(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

• Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

demolfi

Campesino
Buenas a tods. como todos sabreis al final CDR en su intento de romper el pna con las canteras del mundo , puesto que ve ilogico la existencias de las mismas (para algo el server tiene limitacion de jugadores en tribus) acabo entrando en guerra con todo ULW.

despues de un par de semanitas , os explico la situacion en primer momento fue un duro palo para algunos compañeros y sufrimos varios golpes duros en la zona mas sensible.
despues de unas semanas parece que ULW tiene que atacar entre 10 a jugadores con 20 pueblos. parece que no pueden hacer una guerra equitativa 2-1 3-1 dependiendo de los pueblos de cada uno. En el 10 ulw se quejaba de este metodo por parte de titanes , yo en lo que pude ofreci una guerra justa a monique cuando me lo pidio ella puede ratificarlo.

despues del primer golpe y despues de matar muchos nobles a pesar que nos atacan entre muchos , y ver que ulw no avanza tan rapido como creian , entonces empieza el uso masivo de catapultas destruyendo pueblos. y yo me pregunto si todos coincidimos que el uso de sabotajes es inaceptable en este juego , como no va serlo el ataque masivo con catas? la excusa las catas se pueden defender los sabotajes no... bien no hablamos que en un 1 contra 1 se usen catas , cuando te atacan 5 jugadores y te mandan catas solo con un afan destruir tus pueblos porque no son capaces e conquistarlos porque snipeamos nobles.

Este es el todopodoreso ULW y Honorable ULW que nos han querido vender. si hay alguien de ULW que realmente sepan que estan haciendo sus compañeros y sepan donde estan dejando el nombre que por mi parte habian conseguido limpiar en el 10.
Esta es la lucha justa que nos prometimos , el respeto que nos juramos? una lucha justa entre dos enemigos con respeto? esto es repeto?

UNleasd sigues pensando que la balanza esta desiquilibrada para el bloque contra ulw , pero no estas mas equivocado que cuando hablamos , ya te lo explique la mayoria de cdr templarios y p95 tienen pueblos pequeños incapaces de proveer tropas al frente , ULW tiene aun la fuerza de los numeros.

Si alguien se pregunta porque casi todo el server se ha puesto en contra de ULW tiene una facil explicacion las tribus no son lo que son por su nombre o los lideres de la misma , son lo que son por sus componentes y lo que sus lideres les permitan . han jugado a absorver todo jugador viviente se unieron las dos tribus mas grandes en una porque no podian contra dos tribus de 20 jugadores despues lo de mer dejando a CDR sin una guerra donde mantenerse al margen, despues esta los ACTOS de ESkerra Y Asturmano lideres reconocidos de ulw en ese mundo, representantes de la misma.
Siempre tuvimos la oferta de ulw de unirnos a ellos , ahora mas que nunca y viendo la forma tan honorable de ver la batalla tengo claro que Aunque CDR gane o pierda en esta guerra , hemos tomado la posicion adecuada

DeletedUser49

Guest
despues de unas semanas parece que ULW tiene que atacar entre 10 a jugadores con 20 pueblos. parece que no pueden hacer una guerra equitativa 2-1 3-1 dependiendo de los pueblos de cada uno. En el 10 ulw se quejaba de este metodo por parte de titanes , yo en lo que pude ofreci una guerra justa a monique cuando me lo pidio ella puede ratificarlo.
Así es cuando atacaban los coop que lleva de inactivos entre dos tribus y 25 jugadores me contacte con demolfi y el nobb y les dije: son muchos y yo soy sola con algo de apoyo de los OCC, ¿hay posibilidad de que dejes que los que estan en la provincia ataquen ellos solos? pasamos de 25 - 1 o 2 a 3 vs 2 ... tambien paro los sabotajes para que podamos dar batalla. Y a pesar que perdimos las dos provincias tuvimos una guerra pareja en el final del juego y si bien estos dos jugadores seguían entre ambos mandando mas 100 fakes era algo mas manejable que 25 vs babarius y yo.
Con respecto al uso de catas me parece mucho mejor que el uso de sabotajes que a mi modo de ver es la forma fea de juego.

demolfi

Campesino
de cualquiera de los dos casos su uso como metodo de attaque para mi es respestable pero cuando se usa con el unico motivo de destruir y se hace masivamente entre varios.....dime que es .
dime tu si es una batalla justa que se unan el top 20 el top 30 y 5 jugadores mas contra el top 80 . quereis que os diga que cppit y juans42 estan entre ellos ? me vas a decir que cppit y juans no se bastaban para ir a por un jugador otros dos a por otro y asi tener una guerra justa? dices de los coops monique , crees que ulw no atacan la mayoria con sus coops.? te atacan ellos y sus coops que es legitimo , pero si solo se quedara ahi. si ya aceptamos que vayan 150 pueblos contra 30 . como no pueden con ellos usan masivamente las catapultas? como se diria en mi barrio tira la navaja y enfrentate a mi con los puños como hombres(perdonarme el micromachismo)

DeletedUser49

Guest
dices de los coops monique , crees que ulw no atacan la mayoria con sus coops.?
Yo hablaba que en cuando me atacaban entre varios (de titanes cdr y recién recordé otra que se llamaba magenta o algo asi era) a los 6 coop que llevaba sola...
En cuanto al tema coop digo lo mismo que dije del tema habilidades, la empresa debe limitar y poner un freno para los coops, un coop no debería poder atacar, pero ese es otro tema.
En este caso entiendo lo que sientes pues yo misma lo he vivido, creo deben sentarse ambas partes e intentar llegar a un punto medio.

DeletedUser1207

Guest
Sea como sea demolfi ese metodo q usa ULW es legal q os quejeis de eso me parece q no es justo.
Se puede atacar con coops pq se permite hacerlo ya está ahi se cierra el debate,q es ético?¿ pues no mucho pero es legal...

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

Tridente de Lobos...

DeletedUser1555

Guest
Sea como sea demolfi ese metodo q usa ULW es legal q os quejeis de eso me parece q no es justo.
Se puede atacar con coops pq se permite hacerlo ya está ahi se cierra el debate,q es ético?¿ pues no mucho pero es legal...
También está permitido atacar con sabotajes, y no se hacen, y es igual de legítimo (y soy el primer saboteador de CDR) para eso he construido en todos mis pueblos taberna al 15 (para sabotear), pero como a ellos les va mal eso, pues se han prohibido, ahora me como mis tabernas con papas. Y que conste que es legal, por eso existen

DeletedUser1207

Guest
Puedes sabotear es legal pero no es honorable aunque quien sabotea puede llevarse una tanda en contra jajaja

DeletedUser1555

Guest
Catapultear entre 5 y reventar un pueblo si es honorable? Jijiji

DeletedUser1555

Guest
Ser un topo esta muy feo. Yo jamas daría información de mi tribu al enemigo

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

DeletedUser764

Guest
Yo no voy a dejar nada. Hago lo que me apetece, pero durante el día de hoy me pensare si jugar en serio de nuevo porque no he tenido mucho tiempo para jugar y ahora no debería preucuparme por nada.

DeletedUser1555

Guest
Yo no he querido ofenderte con mi comentario, solo que ayer vi unos movimientos muy raros. Y tu eres muy buen jugador (para hacer esos movimientos). Me dió la sensación de que ibas a lanzar ataques masivos e ibas a abandonar, pero si dices que no vas a abandonar, te pido disculpas por mi comentario, y ya que estamos con el mundo medio avanzado, sería una gran pérdida que un jugador como tu dejara el mundo. Yo te animo a que sigas.
Un saludo

DeletedUser1527

Guest
Yo no he querido ofenderte con mi comentario, solo que ayer vi unos movimientos muy raros. Y tu eres muy buen jugador (para hacer esos movimientos). Me dió la sensación de que ibas a lanzar ataques masivos e ibas a abandonar, pero si dices que no vas a abandonar, te pido disculpas por mi comentario, y ya que estamos con el mundo medio avanzado, sería una gran pérdida que un jugador como tu dejara el mundo. Yo te animo a que sigas.
Un saludo
el se ofende con cualquier cosa xD

demolfi

Campesino
Bueno una lastima que tengamos que luchar en estas circustancias. Buen juego y para no tener tiempo enviarme 500 fakes no estan nada mal. yo desde luego no juego a aburrir al contrario o a tener que decidir entre trabajo o juego. Efectivamente cada uno juega a su manera , yo nunca lanzare 500 fakes a un rival no creo que sea estrategia , es smplemente aburrir al contrario. como dicen mis compañeros espero no ofenderte . cada uno tiene su manera de jugar. Suerte.

DeletedUser1527

Guest
Fahise quien eres tu para juzgar una persona sin conocerla?
yo no juzgo a nadie :p yo no estoy diciendo k es malo ofenderse por cualquier cosa xD simplemente hice una afirmación en base a los hechos pasados y recientes n.n decir que es malo seria juzgar :) pero como dije.. no lo estoy haciendo