(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

.EXODIAL.

Duque
El ''mira exodial'' o ''mira fulanito'' ya te lo puedes ir ahorrando, lo tengo todo muy visto.
el futbol se diseño para tener 11 jugadores, si vos no juntas seis no es problema del futbol ni de la afa ni del equipo rival
Si el problema no es que el rival no junte 11 jugadores, el problema es que vosotros juntais 22 jugadores y dos equipos a la vez, te va quedando claro?
INSISTO NO NOS CULPEN A NOSTROS POR LAS DEFICIENCIAS DE TBS, SI NO PUEDEN JUNTAR LOS 11 PARA UNA CANCHA ABIERTA
No hace falta que insistas, repito, el problema no es que los demas no logren juntar X jugadores, el problemas es que vosotros LOS CHUPAIS TODOS.
ESTE JUEGO NO ES PARA ELLOS Y SI NO TE GUSTA... DEDICATE A OTRO O ANDA QUEJARTE A ALEMANIA
A lo mejor el que tiene que cambiar de juego eres tu, has probado con el monopoly? en ese puedes contruir las casitas que quieras sin que se rian de ti. :D:D
 

DeletedUser1207

Guest
ULW en verdad son pocos los q trabajan bien eso si tropa y barracones tienen el doble,el argumento de @curtu es pésimo pq si comparas a todos los q has dicho frente a ULW no es lo mismo pq ULW es una tribu compacta q se mueve al mismo sitio y las demas tribus q estan en "guerra" con ULW no son 1 sola q ataques a la misma vez ni q concentren apoyos en un lado ni nada...
Sinceramente ULW tiene mas tropas por sus jugadores pero creo q los q de verdad pelean no son mas de 20 o 30 jugadores,ademas de q algunos me lo han confirmdo buscando en el tools lo he confirmado yo...
 

DeletedUser888

Guest
holaa es mi primer posti seguramente uno de los pocos que deje en el foro, teneis montado un salvame deluxe aqui en el foro que pa que...
ULW nos esta dando para el pelo ahora, pues si, los baneos nos as jodido si, se an cargado a los lideres originarios, no voy a entrar si el bann estubo justificado o no,no me importa, pero los que quedamos o almenos yo pienso seguir jugando o hasta que me aburra o me conquisten,


si no recuerdo mal tambien decis que TBS i las tribus aliadas os atacan conjuntamente, yo recuerde no a vido ninguna off de todas las alis juntas, cada 1 ataca cuando le viene en gana , que alla jugadores de diferentes tribus que entre ellos se conoscan i os ataquen es otra cosa


pd: se que hay muchas faltas de ortografia, os podeis ahorra el mensajito de que os duelen los ojos

saludos


Voy a dcirte algo tiko, es tu primer post pero es de lo mas rescatable en cuanto la filosofia del juego que vengo leyendo.
"voy a jugar hasta que me aburra o me conquisten"...
Al final, de eso se trata.
No se ni donde estas en el mundo tiko, pero ojala no te aburras y tarden mucho en conquistarte...si es que podemos. Y aunque lo hagamos, ojala este juego te enganche porque gente que piensa asi es bienvenida en cualquier mundo.

Te dejo un saludo de rival, pero nunca de "enemigo".

Voy a darte un consejito trata de llegar al final de este mundo, aunque sea con un solo pueblo lejano metido por ahi...a veces, la gente que la tiene clara tambien gana, aunque su tribu haya perdido. No siempre, a veces se honra al buen rival y al buen tipo, ni te digo al que aguanto y dio buena guerra. Solo intenta aguantar hasta el ultimo dia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
ULW en verdad son pocos los q trabajan bien eso si tropa y barracones tienen el doble,el argumento de @curtu es pésimo pq si comparas a todos los q has dicho frente a ULW no es lo mismo pq ULW es una tribu compacta q se mueve al mismo sitio y las demas tribus q estan en "guerra" con ULW no son 1 sola q ataques a la misma vez ni q concentren apoyos en un lado ni nada...
Sinceramente ULW tiene mas tropas por sus jugadores pero creo q los q de verdad pelean no son mas de 20 o 30 jugadores,ademas de q algunos me lo han confirmdo buscando en el tools lo he confirmado yo...
ULW empezó sin alianzas... no se mintió... las alianzas salieron a lo largo del tiempo... diferencia entre ULW y sus enemigos... que ULW pudo y supo unirse a esas 3 tribus que acabaron siendo aliadas, que ULW supo integrarlas y supo trabajar en equipo con ellas... TBS, no ha podido conseguir unir a esas tribus que están contra ULW, no ha podido conseguir hacer un equipo con ellas y coordinarse con ellas...
No es cuestión de superioridad, no es cuestión de diplomacias, no es cuestión de invitar o no invitar... es cuestión de que ULW ha conseguido organizarse para que los compañeros trabajen en unísino y TBS no ha sabido aprovechar todos los compañeros que hay luchando contra ULW. TBS no ha conseguido unir de forma correcta a sus aliados, ni ha conseguido poder trabajar con ellos de forma organizada...
Eso es culpa nuestra? Es culpa nuestra que TBS no haya conseguido organizar a los compañeros que nos atacan?
Es culpa nuestra el haber conseguido nosotros una buena organización?
Ambos bandos han tenido las mismas oportunidades... ambos lados han tenido un número de participantes equitativo...
No podeis juzgar ni bapulear, ni menospreciar una buena actuación y organización, cuando la parte contraria no ha conseguido hacer lo mismo teniendo las cartas para hacerlo...
Venga ya... ahora resulta que hacer las cosas bien es hacer trampas, que te beneficien, no saber jugar y todo ese bla bla bla...
Y aquí nadie está fanfarroneando, nadie está queriendo ser más que nadie... pero estamos bastante cansados de que lo único que se haga en este foro es meterse con nosotros cuando el error ha sido del oponente, por no saber aprovechar las cartas que se le han dado...
Mi argumento no es pésimo emperador... mi argumento es real... a ver si algún día los demás sois capaces de razonar y entender que el problema no es ULW... quizá el problema es que el adversario, sus admiradores y seguidores, critican aquello que no son capaces de conseguir... una tribu como ULW no te toca en una tómbola... se curra, se trabaja, se suda... y cuando alguien no puede conseguir realizar ese esfuerzo... en vez de alabarlo lo critica... en mi pueblo a eso se le llama celos o envidia...
Recordad una cosa... primero están las personas, y luego está la organización... jamás se podrá conseguir organización si no se piensa en las personas... habíais pensado en ello?
 

DeletedUser888

Guest
Recordad una cosa... primero están las personas, y luego está la organización... jamás se podrá conseguir organización si no se piensa en las personas... habíais pensado en ello?

Yo no creo que piensen mucho en las personas o se preocupen mucho por los jugadores o por las personas.
Para muestra fijate lo que escrbio ese jugador arriba, Tiko, vos y yo sabemos que ese jugador no se merece lo que le esta pasando. ¿Vos te crees que a estos tipos les ha importado un carajo sus jugadores?.
Yo insisto en que si uno conoce las reglas y lo banean, es porque uno se ha echo banear. ¿Que clase de lideres se hacen banear?...tenes la responsabilidad de 20 o 30 jugadores, y entonces vas y te llevas irresponsablemente por delante las reglas y te baneas y los dejas colgados. Cuantos asi han dejado? jugadores que confiaron en ellos. Gente que entro a disfrutar de un juego y se lleva la amargura de ser derrotados no por una cuestion de buen o mal juego, sino porque unos irresponsables los han dejado colgados.
Hasta a nosotros, los supuestos ganadores nos da bronca y se nos vuelve desapasionante esto.
 

DeletedUser1021

Guest
Mira Red, sabes que? ... no te justifiques, HACE VALER EL REGLAMENTO, vos no lo escribiste, vos lo haces cumplir. Si no les gusta que se pongan a jugar a otra cosa, porque o sino esto es una joda.
Esto no tiene que ver ni con el juego, que aqui hay gente que aprovecha la impunidad del nickname para entrar a sacarse toda la mierda que acumulan en la vida real, asi que podes insultar, bardear, acusar, agredir, fastidiar y trollear a gusto, total, ¿quien te conoce?...
Como jugador y participante del foro, te diria que no des tantas explicaciones, hace valer el reglamento y punto. Vos no lo escribiste, vos lo haces cumplñir y al que no le guste que vaya a trollear a otro lado.


Pues eso quiero Cppitt001, q se haga valer el reglamento, y si aquí dos lideres de una tribu han montado un circo hay otros tantos q tb lo han montado y en ellos te incluyes tu tb.
Es decir si aplicas la vara lo haces para todos, es lo q le dije a chiri.
Estos dos han insultado y han dicho lo q les ha venido en gana, cosa q a mi el insulto gratuito no lo veo nada correcto, pero tb esta la otra parte, la q tb ha incitado para q aquellos salten aún no insultando tengan a veces razón o no.

De todas formas, mi defensa no era hacia CAM ni Eminem, vamos a aclarar esto, yo no defiendo este circo, he saltado pq estos dos jugadores son los q organizaban ppalmente una tribu hermanda con la nuestra y han sido baneados permanentemente, dejando una tribu mermada sin dirección, cosa q os habéis aprovechado bien los de ulw, cosa comprensible, dejando el juego más desnivelado.
Ya ves la critica no es hacia vosotros sino hacia la organización y el baneo permanente.

Claro si hubiesen baneado a unless, primera espada vuestra o el siguiente en la lista, estoy seguro q esto q estás diciendo aquí no lo dirías, seguramente estarías criticando la situación.

Yo como jugador y participante del foro si que le pido explicaciones, pues creo q es un derecho de los q estamos metidos en el juego, ante una irregularidad y no comparto las explicaciones en privado, pues el conocimiento de ellas por parte del resto hace q las situaciones se aclaren y el juego sea más democrático y no pasa nada, no se acaba el mundo.
Y lo único q le he criticado a Red scorpion como tal, como moderador, es su forma de dirigirse a los participantes, pues considero q no era correcto, el ha dado las explicaciones oportunas y lo veo muy correcto, fin del tema, el resto de argumentaciones iban hacia la organización.

Y eso q dices de q al q no le guste se vaya a trollear a otro lado, pues habrá q verlo, pq eso es una falta de respeto, no solo hacia mi, sino hacia la misma organización,y el resto de participantes en el foro, pues indicas q el formato y normativa que hay q aplicar es el de por que si, sin razón ni dialogo ninguno, vamos democrático total.
Las normas hasta en la vida real, son moldeables y mejorables y aquellas q no lo son, a la larga dan lugar a conflictos, si critico el baneo permanente es para q se arregle y no produzca esta situación en el juego más adelante, no lo hago por fastidiar a chiri o la organización.
De todas formas esto solo se ve más claro cuando le aplican la vara a uno mismo o queda en desventaja.


Ahora vienes soltando estos rollos q se critica vuestra buena organización en reclutación masiva y como jugáis y q si sois buenos pues lo habeis sudado para llegar a aglutinar tribus en una y el resto no y estas cosas, yo personalmente no voy a entrar, no comparto esa filosofía es más si no hubiesen los puntos de habilidad q incentivan a la aglutinación, habrían múltiples tribus con múltiples pactos incluso con un juego con más vida q el actual pues la glutinación hace q el resto tb lo haga para balancear esto q de hecho al final se dará,por desgracia, ese merito os lo doy principalmente a vuestra tribu, pero este es otro tema.
 

.EXODIAL.

Duque
Voy a rescatar unos mensajitos de hace un tiempo.

Igual que la historia de Mercenarios todo lo demás es igual... ni tenemos nada con mercenarios más que un respeto a un PNA
No tenían nada, desde cuando un pna es algo? y cuando se disolvió, a donde fueron a parar? esta claro.. a ulw, el reclutamiento estaba cerrado pero no se pueden dejar escapar oportunidades como estas.

GAS ha sido PNA únicamente de ULW hasta que dije que me tenían hasta los ovarios y que gracias a ellos se cambiarían nuestra diplomacia... entonces pasamos a empezar a colaborar juntos... jamás fuimos alianza, siempre fuemos PNA y hace 2 o 3 semanas empezamos a ver qué tal se daba colaborar juntos.
Primero son Pna, segundo me tienen hasta los ovarios, tercero empezamos a colaborar juntos, cuarto nos fusionamos con ellos. Entre el segundo y cuarto punto que hubo? Os fuisteis de copas y se arreglo todo?:D:D vaya tela, estas son las cosas que cagan el mundo.

se decidió limpiar ULW y GAS y que sólo quedara una única tribu y una única cantera, sin ninguna alianza más ni ninguna colaboración.
ULW ha reunido su salianzas (3) en una tribu.
en que quedamos? a quien pretendéis tomarle el pelo?

ULW+UL2 140 miembros, de los cuales después de la limpieza que se está haciendo no creo que quedan mas de 100... NO HABRÁ MÁS, ningún aliado más
Sumando los aliados ULW suma 180
no se mintió
Ha pasado mas de un mes y dicha limpieza todavía no se ha producido (ni se producirá), a día de hoy sois casi 200 miembros, el doble del límite imaginario que se puso, NO HABRÁ MÁS se dijo en mayúsculas, para que quede claro; te faltó poner el ''por ahora'', vaya tela. Habéis demostrado que ulw es una tribu mediocre, que además de mentir, carece de principios.

se curra, se trabaja, se suda
Se suda tambien? vaya no sabia que se quemaban calorías siendo de ulw, que cosas :D que es lo que os habéis currado? enviar 200 invitaciones? que concepto tienes tu de lo que es currar o trabajar? me gustaría saberlo.
 

DeletedUser1128

Guest
Por eso he dicho "lo va a ganar" y no he dicho "vamos a ganar", yo en este mundo solo he sido un intermediario entre tribus top xD hay que leer mejor los mensaaajes
 

DeletedUser888

Guest
Estos dos han insultado y han dicho lo q les ha venido en gana, cosa q a mi el insulto gratuito no lo veo nada correcto, pero tb esta la otra parte, la q tb ha incitado para q aquellos salten aún no insultando tengan a veces razón o no.

O sea que que pensas que nostros provocamos que los demas insulten? ...vamos.
Aqui alcanza para que digas "nostros no teniamos esa alianza" para que escriban media pagina sobre lo mentiroso o embaucador que sos.


De todas formas, mi defensa no era hacia CAM ni Eminem, vamos a aclarar esto, yo no defiendo este circo, he saltado pq estos dos jugadores son los q organizaban ppalmente una tribu hermanda con la nuestra y han sido baneados permanentemente, dejando una tribu mermada sin dirección, cosa q os habéis aprovechado bien los de ulw, cosa comprensible, dejando el juego más desnivelado.
Ya ves la critica no es hacia vosotros sino hacia la organización y el baneo permanente.

Ya escribi sobre esto, si por ser lideres u organizadores la gente queda impune de los castigos entonces, terminamos en una isntancia de desigualdad, e insisto, si despues de tantos años de jugar te comes un baneo es porque has sido muy torpe. Y tambien ya escribi que en esta instancia, si un lider se hace banear dejando a una tribu entera colgada, es un irresponsable.
Y sobre si ULW se aprovecho de los baneos, te digo, fue varios dias antes de los baneos que ya habiamos comenzado a atacar duramente la zona. De echo si lees por ahi vas a ver que nos lamentamos de los baneos porque en el momento en que comenzabamos a dar vuelta el frente y teniamos la chance ( no digo que hubiera ocurrido, pero estaba la chance) de derrotar de manera contundente a esos jugadores, se banean.
Mira, hubo gente en ULW tan molesta con esta situacon que llegaron a decir que se habian baneado a proposito, ahora sabemos que no es asi y que les cayo por zarparse, pero lo que quiero decir que baneados o no baneados, hubieramos sacudido la zona igual.
Y ya explique esto tambien hace mucho, que ibamos a cerrar el centro, el frente del norte e ibamos a bajar...que pivoteaos sobre nuestros jugadores que aguantaban en el sur.
O sea, con baneo o sin baneo, esto hubiera ocurrido igual. Solo nos han quitado el gusto de decir que lo hicimos por buena estrategia y no por baneo, nostros perdemos mas que los baneados.

Claro si hubiesen baneado a unless, primera espada vuestra o el siguiente en la lista, estoy seguro q esto q estás diciendo aquí no lo dirías, seguramente estarías criticando la situación.

La respuesta es que no...no estariamos criticando la situacion, ni al Equipo ni a los rivales, estariamos molestos con el baneado. A ULW le han baneado jugadores muchas veces, en este mundo hemos tenido jugadores baneados, en el mundo 10 fui baneado personalmente en un momento en que nuestro lider estaba con problemas personales muy embromados, Curtu habia sido llamada a organziar el 11 y yo estaba solo como lider en una situacion tribal muy dificil, ahi fui baneando (y ya lo dije antes, con razon porque yo llevaba una doble cuenta y me lo merecia)...¿me viste ir a mi, o cualquiera de neustros baneados ir a quejarse a algun foro alguna vez?...bueno, nostros no nos quejamos, quizas alguna vez un caso puntual, pero en ULW te comes el baneo y te callas la boca. Como mucho les daras explicaciones a tus compañeros por haberles faltado, pero eso es todo.


Y eso q dices de q al q no le guste se vaya a trollear a otro lado, pues habrá q verlo, pq eso es una falta de respeto, no solo hacia mi, sino hacia la misma organización,y el resto de participantes en el foro, pues indicas q el formato y normativa que hay q aplicar es el de por que si, sin razón ni dialogo ninguno, vamos democrático total.
Las normas hasta en la vida real, son moldeables y mejorables y aquellas q no lo son, a la larga dan lugar a conflictos, si critico el baneo permanente es para q se arregle y no produzca esta situación en el juego más adelante, no lo hago por fastidiar a chiri o la organización.
De todas formas esto solo se ve más claro cuando le aplican la vara a uno mismo o queda en desventaja.


Mira, yo soy un fanatico de la democracia y soy fanatico de la democracia directa, que mucho cambiaria el mundo si nos quitaramos de encima los politco profesionales, o por lo menos es loq ue pienso. Pero esto es un juego, no la vida real, en todos los juegos existen reglamentos. Yo doy con frecuencia el del futbol por ejemplo, ¿te parece que un referi de futbol tiene que ser democratico? o de basket o del deporte que quieras...no se puede, como deportista te digo que a veces incluso cuando jugas a algo con amigos, es imposible llegar a un acuerdo sobe a quien le corresponde el saque o si el gol fue valido o no...esto es un juego.
Ademas, es probable que muchas de las reglas que los del equipo intentan hacer respetar, cuanto menos las bases les vengan ya precocidas a nivel mundial.
Vos queres que modifican las penas...quizas a mi tampoco me gusten, del mismo modo que no me gusta que un paladin tarde tanto en reaparecer o que la muralla tarde tanto en sus ultimas fases...son cosas que no podemos cambiar entre cuatro o cinco tipos...preguta en los mundos de otros paises a ver que te dicen...¿que opinan los alemanes por ejemplo?.

Yo lo unico que me gustaria en tal sentido es nada mas que queden claras las penalizaciones y que se puedan publicar en los foros internos de todas las tribus para que los mas nuevos esten informados.
Quizas ello ouedan ajournarlas, pero eso complica mas las cosas, porque se entra en un mar de grises en el que al final si a un atacante de futbol el defensa le rompe una pierna, se terimina discutiendo si no fue una "provocacion" del atacante.
Como arriba, donde insinuas que lo de los mucachos de TBs fue porque nostros los "incitamos"...
Esto es un juego, hay un reglamento y hay que cumplirlo.


Ahora vienes soltando estos rollos q se critica vuestra buena organización en reclutación masiva y como jugáis y q si sois buenos pues lo habeis sudado para llegar a aglutinar tribus en una y el resto no y estas cosas, yo personalmente no voy a entrar, no comparto esa filosofía es más si no hubiesen los puntos de habilidad q incentivan a la aglutinación, habrían múltiples tribus con múltiples pactos incluso con un juego con más vida q el actual pues la glutinación hace q el resto tb lo haga para balancear esto q de hecho al final se dará,por desgracia, ese merito os lo doy principalmente a vuestra tribu, pero este es otro tema.

Vamos con los mismo...mira, no sos el unico que viene pesando hace mucho en buscarle la vuelta al asunto.
Nostros a este mundo entramos en tres tribus diferentes, si me buscas en el tools vas a ver que yo entre en una tribu que se llamaba "los chicos del barrio", pero sabes que, eso no sirve, porque aun con tres tribus, seguis funcionando como una sola. Se termina en una hipocresia.
Depues pasa con los aliados, tener dos o tres tribus aliadas donde estan todos jugando en MPs comunes solo sirve para salvar las apariencias, porque se esta jugando como en una sola, si vos me decis que no tenes a tus jugadores en Mps comunes con los de las demas tribus de tu alianza te digo OK, pero si me decis que en este momento tenes a tus jugadores coordinadose en MPs en comun con los de las demas tribus te digo que eso de acusra a ULW de "fucionarse" es una hipocresia, porque ustedes ya etan jugando tambien como una sola tribu y no se fucionan para "salvar las apariencias", lo peor que no lo hacen porque no se tienen confianza con los lideres de las otras tribus.
Sobre sumar jugadores, tambien te digo lo ue nos pasa, en este momento los jugadores de guerra de ULW no deben llegar ni a 20, 30 con mucho optimismo. La mayoria en ULW son jugadores en fase de aprendizaje, algunos muy jovencitos. Te digo, esos jugadores no estan para enviar apoyos masivo al fente como todos piensan, al reves, estan para pedir apoyos. En otras tribus a estos ugadores los consideran una carga, nosotros no. Podriamos armar una tribu de solo 30 rompemurallas y ya habriamos ganado este mundo hace mucho. Obviamente creciendo primero a expensas de esos jugadores nuevos. Pero no es la filosofia ni la mentalidad de ULW.
Si todos los que llevamos tres años jugando y nos conocemos todos los trucos salimos a reventar nuevos para crecer y depues quedar en un mundo de solo 50 tipos con 300 pueblos cada uno, priemro que este juego se extinguiria por falta de sangre nueva, segundo, es injusto. Y aunque te prezca mentira, en ULW somos de protejer a los nuevos hasta donde podemos.
O sea, la solucion al problema no es simple.
Quizas en algun mundo podriamos juntarnos solo los viejos, avisranos en todos los demas mundos y citarnos, hacer una especia de "primera division" y poder jugar sin tener que cuidar a los nuevos, pero eso ya requeriria algun otro tipo de organziacion.
No se como se resuelve esto de las mega tribus.
De momento se juega como se juega.
¿que queremos que hagamos? ¿que harias vos si tuvieras 10 pedidos para entrar a tu tribu por dia?...se ralea todo lo posible pero al final entran.
No se cual sea la solucion al problema, la verdad. Pero impeir que las tribus tengan mas jugadores no es la solucion, porque se abren Mps en comun y funcionan como una sola igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

ee5c053bb667409d96a2623d32086d66.png

287d5c23647c4297bab356de75d7f04a.png

a8e8d47d70b04a4f8cc62b4ceb66756e.png

map_es_es15_91f9114e6a93a10c11032f47c6845aa3_14928527811381.png

0ec3ffdeee2942ac90a0b601d7d37f18.png

b62d0a2394694961bf5b0875209f6798.png

e9cfca1bfa164f7695e5f9847047a36f.png

52ab48dbbe5e4b8c8c8894581b799b4e.png

Actualizo los rankings:
-Veo subidas importantes en el ranking de SSH
-Eliminacion de Awka por su baneo y apesar de eso sigue en el top en adversarios off y def.
-No hay mas cambios,simplemente a destacar el gran porcentaje de ULW y UL2 sus 179 miembros frente a los de SSH y TBS q son 60 y aoesar de eso siguen aguantando.
Mucha suerte a ssh sabeis q os aprecio del m11 y espero q tengais mas suerte q la q tuvimos en el jajaja
La semana q viene mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
ya nos lo podemos imaginar, solo has servido para que tu tribu engorde aun mas a la otra. Es lo que se llama hacer de bulto. :D



Me asombra tu capacidad de análisis, mi labor profesional en este mundo consiste en el engorde de tribus top, yo las cebo y ellas luchan.
 

DeletedUser244

Guest
No tenían nada, desde cuando un pna es algo? y cuando se disolvió, a donde fueron a parar? esta claro.. a ulw, el reclutamiento estaba cerrado pero no se pueden dejar escapar oportunidades como estas.
No tener nada significa que no hablábamos ni teníamos comunicación. Cada uno iba a la suya. Y cuando se disolvió, Valkira dijo muy claramente que en MER había dos bandos, los simpatizantes de ULW y los simpatizantes de TBS... donde fueron a parar? Parte a los Osos amorosos, parte a ULW, parte a Ssh y parte a la barriga de CDR o a ningún sitio. Qué es lo que está claro? que como siempre lanzais ataques verbales sin fundamento? El top de Mer, @devoracheetos estaba en Ssh... algo le habrán hecho para que se vaya... ayer salió de la tribu...

Primero son Pna, segundo me tienen hasta los ovarios, tercero empezamos a colaborar juntos, cuarto nos fusionamos con ellos. Entre el segundo y cuarto punto que hubo? Os fuisteis de copas y se arreglo todo?:D:D vaya tela, estas son las cosas que cagan el mundo.
en que quedamos? a quien pretendéis tomarle el pelo?
mmm... perdona... aquí cada uno interpreta las cosas como quiere... Eran PNA con los que no había comunicación, igual que con MER, cada uno uba a la suya... Los que me teníais hasta los ovarios erais vosotros... los del foro, acusando a todas horas de que éramos aliados con medio server cuando no teníamos ninguna alianza. Vosotros... no GAS. Y a raiz de todas vuestras acusaciones infundadas fue que os dimos lo que queríais... empezamos a colaborar juntos y como había buena comunicación y se trabajaba bien juntos decidimios fusionarnos.
Aquí los únicos que tomais el pelo sois vosotros que no parais de acusar sin fundamentos a una tribu que os molesta que sepa jugar y ganar.

Ha pasado mas de un mes y dicha limpieza todavía no se ha producido (ni se producirá), a día de hoy sois casi 200 miembros, el doble del límite imaginario que se puso, NO HABRÁ MÁS se dijo en mayúsculas, para que quede claro; te faltó poner el ''por ahora'', vaya tela. Habéis demostrado que ulw es una tribu mediocre, que además de mentir, carece de principios.
Sí que se está haciendo... y tanto... lo único que tú no te vas a enterar... tú no te vas a enterar de quien está inactivo y quien no... crees que vamos a echar a alguien para daros pueblos gratis para comer? Déjalos que de momento dentro de la tribu no molestan... así os dan motivos para seguir diciendo que ganamos por número... Los que están fuera siguen en ULW... ya veremos si salen de la tribu o no... de momento no los vamos a sacar para no daros gratis de comer.

Se suda tambien? vaya no sabia que se quemaban calorías siendo de ulw, que cosas :D que es lo que os habéis currado? enviar 200 invitaciones? que concepto tienes tu de lo que es currar o trabajar? me gustaría saberlo.
Bueno... qué quieres que te diga... viendo las estadisticas que ha puesto @emperador sangriento ... los puntos offs nos los han dado en la tómbola... los deff también... igual que a TBS o a Ssh
Y viendo el mapa... venga ya... se ve claramente que de macro nada... vosotros sois mas.
ULW - UL2... 170 jugadores... sin aliados Dominio tribal 45%
TBS, Ssh, Legionarios y Templarios: 160... todos atacando a ULW y entre ellos aliados. Dominio tribal 40%

Vais a seguir insistiendo aun más con toda vuestra palabrería?

Os voy a contar otra cosa... En ULW tenemos más de 5 niños de 13 años o menos, hasta uno de 9 jugando. Uno de ellos, fue expulsado de TBS. A ver quien dice que es mentira esto... porque expulsaron al niño, y el padre que también juega fue detrás... está aquí con nosotros... a ver quien dice delante de este padre que es mentira que expulsaran a su hijo de la tribu por ser "un crio que no sabe jugar".
Tenemos más de 50 personas que este es el primer mundo que juegan... Alguno ha mandado esta semana un paladín con cetro de Vasco y nos ha preguntado porque la lealtad de un pueblo no ha bajado si llevaba el cetro... (no había mandado el noble). Tenemos otro con iglesias en todos sus pueblos. Tenemos otro que después de explicarle 5 veces como se utilizan los bb singue sin saber ponerlos, tenemos otro que después de 6 intentos de cuadrar tiempos sigue mandandome ataques "cuadrados" con 6 horas de diferencia... TBS y sus aliados seguro que también tienen alguno de estos... pero no creo que entre todos sumen 50.
Quítanos a los inactivos que siguen dentro de ULW, a los nuevos y a los que a penas hacen nada... quedamos como mucho 40 jugadores en total... Jopetas qué desventaja... la que tenemos nosotros... no?
La parte buena de todo esto... que esos nuevos e inexpertos, están aprendiendo a jugar... 1 de nuestros peques de 13, tiene ya más puntos de adversario que la mitad del server. Otro de nuestros peques hay que atarlo para que no tire sus offs contra cualquier cosa roja, si fuera por él tiraría a cada hora, otro de nuestros peques es el que más se está esforzando por "estudiar" se lo toma tan en serio como si estubiera en el cole, y está empezando a arrasar... los nuevos, cada día son menos nuevos, y cada día juegan mejor. Y esos nuevos, mañana quizá sean vuestros compañeros... o quizá prefieran seguir siempre juntos, y mundo que haya, mundo que irán a por el que sea...
Resultado... ULW siempre será una tribu grande, y dentro de ella, siempre habrá al menos 40 jugadores que sabrán jugar y organizarse. Porque "ganamos" el tiempo en enseñarles a jugar... y enseñarles a jugar no es mandarles a leer la wiki... es pasar horas y horas con ellos, tanto en privado como en grupo, es atacarles para que aprendan a snipear, y dejar que te ataquen para que aprendan a cuadrar tiempos, es hacerles interpretar informes (aunque vosotros lo veais una chorrada), es hacer que ellos solos intenten explicarte las cosas antes de que tú se las expliques... y dudo mucho que vuestros líderes, sobre todo los que desafortunadamente no están, hagan eso con los miembros de su tribu...

Y sí... a ULW le molestó mucho que CAM y Awka no estén, porque como siempre ya tienen una nueva escusa para
justificar una derrota. Además... de que presentaban buenas batallas, pero no fastidies... que no eran ni son los únicos pilares... hay muchísimos jugadores en las 4 o 5 tribus que tenemos en rojo, que son igualmente buenos jugadores... hay más jugadores que pueden llevar las riendas de TBS... y está la mejor opción que todos saben cuál es. Que TBS y Ssh se junten de una vez, Ssh tiene buenos líderes, por lo que debería de absorber ya a TBS.
 

DeletedUser1207

Guest
En varias cosas curtu tienes razon por ejemplo me fijé mucho los stats dicen q ULW ha peleado si te fijas bien en el top 10 off de jugadores son mayoria los ULWs tambien puede ser por su facil crecimiento en el centro ya q se fusionaron y tuvieron un inicio "tranquilo" sin olvidar lo q hizo Adonis y lo q molestó pero tuvisteis el terreno ya bien puesto.
No teniais el suelo de barro como otros jaja
Pero no olvides curtu q TDS siendo los q son estan a poco de igualaros en TOTAL PA y eso q sois 95 frente a 35 eso tambien cuenta si fuerais los mismos en stats dudo q fuerais superiores.
Ahí estan los datos no miento...
 

DeletedUser244

Guest
En varias cosas curtu tienes razon por ejemplo me fijé mucho los stats dicen q ULW ha peleado si te fijas bien en el top 10 off de jugadores son mayoria los ULWs tambien puede ser por su facil crecimiento en el centro ya q se fusionaron y tuvieron un inicio "tranquilo" sin olvidar lo q hizo Adonis y lo q molestó pero tuvisteis el terreno ya bien puesto.
No teniais el suelo de barro como otros jaja
Pero no olvides curtu q TDS siendo los q son estan a poco de igualaros en TOTAL PA y eso q sois 95 frente a 35 eso tambien cuenta si fuerais los mismos en stats dudo q fuerais superiores.
Ahí estan los datos no miento...
De donde sale que somos 95 contra 35? Ssh no cuenta? Legionarios no cuenta? Templarios no cuenta? porque también recibimos ataques de ellos...
Por mucho que insistais... ya no cuela más Emperador... la guerra está igualada... y tú mismo lo has dicho... aquí nadie está en ventaja de nada...
Que tenemos un nucleo cerrado... y tanto... de casiteros... que la mayoría no apoyan ni participan... están en un hotel de puta madre... fíjate en el ranking de puntos de adversario la cantidad de jugadores que hay (todos en zona cómoda con vistas a un esplendoros mar azul) con 0 puntos de adversario en defensa... De qué sirve nuestro núcleo? De nada... sólo para que no se cuelen ahí... motivo por el cual no hay aun limpieza y siguen en ULW... para que no se nos cuelen ahí...
Desventajas... todas... porque los que jugamos estamos todos en zona roja, y no nos da para tener defensas... los que están en el hotel no las mandan...
Se acabó de intentar seguir desprestigiándonos emperador, se acabó de seguir insistiendo en macrotribu que gana por jugadores... poco a poco van saliendo las pruebas de lo que os vamos diciendo desde el principio y contra lo que todo el mundo salta...
Somos superiores siendo menos que los que nos atacan. Estamos jugando (los que jugamos) mejor, mucho mejor. Y yo tampoco miento... sólo que los que os pica la rabia interpretais los datos como os conviene...
De verdad... si poco a poco se irá viendo todo... te invito a mirar los puntos de adversario del resto de ULW y a comprobar las posiciones de los que tienen nada en ataque y nada en defensa... verás que son el nucleo, y verás que ULW juega sola en la frontera, y que realmente son unos 40 (si es que llega) los que están luchando contra 170 (TBS, SSH, Legionarios y Templarios)... en al gún momento dejaréis de pinchar y aceptareis que las cosas no son como las quereis entender.
En fin...
Buen juego a todos que de eso es de lo que se trata
 

DeletedUser1207

Guest
No me has entendido curtu me refiero en los stats q por eso ULW tiene mas puntos de adversario solo eso.
Es verdad q ahora estan en las mismas pero hay q contar q vosotros cerrasteis un buen nucleo al comienzo q crecisteis tranquilos...
Gente de TTT y ottras tribus tuvieron q ganar su nucleo peleando no RECLUTANDO.
Solo eso xD
 

.EXODIAL.

Duque
No tener nada significa que no hablábamos ni teníamos comunicación
vosotros manejáis la diplomacia como os conviene siempre en función de vuestros intereses, que mayormente son absorber, absorber y absorber, a mi no me vas a contar la película, he jugado con vosotros en otro mundo y se muy bien cual es vuestro juego. En el mapa se ve claramente como el 80% de Mer esta en Ulw, tu lo quieres pintar como que cada uno a tirado por un lado, pero eso es mentira, la mayoria se van a ulw por comodidad y conformismo. Por eso el resto de tribus están como están, caen por su propio peso. Este es vuestro juego, reconocerlo y ya esta, no hace falta montarse películas.

Los que me teníais hasta los ovarios erais vosotros
A mi no me metas, yo no juego en este mundo, solo digo las cosas tal y como son.

Aquí los únicos que tomais el pelo sois vosotros que no parais de acusar sin fundamentos a una tribu que os molesta que sepa jugar y ganar.
Acusar sin fundamentos? puse unos mensajes donde decías ''nos hemos fusionado con GAS, nuestros únicos aliados y no habrá ninguna alianza más, nos quedaremos 100 miembros'' pues no fue una sino tres las tribus fusionadas, ademas de la cantera y el núcleo duro de MER, todo esto cuando en vuestro perfil pone ''reclutamiento cerrado'' me pregunto, si estando cerrado pasáis de menos 100 a casi 180 miembros no me imagino como sería estando abierto :D:D vaya tela, seguro que todo forma parte del juego, del todo vale y del que hubierais hecho vosotros en nuestro lugar.

Sí que se está haciendo... y tanto... lo único que tú no te vas a enterar.
ni me voy a enterar, ni me quiero enterar, solo digo que una tribu que se hace llamar ''the ultimate warriors'' que se tenga que dedicar a crecer a base de enviar invitaciones a mansalva, a sabiendas que la mayoría son inactivos, es una forma de juego bastante mediocre.

los puntos offs nos los han dado en la tómbola... los deff también... igual que a TBS o a Ssh
Y viendo el mapa... venga ya... se ve claramente que de macro nada... vosotros sois mas.
ULW - UL2... 170 jugadores... sin aliados Dominio tribal 45%
TBS, Ssh, Legionarios y Templarios: 160
Los puntos off seguro que en parte son por vaciar a vuestros propios inactivos y en parte por la ''guerra'', pero que no os colguéis ninguna medalla, una tribu con dos canteras y la mayoría de jugadores top obtenidos sobre la marcha, es normal que tenga mas puntos off que el resto de tribus, donde esta el mérito? si no habéis dado un palo al agua :D

TBS, Ssh, Legionarios y Templarios: 160... todos atacando a ULW
jajajaajaj os estan atacando todos?? oh no pobrecitos, vais a tener que proceder a una nueva fusión para contrarrestar tal ofensiva.

la guerra está igualada.
gggg.png


Esta es la guerra mas igualada que jamas se ha visto :eek: ya que la guerra es tan igualada, decirnos en que zonas estáis perdiendo pueblos (a día de hoy) debido a las ofensivas de vuestros enemigos. Es un dato que demostraría que la guerra esta igualada
 
Arriba