(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Cpitt yo solo digo q Awka tenia merecido ser baneado ahora permanentemente no,lo mismo para Cam creo q el primero baneo no tuvo q roducirse el cometio infinidad de errores despues pero el primer baneo conllevó a los siguientes.
Os sugiero cpitt y ULW m15 q entreis al m16 por favor os lo ruego quiero enfrentarme a vosotros me da igual si sois 40 q 100 q 200 pq nosotros si sabemos llevar una estrategia.
Piensatelo anda!!
 

DeletedUser49

Guest
No podemos hablar de bans el foro. Pero solo decir esto... Lo que sienten muchos jugadores, es que los bans van acorde a como decimos en Argentina por la "portación de rostro", en este caso por quien esta detrás del nick.

He oído que a unos se les da mas o menos dias por la misma falta. La realidad es que al no dejar en claro como son las sanciones tanto en el foro como en el juego la interpretación de estas normas va de la mano de quien las ejecuta y para algunos una falta puede verse como grave mientras que para otros no. Y de esto hay varios ejemplos que se pueden ver a lo largo del foro.

¿Sabian que cuando comenten faltas en el foro estas aveces no les son informadas? y que luego estas se acumulan y pueden ser utilizadas para bans futuros... ¿Como siento esto? como guardar un as bajo la manga y usarlo cuando se quiere... Ahora te digo que las faltas en el foro (cuantas llevas) las puedes preguntar, para no "llevarte una sorpresa" que por una falta como un insulto se te junten con las faltas fantasmas y tengas un ban mas largo o permanente.

Muchas de las personas del staff son voluntarios y estan soportando criticas constantes, es de entender que eso tambien pesa bastante.
Lo que si debe quedar en claro para todos, es que el equipo es voluntario y por ello son mas "cuidados" dentro del foro, pues sin ellos que trabajan ad honorem (sin sueldo) no habría foro. Con lo cual si posteas y vas a por ellos debes ser consciente que te pones un blanco en la espalda y ser cauteloso con tus palabras y acciones.

Por otro lado hay que leer atentamente las normas, pues como dije en el post voy a dar mi opinión si te abres una cuenta aunque esta sea de 33 puntos en el mundo donde ya tienes una para venir a hablar al foro luego de recibir un ban, te expones a que tus faltas anteriores te lleven a un ban permanente tanto en el foro como en el juego. Si contestas de una manera inapropiada en el juego tambien te expones.
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Tener en cuenta que hay muchos jugadores en ULW que siempre* van juntos a todas partes
Si a esto le sumas el hecho de absorver como una esponja a todo cuanto hay alrededor, el mundo se hace imposible para el resto de tribus.
No podían declarar la guerra a las tribus del centro, porque no? primero porque no tienen el valor suficiente para hacerlo y segundo, porque eso habria supuesto que Tbs se expandiría a sus anchas, cual es la solución magistral, metemos en la tribu todo el centro por la vía rápida, creamos otra tribu para meter a todos los que no caben y vía libre para atacar a Tbs con una proporción de pueblos que los triplica y además sin desgaste alguno, toma estrategia, facil, rapida y sin vaselina, :D:D
te duele que vayamos ganando?
que vayais ganando me la trae floja, raro sería que encima fuerias perdiendo hahahah lo que me toca un poco las esferas, es que vais de sobrados cuando realmente sois unos inútiles :D:D
.la recagaste defendiendo a santa
Si, ya ves, si no lo hubiera defendido ahora santa estaría cojonudamente, no digas estupideces, sabes de sobra que estáis perdiendo el tiempo conquistando a inactivos.
entra de nuevo exodial, necesitamos que concentres unas 100.000 tropas en una sola provincia...te prometo que vamos a estampar asi te divertis.
si quieres entro de nuevo y hacemos una cosa, yo solo contra ti, nadie mas, yo defiendo y tu atacas, a ver como es eso de ''tacticas rebuscadas'' o ''jugadas extremas'' tengo curiosidad, te apuntas o te haces caquita?:D:D
 

DeletedUser888

Guest
No tendria problemas en jugarte solo a solo querido, pero tendrias que devolver todas las defs que te envio el resto de la tribu, tus barracones contra los mios. Te voy a ganaria con solo dos ofs.
El problema sera convencer al resto que te dejen libre, porque ya sos comida y a los muchachos no les gusta que les saquen la comida , tus pueblos ya se repartieron hace como una semana y media y el segundo problema sera...que a todos les conviene que tu tribu te apoye ahi arriba, si te hago retirar los apoyos tu tribu va a usarlas para cubrir los blancos que nos interesan ahora. Y como habras visto, ya todos se estan metiendo un sus zonas Back.
Pero se puede hablar...
 

DeletedUser16

Guest
Me encanta las historias que llevan los vientos por estos lares. Hasta hay una lista donde están apostando quien será el siguiente en caer. Pero como ya dije hace tiempo es lo que cuentan las supuestas victimas inocentes e indefensas contra el silencio, sin embargo les recuerdo que está prohibido hablar de sanciones por el foro.

si tenéis problemas con cualquiera de los del equipo, habláis con su superior, si tenéis cualquier problema con su superior habláis con chiri si tenéis problemas con chiri habláis con Alemania, pero dejar de ir llorando a cada rincón que encontréis, porque no sirve de nada, salvo en compartir el mismo destino que los que ahora vagan haciendo campaña de primavera.

PS: no soy operador, y no juego al mundo, estoy demasiado ocupado y solicitado en otros proyectos como para jugar, y si juego juego con tropas no con palabras, tal como se lo estaba diciendo a una amiga es TRIBAL wars 2 no Trivial wars, asi que tranquilos que cuando juegue lo avisaré como es debido, seguro a más de uno le hará ilusión :D

PS2: nunca me ha gustado ULW
PS3: el siguiente en la lista es calu:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Yo no se si esta pregunta va aqui o donde hacerla, me dala impresion de que el asuto de los baneos es como un tema tabu de lo que hasta da miedo hablar o incluso preguntar.
Espero no comerme un baneo con esto.
Si escribo algo impropio supongo me lo borraran.
Yo no sabia que lo Eminem fuera "permanente" acabo de enterarme.
Los baneos que he concico o que me toco a mi nunca fueron injustificados, eso lo se, si ocurre es porque alguna regla hemos transgredido, pero "permanente"...
Supongo que es importante sentar un precedente y que en este foro y en este mundo se nos han ido un poco las cosas. Y bueno, soporte tiene que dejar en claro los limites y lo entiendo.
Pero sin Eminem es como que el mundo ha perdido la gracia.
No se puede apelar? reducir la pena digamos?
Al final, por x o por b, cada vez que tenemos a eminem a punto de ser derrotado algo pasa, o abandona, o lo banean...el peor castigo hubiera sido que lo dejaran para que lo derrotemos por derecha, de manera cotundente y sin ninguna excusa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Yo reconozco q me jode sobretodo cuando habeis conseguido un % alto de aldeas por reclutamiento,si digo q no habeis peleado estaria mintiendo pero si puedo decir q con ese reclutamiento habeis conseguido la mitad del mundo (40%) lo veo étco?¿ pues no,ni yo ni nadie q le guste este juego.repito habeis peleado si pero ni la mitad de lo q necesitais para ganar este world.
Unle investigandote un poco has tardado en atacar a gente de TBS y en la decadencia de TBS te has atrevido a atacarlos.
Me gustaria ver a ULW en una tribu de 20 seguramente lo hariais mejor.
Ahora en mi opinion no os mereceis este mundo pq habeis ganado la mitad reclutando y un 10% por baneos a lideres carismaticos de las tribus enemigas

Primero:
No entiendo porque la gente que no juega en el mundo se atreve a juzgar lo que no ha vivido, o lo que ha vivido a través de aquellos que más odian a ULW. Para decir todos esos comentarios que tan contundentemente afirman... deberían de haber jugado en este mundo... o en vez de escuchar las versiones de aquellos que creen que van perdiendo se dedicaran a echar un ojo al tools...
Segundo:
ULW no ha ganado por Baneos, ULW no ha ganado nada... el mundo no ha terminado... y por otro lado... si ganáramos no sería por los baneos... aquí es muy fácil buscar excusas... lo que sí que está claro es que TBS ha perdido por baneos, y por no haberse organizado bien... aquí el número no es lo que influye... porque ellos más sus aliados son tan numerosos como nosotros... que se lo digan a los que hay dentro de ULW que no duermen por las noches y si se van a dormir se levantan sin pueblos... Quizá si se hubieran dedicado a jugar y organizar en vez de a meterse con todo ser viviente, en vez de sembrar cizaña e intentar poner a todo TW2 en contra de ULW... hoy estarían ganando a ULW...
ULW ha reunido su salianzas (3) en una tribu. TBS, ha mantenido sus alianzas separadas. Sumando los aliados de TBS suman 160, ULW suma 180... solo hay 20 jugadores de diferencia... puede ver cualquiera nuestro mapa y solo se ve rojo.
Cuarto:
A ULW nadie le ha regalado nada, cierto es que de los 180 han luchado realmente 40, no lo niego... es verdad... otros 40 han hecho sus pinitos y los otros 100 se han tocado los cataplines...inactivos, nuevos o parásitos. Estaban en ULW porque se adquirieron con las uniones de las tribus o porque vinieron de ULW del mundo 11. Pero que alguien se atreva a decir que ULW no ha sudado y que no merece ganar este mundo... tocate los pinrrelillo manué... Lo mal que lo han pasado West, Ermeth, Varanus, Viri, Adrixulo... lo mal que lo han pasado Vonstiger, Cava, Babas... lo que están sudando Pigmeos, Mestizo, C.A., Leon Perez, Ibanovich... lo que están currando Merlinito, Noblex, Eskerra, Axfisia, Jefe Darpa, Marcofran...
Solseco, Ermeth, Ben-hur, Madrid30... y otros muchos que han tenido que reiniciar, a los que se han comido y que no han vuelto... No me jorobes... los puntos de adversario de TBS, SSh, Templarios, KOH, Legionarios... y compañía les han tocado en una tómbola... En el top 10 creo que solo hay 3 jugadores de ULW, el resto no lo son... hasta hace poco, aquí ULW iba perdiendo... porque por mucho que los enterados y sabiondos digan... tenemos a 5 tribus dándonos, y todavía hay tribus que van a su aire...
Alguien se molestó en mirar los puntos de adversario de las diferentes tribus que hay?
Alguien se molestó en pensar cómo es que una minitribu como TBS puede competir contra ULW?
Alguién pensó que quizá en vez de fusionarse en una única tribu decidieron atacar todos a ULW coordinándose por separado? Ah no... eso no podía pensarse... como? La tribu que va contra las macrotribus resulta que es una macrotibu disfrazada?
Venga vamos... Aquí la guerra siempre ha estado igualada... y si alguna de las tribus que quedan entra en la MACROALIANZA TBS, solo con una más ya tienen más jugadores que nosotros... PEro eso... eso no lo vio nadie, verdad? No les dejaron mirar?
Aquí la gente vende el pastel antes de que lo hayan horneado, y aquí todo el mundo se monta sus películas y se deja llevar por lo que más les CONVIENE...
PAra sálvame deluxe y gran hermano tenemos la tele chavales... pónganse a fabricar tropas (se lo digo a los ULW) que aquí no pintan nada...
 

.EXODIAL.

Duque
Para decir todos esos comentarios que tan contundentemente afirman... deberían de haber jugado en este mundo
A caso es mentira cuando se dice que la mayoria de vuestros pueblos los habéis conseguido mandando invitaciones?(pregunta retórica que no se va a responder)
el mundo no ha terminado
El mundo esta terminado, estuve tres dias en Tbs y la gran mayoria o son inactivos o entran una vez al dia y nada mas. Ya esta ya habeis ganado, a otra cosa mariposa :D
Sumando los aliados de TBS suman 160, ULW suma 180... solo hay 20 jugadores de diferencia
vamos a ver, igual es que me estoy quedando ciego, he visto el mapa y teneis todo el centro, ademas provincias enteras y bien llenas, gran parte de la zona norte y otras zonas menos densas, eso es una descompensación lo mires por donde lo mires.
ULW ha reunido su salianzas (3) en una tribu
se nos esta olvidando la cantera que esta top2, solo con la cantera ya cerrais el mundo, pero la pregunta es, para que los meteis a todos en el mismo saco? (otra pregunta que tampoco se va a responder:D)
A ULW nadie le ha regalado nada
Esto merece amonestación :D:D regalado no, lo siguiente.
Lo mal que lo han pasado West, Ermeth, Varanus, Viri, Adrixulo
Uuuui si pobrecillos, deben de estar pensando en si reiniciar o no, pobre gente lo mal que lo estan pasando che. Los de Tbs que estan recibiendo ataques constantemente de 4 o 5 miembros sin descanso alguno, estos no cuentan.:D
Aquí la guerra siempre ha estado igualada
Difama difama que algo queda, esperate un poco que ahora los ulw son las victimas jajajaj vaya tela colega

Ojo al mapa, dice que solo hay 20 miembros de diferencia.
 

Adjuntos

  • jajaja.png
    jajaja.png
    23,4 KB · Vistas: 13
Última edición:

DeletedUser888

Guest
A caso es mentira cuando se dice que la mayoria de vuestros pueblos los habéis conseguido mandando invitaciones?(pregunta retórica que no se va a responder)

Voy a responderte, si, es mentira, soy uno de los jugadores de ULW que menos han conquistado, solo tengo 16 pueblos, de los cuales solo tres han sido barbaros, si a eso le sumas mis dos pueblos de inicio, sumamos cinco pueblos "por la buenas", los 11 restantes fueron tomados a los rojos, dos a dark adonis, tres a los tamriel, dos a Shirogami (la unica "inactiva y sin embargo la mas blindada) , tres a Lind y otro a uno que ni me acuerdo. E inisisto soy el que menos ha conquistado del equipo NO, Y si le preguntas a unle, a juans, a merlinito a astur o a axsfixia te diran que duplican los pueblos rojos conquistados.


El mundo esta terminado, estuve tres dias en Tbs y la gran mayoria o son inactivos o entran una vez al dia y nada mas. Ya esta ya habeis ganado, a otra cosa mariposa :D

No se si esta terminado, estas subestimando a una de las mejores tribus de este juego, CDR, por lejos mejores en calidad y mas respetables que la "crotada" del rejunte que hicieron en el sur. Son pocos, pero daran un juego mucho mejor y de mayor calidad de lo que han dado ustedes. Y te digo, son solo 26 y no se si no nos ganan. TBS y todo el rejunte del sur me dio risa, pero a los CDR de verdad me preocupan, los conzco bien y se que suplen ampliamente la cantidad con la calidad, en algun momento, cuando tengan suficientes pueblos de los ex.Mer , se nos van a venir encima y nos van hacer bailar la conga. De modo que el mundo no se ha terminado, los terminados son ustedes.




vamos a ver, igual es que me estoy quedando ciego, he visto el mapa y teneis todo el centro, ademas provincias enteras y bien llenas, gran parte de la zona norte y otras zonas menos densas, eso es una descompensación lo mires por donde lo mires.

Si, tenemos el centro, que alguna fue de dark Adonis y tamriel, gran parte de la zona norte, que alguna vez fue de TBS, lo que vos llamas descompensacion, nosotros lo llamamos conquista y ahora vamos a tener el sur, de la misma manera.
Y es que Curtu tiene razon, la viste de afuera, solo estuvuste unos dias en el mundo y ya crees que sabes algo.



se nos esta olvidando la cantera que esta top2, solo con la cantera ya cerrais el mundo, pero la pregunta es, para que los meteis a todos en el mismo saco? (otra pregunta que tampoco se va a responder:D)

La cantera, excepto por tres o cuatro jugadores practicamente no ha intervenido en esta guerra.


Esto merece amonestación :D:D regalado no, lo siguiente.

Es verdad que ULW nadie le ha regalado nada, FUIMOS TRAICIONADOS Y ATACADOS POR LA ESPALDA POR NUESTROS ALIADOS, QUE NO SE TE OLVIDE ESO.
UNA MAÑANA, ENTRAMOS AL JUEGO PARA LEER UN MP DE BURLAS QUE HABIAN ABIERTO NUESTROS PROPIOS ALIADOS MIENTRAS NOS ATACABAN Y TOMABAN PUEBLOS NUESTROS.
Ahora, practcamente ninguno de esos traidores queda vivo en el juego, esa manñana se burlaban...y ahora? nos los comimos y disfrutamos bien de cada conquista, de cada uno de ellos que eliminamos del mundo, de cada uno que se volvio inactivo y conquistamos y ahora, de los que se hicieron banear...esa mañana en que nos atacron por la espalda, les dijemos que se iban a arrepentir, que no les ibamos a dar ninguna tregua o chance, pero ellos se reian y se burlaban...menos de dos dias despues ya nos pedian un PNA...pero no se lo dimos, ahora los hemos aliminado a todos.
Fue una cosa "personal" que disfrute mucho, la goce de verdad...
Nuca me voy a olvidar de lo que paso con esos que se creian listos por atacarnos por la espalda de un dia para el otro...ULW LS DIO UNA LECCION.





Uuuui si pobrecillos, deben de estar pensando en si reiniciar o no, pobre gente lo mal que lo estan pasando che. Los de Tbs que estan recibiendo ataques constantemente de 4 o 5 miembros sin descanso alguno, estos no cuentan.:D

Voy a decirte algo que con tu escasisima vsision tactica no habras notado, esta guerra, si se gana, se gana por nuestros jugadores del sur, recibieron todo el embate de TBs y el rejuntado...y se la bancaron. Agunataron mientras los otros equipos conquistaban el centro, aguantron mientras los demas equipos conquistaban el norte y aguantaron hasta que los demas equipos bajaron. Toda la estrategia de ULW pivoteo sobre esos jugadores. Si TBS hubiera podido romper ese frente, habriamos perdido esta guerra, pero ellos aguantaron, todos hispanos, atacados por americanos por la noche.
Si sta guerra se gana, la gloria no sera para los ofensivos de ULW, yo soy uno de esos ofensivos y no me valgo ni la mitad de nuestros jugadores del sur, la gloria sera para esos defensivos del sur que se trasnformaron en el pivote sobre el que se sostuvo toda la tactica de ULW. Sobre ellos nos sostuvimos para conquistar el centro, el norte y luego para bajar.
Y sobre los TBS que estan recibiendo ataques ahora y desde hace solo una semana, Y PORQUE SU OFENSIVOS FALLARON , te dire que no aguntan ni la cuarta parte de lo que aguntaron los nuestros.
Una nueva casta se ha creado en ULW, los ULW del sur de Orava, son sinonimo de resistencia. El pivote que aguanto dfendiendo toda la movida de ULW.
HONOR A LOS ULW DEL SUR DE ORAVA, LOS QUE DE VERDAD DERROTARON A TBS.


Difama difama que algo queda, esperate un poco que ahora los ulw son las victimas jajajaj vaya tela colega

Y como le dirias vos a una tribu a la que atacan por la espalda sus propios aliados confabulados con tbs?



Ojo al mapa, dice que solo hay 20 miembros de diferencia.

No, ya no hay 20 miembros de diferencia, tenes razon...desde que la guerra comenzo hemos eliminado dos tribus, BKS y Tamriel, y luego hemos sguido eliminando TBS, no es que nosotros aumentemos de tamaño, ES QUE LOS RIVALES SE ACHICAN A MEDIDA QUE LOS VAMOS ELIMINANDO.
 

DeletedUser1021

Guest
Me encanta las historias que llevan los vientos por estos lares. Hasta hay una lista donde están apostando quien será el siguiente en caer. Pero como ya dije hace tiempo es lo que cuentan las supuestas victimas inocentes e indefensas contra el silencio, sin embargo les recuerdo que está prohibido hablar de sanciones por el foro.

si tenéis problemas con cualquiera de los del equipo, habláis con su superior, si tenéis cualquier problema con su superior habláis con chiri si tenéis problemas con chiri habláis con Alemania, pero dejar de ir llorando a cada rincón que encontréis, porque no sirve de nada, salvo en compartir el mismo destino que los que ahora vagan haciendo campaña de primavera.

PS: no soy operador, y no juego al mundo, estoy demasiado ocupado y solicitado en otros proyectos como para jugar, y si juego juego con tropas no con palabras, tal como se lo estaba diciendo a una amiga es TRIBAL wars 2 no Trivial wars, asi que tranquilos que cuando juegue lo avisaré como es debido, seguro a más de uno le hará ilusión :D

PS2: nunca me ha gustado ULW
PS3: el siguiente en la lista es calu:D



La verdad no iba a entrar y considero q ha sido el gran error de eminem y cam entrar al trapo de todo la comparsa aquí montada, pero ya q los moderadores han desnivelado el juego de forma desmesurada. pues vamos a entrar a hablar q es como mejor se entiende la gente, no?.

La verdad red cuando te pones en plan modarador con la vara de mando, con el poder de banear a tu gusto la verdad q toca mucho las pelot...s y me da una idea de la clase de persona q puedes ser.
no se quien te crees, y es la segunda vez q dices lo del ir llorando por los rincones y mucho menos con las amenazas estas de hacer campaña de primavera y q nos quejemos a chiri y a innogames y a vete tu a saber a quien más....

Q os hayais cargado a dos lideres de una tribu y primeras espadas q hacia frente a otra tribu en este mundo dejando a esa tribu sin lideres sin dirección y permitiendo q se coman todos los pueblos de estos jugadores la tribu de ulw, y q encima los motivos del baneo permanente sean por insultos me parece indignante (ahh perdon q no se podia hablar de esto).

Q encima vengas con el rollo de las amenazas ante el poder hablar del tema del baneo, baneo q ha desnivelado más la balanza hacia una tribu en concreto, q has potenciado indierectamente a otra q va aquí de sobrada encima, me parece indignante, por muchas normas q te pongas.

Me parece indignante q igual q te has cargado por baneo definitivo y esto va para ti Chiri q eres el autor, no lo hayas hecho tb por ejemplo con unlee con curtu, con cptt001 q son tb del teatro q se da aquí todos los dias, o q pasa q ellos tienen protección y salvoconducto para decir lo q les venga y les rote en este foro y no pasa nada.

Bueno, ahora meteme a mi tb, e red, en el punto de mira, y si quieres me baneas tb, no te preocupes q voy ha hablar lo justo por estos lares, es más, voy a potenciar a la gente para q no entre en los foros a dar ninguna opinión, pq entre otras cosas esta gente q os habeis cargado es la q potencia q muchos entren aquí a ver los foros.
Aun asi el foro es algo secundario para mi, no así el juego, son muchas horas, alianzas y estrategias como para q desniveleis el mundo de esta forma cargandoós una tribu q hacia de palanca en el juego, y q encima el desnivel haya sido por los moderadores de este juego, pq ellos lo han visto oportuno.

Por cierto deciros q en vez de quitar los puntos de habilidades de la tribus para igualarlas al iniciar el juego, visto lo visto como juegan algunas tribus, deberíamos pedir q las incremente a 1000 huecos para 1000 jugadores y así algunas tribus en concreto lo tienen más fácil, no alargamos esto el resto y nos vamos todos a casa pq son muchas horas las dedicadas a esto.
y pq veo q este mundo es la repetición de otro q se llamaba kronborg en el q se actuó de la misma manera.

Hay perdón, q no se puede hablar de temas referentes a otros mundos, ni meter temas distintos en una misma conversa, ni de baneos ni de nada, q no tocan a la taberna, vamos q hay q hablar de lo justo pq las normas están para eso, verdad q si? y si no hablas con innogames en alemania. verdad?
ha sido un lapsus pido disculpas.
 

.EXODIAL.

Duque
si, es mentira,
Creo que no terminas de entender la pregunta, la pregunta es que, si es mentira si la mayoría de pueblos los habéis conseguido enviando invitaciones, pero que no hace falta que te inventes nada, con esta frase se entiende todo perfectamente.
ULW ha reunido su salianzas (3) en una tribu
Al principio del mundo me pasaba de vez en cuando por aqui y os lei a ti y a curtu que deciais, ''no ulw no tiene alianzas con nadie, salvo un pna con un tal trajano'' creo que se llamaba y tiempo después resulta que tenía tres alianzas y las tres absorbidas, y porque no habían mas tribus, sino tambien, todas a la saca. Muy buenos sois reclutando.
Y te digo, son solo 26 y no se si no nos ganan
Pues hombre, si todos fueran como tu seguro que os ganaban. Pero solo por la cantidad que tenéis, el resto ya no pueden hacer nada, no le des mas vueltas, el mundo ya lo habéis ganado:D
lo que vos llamas descompensacion, nosotros lo llamamos conquista
Y las tres tribus que habeis absorbido, mas todos los Mer que se han quedado sin tribu, a eso ''vos'' como lo llamas?
FUIMOS TRAICIONADOS Y ATACADOS POR LA ESPALDA POR NUESTROS ALIADOS, QUE NO SE TE OLVIDE ESO.
si?? no me digas? que malos los aliados no? jajajaj vaya pues para ser warriors si que teniais aliados, unos os atacan por la espalda y otros os sirven para engordar la tribu, incluso os da para sacar dos tribus. Un comportamiento ejemplar.
Voy a decirte algo que con tu escasisima vsision tactica no habras notado, esta guerra, si se gana, se gana por nuestros jugadores del sur
Si yo tengo una escasisima vision tactica, no me quiero imaginar como estará la tuya (si es que tienes algo:D) Esta guerra, la tenéis mas que ganada, ya está se acabó :D
como le dirias vos a una tribu a la que atacan por la espalda sus propios aliados confabulados con tbs?
Desconozco si la ''traición'' fue antes o después de pegaros el atracón a base de vuestros aliados, si fue después la veo totalmente justificada.

Estos del mapa son los que os van a ganar? vaya tela, no me extraña que cada vez haya menos gente jugando a este juego. sois patéticos.
 

Adjuntos

  • vaya vaya.png
    vaya vaya.png
    23,7 KB · Vistas: 7
Última edición:

DeletedUser888

Guest
Ok, mira exodial, el futbol se diseño para tener 11 jugadores, si vos no juntas seis no es problema del futbol ni de la afa ni del equipo rival.
Bueno este juego se diseño para que haya tribus grandes, si no podes juntar una tribu grande bueno, no culpes al juego, ni a los moedaradores ni a la tribu rival, tbs al principio se fusiono con BSK y Tamriel, y despues pudo fucionarse con dos mas, si no lo hicieron, alla ellos, a lo peor que generan tan pocoa confianza que nadie se quiere fucionar con ellos.
INSISTO NO NOS CULPEN A NOSTROS POR LAS DEFICIENCIAS DE TBS, SI NO PUEDEN JUNTAR LOS 11 PARA UNA CANCHA ABIERTA, ENTONCES QUE VAYAN A JUGAR AL FULSAL, ESTE JUEGO NO ES PARA ELLOS Y SI NO TE GUSTA... DEDICATE A OTRO O ANDA QUEJARTE A ALEMANIA.

Resulta que ahora nosotros somos los culpables de que estos tipos no puedan juntar el numero de jugadores que se necesitan. Si nadie quiere jugar en su tribu, si las demas tribus no se quieren fusionar con ellos...es culpa nuestra, no jodamos.

Este juego se diseño asi, si no te gusta, proba con el minecraft.

Lo mismo con los baneos, se mandaron unas cagadas de libro y se morfaron una roja y los expulsaron de la cancha y ahora la culpa es del referi, del equipo contrario y de la AFA...dejemonos de joder. El reglamente esta clarito si se creen que son tan vivos como para romperlo y que no pase nada, bueno, se equivocan.

Ahora resulta que porque son lideres de una tribu y si los echan se descompesna el mundo entonces hay que perdonarles todo? que te insulten, que te falten el respeto, que digan lo que quieran...mira, por mi ya los hubiera baneado el dia que salieron con Curtu era la "reina de la noche"...aqui cualquiera dice una barbaridad asi y entonces porque es lider una tribu de pobrecitos angelitos y victimas y se se van se "descompensa el mundo" hay que aplaudirlos viste.... UNA BARABARIDAD LO QUE ESCRIBIERON, a mi me parece que los moderadores estuvieron benignos, mira lo que te digo, Curtu estuvo benigna y tolerante, yo que ella ya los hubiera echo expulsar el dia que escribieron eso, por la mitad de eso yo ya les hubiera metido un puntin en al culo.
Les dieron tela y los tipos se cebaron...ahora son los pbrecitos baneados.
Aqui hay gente que te escribe "imbecil" y no pasa nada...
La verdad, es que yo a los moderadores les pediria que fueran incluso mas estrictos.
Se le da confianza a la gente, pero te pagan esa confianza agarrandote del codo cuando les das la mano...entonces querido, A JUGAR A REGLAMENTO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
No estoy amenazando, estoy advirtiendo, pues no sería la primera vez que la gente defiende algo que ellos creen justo, sin que lo sea. Y si miras el tono de las últimas conversaciones es el rumbo que va tomando este hilo. Y si las normas prohíben hablar de sanciones, entonces prefiero pararos los pies antes de que os unais a los ya caídos, sea por desconocimiento, sea a conciencia. En cuanto a mi actitud, la verdad me cansa intentar hacer bien las cosas y que aún así siga acusándome de ser el cabecilla del mal. Cansa recibir amenazas por el foro y por privado por desconocimiento o sencillamente xq se piense que estoy favoreciendo a ulw. El caso de Cam muchos lo han podído contemplar en primera persona el motivo de su destino. Con awka, creo que eres el primero que sin conocerme no me echó la culpa de su actual estado. No se porque se habla de cacería de brujas cuando fue este mismo equipo quien le permitió volver, es más yo mismo estuve a favor, los testigos de aquel chat de Monique donde lo dije públicamente lo pueden confirmar.

En cuanto a lo de hablar con Chiri/Alemania/superiores. Lo digo básicamente xq así os aclaráis las dudas de si hemos baneado por gusto o no, no por otra cosa. Las campañas de primavera son los múltiples mps que van circulando donde yo, el malo malísimo, me cargue al pobre e indefenso cordero, cuando no tuve nada que ver.

Ahora en cuanto a Ulw, como ya dije nunca me gustó como tribu, como ya dije le comenté a Monique y calfucura, mi intención era fundar Wlu, la tribu anti Ulw, pero como mencioné en el post que acabas de citar, estoy metido en otro proyecto y no tengo tiempo para jugar, a pesar de que me dicen que estoy jugando con cuentas de otros.

Soy consciente de que mi tono muchas veces no es el adecuado, pero hablé lo q hablé, diga como lo diga, siempre seré el malo, así que la verdad estoy adoptando mi nuevo papel, así x lo menos se pueden quedar con razón.
 

DeletedUser888

Guest
Mira Red, sabes que? ... no te justifiques, HACE VALER EL REGLAMENTO, vos no lo escribiste, vos lo haces cumplir. Si no les gusta que se pongan a jugar a otra cosa, porque o sino esto es una joda.
Esto no tiene que ver ni con el juego, que aqui hay gente que aprovecha la impunidad del nickname para entrar a sacarse toda la mierda que acumulan en la vida real, asi que podes insultar, bardear, acusar, agredir, fastidiar y trollear a gusto, total, ¿quien te conoce?...
Como jugador y participante del foro, te diria que no des tantas explicaciones, hace valer el reglamento y punto. Vos no lo escribiste, vos lo haces cumplñir y al que no le guste que vaya a trollear a otro lado.
 

DeletedUser1521

Guest
No estoy amenazando, estoy advirtiendo, pues no sería la primera vez que la gente defiende algo que ellos creen justo, sin que lo sea. Y si miras el tono de las últimas conversaciones es el rumbo que va tomando este hilo. Y si las normas prohíben hablar de sanciones, entonces prefiero pararos los pies antes de que os unais a los ya caídos, sea por desconocimiento, sea a conciencia. En cuanto a mi actitud, la verdad me cansa intentar hacer bien las cosas y que aún así siga acusándome de ser el cabecilla del mal. Cansa recibir amenazas por el foro y por privado por desconocimiento o sencillamente xq se piense que estoy favoreciendo a ulw. El caso de Cam muchos lo han podído contemplar en primera persona el motivo de su destino. Con awka, creo que eres el primero que sin conocerme no me echó la culpa de su actual estado. No se porque se habla de cacería de brujas cuando fue este mismo equipo quien le permitió volver, es más yo mismo estuve a favor, los testigos de aquel chat de Monique donde lo dije públicamente lo pueden confirmar.

En cuanto a lo de hablar con Chiri/Alemania/superiores. Lo digo básicamente xq así os aclaráis las dudas de si hemos baneado por gusto o no, no por otra cosa. Las campañas de primavera son los múltiples mps que van circulando donde yo, el malo malísimo, me cargue al pobre e indefenso cordero, cuando no tuve nada que ver.

Ahora en cuanto a Ulw, como ya dije nunca me gustó como tribu, como ya dije le comenté a Monique y calfucura, mi intención era fundar Wlu, la tribu anti Ulw, pero como mencioné en el post que acabas de citar, estoy metido en otro proyecto y no tengo tiempo para jugar, a pesar de que me dicen que estoy jugando con cuentas de otros.

Soy consciente de que mi tono muchas veces no es el adecuado, pero hablé lo q hablé, diga como lo diga, siempre seré el malo, así que la verdad estoy adoptando mi nuevo papel, así x lo menos se pueden quedar con razón.

Como en cualquier empresa, el trabajo sucio lo hacen algunos, no importando la imagen que dejen hacia los demás, la empresa queda limpia y el gato que hizo el trabajo sucio, a otra cosa.

No hace falta que des explicaciones? Eso tu lo decides, estará que tus jefes te dejen darlas, cpitt habla de la mierda de la vida real, pues aunque sea un juego, se vuelve parte de nuestra vida en el dia a dia, y si vemos como se aplican las normas y reglas en el juego, no difiere mucho de lo que sucede en la vida real, las sanciones son para los que no estan de acuerdo con los que tienen el poder, para los que participan en el juego de corrupción que es la vida real en donde las amistades y el dinero se vuelven parte de la decisión.

Vaya que queramos decir que aqui es algo muy diferente a lo que sucede en la vida real es querer tapar el sol con un dedo, cuando a leguas de distancia se puede ver que esto no es así!

La o las personas que salen beneficiados con una aplicación de una regla, aun sabiendo que ellos mismos la han inflingido, a los que los modos inequitativos de lucha les parecen justos, seguramente que no dirán nada en contra, pero son justamente ellos, los que dan al traste con las cosas, y estan implicados directamente en la red de corrupción en la que está inmersa la vida real incluyendo el mundo virtual que es el TW2.

Así que pudieramos estar locos, pudieramos no estar a favor de ciertas cosas pasan en el juego, pudieramos estar a favor incluso, pero si los que controlan las cosas siguen ciegos, inmersos en la corrupción, poco y nada se podrá hacer para mejorar esto y la inconformidad seguirá a flor de piel.


Cpitt, quien eres tu para decir a que jugamos o como jugamos? Limitate a lamerle las medias a quienes te dan de comer, que para eso eres un maestrazo!!

Saludos
 

DeletedUser888

Guest
Quien me da de comer de que?...si yo en este juego no gano nada.
Hablas de corrupcion? de quien?...que? coimean en coronas?...
Como esto de la desigualdad? a ver...resulta que si un tipo viene y bardea e insulta, primero tenemos que ver cual es su status en el juego, si es un jugador mas con cuatro pueblos lo cagamos banenando, pero si es un lider de tribu y si lo hechan se "descompensa el mundo" entonces hay que ser tolerantes, ¿viste?.
Eso es desigualdad.
Despues alimos con que los jueces son impunes, la policia es impune, los politicos son impunes, los de la guita son impunes, los yankis son impunes...y aqui hacemos lo mismo.
La libertad se sostiene sobre reglas de convivencia y respeto, y en esa instancia somos todos iguales. da lo mismo si lider de tribu o ultimo casitero...si un tipo entra aqui y amparado en un nick me insulta , bueno me esta cagando mi libertad. Asi que apelo al recurso comunmente aceptado por los que entran a este juego para defenderse, porque si no fuera comunmente aceptado, no estarian en este juego, LO DENUNCIO Y QUE LO BANEEN.
Si en vez de poner a Red a tener que administrar el regalmento pusieramos un tribunal popular conformado por jugadores al azar, hace mucho que ya habrian expulsado esos tipos.
Pero como le toca a Red, entonces si aplica el reglamento lo acusamos de "corrupto"...y Red como es jugador tiene que ser "benigno", tiene que aflojar ante la presion de que un tipo como vos lo acuse de "corrupto"...¿ es eso lo que buscas? ¿no? que los del Equipo les tiemble la mano...
Y aun tipo que dice que las reglas de convivencia hacen a la libertad y que por tanto se debe ser estrictos con ellas, lo acusamos de chupamedias.
Conozco bien a los tipos como vos dauphin...lo que buscas es impunidad, sos el tipico pilladito que manipula las reglas de convivencia y siempre esta al limite de cruzarlas para su beneficio, a ver que pasa...si no te bajan de un cañazo, vas un poquitin mas lejos...y asi, solo en tu propio beneficio. Sos un pilladito oportunista al que las reglas de conveniecia colectiva le dan miedo, porque si tenes que jugar con las mismas reglas de todos, aqui en el juego y probablemnte en la vida real...no te da la capacidad y te toca ser uno del monton o un perdedor.
Que acalro, no hay nada malo en ser uno del monton y un perdedor la puede pasar mejor que el mas ganador, pero eso es para la genet que tiene su ego resuelto...que no es tu caso.
Esto es asi, aqui hay reglas, porque es un juego colectivo de mucha gente y hay que garatizar la convivencia, si no te gusta nene, anda a jugar al solitario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1490

Guest
holaa es mi primer posti seguramente uno de los pocos que deje en el foro, teneis montado un salvame deluxe aqui en el foro que pa que...
ULW nos esta dando para el pelo ahora, pues si, los baneos nos as jodido si, se an cargado a los lideres originarios, no voy a entrar si el bann estubo justificado o no,no me importa, pero los que quedamos o almenos yo pienso seguir jugando o hasta que me aburra o me conquisten,


si no recuerdo mal tambien decis que TBS i las tribus aliadas os atacan conjuntamente, yo recuerde no a vido ninguna off de todas las alis juntas, cada 1 ataca cuando le viene en gana , que alla jugadores de diferentes tribus que entre ellos se conoscan i os ataquen es otra cosa


pd: se que hay muchas faltas de ortografia, os podeis ahorra el mensajito de que os duelen los ojos

saludos
 
Arriba