Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

El Titiritero

Campesino
Pues que pongan ese pedazo de Back ¿no?
Titiritero, me guardo tu frase, en menos de un mes ¿hacemos revisión?

Si te digo la verdad, cuando supe que BKS estaba con ULW y cayeron los HIS me desmoralicé un poco pensaba que iba a tener ataque inminente de BKS, tuve roces con alexham, nos dimos un poco los dos y empecé a subir muralla porque los tengo en frontera y sabía que son buenos, pero con esta alianza he dejado a los obreros subiendo otras cosas, yo no voy a traicionar a nadie, estamos bien, esta el mundo equilibrado y pienso pelear porque eso siga así.

(Acabo de leer a uno de LIB que parece que están acabando un mundo, imagina que ahora les da por entrar y se hacen una tribu con jugadores que todos conocemos y no están en el mundo melkiah, monique, red escorpion, valdo, krixus, emperador los LIB... pff solo por nombres daría respeto)
 

DeletedUser

Guest
Pues que se vengan, este puede ser el mundo del Caos, que para variar, estaría genial ¿no?

Dark lamento tus pérdidas, cuando acabes los funerales avísame, que tengo una info de tu interés, que te voy a dar gratis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Y respecto a la discusión con eminen, dejarlo estar. Los que se han juantado son Cam y él que no se callan ni debajo de agua ajaja pero hay que conocerlos.
Yo sé que en el fondo me querés...quizás no lo sé, decímelo :(

Dark, cómo es eso de que hay funeral? Yo pensaba que eras de ulw, estás atacando a tus compañeros? Ah NO, esto es de no creer...Que falta de honor pero que falta de honor!
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla bla bla bla bla yyyyy más bla....
y pocos informes de guerra.
UF!! que aburrido es el parloteo.
Estoy interesado en ver informes de combate, no cuál es la cotorra con la lengua más afilada.
 

DeletedUser1480

Guest
Necro, yo conquisté a la semana de mi entrada (imaginate que mi pueblo tenía 1,8k de puntos con academia y mis vecinos 1,3k en su principal), el informe es bastante pedorro, después conquisté otro que no tenía ni tropas...Prometo traer un buen inf en estos días.
 

DeletedUser

Guest
OK!!
Che, podrían decirle a la gente que tienen en sus tribus que entren más a este Foro y opinen? O no pueden masticar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo?
 

DeletedUser

Guest
No puedo poner los reports, una pena, pero este un bonito resumen en vídeo del día de ayer, por parte de ULW, ojito a la escena final que salen las tropas y nobles de Dark Adonis, no tiene desperdicio.
Gracias a Dark, ayer los casiteros pudieron aprender como se mandan los apoyos, para bloquear un ataque entrante. Gracias por la clase práctica.

Y en otro orden de cosas, en el Fake News de hoy, parece que tanto BKS, como TTT están intentando cerrar sus zonas sur, con nuevas alianzas con las tribus de los siesteros y de los cuerpos. ¿Llegarán a buen puerto? Parece que BKS está con hiperactividad en las relaciones para formar un bloque. Los antibloque cada día son más bloque.
Eminem, te paso las coords de mis pueblos, por si quieres visitarme: El secundario está en 544 : 477 el principal está en: 505 : 494 Voy creciendo despacito, pero creo que te podré dar batalla en unas semanas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
No puedo poner los reports, una pena, pero este un bonito resumen en vídeo del día de ayer, por parte de ULW, ojito a la escena final que salen las tropas y nobles de Dark Adonis, no tiene desperdicio.
Gracias a Dark, ayer los casiteros pudieron aprender como se mandan los apoyos, para bloquear un ataque entrante. Gracias por la clase práctica.

A ver si entiendo...estamparon OFF y noble a @Dark Adonis?. ¿Hay festejo?. Y si son 80 (+cantera), claro que van a juntar mas apoyos que Valdo en el w13. Espero que cuelgues otro vídeo cuando le quites uno. Pero, de todas formas, vamos a aplaudirlos, por favor.
aplauso%2B4.gif

Y en otro orden de cosas, en el Fake News de hoy, parece que tanto BKS, como TTT están intentando cerrar sus zonas sur, con nuevas alianzas con las tribus de los siesteros y de los cuerpos. ¿Llegarán a buen puerto? Parece que BKS está con hiperactividad en las relaciones para formar un bloque. Los antibloque cada día son más bloque.
Topos everywhere!

Eminem, te paso las coords de mis pueblos, por si quieres visitarme: El secundario está en 544 : 477 el principal está en: 505 : 494 Voy creciendo despacito, pero creo que te podré dar batalla en unas semanas...
¿Tan temprano abandonaste Bane?
f871a752c54b43449239a66081e58f29.png
 

DeletedUser1480

Guest
Me encanta que los jugadores mediocres de hecho y derecho se vanaglorien de tener topos en otras tribus. Claro, multicuentismo y estar por todos lados, típico de Ulw.

Che bane, sabés en quién estuve pensando todo el día de ayer y hoy? Debo decir que sos un muchacho con suerte, pero la suerte acaba, ¿ y vos?.

Pd: Te saltó la ficha de EDITADO y lo peor es que no hay motivo! JAJAJAJAJA

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Sabes que pasa Bane? en este juego la gente esta...POSEIDA!!!...no es broma.
Lo presenciamos en vivo y en directo...un pobre muchacho BS...estaba escrbiendo y de repente..."aghhhh ughhhh que haces? SUELTAME TORIBIO""... y ZAS! lo poseyo un espiritu!!...no es joda!!! lo vimos, el espritu de un tal "Toribio" se le metio en el cuerpo.
Toribio lo hacia hablar como "Tonto", no digo tonto el, el muchacho, sino "Tonto" el ayudante del "Llanero Solitario" es decir, se puso a escribir en infinitivo!!!
Onda "yo ser toribio, toribio estar feliz de atacar ULW"
El muchacho ese estaba peor que la Linda Blair en "El exocista"...por poco camina por el cielorraso, pone la cabeza en la spalda y nos vomita a todos...
No te digos el cagazo que nos pegamos!!, Curtu comenzo a santiguarse, yo corri a buscar agua bendita y nuestro lider intento un exorsismo en latin...pero fue inutil..."Toribio" poseyo a tres tribus completas, a partir de ahi todos comenzaron a actuar de forma extraña, un tipo escribio una pagina completa de "JA JA JA JA", una chica escribio "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"" despues comenzaron sumarse mas posesos de otra tribu que nadie sabia de dnde venian, como zombies, todos se trataban de mentirosos unos a otros ...fue espeluznante!!!
Obviamente raje de ese MP en cuanto pude.
Pobre muchacho, no nos quedo mas remedio que matarle todas las ofensivas y nobles esa misma tarde...para que no se haga daño. Viste?...
Yo no se que pasara ahora con los demas posesos...
Se que no me van a creer, que diran que me lo invento, que fue una alucinacion...pero esta todo copiado para quien lo quiera ver...ya le eniviamos una copia del MP al "papa pancho" en el vaticano (lo conzco porque viajaba en la misma linea de subte que yo) para que mande a alguien...
Es la cosa mas sobrenatural que haya visto en mi vida...o la mayor P osesion. Pero que lo vi, lo vi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Taribo borrar comentario T_T
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
o sea que no es que TT; tamriel y BS atacaran a ULW por la espalda porque sean unos traidores de cuarta sino porque estaban "poseidos", digamos.
Como sea...parece que la posecion de Toribio se les eta yendo y andan preocupados pidiendole alianzas a la gente, y la gente nos escribe para preguntarnos que hacer...nosotros les decimos que espern un cachito, que ya vamos a enviar a nuestros santos nobles a los pueblos poseidos para purificarlos...
Ahora...es un "Linda Blair" total cuando le agarra. Guarda Cacho que te vomita!!, viste. Gatea por el techo como el hombre araña...bajeeeeeenloonnnn di aiiiii. Hace poseciones grupales y colectivas de tribus enteras. Toribio...suelte esa gente!!! suelte esa gente Toribio!!!... que despues los ULW se calientan y le vacian sus pueblos.
Ahora en serio.
No se puede, no se puede en serio, ser taaaan grande y taaaaaaannn...p oseso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Este muchacho de acá arriba está insultando,TODOS SABEMOS QUE SIGNIFICA PTDA, alguien que lo calme por favor, tiene mucho miedo.

joder...es la cosa mas ridicula que haya leido en mi vida!!! si a vos te dio gracia, a nosotros nos parecio no se...moooooy PTDA, entendes? soberanamente PTDA...no se puede ser taaaaaan grande y taaannnnn...lo pario!!!

@Melkiah @curtu @nieve @RedScorpyon @Chiri
 

DeletedUser888

Guest
"alambre de escoba"...a quien le decis eso??? che, para un poco... eso si que es ofensivo.

Perdón, tenés razón. Desde que me desbanearon soy un hombre de ley, digo cosas ofensivas con el aval de la ley, soy como el código civil que avala el robo de la clase alta a la clase baja.
Prometo reportar todo lo malo que vea porque soy un hombre de ley.
Topos de ulw: Las multicuentas de cpitt, roberto giordano, Alexander Magnus, las multicuentas de alexander Magnus, Bane EDITADO, Curtu EDITADO, Putin, Merkel, Podemos, Piñón fijo....
Aflojala, esos apodos si son ofensivos...yo no nombre a nadie, solo comente una situacion especifica y anecdotica del juego, bastante risueña sin dudas, para poner un poco de humor, que nunca esta de mas, pero vos estas dando nombres y poniendo apodos en publico.

si pedis que baneen a alguien...yo te diria que los que van a pedir eso son los que nombraste.
Te zarpaste mal Eminem. lee bien lo que escribiste abajo.
No tenes ningun freno de mano vos...


Perdón, tenés razón. Desde que me desbanearon soy un hombre de ley, digo cosas ofensivas con el aval de la ley, soy como el código civil que avala el robo de la clase alta a la clase baja.
Prometo reportar todo lo malo que vea porque soy un hombre de ley.
Topos de ulw: Las multicuentas de cpitt, roberto giordano, Alexander Magnus, las multicuentas de alexander Magnus, Bane EDITADO, Curtu EDITADO, Putin, Merkel, Podemos, Piñón fijo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Sabés escribir? "pero vos estas ando nombres". No te alteres, gaucho...te hace escribir como niño de parvulario.
Esos apodos no son para nada ofensivos, son apodos.

Cada uno interpretará lo que quiera, falta de respeto es insultar, eso no es insultar querido gaucho.

Pd: Nótese lo indiferente que fue cpitt a la pseudo acusación que hice. ¿El qué calla otorga?

Alambre de escoba: Se le dice a la gente que tiene flequillo a lo rolling stone.
Diosa de la noche: Se les dice a las mujeres lindas que les gusta estar despiertas de noche

Claramente fue para darle humor al video de moni. Por eso la lista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
El video de los simpson trae polémica
Cpt que bueno verte por el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba