DeletedUser1330
Guest
Buenas chicos, ya viene siendo hora de que inauguremos los rankings en este mundo! Como nuestra querida moderadora @Rain8 esta muy ocupada, esta semana la relevaré yo. Después si no hay más problemas, continuará ella con el Top.
JUGADORES
· Clasificación de jugadores por puntos:
TRIBUS
· Clasificación de tribus por puntos:
· Mapa del Top 5 de Tribus:
NOTA:
- Si algunas imágenes del top se ven pequeñas recordar que podéis hacer click encima de ellas para agrandarlas y verlas con mucho más detalle.
- Los tops serán actualizados semanalmente.
- Si alguna imagen deja de verse por favor contactar por MP conmigo y la substituiré por una que funcione.
- Cualquier otro error que no haya visto, también podéis decírmelo por MP y lo solucionaré a la mayor brevedad posible.
- Ya sabéis que podéis comentar todo sobre los tops aquí: Comentarios Top Jugadores y Tribus Orava.
Espero veros a todos dando vuestra opinión, posteando informes y contándonos las novedades del Mundo 15,
Un saludo y buen juego.
JUGADORES
· Clasificación de jugadores por puntos:

TRIBUS
· Clasificación de tribus por puntos:

· Mapa del Top 5 de Tribus:

NOTA:
- Si algunas imágenes del top se ven pequeñas recordar que podéis hacer click encima de ellas para agrandarlas y verlas con mucho más detalle.
- Los tops serán actualizados semanalmente.
- Si alguna imagen deja de verse por favor contactar por MP conmigo y la substituiré por una que funcione.
- Cualquier otro error que no haya visto, también podéis decírmelo por MP y lo solucionaré a la mayor brevedad posible.
- Ya sabéis que podéis comentar todo sobre los tops aquí: Comentarios Top Jugadores y Tribus Orava.
Espero veros a todos dando vuestra opinión, posteando informes y contándonos las novedades del Mundo 15,
Un saludo y buen juego.