[TOP 15] Jugadores y Tribus Comentarios

DeletedUser244

Guest
Bueno... pues ya colgamos el ranking...
Os puse también el ranking de adversarios en ataque y de adversarios en defensa...
He estado unos días fuera y creo que me he perdido varias cosas...
Qué ha pasado con Jamacucos?
Enhorabuena a Trono del Sur por su liderazgo, y a Sonrisas por su top :)
 

DeletedUser431

Guest
Jamacucos ya es historia!! el abandono de su líder junto con la presión ejercida por los TdS ha hecho que se dispersen...los pocos que quedan, se han formado la tribu los últimos leales, otros pocos que se fueron fundaron tribu peste negra y dos más fundaron auxilio por favor..
 

DeletedUser244

Guest
Bueno... a ver cómo sigue la película que está muy emocionante...
No hay guerras nuevas?
Abridme un nuevo hilo para explicarme como vna las nuevas guerras!!!
 

DeletedUser431

Guest
Bueno... a ver cómo sigue la película que está muy emocionante...
No hay guerras nuevas?
Abridme un nuevo hilo para explicarme como vna las nuevas guerras!!!
es fácil...de momento localizados los jamacucos y dandoles a todos aunque esten bajo otro nombre!
 

DeletedUser244

Guest
Pero no seais tan rencorosos... jajajaja dejadles jugar un poco tranquilos... :(
 

DeletedUser431

Guest
Pero no seais tan rencorosos... jajajaja dejadles jugar un poco tranquilos... :(
rencorosos dice!! seamos rencorosos o no, por lo menos tratamos al enemigo con respeto, que somos de la vieja escuela...
No querias info? pues nos acaba de declarar la guerra una tribu que se llama TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS, evidentemente ex-jamacucos...
Este mundo es de risa y como soporte no haga nada, te aseguro que los buenos players vamos a buscar otras alternativas...ya está bien!!
 

DeletedUser244

Guest
Ostras jokero... eso se tiene que reportar a soporte... lo habeis hecho? No se permiten las faltas de respeto en el juego... y eso lo es...
 

DeletedUser431

Guest
Ostras jokero... eso se tiene que reportar a soporte... lo habeis hecho? No se permiten las faltas de respeto en el juego... y eso lo es...
reportado está y con captura de pantalla, pues recientemente lo cambiaron...
Pero ese no es el tema, donde estan esos jugadores con honor?? de verdad que a los que nos gusta tw2, necesitamos de gente y adversarios competentes y honorables..Os aseguro que recibireis todos nuestros respetos!
 

DeletedUser244

Guest
A mi no me dejan jugar con vosotros :(

Por cierto... he añadido el ranking de puntos de adversario en ataque y en defensa. Felicitaciones a Cajj y a Jefe Darpa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1321

Guest
rencorosos dice!! seamos rencorosos o no, por lo menos tratamos al enemigo con respeto, que somos de la vieja escuela...
No querias info? pues nos acaba de declarar la guerra una tribu que se llama TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS, evidentemente ex-jamacucos...
Este mundo es de risa y como soporte no haga nada, te aseguro que los buenos players vamos a buscar otras alternativas...ya está bien!!

TRATAIS al enemigo con respeto ?

reportado está y con captura de pantalla, pues recientemente lo cambiaron...
Pero ese no es el tema, donde estan esos jugadores con honor?? de verdad que a los que nos gusta tw2, necesitamos de gente y adversarios competentes y honorables..Os aseguro que recibireis todos nuestros respetos!

jugadores con honor ?

YO FLIPO !!!!!

Me hace gracia como intentáis dar una imagen falsa de vosotros.
pero bueno la gente ya os ira conociendo poco a poco.
 

DeletedUser431

Guest
Desconozco que problema tienes con TdS FLIPANTE la verdad!! que yo sepa no hemos coincido contigo nunca, si el problema es con algún jugador de los nuestros, tomaros unas cañas y arreglar las cosas o no....pero no desvirtues y deshonres a toda una tribu por tus problemas personales!
 

DeletedUser

Guest
TRATAIS al enemigo con respeto ?



jugadores con honor ?

YO FLIPO !!!!!

Me hace gracia como intentáis dar una imagen falsa de vosotros.
pero bueno la gente ya os ira conociendo poco a poco.
Claro que flipas....por eso eres flipante jajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser663

Guest
Pues yo no sabia eso del nombre ni de la guerra hasta que vi baneado a mi amigo XD y ya pues voy hacer, desaparecer.

bueno mas bien me acabo de enterar de lo que paso XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
rencorosos dice!! seamos rencorosos o no, por lo menos tratamos al enemigo con respeto, que somos de la vieja escuela...
No querias info? pues nos acaba de declarar la guerra una tribu que se llama TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS, evidentemente ex-jamacucos...
Este mundo es de risa y como soporte no haga nada, te aseguro que los buenos players vamos a buscar otras alternativas...ya está bien!!
Interesante nombre de tribu :O
 

aran

Campesino
otro mundo igual, todos los amigos concentrados en 2 alianzas, con Pna entre ellas, y abusando del resto..
Que bonito seria una guerra tds, lbi, una guerra igualada "practicamente" 38-29 en jugadores, pero no, lo facil es ir abusando de jugadores, alianzas,etc,etc-
No vengo a llorar, xk soy o mejor dicho somos la siguiente victima declarasda, por foro externo, tenemos marcada la etiqueta.
Yo solo os hago el planteamiento , venis a jugar? A avasallar?
tenemos un grave problema cuando en los ultimos mundos se juntan los 20 amigos en una alianza, y los otros 20 amigos en otra, y el resto somos comida declarada, esto acabara siendo el DIA DE LA MARMOTA, y si ya de por si estan jugando 100, cada vez ira a men
NO se da oportunidad a gente nueva, menos inactiva, etc. y que pasa, que nos acabamos cansando.
este mundo 1-2-3 semanas le queda.-
Cuando acabaen con P/n, cocn Aiur, que hareis?
 

DeletedUser957

Guest
Ostras jokero... eso se tiene que reportar a soporte... lo habeis hecho? No se permiten las faltas de respeto en el juego... y eso lo es...

soy mas de mantenerme mirando lo que escribiis y eso, no me gusta comentar en el foro pero... por que se tiene que reportar el nombre de TE LA CHUPE MIENTRAS DORMIAS? quien dice que no es la mano ? xD seria un ban injusto

y ya que comento,
otro mundo igual, todos los amigos concentrados en 2 alianzas, con Pna entre ellas, y abusando del resto..
Que bonito seria una guerra tds, lbi, una guerra igualada "practicamente" 38-29 en jugadores, pero no, lo facil es ir abusando de jugadores, alianzas,etc,etc-
No vengo a llorar, xk soy o mejor dicho somos la siguiente victima declarasda, por foro externo, tenemos marcada la etiqueta.
Yo solo os hago el planteamiento , venis a jugar? A avasallar?
tenemos un grave problema cuando en los ultimos mundos se juntan los 20 amigos en una alianza, y los otros 20 amigos en otra, y el resto somos comida declarada, esto acabara siendo el DIA DE LA MARMOTA, y si ya de por si estan jugando 100, cada vez ira a men
NO se da oportunidad a gente nueva, menos inactiva, etc. y que pasa, que nos acabamos cansando.
este mundo 1-2-3 semanas le queda.-
Cuando acabaen con P/n, cocn Aiur, que hareis?

cuanta razon, pudiendo tener una buena guerra, que de verdad valga la pena, vienen a pactar entre si...
 

DeletedUser

Guest
otro mundo igual, todos los amigos concentrados en 2 alianzas, con Pna entre ellas, y abusando del resto..
Que bonito seria una guerra tds, lbi, una guerra igualada "practicamente" 38-29 en jugadores, pero no, lo facil es ir abusando de jugadores, alianzas,etc,etc-
No vengo a llorar, xk soy o mejor dicho somos la siguiente victima declarasda, por foro externo, tenemos marcada la etiqueta.
Yo solo os hago el planteamiento , venis a jugar? A avasallar?
tenemos un grave problema cuando en los ultimos mundos se juntan los 20 amigos en una alianza, y los otros 20 amigos en otra, y el resto somos comida declarada, esto acabara siendo el DIA DE LA MARMOTA, y si ya de por si estan jugando 100, cada vez ira a men
NO se da oportunidad a gente nueva, menos inactiva, etc. y que pasa, que nos acabamos cansando.
este mundo 1-2-3 semanas le queda.-
Cuando acabaen con P/n, cocn Aiur, que hareis?

Y el resto no se pueden UNIR en una o dos tribus y HACERLES la guerra a esas dos TRIBUS de COBARDES?
Poca SANGRE parece que tienen uds.
 

DeletedUser795

Guest
Y el resto no se pueden UNIR en una o dos tribus y HACERLES la guerra a esas dos TRIBUS de COBARDES?
Poca SANGRE parece que tienen uds.
COBARDES? Antes de hablar entérate sobre quienes estas hablando ;)

Espero que se unan las otras tribu así ya no hay que ir marcando a todos en rojo XD
 

DeletedUser431

Guest
Parte de la estrategia de guerra, a parte de ataques, es el saber firmar bien las diplomacias! El problema que hay en Leeds Castle, es que es un mundo que no está creciendo ni evolucionando como debería! Cuando tds y lbi firmaron un pna, eran tan solo entre ambas tribus no llega a 50 jugadores, había tribus con muchos más miembros, y al ser el principio del server se preveía que ingresaran muchos más!! Pero parece ser que el mundo se estancó! La guerra que se tuvo contra jamacucos prometía mucho, pero sus problemas internos hizo que fuera bastante decepcionante y acabara antes de lo previsto!
Cierto es que como no acabe de crecer, dentro de poco no habrán casi ni enemigos...llegado ese momento, opto por dividir hasta a nuestra gente y darnos de leches norte contra sur!!jajja
 

DeletedUser957

Guest
Parte de la estrategia de guerra, a parte de ataques, es el saber firmar bien las diplomacias! El problema que hay en Leeds Castle, es que es un mundo que no está creciendo ni evolucionando como debería! Cuando tds y lbi firmaron un pna, eran tan solo entre ambas tribus no llega a 50 jugadores, había tribus con muchos más miembros, y al ser el principio del server se preveía que ingresaran muchos más!! Pero parece ser que el mundo se estancó! La guerra que se tuvo contra jamacucos prometía mucho, pero sus problemas internos hizo que fuera bastante decepcionante y acabara antes de lo previsto!
Cierto es que como no acabe de crecer, dentro de poco no habrán casi ni enemigos...llegado ese momento, opto por dividir hasta a nuestra gente y darnos de leches norte contra sur!!jajja

Aun queda un jamauco que intentarar daros guerra, :) <3
 
Arriba