
Ya que me registré en el foro, paso a comentar detalles de la siguiente imagen:
be828fcb63844284b3f0b8da5af4cd96.png

falta tilde a emoción
aun no llegamos al 11/09/20166
falta tilde del segundo renglón en Clasificación.

Y por último, las imágenes de los top 15 jugadores, tribus, etc. solo muestran 10, no 15.
 

DeletedUser998

Guest

DeletedUser49

Guest
La verdad que si que son buenos Monique.. yo tengo el placer de tenerlos de compañeros.. si no ya hubiese corrido lejos de ellos jejeje

Yo los tengo de aliados en m10 y muero de ganas por jugar un mundo con ellos dentro de la misma tribu ... ya les dije si se termina el m10 voy de "parásito" a este mundo a vivir de sus recursos ajjaja
 

aran

Campesino
Yo que los he sufrido de enemigos, puedo decir que son unas maquinas de matar, coordinacion excelente, y casi imposible de pararles en una ofensiva, de lo mejor que he visto desde que juego a tribal wars 2.
Ademas de buenos jugadores , gente excelente, da gusto charlar con ellos.
 

DeletedUser1448

Guest
@jefe darpa :) es ULW en el m11 :D

8Ta3QgZ.png

Aca estan los jugadores que mencione al inicio del server :p, la tribu que le ponía el ojo ... los OCC que se han unido a mis amigos del m3.
Felicitaciones @Daveorn @Pascow @Baar
@merkava
@Yuffi ¿Por donde andas en el ranking?
Por cierto no están registrados en el foro -.-

La verdad que si que son buenos Monique.. yo tengo el placer de tenerlos de compañeros.. si no ya hubiese corrido lejos de ellos jejeje

Yo que los he sufrido de enemigos, puedo decir que son unas maquinas de matar, coordinacion excelente, y casi imposible de pararles en una ofensiva, de lo mejor que he visto desde que juego a tribal wars 2.
Ademas de buenos jugadores , gente excelente, da gusto charlar con ellos.

Basta chicos! Me voy a sonrojar:rolleyes:
 

DeletedUser244

Guest
Ya teneis de nuevo los rankings...
Enhorabuena a los Tops
 

DeletedUser985

Guest
Buenos días:

Curtu, unas te quedó genial, eres una maquina.
Esos chicos se merecen una ola y Monique tu te lo mereces todo.
Muchos besos a todos y feliz día.
 

DeletedUser1448

Guest
Hola!
Vengo a agitar!
f3b9d5091e7b4775a1ebb64e0bd7bce3.png

Lástima no tener el ranking previo a la guerra. Hay alguno que estaba jugando a la casita y se encontró una ricitos de oro que le comió la comida, le uso la cama y ya que estaba se quedó con la colonia completa.
629d30915cbb4b2e9ea85c321275d776.png
 

danieleliasVII

Campesino
Gracias por el top, ahi vamos currando poco a poco, los compañeros son geniales, y se esta poniendo divertido el juego, Gracias a Curtu, mis mejores deseos para estas fiestas de fin de año, que el Nuevo traiga bendiciones y prosperidad, asi como ganas de trabajar mas jejejeje!
1
 

DeletedUser244

Guest
Feliz año a todos, espero que los Reyes Magos os traigan muchos recursos para hacer muchas tropas y condes!!!

Teneis ya el Top actualizado, primer Top del año... hay que ver la cantidad de cambios que ha habido en un mes...
 
Última edición por un moderador:
Arriba