DeletedUser431
Guest
me alegra oir eso!!Aun queda un jamauco que intentarar daros guerra,<3
me alegra oir eso!!Aun queda un jamauco que intentarar daros guerra,<3
soy mas de mantenerme mirando lo que escribiis y eso, no me gusta comentar en el foro pero... por que se tiene que reportar el nombre de TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS? quien dice que no es la mano ? xD seria un ban injusto
Un ban injusto?
Eso es una falta de respeto, a parte de ser lenguaje inapropiado... además os recuerdo que en el juego también participan niños...
@jefe darpaes ULW en el m11
![]()
Aca estan los jugadores que mencione al inicio del server, la tribu que le ponía el ojo ... los OCC que se han unido a mis amigos del m3.
Felicitaciones @Daveorn @Pascow @Baar
@Merkava
@yuffi ¿Por donde andas en el ranking?
Por cierto no están registrados en el foro -.-
La verdad que si que son buenos Monique.. yo tengo el placer de tenerlos de compañeros.. si no ya hubiese corrido lejos de ellos jejeje
@jefe darpaes ULW en el m11
![]()
Aca estan los jugadores que mencione al inicio del server, la tribu que le ponía el ojo ... los OCC que se han unido a mis amigos del m3.
Felicitaciones @Daveorn @Pascow @Baar
@merkava
@Yuffi ¿Por donde andas en el ranking?
Por cierto no están registrados en el foro -.-
La verdad que si que son buenos Monique.. yo tengo el placer de tenerlos de compañeros.. si no ya hubiese corrido lejos de ellos jejeje
Yo que los he sufrido de enemigos, puedo decir que son unas maquinas de matar, coordinacion excelente, y casi imposible de pararles en una ofensiva, de lo mejor que he visto desde que juego a tribal wars 2.
Ademas de buenos jugadores , gente excelente, da gusto charlar con ellos.